English
Censo Electoral
Sede electrónica
Compartir
X
Facebook
Linkedin
WhatsApp
Correo Electrónico
Copiar al portapapeles
INEbase
Condiciones de vida
Encuesta sobre equipamiento y uso de tecnologías de información y comunicación en los hogares
Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de la Información y Comunicación en los hogares 2007
Resultados nacionales. Utilización de productos TIC por las personas
Personas que han comprado determinados productos por Internet (películas, música, libros,...) en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarlos por Internet en vez de recibirlos por correo postal por características demográficas y tipos de productos
Unidades:
Número de personas (16 a 74 años) y porcentajes horizontales.
Seleccione valores a consultar
Características demográficas
Valores que contienen
Total Personas
Sexo: Hombre
Sexo: Mujer
Edad: De 16 a 24 años
Edad: De 25 a 34 años
Edad: De 35 a 44 años
Edad: De 45 a 54 años
Edad: De 55 a 64 años
Edad: De 65 a 74 años
Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia
Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes
Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes
Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes
Hábitat: Menos de 10.000 habitantes
Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro
Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros
Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros
Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros
Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros
Nacionalidad:española
Nacionalidad: extranjera
Seleccionados:
21
Total:
21
Tipos de productos
Valores que contienen
Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses)
Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo
Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música
Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line
Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Programas de Software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas)
Seleccionados:
5
Total:
5
Elija forma de presentación de la tabla
Tipos de productos
Características demográficas
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Decimales a mostrar:
Por defecto
0
1
Total:
0
series
y
0
datos