English
Censo Electoral
Sede electrónica
Compartir
X
Facebook
Linkedin
WhatsApp
Correo Electrónico
Copiar al portapapeles
INEbase
Condiciones de vida
Encuesta sobre equipamiento y uso de tecnologías de información y comunicación en los hogares
Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de la Información y Comunicación en los hogares 2008
Resultados nacionales. Utilización de productos TIC por las personas
Usuarios de Internet en los últimos tres meses que no han pagado por contenidos audiovisuales a través de la Red por características socioeconómicas y razones por las que pagarían por contenidos audivisuales.
Unidades:
Número de personas (16 a 74 años) y porcentajes horizontales
Seleccione valores a consultar
Características socioeconómicas
Valores que contienen
Total Personas
Estudios terminados: Analfabetos
Estudios terminados: Educación Primaria
Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria
Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria
Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior
Estudios terminados: Educación Superior
Estudios terminados: Otros
Situación laboral: Activos ocupados
Situación laboral: Activos parados
Situación laboral: Inactivos: Estudiantes
Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar
Situación laboral: Inactivos: Pensionistas
Situación laboral: Otra situación laboral
Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena
Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia
Ocupación principal: Manual
Ocupación principal: No Manual
Ocupación principal: Trabajadores TIC
Ocupación principal: Otros trabajadores
Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 1.100 euros
Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.100 a 1.800 euros
Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.800 a 2.700 euros
Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.700 euros
Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR
Seleccionados:
25
Total:
25
Razones por las que pagarían por contenidos audivisuales
Valores que contienen
Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.)
Falta de contenidos gratuitos disponibles
Existencia de derechos que los protejan legalmente
Medios de pago más adecuados
Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line
Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos
Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles
Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.)
Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso.
Seleccionados:
9
Total:
9
Elija forma de presentación de la tabla
Razones por las que pagarían por contenidos audivisuales
Características socioeconómicas
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Decimales a mostrar:
Por defecto
0
1
Total:
0
series
y
0
datos