Encuesta Europea de Salud. Año 2020
Asistencia sanitaria: Cifras relativas: Tablas de resultados
CONSULTAS AL MÉDICO
Tiempo transcurrido desde la última consulta médica según sexo y grupo de edad. Población de 15 y más años.
Tiempo transcurrido desde la última consulta médica según sexo y clase social basada en la ocupación de la persona de referencia. Población de 15 y más años.
Tiempo transcurrido desde la última consulta médica según sexo, país de nacimiento y grupo de edad. Población de 15 y más años.
Tiempo transcurrido desde la última consulta médica según sexo y comunidad autónoma. Población de 15 y más años.
Tiempo transcurrido desde la última consulta médica según sexo, grupo de edad y nivel de estudios. Población de 15 y más años.
Tiempo transcurrido desde la última consulta médica según sexo y relación con la actividad económica actual. Población de 15 y más años.
Consulta al médico de familia en las últimas 4 semanas según sexo y grupo de edad. Población de 15 y más años.
Consulta al médico de familia en las últimas 4 semanas según sexo y clase social basada en la ocupación de la persona de referencia. Población de 15 y más años.
Consulta al médico de familia en las últimas 4 semanas según sexo y país de nacimiento. Población de 15 y más años.
Consulta al médico de familia en las últimas 4 semanas según sexo y comunidad autónoma. Población de 15 y más años.
Consulta al médico de familia en las últimas 4 semanas según sexo, grupo de edad y nivel de estudios. Población de 15 y más años.
Consulta al médico de familia en las últimas 4 semanas según sexo y relación con la actividad económica actual. Población de 15 y más años.
Consulta al médico especialista en las últimas 4 semanas según sexo y grupo de edad. Población de 15 y más años.
Consulta al médico especialista en las últimas 4 semanas según sexo y clase social basada en la ocupación de la persona de referencia. Población de 15 y más años.
Consulta al médico especialista en las últimas 4 semanas según sexo y país de nacimiento. Población de 15 y más años.
Consulta al médico especialista en las últimas 4 semanas según sexo y comunidad autónoma. Población de 15 y más años.
Consulta al médico especialista en las últimas 4 semanas según sexo, grupo de edad y nivel de estudios. Población de 15 y más años.
Consulta al médico especialista en las últimas 4 semanas según sexo y relación con la actividad económica actual. Población de 15 y más años.
Lugar de la última consulta médica en las últimas 4 semanas según sexo y grupo de edad. Población de 15 y más años que ha consultado al médico en las últimas 4 semanas.
Lugar de la última consulta médica en las últimas 4 semanas según sexo y clase social basada en la ocupación de la persona de referencia. Población de 15 y más años que ha consultado al médico en las últimas 4 semanas.
Lugar de la última consulta médica en las últimas 4 semanas según sexo y país de nacimiento. Población de 15 y más años que ha consultado al médico en las últimas 4 semanas.
Lugar de la última consulta médica en las últimas 4 semanas según sexo y comunidad autónoma. Población de 15 y más años que ha consultado al médico en las últimas 4 semanas.
Lugar de la última consulta médica en las últimas 4 semanas según sexo, grupo de edad y nivel de estudios. Población de 15 y más años que ha consultado al médico en las últimas 4 semanas.
Motivo de la última consulta médica en las últimas 4 semanas según sexo y grupo de edad. Población de 15 y más años que ha consultado al médico, excepto en servicio de urgencias, en las últimas 4 semanas.
Motivo de la última consulta médica en las últimas 4 semanas según sexo y clase social basada en la ocupación de la persona de referencia. Población de 15 y más años que ha consultado al médico, excepto en servicio de urgencias, en las últimas 4 semanas.
Motivo de la última consulta médica en las últimas 4 semanas según sexo y país de nacimiento. Población de 15 y más años que ha consultado al médico, excepto en servicio de urgencias, en las últimas 4 semanas.
Motivo de la última consulta médica en las últimas 4 semanas según sexo y comunidad autónoma. Población de 15 y más años que ha consultado al médico, excepto en servicio de urgencias, en las últimas 4 semanas.
Motivo de la última consulta médica en las últimas 4 semanas según sexo, grupo de edad y nivel de estudios. Población de 15 y más años que ha consultado al médico, excepto en servicio de urgencias, en las últimas 4 semanas.
Dependencia funcional del último médico consultado en las últimas 4 semanas según sexo y grupo de edad. Población de 15 y más años que ha consultado al médico en las últimas 4 semanas.
Dependencia funcional del último médico consultado en las últimas 4 semanas según sexo y clase social basada en la ocupación de la persona de referencia. Población de 15 y más años que ha consultado al médico en las últimas 4 semanas.
Dependencia funcional del último médico consultado en las últimas 4 semanas según sexo y país de nacimiento. Población de 15 y más años que ha consultado al médico en las últimas 4 semanas.
Dependencia funcional del último médico consultado en las últimas 4 semanas según sexo y comunidad autónoma. Población de 15 y más años que ha consultado al médico en las últimas 4 semanas.
Dependencia funcional del último médico consultado en las últimas 4 semanas según sexo, grupo de edad y nivel de estudios. Población de 15 y más años que ha consultado al médico en las últimas 4 semanas.
Dependencia funcional del último médico consultado en las últimas 4 semanas según sexo y relación con la actividad económica actual. Población de 15 y más años que ha consultado al médico en las últimas 4 semanas.
Visitas a otros profesionales sanitarios en los últimos 12 meses según tipo de profesional sanitario por sexo y grupo de edad. Población de 15 y más años.
Visitas a otros profesionales sanitarios en los últimos 12 meses según tipo de profesional sanitario por sexo y clase social basada en la ocupación de la persona de referencia. Población de 15 y más años.
Visitas a otros profesionales sanitarios en los últimos 12 meses según tipo de profesional sanitario por sexo, país de nacimiento y grupo de edad. Población de 15 y más años.
Visitas a otros profesionales sanitarios en los últimos 12 meses según tipo de profesional sanitario por sexo y comunidad autónoma. Población de 15 y más años.
Visitas a otros profesionales sanitarios en los últimos 12 meses según tipo de profesional sanitario por sexo, grupo de edad y nivel de estudios. Población de 15 y más años.
Tipos de pruebas realizadas en los últimos 12 meses según tipo de prueba por sexo y grupo de edad. Población de 15 y más años.
Tipos de pruebas realizadas en los últimos 12 meses según tipo de prueba por sexo y clase social basada en la ocupación de la persona de referencia. Población de 15 y más años.
Tipos de pruebas realizadas en los últimos 12 meses según tipo de prueba por sexo, país de nacimiento y grupo de edad. Población de 15 y más años.
Tipos de pruebas realizadas en los últimos 12 meses según tipo de prueba por sexo y comunidad autónoma. Población de 15 y más años.
Tipos de pruebas realizadas en los últimos 12 meses según tipo de prueba por sexo, grupo de edad y nivel de estudios. Población de 15 y más años.
Visitas a profesionales de medicina alternativa en los últimos 12 meses según sexo y grupo de edad. Población de 15 y más años.
Visitas a profesionales de medicina alternativa en los últimos 12 meses según sexo y clase social basada en la ocupación de la persona de referencia . Población de 15 y más años.
Visitas a profesionales de medicina alternativa en los últimos 12 meses según sexo y nivel de estudios. Población de 15 y más años.
Utilización de distintos tipos de servicios asistenciales domiciliarios en los últimos 12 meses según sexo y grupo de edad. Población de 15 y más años.
Utilización de distintos tipos de servicios asistenciales domiciliarios en los últimos 12 meses según sexo y clase social basada en la ocupación de la persona de referencia. Población de 65 y más años.
Utilización de distintos tipos de servicios asistenciales domiciliarios en los últimos 12 meses según sexo y comunidad autónoma. Población de 65 y más años.
VISITAS A DENTISTA, ESTOMATOLOGÍA E HIGIENISTA DENTAL
Tiempo transcurrido desde la última consulta al dentista según sexo y grupo de edad. Población de 15 y más años.
Tiempo transcurrido desde la última consulta al dentista según sexo y clase social basada en la ocupación de la persona de referencia. Población de 15 y más años.
Tiempo transcurrido desde la última consulta al dentista según sexo, país de nacimiento y grupo de edad. Población de 15 y más años.
Tiempo transcurrido desde la última consulta al dentista según sexo y comunidad autónoma. Población de 15 y más años.
Tiempo transcurrido desde la última consulta al dentista según sexo, grupo de edad y nivel de estudios. Población de 15 y más años.
Tiempo transcurrido desde la última consulta al dentista según sexo y relación con la actividad económica actual. Población de 15 y más años.
Número medio de consultas al dentista en los últimos 3 meses según sexo y grupo de edad. Media y desviación típica. Población de 15 y más años que ha realizado alguna consulta al dentista en los últimos 3 meses .
Número medio de consultas al dentista en los últimos 3 meses según sexo y clase social basada en la ocupación de la persona de referencia. Media y desviación típica. Población de 15 y más años que ha realizado alguna consulta al dentista en los últimos 3 meses.
Número medio de consultas al dentista en los últimos 3 meses según sexo, país de nacimiento y grupo de edad. Media y desviación típica. Población de 15 y más años que ha realizado alguna consulta al dentista en los últimos 3 meses.
Número medio de consultas al dentista en los últimos 3 meses según sexo y comunidad autónoma. Media y desviación típica. Población de 15 y más años que ha realizado alguna consulta al dentista en los últimos 3 meses.
Número medio de consultas al dentista en los últimos 3 meses según sexo, grupo de edad y nivel de estudios. Media y desviación típica. Población de 15 y más años que ha realizado alguna consulta al dentista en los últimos 3 meses.
Número medio de consultas al dentista en los últimos 3 meses según sexo y relación con la actividad económica actual. Media y desviación típica. Población de 15 y más años que ha realizado alguna consulta al dentista en los últimos 3 meses.
Asistencia recibida en la última consulta al dentista según sexo y grupo de edad. Población de 15 y más años que ha consultado al dentista alguna vez.
Asistencia recibida en la última consulta al dentista según sexo y clase social basada en la ocupación de la persona de referencia. Población de 15 y más años que ha consultado al dentista alguna vez.
Asistencia recibida en la última consulta al dentista según sexo, país de nacimiento y grupo de edad. Población de 15 y más años que ha consultado al dentista alguna vez.
Asistencia recibida en la última consulta al dentista según sexo y comunidad autónoma. Población de 15 y más años que ha consultado al dentista alguna vez.
Asistencia recibida en la última consulta al dentista según sexo, grupo de edad y nivel de estudios. Población de 15 y más años que ha consultado al dentista alguna vez.
Asistencia recibida en la última consulta al dentista según sexo y relación con la actividad económica actual. Población de 15 y más años que ha consultado al dentista alguna vez.
Dependencia funcional del dentista consultado en la última visita según sexo y grupo de edad. Población de 15 y más años que ha consultado al dentista alguna vez.
Dependencia funcional del dentista consultado en la última visita según sexo y clase social basada en la ocupación de la persona de referencia. Población de 15 y más años que ha consultado al dentista alguna vez.
Dependencia funcional del dentista consultado en la última visita según sexo y país de nacimiento. Población de 15 y más años que ha consultado al dentista alguna vez.
Dependencia funcional del dentista consultado en la última visita según sexo y comunidad autónoma. Población de 15 y más años que ha consultado al dentista alguna vez.
Dependencia funcional del dentista consultado en la última visita según sexo, grupo de edad y nivel de estudios. Población de 15 y más años que ha consultado al dentista alguna vez.
Dependencia funcional del dentista consultado en la última visita según sexo y relación con la actividad económica actual. Población de 15 y más años que ha consultado al dentista alguna vez.
Estado de la dentadura según sexo y grupo de edad. Población de 15 y más años.
Estado de la dentadura según sexo y clase social basada en la ocupación de la persona de referencia. Población de 15 y más años.
Estado de la dentadura según sexo, país de nacimiento y grupo de edad. Población de 15 y más años.
Estado de la dentadura según sexo y comunidad autónoma. Población de 15 y más años.
Estado de la dentadura según sexo, grupo de edad y nivel de estudios. Población de 15 y más años.
Estado de la dentadura según sexo y relación con la actividad económica actual. Población de 15 y más años.
HOSPITALIZACIONES
Hospitalización en los últimos 12 meses según sexo y grupo de edad. Población de 15 y más años.
Hospitalización en los últimos 12 meses según sexo y clase social basada en la ocupación de la persona de referencia. Población de 15 y más años.
Hospitalización en los últimos 12 meses según sexo, país de nacimiento y grupo de edad. Población de 15 y más años.
Hospitalización en los últimos 12 meses según sexo y comunidad autónoma. Población de 15 y más años.
Hospitalización en los últimos 12 meses según sexo, grupo de edad y nivel de estudios. Población de 15 y más años.
Hospitalización en los últimos 12 meses según sexo y relación con la actividad económica actual. Población de 15 y más años.
Motivo de la última estancia en el hospital en los últimos 12 meses según sexo y grupo de edad. Población de 15 y más años que ha estado hospitalizada en los últimos 12 meses.
Motivo de la última estancia en el hospital en los últimos 12 meses según sexo y clase social basada en la persona de referencia. Población de 15 y más años que ha estado hospitalizada en los últimos 12 meses.
Motivo de la última estancia en el hospital en los últimos 12 meses según sexo y país de nacimiento. Población de 15 y más años que ha estado hospitalizada en los últimos 12 meses.
Motivo de la última estancia en el hospital en los últimos 12 meses según sexo y nivel de estudios. Población de 15 y más años que ha estado hospitalizada en los últimos 12 meses.
Tipo de financiación de la hospitalización en los últimos 12 meses por sexo. Población de 15 y más años que ha estado hospitalizada en los últimos 12 meses.
Utilización del hospital de día en los últimos 12 meses según sexo y grupo de edad. Población de 15 y más años.
Utilización del hospital de día en los últimos 12 meses según sexo y clase social basada en la persona de referencia. Población de 15 y más años.
Utilización del hospital de día en los últimos 12 meses según sexo, país de nacimiento y grupo de edad. Población de 15 y más años.
Utilización del hospital de día en los últimos 12 meses según sexo y comunidad autónoma. Población de 15 y más años.
Utilización del hospital de día en los últimos 12 meses según sexo, grupo de edad y nivel de estudios. Población de 15 y más años.
Utilización del hospital de día en los últimos 12 meses según sexo y relación con la actividad económica actual. Población de 15 y más años.
SERVICIOS DE URGENCIAS
Utilización del servicio de urgencias en los últimos 12 meses según sexo y grupo de edad. Población de 15 y más años.
Utilización del servicio de urgencias en los últimos 12 meses según sexo y clase social basada en la ocupación de la persona de referencia. Población de 15 y más años.
Utilización del servicio de urgencias en los últimos 12 meses según sexo, país de nacimiento y grupo de edad. Población de 15 y más años.
Utilización del servicio de urgencias en los últimos 12 meses según sexo y comunidad autónoma. Población de 15 y más años.
Utilización del servicio de urgencias en los últimos 12 meses según sexo, grupo de edad y nivel de estudios. Población de 15 y más años.
Utilización del servicio de urgencias en los últimos 12 meses según sexo y relación con la actividad económica actual. Población de 15 y más años.
Lugar de la asistencia prestada por el servicio de urgencias en los últimos 12 meses según sexo y grupo de edad. Población de 15 y más años que ha utilizado algún servicio de urgencias en los últimos 12 meses.
Lugar de la asistencia prestada por el servicio de urgencias en los últimos 12 meses según sexo y clase social basada en la ocupación de la persona de referencia. Población de 15 y más años que ha utilizado algún servicio de urgencias en los últimos 12 meses.
Lugar de la asistencia prestada por el servicio de urgencias en los últimos 12 meses según sexo, país de nacimiento y grupo de edad. Población de 15 y más años que ha utilizado algún servicio de urgencias en los últimos 12 meses.
Lugar de la asistencia prestada por el servicio de urgencias en los últimos 12 meses según sexo y comunidad autónoma. Población de 15 y más años que ha utilizado algún servicio de urgencias en los últimos 12 meses.
Lugar de la asistencia prestada por el servicio de urgencias en los últimos 12 meses según sexo, grupo de edad y nivel de estudios. Población de 15 y más años que ha utilizado algún servicio de urgencias en los últimos 12 meses.
Tipo de servicio de urgencias utilizado en los últimos 12 meses según sexo y grupo de edad. Población de 15 y más años que ha utilizado algún servicio de urgencias en los últimos 12 meses.
Tipo de servicio de urgencias utilizado en los últimos 12 meses según sexo y clase social basada en la ocupación de la persona de referencia. Población de 15 y más años que ha utilizado algún servicio de urgencias en los últimos 12 meses.
Tipo de servicio de urgencias utilizado en los últimos 12 meses según sexo y país de nacimiento. Población de 15 y más años que ha utilizado algún servicio de urgencias en los últimos 12 meses.
Tipo de servicio de urgencias utilizado en los últimos 12 meses según sexo y comunidad autónoma. Población de 15 y más años que ha utilizado algún servicio de urgencias en los últimos 12 meses.
Tipo de servicio de urgencias utilizado en los últimos 12 meses según sexo, grupo de edad y nivel de estudios. Población de 15 y más años que ha utilizado algún servicio de urgencias en los últimos 12 meses.
Tipo de servicio de urgencias utilizado en los últimos 12 meses según sexo y relación con la actividad económica actual. Población de 15 y más años que ha utilizado algún servicio de urgencias en los últimos 12 meses.
INACCESIBILIDAD A LA ASISTENCIA SANITARIA
Demora excesiva o inaccesibilidad a la asistencia médica por lista de espera en los últimos 12 meses según sexo y grupo de edad. Población de 15 y más años.
Demora excesiva o inaccesibilidad a la asistencia médica por lista de espera en los últimos 12 meses según sexo y clase social basada en la ocupación de la persona de referencia. Población de 15 y más años.
Demora excesiva o inaccesibilidad a la asistencia médica por lista de espera en los últimos 12 meses según sexo, país de nacimiento y grupo de edad. Población de 15 y más años.
Demora excesiva o inaccesibilidad a la asistencia médica por lista de espera en los últimos 12 meses según sexo y comunidad autónoma. Población de 15 y más años.
Demora excesiva o inaccesibilidad a la asistencia médica por lista de espera en los últimos 12 meses según sexo, grupo de edad y nivel de estudios. Población de 15 y más años.
Demora excesiva o inaccesibilidad a la asistencia médica por lista de espera en los últimos 12 meses según sexo y relación con la actividad económica actual. Población de 15 y más años.
Demora excesiva o inaccesibilidad a la asistencia médica por dificultades con el transporte o la distancia en los últimos 12 meses según sexo y grupo de edad. Población de 15 y más años.
Demora excesiva o inaccesibilidad a la asistencia médica por dificultades con el transporte o la distancia en los últimos 12 meses según sexo y clase social basada en la ocupación de la persona de referencia. Población de 15 y más años.
