Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de la Información y Comunicación en los Hogares 2018
Tablas de resultados
Resultados nacionales. Utilización de productos TIC por las personas
Uso de productos TIC por características demográficas y tipo de producto
Uso de productos TIC por características socioeconómicas y tipo de producto
Uso de Internet por características demográficas y frecuencia de uso
Uso de Internet por características socioeconómicas y frecuencia de uso
Uso de Internet en los últimos 3 meses por características demográficas y frecuencia de uso
Uso de Internet en los últimos 3 meses por características socioeconómicas y frecuencia de uso
Tipo de dispositivos móviles utilizados para acceder a Internet en los últimos 3 meses por características demográficas
Tipo de dispositivos móviles utilizados para acceder a Internet en los últimos 3 meses por características socioeconómicas
Tipo de dispositivos móviles utilizados para acceder a Internet en los últimos 3 meses fuera de la vivienda habitual o centro de trabajo por características demográficas
Tipo de dispositivos móviles utilizados para acceder a Internet en los últimos 3 meses fuera de la vivienda habitual o centro de trabajo por características socioeconómicas
Servicios de Internet usados por motivos particulares en los últimos 3 meses por características demográficas y naturaleza del servicio
Servicios de Internet usados por motivos particulares en los últimos 3 meses por características socioeconómicas y naturaleza del servicio
Formas de contacto o interacción con las administraciones o servicios públicos por Internet, por motivos particulares, en los últimos 12 meses por características demográficas y tipo de acción
Formas de contacto o interacción con las administraciones o servicios públicos por Internet, por motivos particulares, en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y tipo de acción
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no enviaron formularios cumplimentados a las AA.PP. a través de Internet, teniendo necesidad de presentar tales documentos, por características demográficas y razones declaradas
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no enviaron formularios cumplimentados a las AA.PP. a través de Internet, teniendo necesidad de presentar tales documentos, por características socioeconómicas y razones declaradas.
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses por características demográficas y utilización de alguna página web o aplicación (app) para concertar con otro particular un alojamiento o un servicio de transporte
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y utilización de alguna página web o aplicación (app) para concertar con otro particular un alojamiento o un servicio de transporte
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses por características demográficas y obtención de algún trabajo remunerado en ese periodo utilizando alguna página web o app (excluidas las de las agencias de empleo).
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y obtención de algún trabajo remunerado en ese periodo utilizando alguna página web o app (excluidas las de las agencias de empleo).
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses por características demográficas y procedimientos de identificación para servicios online utilizados por motivos particulares en ese periodo.
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y procedimientos de identificación para servicios online utilizados por motivos particulares en ese periodo.
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses por características demográficas y utilización de algún tipo de software o herramienta de seguridad informática.
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y utilización de algún tipo de software o herramienta de seguridad informática.
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses por características demográficas y grado de confianza en Internet
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y grado de confianza en Internet
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses y uso del teléfono móvil por motivos particulares, por características demográficas y utilización de algún software de seguridad para el mismo.
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses y uso del teléfono móvil por motivos particulares, por características socioeconómicas y utilización de algún software de seguridad para el mismo.
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que utilizan teléfono móvil por motivos particulares, por características demográficas y pérdida de datos en el mismo como consecuencia de un virus.
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que utilizan teléfono móvil por motivos particulares, por características socioeconómicas y pérdida de datos en el mismo como consecuencia de un virus.
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que utilizan teléfono móvil por motivos particulares, por características demográficas y restricciones al acceso a datos personales cuando se instala una aplicación
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que utilizan teléfono móvil por motivos particulares, por características socioeconómicas y restricciones al acceso a datos personales cuando se instala una aplicación
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses por características demográficas y realización de actividades de aprendizaje.
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y realización de actividades de aprendizaje.
Personas que han realizado actividades de aprendizaje en los últimos 12 meses por características demográficas y campos de las actividades de aprendizaje.
Personas que han realizado actividades de aprendizaje en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y campos de las actividades de aprendizaje.
Uso de comercio electrónico por características demográficas y frecuencia de uso de compra
Uso de comercio electrónico por características socioeconómicas y frecuencia de uso de compra
Personas que han comprado por internet en los últimos 12 meses por características demográficas y momento último de compra
Personas que han comprado por internet en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y momento último de compra
Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses por características demográficas y tipo de producto
Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y tipo de producto
Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses por características demográficas y origen de los vendedores
Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y origen de los vendedores
Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses por características demográficas y número de veces que han comprado por Internet en ese periodo.
Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses por características socioeconómicas y número de veces que han comprado por Internet en ese periodo.
Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses por características demográficas y valor de las compras realizadas en ese periodo.
Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses por características socioeconómicas y valor de las compras realizadas en ese periodo.
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses por características demográficas y realización de determinadas actividades financieras con fines privados en ese periodo.
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y realización de determinadas actividades financieras con fines privados en ese periodo.
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que trabajan por características demográficas y uso de TIC en el trabajo (ordenadores de sobremesa o dispositivos móviles y otros equipos o maquinarias automatizados)
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que trabajan por características socioeconómicas y uso de TIC en el trabajo (ordenadores de sobremesa o dispositivos móviles y otros equipos o maquinarias automatizados)
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que trabajan y utilizan ordenadores o dispositivos móviles por características demográficas y realización de determinadas actividades en el trabajo al menos una vez a la semana
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que trabajan y utilizan ordenadores o dispositivos móviles por características socioeconómicas y realización de determinadas actividades en el trabajo al menos una vez a la semana
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que usan TIC en el trabajo por características demográficas e impacto en sus tareas por la introducción de nuevo software o equipo automatizado
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que usan TIC en el trabajo por características socioeconómicas e impacto en sus tareas por la introducción de nuevo software o equipo automatizado
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que usan TIC en el trabajo por características demográficas y posibles modificaciones en determinadas características de su trabajo por el uso de equipos
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que usan TIC en el trabajo por características socioeconómicas y posibles modificaciones en determinadas características de su trabajo por el uso de equipos
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que usan TIC en el trabajo por características demográficas y frecuencia de trabajo realizado desde su casa en los últimos 12 meses
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que usan TIC en el trabajo por características socioeconómicas y frecuencia de trabajo realizado desde su casa en los últimos 12 meses
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que usan TIC en el trabajo por características demográficas y uso de Internet para la realización del trabajo desde su casa
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que usan TIC en el trabajo por características socioeconómicas y uso de Internet para la realización del trabajo desde su casa
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que usan TIC en el trabajo por características demográficas y frecuencia de trabajo realizado al aire libre (obra, jardín, vehículo) en los últimos 12 meses
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que usan TIC en el trabajo por características socioeconómicas y frecuencia de trabajo realizado al aire libre (obra, jardín, vehículo) en los últimos 12 meses
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que usan TIC en el trabajo por características demográficas y uso de dispositivos móviles para la realización del trabajo al aire libre
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que usan TIC en el trabajo por características socioeconómicas y uso de dispositivos móviles para la realización del trabajo al aire libre
Niños de 10 a 15 años usuarios de ordenador, internet y lugar de uso de internet en los últimos 3 meses por sexo, hábitat, tamaño del hogar, ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen