Survey on the Use of Information and Communication Technologies and Electronic Commerce in Companies Errores de muestreo Error estándar de variable redes sociales por distintos estratos Units: porcentajes Medios Sociales: % de empresas que utilizaron Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...), Total España,0.72, De 10 a 49 remunerados,0.78, De 50 a 249 remunerados,0.95, De 250 y más remunerados,0.69, 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18),2.14, 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23),2.25, 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25),2.40, 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33),2.21, 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39),2.69, 2. Total Construcción (CNAE 41-43),1.92, 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47),1.35, 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53),1.93, 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55),2.01, 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63),2.68, 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68),4.55, 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74),2.38, 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82),2.11, 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951),2.94, Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística