Agrupación de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1);Principales variables;Tamaño de la empresa;Total Total Empresas;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;46.65 Total Empresas;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;42.25 Total Empresas;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;66.88 Total Empresas;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;79.60 Total Empresas;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total;37.84 Total Empresas;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 10 a 49;34.88 Total Empresas;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 50 a 249;51.32 Total Empresas;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 250 y más;60.72 Total Empresas;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total;35.64 Total Empresas;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 10 a 49;32.63 Total Empresas;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 50 a 249;49.22 Total Empresas;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 250 y más;59.33 Total Empresas;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total;28.39 Total Empresas;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 10 a 49;25.58 Total Empresas;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 50 a 249;41.23 Total Empresas;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 250 y más;49.97 1. Total Industria (CNAE 10-39);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;50.43 1. Total Industria (CNAE 10-39);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;43.42 1. Total Industria (CNAE 10-39);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;77.59 1. Total Industria (CNAE 10-39);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;90.00 1. Total Industria (CNAE 10-39);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total;33.87 1. Total Industria (CNAE 10-39);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 10 a 49;29.48 1. Total Industria (CNAE 10-39);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 50 a 249;50.36 1. Total Industria (CNAE 10-39);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 250 y más;61.46 1. Total Industria (CNAE 10-39);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total;31.61 1. Total Industria (CNAE 10-39);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 10 a 49;27.30 1. Total Industria (CNAE 10-39);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 50 a 249;47.41 1. Total Industria (CNAE 10-39);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 250 y más;60.63 1. Total Industria (CNAE 10-39);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total;25.63 1. Total Industria (CNAE 10-39);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 10 a 49;21.76 1. Total Industria (CNAE 10-39);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 50 a 249;40.53 1. Total Industria (CNAE 10-39);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 250 y más;48.34 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;45.46 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;39.59 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;73.51 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;84.79 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total;30.95 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 10 a 49;27.47 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 50 a 249;47.64 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 250 y más;53.44 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total;27.18 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 10 a 49;23.67 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 50 a 249;43.60 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 250 y más;52.58 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total;24.07 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 10 a 49;21.01 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 50 a 249;37.90 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 250 y más;49.77 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;60.48 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;50.86 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;87.24 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;94.18 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total;40.25 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 10 a 49;32.43 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 50 a 249;60.45 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 250 y más;75.35 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total;38.87 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 10 a 49;31.45 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 50 a 249;57.40 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 250 y más;75.35 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total;32.45 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 10 a 49;25.16 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 50 a 249;51.24 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 250 y más;65.45 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;51.55 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;46.08 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;81.03 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;91.69 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total;28.31 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 10 a 49;25.26 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 50 a 249;44.03 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 250 y más;56.35 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total;27.29 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 10 a 49;24.23 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 50 a 249;43.03 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 250 y más;55.30 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total;19.00 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 10 a 49;16.09 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 50 a 249;34.43 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 250 y más;42.78 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;52.51 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;44.51 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;79.44 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;94.21 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total;38.64 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 10 a 49;34.23 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 50 a 249;53.48 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 250 y más;61.73 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total;36.97 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 10 a 49;32.76 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 50 a 249;50.58 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 250 y más;61.32 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total;30.23 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 10 a 49;26.68 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 50 a 249;44.26 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 250 y más;39.09 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;45.26 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;38.33 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;56.91 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;83.30 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total;34.86 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 10 a 49;31.73 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 50 a 249;37.67 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 250 y más;59.92 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total;34.30 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 10 a 49;31.73 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 50 a 249;35.98 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 250 y más;56.85 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total;20.11 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 10 a 49;17.24 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 50 a 249;23.10 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 250 y más;41.89 2. Total Construcción (CNAE 41-43);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;29.95 2. Total Construcción (CNAE 41-43);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;28.03 2. Total Construcción (CNAE 41-43);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;49.74 2. Total Construcción (CNAE 41-43);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;87.79 2. Total Construcción (CNAE 41-43);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total;20.74 2. Total Construcción (CNAE 41-43);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 10 a 49;19.71 2. Total Construcción (CNAE 41-43);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 50 a 249;32.42 2. Total Construcción (CNAE 41-43);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 250 y más;43.39 2. Total Construcción (CNAE 41-43);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total;19.08 2. Total Construcción (CNAE 41-43);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 10 a 49;18.14 2. Total Construcción (CNAE 41-43);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 50 a 249;29.23 2. Total Construcción (CNAE 41-43);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 250 y más;43.39 2. Total Construcción (CNAE 41-43);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total;11.42 2. Total Construcción (CNAE 41-43);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 10 a 49;10.43 2. Total Construcción (CNAE 41-43);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 50 a 249;22.59 2. Total Construcción (CNAE 41-43);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 250 y más;32.19 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;48.63 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;45.21 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;63.23 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;74.24 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total;43.33 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 10 a 49;40.91 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 50 a 249;53.75 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 250 y más;61.38 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total;41.03 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 10 a 49;38.46 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 50 a 249;52.19 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 250 y más;59.64 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total;33.32 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 10 a 49;30.92 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 50 a 249;43.51 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 250 y más;51.77 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;57.35 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;54.58 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;73.15 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;83.94 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total;49.44 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 10 a 49;47.77 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 50 a 249;59.18 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 250 y más;64.41 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total;46.40 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 10 a 49;44.50 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 50 a 249;57.55 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 250 y más;62.96 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total;40.88 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 10 a 49;39.17 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 50 a 249;50.53 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 250 y más;58.25 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;39.09 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;35.05 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;56.32 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;69.98 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total;27.65 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 10 a 49;23.68 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 50 a 249;46.29 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 250 y más;46.91 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total;26.41 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 10 a 49;22.32 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 50 a 249;45.76 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 250 y más;45.25 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total;17.51 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 10 a 49;14.16 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 50 a 249;32.84 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 250 y más;36.52 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;45.46 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;40.06 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;62.83 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;72.97 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total;48.89 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 10 a 49;45.60 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 50 a 249;59.41 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 250 y más;66.24 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total;43.40 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 10 a 49;39.71 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 50 a 249;55.31 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 250 y más;62.08 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total;41.01 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 10 a 49;37.36 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 50 a 249;52.38 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 250 y más;62.22 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;53.83 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;48.83 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;67.77 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;80.16 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total;59.88 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 10 a 49;57.36 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 50 a 249;65.57 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 250 y más;78.54 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total;58.51 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 10 a 49;56.01 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 50 a 249;64.36 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 250 y más;76.20 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total;49.17 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 10 a 49;46.94 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 50 a 249;54.13 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 250 y más;65.93 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;44.22 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;43.10 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;51.23 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;75.38 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total;46.89 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 10 a 49;44.91 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 50 a 249;63.01 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 250 y más;83.96 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total;45.48 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 10 a 49;43.35 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 50 a 249;63.01 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 250 y más;83.96 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total;30.60 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 10 a 49;27.73 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 50 a 249;56.25 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 250 y más;73.27 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;49.48 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;44.65 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;72.05 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;81.11 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total;44.00 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 10 a 49;40.42 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 50 a 249;60.45 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 250 y más;68.91 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total;42.23 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 10 a 49;38.57 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 50 a 249;58.76 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 250 y más;68.91 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total;30.20 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 10 a 49;26.69 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 50 a 249;46.83 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 250 y más;52.14 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;29.79 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;24.78 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;40.75 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;61.70 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total;28.54 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 10 a 49;25.11 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 50 a 249;35.17 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 250 y más;52.88 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total;27.78 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 10 a 49;24.57 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 50 a 249;33.98 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 250 y más;50.66 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total;18.10 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 10 a 49;14.40 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 50 a 249;25.62 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 250 y más;43.39 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;64.67 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;60.74 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;75.64 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;81.07 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total;66.52 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 10 a 49;66.12 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 50 a 249;66.09 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 250 y más;74.41 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total;65.95 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 10 a 49;65.84 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 50 a 249;64.94 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 250 y más;71.75 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total;57.11 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 10 a 49;57.24 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 50 a 249;55.03 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 250 y más;63.53