English
Censo Electoral
Sede electrónica
Compartir
X
Facebook
Linkedin
WhatsApp
Correo Electrónico
Copiar al portapapeles
INEbase
Condiciones de vida
Encuesta sobre equipamiento y uso de tecnologías de información y comunicación en los hogares
Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de la Información y Comunicación en los hogares 2007
Resultados nacionales. Utilización de productos TIC por las personas
Personas que consideran que podría haber alguna medida que les animara en el uso de Internet por características socioeconómicas y posibles medidas consideradas
Unidades:
Número de personas (16 a 74 años) y porcentajes horizontales.
Seleccione valores a consultar
Características socioeconómicas
Valores que contienen
Total Personas
Estudios terminados: Analfabetos
Estudios terminados: Educación Primaria
Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria
Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria
Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior
Estudios terminados: Educación Superior
Estudios terminados: Otros
Situación laboral: Activos ocupados
Situación laboral: Activos parados
Situación laboral: Inactivos: Estudiantes
Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar
Situación laboral: Inactivos: Pensionistas
Situación laboral: Otra situación laboral
Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena
Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia
Ocupación principal: Manual
Ocupación principal: No Manual
Ocupación principal: Trabajadores TIC
Ocupación principal: Otros trabajadores
Seleccionados:
20
Total:
20
Posibles medidas consideradas
Valores que contienen
Total de personas que consideran posibles medidas que les animaran en el uso de Internet
Que hubiera cursos de formación adecuados a sus necesidades
Que la formación se ofertara gratuitamente
Que los ordenadores costaran más baratos
Que hubiera ayudas o ventajas fiscales para la compra de un ordenador
Que la conexión a Internet fuera más barata
Que hubiera puntos de acceso público a Internet cerca de casa
Que hubiera puntos de acceso público a Internet gratuitos
Que las barreras técnicas se eliminaran (los proveedores de acceso Internet llegaran a casa)
Que Internet le resultara útil en cuanto a contenidos, servicios, etc.
Otras medidas
NS/NR
Seleccionados:
12
Total:
12
Elija forma de presentación de la tabla
Posibles medidas consideradas
Características socioeconómicas
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Decimales a mostrar:
Por defecto
0
1
Notas
1) Situación laboral: las cifras correspondientes a esta variable se han obtenido en base a la autoclasificación del entrevistado
Total:
0
series
y
0
datos