Principales variables;Total E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);31.20 E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);94.96 E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);29.63 E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);28.86 E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);6.77 E.2.A % de empresas que utilizaron Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (publicidad, lanzamiento de productos,...) (2);75.33 E.2.B % de empresas que utilizaron Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, críticas, reseñas, preguntas... (2);56.53 E.2.C % de empresas que utilizaron Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de bienes o servicios (2);33.93 E.2.D % de empresas que utilizaron Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (p.e. autoridades públicas, ONG's, ...) (2);27.02 E.2.E % de empresas que utilizaron Medios Sociales para selección de personal (2);7.98 E.2.F % de empresas que utilizaron Medios Sociales para intercambio de opiniones o conocimientos dentro de la empresa (2);27.36 E.3.A % de empresas que consideran que los medios sociales son muy útiles para la generación o desarrollo de su negocio (2);45.54 E.3.B % de empresas que consideran que los medios sociales son algo útiles para la generación o desarrollo de su negocio (2);42.75 E.3.C % de empresas que consideran que los medios sociales no son nada útiles para la generación o desarrollo de su negocio (2);4.33