English
Censo Electoral
Sede electrónica
Compartir
X
Facebook
Linkedin
WhatsApp
Correo Electrónico
Copiar al portapapeles
INEbase
Condiciones de vida
Encuesta sobre equipamiento y uso de tecnologías de información y comunicación en los hogares
Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de la Información y Comunicación en los hogares 2007
Resultados nacionales. Utilización de productos TIC por las personas
Uso de comercio electrónico con fines privados o para el hogar en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y grado de confianza según tipo de compras
Unidades:
Número de personas (16 a 74 años) y porcentajes horizontales.
Seleccione valores a consultar
Características socioeconómicas
Valores que contienen
Total Personas
Estudios terminados: Analfabetos
Estudios terminados: Educación Primaria
Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria
Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria
Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior
Estudios terminados: Educación Superior
Estudios terminados: Otros
Situación laboral: Activos ocupados
Situación laboral: Activos parados
Situación laboral: Inactivos: Estudiantes
Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar
Situación laboral: Inactivos: Pensionistas
Situación laboral: Otra situación laboral
Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena
Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia
Ocupación principal: Manual
Ocupación principal: No Manual
Ocupación principal: Trabajadores TIC
Ocupación principal: Otros trabajadores
Seleccionados:
20
Total:
20
Grado de confianza según tipo de compras
Valores que contienen
Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses
Contratar vuelos, reservar plazas de hotel y otro tipo de transacciones relacionadas con viajes: Mucha o bastante confianza
Contratar vuelos, reservar plazas de hotel y otro tipo de transacciones relacionadas con viajes: Poca o ninguna confianza
Compra por Internet de otros productos facilitando el número de tarjeta: Mucha o bastante confianza
Compra por Internet de otros productos facilitando el número de tarjeta: Poca o ninguna confianza
Realizar transacciones de bolsa on-line (e-trade): Mucha o bastante confianza
Realizar transacciones de bolsa on-line (e-trade): Poca o ninguna confianza
Seleccionados:
7
Total:
7
Elija forma de presentación de la tabla
Grado de confianza según tipo de compras
Características socioeconómicas
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Decimales a mostrar:
Por defecto
0
1
Notas
1) Situación laboral: las cifras correspondientes a esta variable se han obtenido en base a la autoclasificación del entrevistado
Total:
0
series
y
0
datos