Demora excesiva o inaccesibilidad a la asistencia médica por dificultades con el transporte o la distancia en los últimos 12 meses según sexo, país de nacimiento y grupo de edad. Población de 15 y más años.
Demora excesiva o inaccesibilidad a la asistencia médica por dificultades con el transporte o la distancia en los últimos 12 meses según sexo y comunidad autónoma. Población de 15 y más años.
Demora excesiva o inaccesibilidad a la asistencia médica por dificultades con el transporte o la distancia en los últimos 12 meses según sexo, grupo de edad y nivel de estudios. Población de 15 y más años.
Demora excesiva o inaccesibilidad a la asistencia médica por dificultades con el transporte o la distancia en los últimos 12 meses según sexo y relación con la actividad económica actual. Población de 15 y más años.
Inaccesibilidad a distintos tipos de atención sanitaria por motivos económicos en los últimos 12 meses según sexo y grupo de edad. Población de 15 y más años.
Inaccesibilidad a distintos tipos de atención sanitaria por motivos económicos en los últimos 12 meses según sexo y clase social basada en la ocupación de la persona de referencia. Población de 15 y más años.
Inaccesibilidad a distintos tipos de atención sanitaria por motivos económicos en los últimos 12 meses según sexo, país de nacimiento y grupo de edad. Población de 15 y más años.
Inaccesibilidad a distintos tipos de atención sanitaria por motivos económicos en los últimos 12 meses según sexo y comunidad autónoma. Población de 15 y más años.
Inaccesibilidad a distintos tipos de atención sanitaria por motivos económicos en los últimos 12 meses según sexo, grupo de edad y nivel de estudios. Población de 15 y más años.
Inaccesibilidad a distintos tipos de atención sanitaria por motivos económicos en los últimos 12 meses según sexo y relación con la actividad económica actual. Población de 15 y más años.
COBERTURA SANITARIA
Modalidad de la cobertura sanitaria (Exclusiva) según sexo y grupo de edad. Población de 15 y más años.
Modalidad de la cobertura sanitaria (Exclusiva) según sexo y clase social basada en la ocupación de la persona de referencia. Población de 15 y más años.
Modalidad de la cobertura sanitaria (Exclusiva) según sexo, país de nacimiento y grupo de edad. Población de 15 y más años.
Modalidad de la cobertura sanitaria (Exclusiva) según sexo y comunidad autónoma. Población de 15 y más años.
Modalidad de la cobertura sanitaria (Exclusiva) según sexo, grupo de edad y nivel de estudios. Población de 15 y más años.
Modalidad de la cobertura sanitaria (Exclusiva) según sexo y relación con la actividad económica actual. Población de 15 y más años.
Modalidad de la cobertura sanitaria (Exclusiva) según sexo e ingresos mensuales netos del hogar. Población de 15 y más años.
Modalidad de la cobertura sanitaria (Multirrespuesta) según sexo. Población de 15 y más años.
CONSUMO DE MEDICAMENTOS
Consumo de medicamentos en las últimas 2 semanas según haya sido recetado o no por sexo y grupo de edad. Población de 15 y más años.
Consumo de medicamentos en las últimas 2 semanas según haya sido recetado o no por sexo y clase social basada en la ocupación de la persona de referencia. Población de 15 y más años.
Consumo de medicamentos en las últimas 2 semanas según haya sido recetado o no por sexo, país de nacimiento y grupo de edad. Población de 15 y más años.
Consumo de medicamentos en las últimas 2 semanas según haya sido recetado o no por sexo y comunidad autónoma. Población de 15 y más años.
Consumo de medicamentos en las últimas 2 semanas según haya sido recetado o no por sexo, grupo de edad y nivel de estudios. Población de 15 y más años.
Consumo de medicamentos en las últimas 2 semanas según haya sido recetado o no por sexo y relación con la actividad económica actual. Población de 15 y más años.
Tipo de medicamento consumido en las últimas 2 semanas según sexo y grupo de edad. Población de 15 y más años que ha consumido medicamentos en las últimas 2 semanas.
Tipo de medicamento consumido en las últimas 2 semanas según sexo y clase social basada en la ocupación de la persona de referencia. Población de 15 y más años que ha consumido medicamentos en las últimas 2 semanas.
Tipo de medicamento consumido en las últimas 2 semanas según sexo y país de nacimiento. Población de 15 y más años que ha consumido medicamentos en las últimas 2 semanas.
Tipo de medicamento consumido en las últimas 2 semanas según sexo y comunidad autónoma. Población de 15 y más años que ha consumido cada tipo de medicamento en las últimas 2 semanas.
Tipo de medicamento consumido en las últimas 2 semanas, según haya sido recetado o no por sexo y grupo de edad. Población de 15 y más años que ha consumido cada tipo de medicamento en las últimas 2 semanas.
Tipo de medicamento consumido en las últimas 2 semanas, según haya sido recetado o no por sexo y clase social basada en la ocupación de la persona de referencia. Población de 15 y más años que ha consumido cada tipo de medicamento en las últimas 2 semanas.
Tipo de medicamento consumido en las últimas 2 semanas, según haya sido recetado o no por sexo y país de nacimiento. Población de 15 y más años que ha consumido cada tipo de medicamento en las últimas 2 semanas.
Tipo de medicamento consumido en las últimas 2 semanas, según haya sido recetado o no por sexo y comunidad autónoma. Población de 15 y más años que ha consumido cada tipo de medicamento en las últimas 2 semanas.
Consumo de productos de medicina alternativa en las últimas 2 semanas según sexo y grupo de edad. Población de 15 y más años que ha consumido medicamentos en las 2 últimas semanas
Consumo de productos de medicina alternativa en las últimas 2 semanas según sexo y clase social basada en la ocupación de la persona de referencia. Población de 15 y más años que ha consumido medicamentos en las 2 últimas semanas
Consumo de productos de medicina alternativa en las últimas 2 semanas según sexo y país de nacimiento. Población de 15 y más años que ha consumido medicamentos en las 2 últimas semanas
Consumo de productos de medicina alternativa en las últimas 2 semanas según sexo y comunidad autónoma. Población de 15 y más años que ha consumido medicamentos en las 2 últimas semanas.
PRÁCTICAS PREVENTIVAS
Vacunación antigripal en la última campaña según sexo y grupo de edad. Población de 15 y más años.
Vacunación antigripal en la última campaña según sexo y clase social basada en la ocupación de la persona de referencia. Población de 15 y más años.
Vacunación antigripal en la última campaña según sexo, país de nacimiento y grupo de edad. Población de 15 y más años.
Vacunación antigripal en la última campaña según sexo y comunidad autónoma. Población de 15 y más años.
Vacunación antigripal en la última campaña según sexo, grupo de edad y nivel de estudios. Población de 15 y más años.
Vacunación antigripal en la última campaña según sexo y relación con la actividad económica actual. Población de 15 y más años.
Tiempo transcurrido desde la última toma de tensión arterial según sexo y grupo de edad. Población de 15 y más años.
Tiempo transcurrido desde la última toma de tensión arterial según sexo y clase social basada en la ocupación de la persona de referencia. Población de 15 y más años.
Tiempo transcurrido desde la última toma de tensión arterial según sexo, país de nacimiento y grupo de edad. Población de 15 y más años.
Tiempo transcurrido desde la última toma de tensión arterial según sexo y comunidad autónoma. Población de 15 y más años.
Tiempo transcurrido desde la última toma de tensión arterial según sexo, grupo de edad y nivel de estudios. Población de 15 y más años.
Tiempo transcurrido desde la última medición de colesterol según sexo y grupo de edad. Población de 15 y más años.
Tiempo transcurrido desde la última medición de colesterol según sexo y clase social basada en la ocupación de la persona de referencia. Población de 15 y más años.
