English
Censo Electoral
Sede electrónica
Compartir
X
Facebook
Linkedin
WhatsApp
Correo Electrónico
Copiar al portapapeles
INEbase
Nuevas tecnologías de la información y la comunicación
Encuesta sobre el uso de TIC y comercio electrónico en las empresas
Encuesta de uso de TIC y Comercio Electrónico (CE) en las empresas 2012-2013
Resultados nacionales
Variables de uso de Comercio Electrónico (CE) 2012 por agrupación de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1), principales variables y tamaño de la empresa.
Unidades:
porcentaje de empresas, compras y ventas en miles de euros
Seleccione valores a consultar
Agrupación de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1)
Valores que contienen
Total Empresas
1. Total Industria (CNAE 10-39)
1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18)
1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23)
1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25)
1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33)
1.5. Energía y agua (CNAE 35-39)
2. Total Construcción (CNAE 41-43)
3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras)
3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47)
3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53)
3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55)
3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63)
3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68)
3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74)
3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82)
4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951)
Seleccionados:
17
Total:
17
Principales variables
Valores que contienen
1 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico
1.1 % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 1% compras totales
1.2 % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 2% compras totales
1.3 % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 5% compras totales
1.4 % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 10% compras totales
1.5 % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 25% compras totales
1.6 % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 50% compras totales
2 Compras mediante comercio electrónico (miles de euros)
2.1 % compras mediante comercio electrónico sobre el total de compras
2.2 % compras mediante comercio electrónico sobre el total de compras de las empresas que compran por comercio electrónico
3.1 Distribución de compras por comercio electrónico: (A) porcentaje por destino geográfico: España(1)
3.2 Distribución de compras por comercio electrónico: (A) porcentaje por destino geográfico: Otros países de la UE(1)(5)
3.3 Distribución de compras por comercio electrónico: (A) porcentaje por destino geográfico: Resto de países (1)
4 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico:
4.1 % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales
4.2 % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales
4.3 % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales
4.4 % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales
4.5 % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales
4.6 % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales
5 Ventas mediante comercio electrónico (miles de euros)
5.1 % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas
5.2 % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico
6.1 Distribución de ventas por comercio electrónico: (A) porcentaje por tipo de cliente: Otras empresas (B2B)(2)
6.2 Distribución de ventas por comercio electrónico: (A) porcentaje por tipo de cliente: Administración Pública (B2G)(2)
6.3 Distribución de ventas por comercio electrónico: (A) porcentaje por tipo de cliente: Consumidores finales (B2C)(2)
6.4 Distribución de ventas por comercio electrónico: (B) porcentaje por área geográfica: A España (2)
6.5 Distribución de ventas por comercio electrónico: (B) porcentaje por área geográfica: A otros países de la UE (2)
6.6 Distribución de ventas por comercio electrónico: (B) porcentaje por área geográfica: Al resto de países (2)
7 % de empresas que han realizado ventas por página web:
7.1 % de empresas cuyas ventas por página web son >= 1% ventas totales
7.2 % de empresas cuyas ventas por página web son >= 2% ventas totales
7.3 % de empresas cuyas ventas por página web son >= 5% ventas totales
7.4 % de empresas cuyas ventas por página web son >= 10% ventas totales
7.5 % de empresas cuyas ventas por página web son >= 25% ventas totales
7.6 % de empresas cuyas ventas por página web son >= 50% ventas totales
8 Ventas mediante página web (miles de euros)
8.1 % ventas mediante página web sobre el total de ventas
8.2 % ventas mediante página web sobre el total de ventas de las empresas que venden por página web
9.1 Distribución de ventas por página web: (A) porcentaje por tipo de cliente: Otras empresas (B2B)(3)
9.2 Distribución de ventas por página web: (A) porcentaje por tipo de cliente: Administración Pública (B2G)(3)
9.3 Distribución de ventas por página web: (A) porcentaje por tipo de cliente: Consumidores finales (B2C)(3)
9.4 Distribución de ventas por página web: (B) porcentaje por área geográfica: A España (3)
9.5 Distribución de ventas por página web: (B) porcentaje por área geográfica: A otros países de la UE (3)
9.6 Distribución de ventas por página web: (B) porcentaje por área geográfica: Al resto de países (3)
10.1 Distribución por región de las ventas mediante web en España teniendo encuenta el domicilio en el que se entrega el producto: % Andalucía (6)
10.2 Distribución por región de las ventas mediante web en España teniendo encuenta el domicilio en el que se entrega el producto: % Aragón (6)
10.3 Distribución por región de las ventas mediante web en España teniendo encuenta el domicilio en el que se entrega el producto: % Asturias (6)
10.4 Distribución por región de las ventas mediante web en España teniendo encuenta el domicilio en el que se entrega el producto: % Baleares (6)
