Principales variables;Total D.9 % de empresas que pagan por anunciarse en Internet (1);9.87 D.10 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1);9.02 D.10.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3);65.86 D.10.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3);26.57 D.10.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3);27.53 D.10.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3);53.29 D.11 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1);48.63 D.11.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2);14.23 D.11.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2);98.26