English
Censo Electoral
Sede electrónica
Compartir
X
Facebook
Linkedin
WhatsApp
Correo Electrónico
Copiar al portapapeles
INEbase
Nuevas tecnologías de la información y la comunicación
Encuesta sobre el uso de TIC y comercio electrónico en las empresas
Encuesta de uso de TIC y Comercio Electrónico (CE) en las empresas 2008-2009
Resultados nacionales
Variables de uso de Comercio Electrónico (CE) 2008 por agrupación de actividad, principales variables y tamaño de la empresa.
Unidades:
porcentaje Empresas compras y ventas en miles de euros
Seleccione valores a consultar
Agrupación de actividad
Valores que contienen
Total Empresas
1. Total Industria (CNAE 10-39)
1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18)
1.2. Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos (CNAE 19-22)
1.3. Productos minerales no metálicos metalurgia fabricación de productos metálicos (CNAE 23-25)
1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33)
1.5. Energía y agua (CNAE 35-39)
2. Total Construcción (CNAE 41-43)
3. Total Servicios (CNAE 45-82 (excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras)
3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47)
3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53)
3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55)
3.4. Servicios de comidas y bebidas (CNAE 56)
3.5. Información y comunicaciones (CNAE 58-63)
3.6. Actividades inmobiliarias (CNAE 68)
3.7. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74)
3.8. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82)
3.8.1. Agencias de viajes, operadores turísticos (CNAE 79)
Seleccionados:
18
Total:
18
Principales variables
Valores que contienen
1 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico
1.1 % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 1% compras totales
1.2 % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 2% compras totales
1.3 % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 5% compras totales
1.4 % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 10% compras totales
1.5 % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 25% compras totales
1.6 % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 50% compras totales
2 % de empresas que han realizado compras por Internet
3 Compras mediante comercio electrónico (miles de euros)
3.1 % compras mediante comercio electrónico sobre el total de compras
3.2 % compras mediante comercio electrónico sobre el total de compras de las empresas que compran por comercio electrónico
3.3.1 Distribución de compras por comercio electrónico. Por canal utilizado: A través de un sitio/página web(1)
3.3.2 Distribución de compras por comercio electrónico. Por canal utilizado: Mediante intercambio automatizado de datos a través de internet(1)
3.3.3 Distribución de compras por comercio electrónico. Por canal utilizado: Mediante intercambio automatizado de datos a través de otras redes telemáticas(1)
3.3.4 Distribución de compras por comercio electrónico. Por destino geográfico: España(1)
3.3.5 Distribución de compras por comercio electrónico. Por destino geográfico: Otros países de la UE(1)
3.3.6 Distribución de compras por comercio electrónico. Por destino geográfico: Resto de países(1)
4 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico:
4.1 % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales
4.2 % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales
4.3 % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales
4.4 % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales
4.5 % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales
4.6 % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales
5 % de empresas que han realizado ventas por Internet
6 Ventas mediante comercio electrónico (miles de euros)
6.1 % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas
6.2 % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico
7.1 Distribución de ventas por comercio electrónico: (A) Por canal utilizado: A través de un sitio/página web(2)
7.2 Distribución de ventas por comercio electrónico: (A) Por canal utilizado: Mediante intercambio automatizado de datos a través de internet(2)
7.3 Distribución de ventas por comercio electrónico: (A) Por canal utilizado: Mediante intercambio automatizado de datos a través de otras redes telemáticas(2)
7.4 Distribución de ventas por comercio electrónico: (B) Por tipo de cliente: Otras empresas (B2B)(2)
7.5 Distribución de ventas por comercio electrónico: (B) Por tipo de cliente: Administración Pública (B2G)(2)
7.6 Distribución de ventas por comercio electrónico: (B) Por tipo de cliente: Consumidores finales (B2C)(2)
7.7 Distribución de ventas por comercio electrónico: (C) Por destino geográfico: España(2)
7.8 Distribución de ventas por comercio electrónico: (C) Por destino geográfico: Otros países de la UE(2)
7.9 Distribución de ventas por comercio electrónico: (C) Por destino geográfico: Resto de países(2)
8 % de empresas que utilizaron, en enero de 2009, algún protocolo seguro como SSL o TLS en la recepción de pedidos a través de internet(2)
Seleccionados:
1
Total:
38
Tamaño de la empresa
Valores que contienen
Total
De 10 a 49
De 50 a 249
De 250 y más
Seleccionados:
1
Total:
4
Elija forma de presentación de la tabla
Tamaño de la empresa
Agrupación de actividad
Principales variables
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Decimales a mostrar:
Por defecto
0
1
Notas
1) (1) Porcentaje sobre el total de empresas con compras mediante comercio electrónico (2) Porcentaje sobre el total de empresas con ventas mediante comercio electrónico El símbolo '..' significa que el dato no se publica por cumplimiento del secreto estadístico
Total:
0
series
y
0
datos