10.5 Distribución por región de las ventas mediante web en España teniendo encuenta el domicilio en el que se entrega el producto: % Canarias (6)
10.6 Distribución por región de las ventas mediante web en España teniendo encuenta el domicilio en el que se entrega el producto: % Cantabria (6)
10.7 Distribución por región de las ventas mediante web en España teniendo encuenta el domicilio en el que se entrega el producto: % Castilla y León (6)
10.8 Distribución por región de las ventas mediante web en España teniendo encuenta el domicilio en el que se entrega el producto: % Castilla La -Mancha (6)
10.9 Distribución por región de las ventas mediante web en España teniendo encuenta el domicilio en el que se entrega el producto: % Cataluña (6)
10.10 Distribución por región de las ventas mediante web en España teniendo encuenta el domicilio en el que se entrega el producto: % Valencia (6)
10.11 Distribución por región de las ventas mediante web en España teniendo encuenta el domicilio en el que se entrega el producto: % Extremadura (6)
10.12 Distribución por región de las ventas mediante web en España teniendo encuenta el domicilio en el que se entrega el producto: % Galicia (6)
10.13 Distribución por región de las ventas mediante web en España teniendo encuenta el domicilio en el que se entrega el producto: % Madrid (6)
10.14 Distribución por región de las ventas mediante web en España teniendo encuenta el domicilio en el que se entrega el producto: % Web Murcia (6)
10.15 Distribución por región de las ventas mediante web en España teniendo encuenta el domicilio en el que se entrega el producto: % Web Navarra (6)
10.16 Distribución por región de las ventas mediante web en España teniendo encuenta el domicilio en el que se entrega el producto: % País Vasco (6)
10.17 Distribución por región de las ventas mediante web en España teniendo encuenta el domicilio en el que se entrega el producto: % La Rioja (6)
10.18 Distribución por región de las ventas mediante web en España teniendo encuenta el domicilio en el que se entrega el producto: % Ceuta (6)
10.19 Distribución por región de las ventas mediante web en España teniendo encuenta el domicilio en el que se entrega el producto: % Melilla (6)
11.1 % de empresas cuyos siguientes obstáculos limitó o impidió realizar ventas a través de la web: Los bienes o servicios de la empresa no son adecuados para venderse a través de una página web
11.2 % de empresas cuyos siguientes obstáculos limitó o impidió realizar ventas a través de la web: Problemas en las ventas web relacionadas con la logística (trasnporte de bienes o reparto de servicios)
11.3 % de empresas cuyos siguientes obstáculos limitó o impidió realizar ventas a través de la web: Problemas relacionados con los pagos
11.4 % de empresas cuyos siguientes obstáculos limitó o impidió realizar ventas a través de la web: Problemas relacionados con la seguridad TIC o la protección de datos
11.5 % de empresas cuyos siguientes obstáculos limitó o impidió realizar ventas a través de la web: Problemas relacionados con el marco legal
11.6 % de empresas cuyos siguientes obstáculos limitó o impidió realizar ventas a través de la web: El coste de introducir ventas web fue o habría sido demasiado alto comparado con los beneficios
12 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI o similar:
12 1 % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI o similar son >= 1% ventas mediante mensajes totales
12 2 % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI o similar son >= 2% ventas mediante mensajes totales
12 3 % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI o similar son >= 5% ventas mediante mensajes totales
12 4 % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI o similar son >= 10% ventas mediante mensajes totales
12 5 % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI o similar son >= 25% ventas mediante mensajes totales
12 6 % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI o similar son >= 50% ventas mediante mensajes totales
13 Ventas mediante tipo EDI o similar (miles de euros)
13.1 % ventas mediante mensajes tipo EDI o similar sobre el total de ventas
13.2 % ventas mediante mensajes tipo EDI o similar sobre el total de ventas de las empresas que venden mediante mensajes tipo EDI o similar
14.1 Distribución de ventas mediante mensajes tipo EDI o similar: (A) porcentaje por tipo de cliente: Otras empresas (B2B)(4)
14.2 Distribución de ventas mediante mensajes tipo EDI o similar: (A) porcentaje por tipo de cliente: Administración Pública (B2G)(4)
14.3 Distribución de ventas mediante mensajes tipo EDI o similar: (B) porcentaje por área geográfica: A España (4)
14.4 Distribución de ventas mediante mensajes tipo EDI o similar: (B) porcentaje por área geográfica: A otros países de la UE( 4)
14.5 Distribución de ventas mediante mensajes tipo EDI o similar: (B) porcentaje por área geográfica: Al resto de países (4)
Seleccionados:
1
Total:
85
Tamaño de la empresa
Valores que contienen
Total
De 10 a 49
De 50 a 249
De 250 y más
Seleccionados:
1
Total:
4
Elija forma de presentación de la tabla
Tamaño de la empresa
Agrupación de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1)
Principales variables
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Decimales a mostrar:
Por defecto
0
1
Notas
1) ~'principales variables'~ (1) Porcentaje sobre el total de empresas con compras mediante comercio electrónico (2) Porcentaje sobre el total de empresas con ventas mediante comercio electrónico (3) Porcentaje sobre el total de empresas con ventas mediante página web (4) Porcentaje sobre el total de empresas con ventas mediante mensajes tipo EDI o similar (5) Otros países de la UE: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Eslovaca, Rumania, Suecia. (6) Porcentaje sobre el total de empresas con ventas mediante WEB en España El símbolo '..' significa que el dato no se publica por cumplimiento del secreto estadístico El símbolo '.' significa que no existe información
Total:
0
series
y
0
datos