Tiempo transcurrido desde la última medición de colesterol según sexo, país de nacimiento y grupo de edad. Población de 15 y más años.
Tiempo transcurrido desde la última medición de colesterol según sexo y comunidad autónoma. Población de 15 y más años.
Tiempo transcurrido desde la última medición de colesterol según sexo, grupo de edad y nivel de estudios. Población de 15 y más años.
Tiempo transcurrido desde la última medición de nivel de azucar en sangre según sexo y grupo de edad. Población de 15 y más años.
Tiempo transcurrido desde la última medición de nivel de azucar en sangre según sexo y clase social basada en la ocupación de la persona de referencia. Población de 15 y más años.
Tiempo transcurrido desde la última medición de nivel de azucar en sangre según sexo, país de nacimiento y grupo de edad. Población de 15 y más años.
Tiempo transcurrido desde la última medición de nivel de azucar en sangre según sexo y comunidad autónoma. Población de 15 y más años.
Tiempo transcurrido desde la última medición de nivel de azucar en sangre según sexo, grupo de edad y nivel de estudios. Población de 15 y más años.
Tiempo transcurrido desde la última prueba de sangre oculta en heces según sexo. Población de 50 a 69 años.
Tiempo transcurrido desde la última prueba de sangre oculta en heces según sexo y clase social basada en la ocupación de la persona de referencia. Población de 50 a 69 años.
Tiempo transcurrido desde la última prueba de sangre oculta en heces según sexo y comunidad autónoma. Población de 50 a 69 años.
Tiempo transcurrido desde la última colonoscopia según sexo y grupo de edad. Población de 15 y más años.
Tiempo transcurrido desde la última colonoscopia según sexo y clase social basada en la ocupación de la persona de referencia. Población de 15 y más años.
Tiempo transcurrido desde la última colonoscopia según sexo, país de nacimiento y grupo de edad. Población de 15 y más años.
Tiempo transcurrido desde la última colonoscopia según sexo y comunidad autónoma. Población de 15 y más años.
Tiempo transcurrido desde la última colonoscopia según sexo, grupo de edad y nivel de estudios. Población de 15 y más años.
Realización de mamografía en el periodo recomendado para el cribado de cáncer de mama según clase social basada en la ocupación de la persona de referencia. Mujeres de 50 a 69 años.
Realización de mamografía en el periodo recomendado para el cribado de cáncer de mama según pais de nacimiento. Mujeres de 50 a 69 años.
Realización de mamografía en el periodo recomendado para el cribado de cáncer de mama según comunidad autónoma. Mujeres de 50 a 69 años.
Realización de mamografía en el periodo recomendado para el cribado de cáncer de mama según nivel de estudios. Mujeres de 50 a 69 años.
Tiempo transcurrido desde la última mamografía según grupo de edad. Mujeres de 15 y más años.
Tiempo transcurrido desde la última mamografía según clase social basada en la ocupación de la persona de referencia. Mujeres de 15 y más años.
Tiempo transcurrido desde la última mamografía según país de nacimiento. Mujeres de 15 y más años.
Tiempo transcurrido desde la última mamografía según comunidad autónoma. Mujeres de 15 y más años.
Tiempo transcurrido desde la última mamografía según grupo de edad y nivel de estudios. Mujeres de 15 y más años.
Tiempo transcurrido desde la última citología vaginal según grupo de edad. Mujeres de 15 y más años.
Tiempo transcurrido desde la última citología vaginal según clase social basada en la ocupación de la persona de referencia. Mujeres de 15 y más años.
Tiempo transcurrido desde la última citología vaginal según país de nacimiento. Mujeres de 15 y más años.
Tiempo transcurrido desde la última citología vaginal según comunidad autónoma. Mujeres de 15 y más años.
Tiempo transcurrido desde la última citología vaginal según grupo de edad y nivel de estudios. Mujeres de 15 y más años.