Survey on the Use of Information and Communication Technologies and Electronic Commerce in Companies Errores de muestreo Error estándar de variable redes sociales por distintos estratos Units: porcentajes Medios Sociales: % de empresas que utilizaron Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...); Total España;0.72; De 10 a 49 remunerados;0.78; De 50 a 249 remunerados;0.95; De 250 y más remunerados;0.69; 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);2.14; 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);2.25; 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);2.40; 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);2.21; 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);2.69; 2. Total Construcción (CNAE 41-43);1.92; 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);1.35; 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);1.93; 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);2.01; 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);2.68; 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);4.55; 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);2.38; 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);2.11; 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);2.94; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística