Survey on the Use of Information and Communication Technologies and Electronic Commerce in Companies Ventas por comercio electrónico Ventas por comercio electrónico Units: Porcentajes de empresas, ventas en miles de euros ;Total;De 10 a 49;De 50 a 249;De 250 y más; Total Empresas; I.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (0);31.69;29.41;39.69;56.18; I.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales (0);28.24;26.30;34.86;49.79; I.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales (0);25.15;23.29;31.36;46.29; I.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales (0);22.27;20.64;27.70;40.79; I.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales (0);18.43;16.94;23.52;35.11; I.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales (0);10.76;9.54;14.94;24.46; I.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales (0);6.51;5.63;9.68;15.56; I.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros);377,057,919.00;28,927,721.90;50,026,479.80;298,103,717.00; I.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas;19.47;7.44;11.57;26.74; I.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico;30.62;21.01;24.62;33.47; I.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps (0);27.49;26.23;31.38;43.49; I.1.1.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su propia página web o app (1);89.53;89.03;91.13;92.26; I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (1);38.75;37.22;42.52;50.97; I.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales (0);23.57;22.80;25.79;34.14; I.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales (0);20.02;19.32;21.97;29.77; I.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales (0);17.21;16.81;18.34;22.96; I.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales (0);13.49;13.14;14.59;17.73; I.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales (0);7.16;6.89;8.09;10.04; I.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales (0);4.08;3.91;4.79;5.38; I.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros);165,680,687.00;19,383,685.10;24,730,218.70;121,566,783.00; I.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas;8.56;4.98;5.72;10.90; I.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps;15.76;15.96;15.46;15.79; I.1.3.A % ventas realizadas por su propia página web o app (2);86.98;72.24;81.51;90.45; I.1.3.B % ventas realizadas por marketplace (2);13.02;27.76;18.49;9.55; I.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (2);53.17;43.05;34.63;58.56; I.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (2);44.46;53.09;59.10;40.11; I.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (2);2.37;3.86;6.28;1.33; I.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI (0);8.85;6.84;15.98;30.05; I.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales (0);8.20;6.43;14.40;27.25; I.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales (0);7.75;6.08;13.60;25.62; I.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales (0);7.00;5.49;12.32;23.01; I.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales (0);6.00;4.68;10.62;20.19; I.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales (0);3.62;2.62;7.11;14.25; I.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales (0);2.06;1.44;4.23;8.97; I.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros);211,377,232.00;9,544,036.80;25,296,261.10;176,536,934.00; I.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas;10.92;2.45;5.85;15.83; I.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI;32.05;24.07;27.44;33.46; 1. Total Industria (CNAE 10-39); I.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (0);30.35;27.10;39.64;62.53; I.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales (0);26.41;23.26;35.42;57.36; I.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales (0);23.22;19.97;32.64;54.69; I.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales (0);20.22;17.29;28.43;50.10; I.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales (0);16.05;13.29;23.51;45.30; I.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales (0);9.31;7.09;15.25;33.25; I.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales (0);5.14;3.41;10.12;22.02; I.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros);202,459,821.00;5,139,864.92;21,784,576.10;175,535,380.00; I.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas;24.79;4.60;13.19;32.52; I.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico;36.29;16.81;27.58;39.15; I.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps (0);23.20;22.45;24.34;35.46; I.1.1.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su propia página web o app (1);89.86;90.72;86.69;87.35; I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (1);33.95;31.84;39.89;45.88; I.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales (0);17.78;17.58;17.58;23.37; I.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales (0);13.57;13.27;14.03;18.33; I.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales (0);10.59;10.69;9.85;11.83; I.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales (0);7.12;7.06;7.16;8.41; I.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales (0);2.61;2.50;2.96;3.57; I.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales (0);1.00;0.89;1.35;2.00; I.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros);64,058,527.70;1,767,187.36;6,557,375.78;55,733,964.60; I.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas;7.84;1.58;3.97;10.32; I.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps;14.52;6.92;12.59;15.33; I.1.3.A % ventas realizadas por su propia página web o app (2);95.67;76.30;90.22;96.93; I.1.3.B % ventas realizadas por marketplace (2);4.33;23.70;9.78;3.07; I.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (2);50.11;44.12;15.46;54.37; I.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (2);47.58;52.30;70.03;44.80; I.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (2);2.31;3.58;14.52;0.83; I.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI (0);13.78;9.79;25.66;50.95; I.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales (0);13.25;9.48;24.50;48.24; I.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales (0);12.56;8.89;23.45;46.85; I.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales (0);11.19;7.78;21.08;44.13; I.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales (0);9.80;6.82;18.21;39.87; I.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales (0);6.53;4.39;12.24;29.67; I.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales (0);3.87;2.34;8.24;18.98; I.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros);138,401,293.00;3,372,677.56;15,227,200.30;119,801,415.00; I.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas;16.95;3.02;9.22;22.19; I.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI;36.48;27.97;30.91;37.66; 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18); I.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (0);39.29;35.62;54.05;73.99; I.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales (0);33.80;30.08;48.62;69.83; I.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales (0);29.39;25.51;44.73;67.40; I.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales (0);25.37;21.74;39.43;62.46; I.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales (0);18.48;15.04;31.10;57.81; I.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales (0);11.49;9.62;16.99;40.59; I.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales (0);5.45;3.92;11.06;22.85; I.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros);40,342,529.70;2,457,590.48;6,706,872.13;31,178,067.10; I.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas;22.17;5.45;13.47;35.81; I.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico;33.74;14.84;24.00;41.54; I.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps (0);31.11;29.97;34.89;46.42; I.1.1.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su propia página web o app (1);92.70;93.91;88.20;86.70; I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (1);36.80;34.47;43.67;55.88; I.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales (0);22.52;21.95;24.58;29.23; I.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales (0);16.03;15.53;18.06;20.90; I.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales (0);12.24;12.21;12.52;11.79; I.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales (0);6.29;5.87;8.21;9.11; I.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales (0);2.86;2.92;2.49;2.87; I.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales (0);0.85;0.85;0.80;1.33; I.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros);5,237,439.05;517,294.19;874,900.32;3,845,244.54; I.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas;2.88;1.15;1.76;4.42; I.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps;6.63;3.77;5.18;7.94; I.1.3.A % ventas realizadas por su propia página web o app (2);81.29;86.08;82.33;80.42; I.1.3.B % ventas realizadas por marketplace (2);18.71;13.92;17.67;19.58; I.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (2);33.48;42.29;37.78;31.32; I.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (2);64.98;56.83;61.35;66.90; I.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (2);1.54;0.88;0.87;1.78; I.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI (0);19.01;14.41;36.86;66.29; I.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales (0);18.27;14.02;34.80;61.46; I.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales (0);16.97;12.83;32.96;59.95; I.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales (0);15.01;11.00;30.35;57.47; I.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales (0);12.99;9.58;25.41;52.45; I.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales (0);8.37;6.38;14.68;36.62; I.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales (0);4.22;2.79;9.45;20.57; I.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros);35,105,090.60;1,940,296.29;5,831,971.81;27,332,822.50; I.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas;19.29;4.30;11.71;31.39; I.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI;37.25;26.78;28.95;40.88; 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23); I.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (0);28.01;22.28;38.80;62.33; I.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales (0);22.47;16.26;34.56;58.46; I.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales (0);20.45;14.86;31.17;53.40; I.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales (0);17.38;12.83;25.34;46.73; I.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales (0);14.69;10.79;21.06;41.46; I.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales (0);8.59;5.22;14.70;29.55; I.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales (0);5.91;3.00;11.88;21.71; I.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros);66,692,267.50;597,843.00;3,833,064.42;62,261,360.10; I.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas;28.48;3.65;9.52;35.08; I.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico;40.07;16.33;27.26;41.87; I.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps (0);18.34;16.28;21.20;34.13; I.1.1.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su propia página web o app (1);81.61;81.41;82.12;81.70; I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (1);44.58;46.90;35.59;49.71; I.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales (0);12.26;10.50;14.59;26.11; I.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales (0);10.00;8.83;11.02;20.93; I.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales (0);7.37;6.81;8.15;11.70; I.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales (0);5.35;5.15;5.30;7.88; I.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales (0);1.59;1.17;2.37;4.05; I.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales (0);0.65;0.29;1.42;2.48; I.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros);16,447,720.40;142,422.51;489,491.31;15,815,806.60; I.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas;7.02;0.87;1.22;8.91; I.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps;11.61;5.31;6.28;12.06; I.1.3.A % ventas realizadas por su propia página web o app (2);94.51;83.64;68.69;95.40; I.1.3.B % ventas realizadas por marketplace (2);5.49;16.36;31.31;4.60; I.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (2);12.08;21.99;6.84;12.15; I.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (2);86.97;76.02;89.63;86.99; I.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (2);0.94;1.98;3.53;0.85; I.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI (0);14.35;8.42;26.01;48.35; I.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales (0);13.59;7.71;25.21;47.06; I.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales (0);13.18;7.71;24.05;44.13; I.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales (0);11.41;6.82;19.67;40.19; I.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales (0);9.83;5.63;17.13;37.13; I.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales (0);6.89;3.82;12.45;26.05; I.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales (0);5.05;2.70;10.06;17.21; I.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros);50,244,547.10;455,420.49;3,343,573.11;46,445,553.50; I.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas;21.46;2.78;8.30;26.17; I.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI;33.06;28.77;34.99;32.97; 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25); I.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (0);18.54;16.03;29.12;49.93; I.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales (0);17.80;15.55;27.07;47.28; I.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales (0);15.95;13.64;25.49;46.23; I.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales (0);14.36;12.34;22.84;39.69; I.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales (0);12.75;11.14;19.83;30.81; I.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales (0);6.25;4.13;16.29;24.78; I.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales (0);4.16;2.61;12.07;13.69; I.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros);8,170,643.46;541,296.55;3,252,406.25;4,376,940.67; I.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas;10.58;3.23;14.93;11.31; I.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico;23.71;20.98;38.26;18.73; I.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps (0);12.66;12.24;14.99;14.05; I.1.1.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su propia página web o app (1);82.43;83.31;76.62;93.73; I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (1);33.90;31.37;44.01;51.16; I.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales (0);11.43;11.55;10.83;10.53; I.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales (0);9.16;9.00;10.06;9.65; I.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales (0);7.36;7.63;5.85;6.31; I.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales (0);6.47;6.87;4.34;4.53; I.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales (0);1.76;1.60;2.97;0.00; I.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales (0);0.61;0.47;1.49;0.00; I.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros);788,440.57;264,774.31;408,780.04;114,886.22; I.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas;1.02;1.58;1.88;0.30; I.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps;6.39;13.17;12.01;1.66; I.1.3.A % ventas realizadas por su propia página web o app (2);78.18;84.28;70.04;93.10; I.1.3.B % ventas realizadas por marketplace (2);21.82;15.72;29.96;6.90; I.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (2);14.74;36.57;2.06;9.55; I.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (2);82.57;60.70;94.57;90.27; I.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (2);2.69;2.73;3.37;0.18; I.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI (0);8.92;6.17;20.66;42.22; I.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales (0);8.59;6.05;19.19;41.32; I.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales (0);8.24;5.68;19.06;40.26; I.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales (0);7.48;5.11;17.65;36.00; I.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales (0);7.07;4.87;17.14;28.90; I.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales (0);4.31;2.42;12.84;23.89; I.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales (0);3.14;1.77;9.89;13.69; I.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros);7,382,202.89;276,522.24;2,843,626.20;4,262,054.45; I.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas;9.56;1.65;13.05;11.01; I.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI;27.66;26.31;44.75;22.10; 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33); I.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (0);28.66;26.04;32.98;63.91; I.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales (0);25.70;23.38;29.31;57.81; I.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales (0);22.58;19.91;27.35;56.72; I.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales (0);19.92;17.40;23.94;54.48; I.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales (0);17.12;14.62;21.10;51.34; I.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales (0);9.54;6.74;15.46;40.71; I.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales (0);5.49;3.67;8.30;30.61; I.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros);48,946,943.70;1,310,253.50;4,004,934.25;43,631,756.00; I.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas;32.30;6.10;14.50;42.58; I.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico;48.31;22.40;35.53;51.82; I.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps (0);22.62;22.73;20.09;32.71; I.1.1.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su propia página web o app (1);90.43;90.82;89.28;88.11; I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (1);24.37;21.39;34.20;39.20; I.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales (0);19.18;19.90;16.01;19.15; I.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales (0);15.67;15.93;14.40;16.32; I.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales (0);12.67;13.11;10.53;13.82; I.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales (0);10.32;10.73;8.83;8.81; I.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales (0);3.32;3.17;3.76;4.43; I.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales (0);1.47;1.38;1.57;2.72; I.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros);5,825,652.06;623,150.64;936,676.91;4,265,824.52; I.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas;3.84;2.90;3.39;4.16; I.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps;8.08;11.79;13.79;7.11; I.1.3.A % ventas realizadas por su propia página web o app (2);89.54;57.70;86.27;94.91; I.1.3.B % ventas realizadas por marketplace (2);10.46;42.30;13.73;5.09; I.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (2);32.34;46.10;13.74;34.42; I.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (2);65.07;48.31;85.00;63.14; I.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (2);2.59;5.60;1.26;2.44; I.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI (0);10.77;6.97;18.98;52.21; I.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales (0);10.60;6.86;18.90;50.32; I.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales (0);10.32;6.68;18.17;49.96; I.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales (0);9.44;6.06;16.38;48.12; I.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales (0);8.26;5.22;14.13;44.69; I.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales (0);6.18;3.53;11.48;37.15; I.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales (0);3.93;2.29;6.44;26.91; I.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros);43,121,291.60;687,102.86;3,068,257.34;39,365,931.40; I.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas;28.45;3.20;11.11;38.42; I.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI;52.20;32.76;43.25;53.63; 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39); I.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (0);18.44;17.44;16.67;36.27; I.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales (0);14.61;14.70;11.59;23.76; I.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales (0);12.46;12.43;10.19;20.52; I.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales (0);10.98;10.86;9.23;18.43; I.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales (0);7.70;7.08;7.85;14.46; I.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales (0);4.34;4.20;3.78;7.85; I.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales (0);2.44;2.10;2.84;5.21; I.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros);38,307,436.20;232,881.40;3,987,299.01;34,087,255.80; I.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas;22.29;1.92;15.53;25.42; I.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico;28.13;12.04;23.18;29.13; I.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps (0);16.43;14.87;16.05;36.27; I.1.1.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su propia página web o app (1);91.05;87.93;95.19;100.00; I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (1);21.73;21.66;30.76;8.62; I.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales (0);12.81;12.49;10.66;23.76; I.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales (0);10.39;10.23;8.53;18.64; I.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales (0);8.56;8.65;6.91;13.06; I.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales (0);5.58;4.87;6.46;10.97; I.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales (0);3.39;3.04;3.78;6.25; I.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales (0);2.32;2.10;2.84;3.13; I.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros);35,759,275.60;219,545.71;3,847,527.20;31,692,202.70; I.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas;20.81;1.81;14.99;23.63; I.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps;26.28;11.86;22.37;27.08; I.1.3.A % ventas realizadas por su propia página web o app (2);99.70;91.69;97.86;99.98; I.1.3.B % ventas realizadas por marketplace (2);0.30;8.31;2.14;0.02; I.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (2);73.70;66.27;13.32;81.09; I.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (2);23.30;27.40;63.25;18.42; I.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (2);3.00;6.32;23.43;0.49; I.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI (0);3.48;2.57;3.46;14.26; I.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales (0);2.78;2.21;2.63;10.09; I.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales (0);2.78;2.21;2.63;10.09; I.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales (0);2.66;2.21;2.32;9.25; I.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales (0);2.21;2.21;1.40;5.08; I.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales (0);0.98;1.17;0.00;2.08; I.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales (0);0.13;0.00;0.00;2.08; I.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros);2,548,160.57;13,335.69;139,771.81;2,395,053.07; I.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas;1.48;0.11;0.54;1.79; I.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI;10.68;16.13;2.29;13.55; 2. Total Construcción (CNAE 41-43); I.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (0);15.14;15.21;13.93;21.73; I.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales (0);13.51;13.77;11.02;14.35; I.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales (0);11.62;11.82;9.71;11.77; I.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales (0);9.49;9.83;6.66;6.55; I.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales (0);7.30;7.49;5.67;5.81; I.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales (0);4.59;4.80;2.88;2.22; I.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales (0);3.29;3.42;2.19;2.22; I.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros);2,069,594.06;1,273,458.23;462,405.59;333,730.23; I.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas;2.12;3.07;1.56;1.27; I.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico;11.22;20.44;9.24;4.63; I.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps (0);13.97;14.14;12.26;15.80; I.1.1.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su propia página web o app (1);77.59;77.95;74.05;75.75; I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (1);47.00;46.09;55.46;58.02; I.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales (0);11.97;12.28;9.35;9.16; I.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales (0);10.09;10.33;8.04;7.33; I.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales (0);8.17;8.56;4.99;2.11; I.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales (0);6.06;6.39;3.30;2.11; I.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales (0);3.72;4.02;1.31;0.00; I.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales (0);2.53;2.81;0.18;0.00; I.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros);1,205,500.43;954,935.82;201,240.60;49,324.00; I.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas;1.24;2.30;0.68;0.19; I.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps;8.15;16.89;4.25;1.12; I.1.3.A % ventas realizadas por su propia página web o app (2);47.03;46.04;49.28;56.92; I.1.3.B % ventas realizadas por marketplace (2);52.97;53.96;50.72;43.08; I.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (2);28.34;22.01;53.25;49.36; I.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (2);46.41;47.55;44.04;33.92; I.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (2);25.25;30.44;2.71;16.72; I.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI (0);2.37;2.12;4.29;7.40; I.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales (0);2.24;2.12;3.07;5.18; I.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales (0);2.23;2.12;3.07;4.44; I.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales (0);1.92;1.77;3.07;4.44; I.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales (0);1.71;1.60;2.50;3.70; I.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales (0);1.08;1.01;1.57;2.22; I.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales (0);0.72;0.61;1.57;2.22; I.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros);864,093.64;318,522.41;261,164.99;284,406.23; I.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas;0.89;0.77;0.88;1.08; I.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI;12.22;38.78;14.95;6.32; 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras); I.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (0);36.88;34.74;44.49;55.27; I.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales (0);33.15;31.47;38.98;48.38; I.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales (0);29.78;28.28;34.69;44.45; I.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales (0);26.75;25.45;31.21;38.52; I.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales (0);22.63;21.48;26.83;32.16; I.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales (0);13.15;12.10;17.02;21.75; I.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales (0);8.05;7.32;10.84;13.39; I.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros);172,528,504.00;22,514,398.70;27,779,498.20;122,234,607.00; I.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas;16.88;9.55;11.70;22.27; I.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico;26.34;22.32;23.30;28.10; I.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps (0);33.25;31.62;38.70;48.73; I.1.1.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su propia página web o app (1);90.80;89.96;93.63;94.20; I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (1);39.39;37.81;42.65;52.53; I.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales (0);29.51;28.38;33.24;40.48; I.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales (0);25.81;24.83;28.80;36.27; I.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales (0);22.84;22.12;25.36;29.23; I.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales (0);18.55;17.99;20.67;22.88; I.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales (0);10.26;9.79;12.10;13.56; I.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales (0);5.97;5.64;7.49;7.24; I.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros);100,416,659.00;16,661,561.90;17,971,602.30;65,783,494.40; I.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas;9.82;7.07;7.57;11.99; I.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps;16.87;18.45;17.42;16.37; I.1.3.A % ventas realizadas por su propia página web o app (2);81.92;73.31;78.70;84.98; I.1.3.B % ventas realizadas por marketplace (2);18.08;26.69;21.30;15.02; I.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (2);55.42;44.14;41.41;62.11; I.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (2);42.45;53.50;55.28;36.14; I.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (2);2.13;2.36;3.31;1.75; I.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI (0);8.29;6.88;12.96;21.83; I.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales (0);7.45;6.31;11.10;18.96; I.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales (0);6.99;5.97;10.29;17.17; I.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales (0);6.41;5.54;9.35;14.46; I.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales (0);5.38;4.62;8.07;12.17; I.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales (0);2.93;2.28;5.40;7.92; I.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales (0);1.58;1.26;2.57;4.80; I.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros);72,111,845.40;5,852,836.82;9,807,895.85;56,451,112.70; I.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas;7.06;2.48;4.13;10.29; I.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI;26.42;21.86;23.81;27.54; 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47); I.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (0);44.80;41.79;57.49;81.61; I.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales (0);38.74;36.18;48.73;74.33; I.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales (0);34.51;32.18;43.34;68.21; I.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales (0);29.73;27.50;38.85;58.64; I.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales (0);24.70;22.80;33.04;46.45; I.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales (0);11.28;9.63;19.01;27.18; I.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales (0);5.44;4.42;10.48;14.34; I.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros);101,960,479.00;12,023,546.00;17,246,984.90;72,689,948.50; I.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas;17.53;7.95;14.16;23.55; I.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico;24.93;17.16;23.67;27.33; I.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps (0);39.82;37.89;47.00;68.44; I.1.1.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su propia página web o app (1);91.03;90.49;92.92;94.70; I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (1);34.07;33.14;35.85;45.28; I.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales (0);33.46;32.02;38.37;57.16; I.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales (0);28.47;27.28;32.03;50.43; I.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales (0);23.83;22.94;27.29;36.60; I.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales (0);18.55;17.95;21.26;25.07; I.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales (0);7.28;6.80;9.93;10.16; I.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales (0);3.16;2.80;5.23;4.67; I.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros);48,028,049.60;8,085,398.39;9,782,803.30;30,159,847.90; I.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas;8.26;5.35;8.03;9.77; I.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps;12.96;13.01;16.19;12.17; I.1.3.A % ventas realizadas por su propia página web o app (2);89.77;80.16;87.04;93.23; I.1.3.B % ventas realizadas por marketplace (2);10.23;19.84;12.96;6.77; I.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (2);48.64;38.33;31.37;57.00; I.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (2);49.53;59.06;66.03;41.62; I.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (2);1.84;2.62;2.60;1.38; I.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI (0);11.69;9.15;22.91;39.95; I.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales (0);10.43;8.29;19.44;36.73; I.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales (0);10.04;8.03;18.75;33.56; I.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales (0);9.07;7.29;17.06;28.32; I.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales (0);7.82;6.23;15.09;24.08; I.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales (0);3.69;2.45;9.56;15.39; I.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales (0);1.55;1.02;3.81;8.01; I.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros);53,932,429.80;3,938,147.59;7,464,181.64;42,530,100.60; I.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas;9.27;2.60;6.13;13.78; I.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI;29.41;20.41;23.36;32.19; 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53); I.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (0);32.30;30.89;34.46;61.06; I.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales (0);30.23;29.27;31.55;50.35; I.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales (0);25.70;24.58;27.89;46.50; I.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales (0);23.48;22.87;23.79;38.77; I.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales (0);19.88;19.43;19.48;33.73; I.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales (0);12.97;12.80;12.54;19.54; I.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales (0);7.27;7.07;6.81;14.85; I.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros);25,647,603.10;2,298,367.60;2,161,069.65;21,188,165.80; I.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas;20.07;8.23;7.38;30.01; I.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico;36.22;24.84;25.07;40.03; I.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps (0);27.99;27.18;27.99;49.88; I.1.1.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su propia página web o app (1);83.99;83.08;85.73;93.30; I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (1);34.74;32.46;41.31;52.30; I.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales (0);25.80;25.73;23.30;38.83; I.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales (0);21.43;21.33;19.11;34.29; I.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales (0);19.32;19.66;15.61;26.38; I.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales (0);15.56;16.07;11.35;20.36; I.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales (0);9.46;9.98;6.19;9.67; I.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales (0);5.10;5.26;3.83;6.44; I.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros);16,972,409.10;1,747,114.81;899,698.51;14,325,595.70; I.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas;13.28;6.25;3.07;20.29; I.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps;26.46;22.02;12.56;29.20; I.1.3.A % ventas realizadas por su propia página web o app (2);82.49;78.71;77.73;83.25; I.1.3.B % ventas realizadas por marketplace (2);17.51;21.29;22.27;16.75; I.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (2);68.11;52.59;23.45;72.80; I.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (2);29.56;44.27;70.91;25.17; I.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (2);2.33;3.13;5.64;2.03; I.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI (0);8.53;6.92;13.49;30.41; I.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales (0);8.00;6.53;13.16;25.44; I.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales (0);7.11;5.72;12.08;23.11; I.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales (0);6.70;5.61;10.50;19.55; I.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales (0);5.31;4.41;8.58;15.57; I.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales (0);3.68;3.09;6.07;9.16; I.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales (0);2.02;1.71;2.76;7.24; I.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros);8,675,194.01;551,252.79;1,261,371.14;6,862,570.08; I.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas;6.79;1.97;4.31;9.72; I.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI;22.62;19.14;31.50;21.81; 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55); I.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (0);91.65;89.95;96.32;100.00; I.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales (0);91.51;89.95;95.58;100.00; I.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales (0);90.32;88.43;95.58;99.23; I.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales (0);88.72;87.01;92.94;99.23; I.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales (0);85.18;83.41;89.99;94.15; I.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales (0);72.24;69.42;80.66;82.80; I.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales (0);54.36;54.46;54.27;53.12; I.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros);11,571,166.20;2,916,782.86;3,149,542.66;5,504,840.63; I.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas;54.14;50.23;56.73;54.96; I.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico;56.38;57.63;57.83;54.96; I.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps (0);91.65;89.95;96.32;100.00; I.1.1.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su propia página web o app (1);93.41;92.17;96.51;99.23; I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (1);86.35;84.64;90.20;96.20; I.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales (0);91.51;89.95;95.58;100.00; I.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales (0);90.29;88.39;95.58;99.23; I.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales (0);88.66;86.97;92.94;98.56; I.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales (0);84.76;82.89;89.99;93.38; I.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales (0);70.10;67.71;78.50;73.05; I.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales (0);49.94;51.45;47.57;34.30; I.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros);9,647,426.98;2,717,172.63;2,886,552.75;4,043,701.60; I.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas;45.14;46.79;51.99;40.37; I.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps;47.01;53.68;53.00;40.37; I.1.3.A % ventas realizadas por su propia página web o app (2);42.10;43.73;44.43;39.34; I.1.3.B % ventas realizadas por marketplace (2);57.90;56.27;55.57;60.66; I.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (2);67.46;71.21;71.76;61.87; I.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (2);30.99;27.43;26.78;36.39; I.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (2);1.55;1.36;1.46;1.74; I.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI (0);10.50;8.91;11.07;36.01; I.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales (0);10.10;8.50;11.07;33.70; I.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales (0);9.78;8.19;11.07;31.83; I.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales (0);8.73;6.93;10.90;30.47; I.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales (0);7.81;6.26;10.24;24.03; I.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales (0);5.65;4.64;7.85;13.27; I.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales (0);2.33;1.67;3.89;6.72; I.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros);1,923,739.17;199,610.23;262,989.91;1,461,139.03; I.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas;9.00;3.44;4.74;14.59; I.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI;32.11;34.22;34.92;31.39; 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63); I.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (0);35.60;34.59;35.13;52.12; I.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales (0);32.49;32.22;29.95;45.80; I.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales (0);29.62;29.48;26.85;41.81; I.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales (0);27.63;28.19;23.25;35.37; I.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales (0);24.13;24.44;21.35;29.76; I.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales (0);15.58;16.12;11.34;23.15; I.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales (0);9.86;9.69;9.95;11.91; I.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros);13,981,599.80;1,257,275.59;1,520,591.04;11,203,733.10; I.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas;14.81;12.13;8.82;16.77; I.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico;21.02;30.80;17.32;20.88; I.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps (0);33.04;32.05;32.69;48.96; I.1.1.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su propia página web o app (1);94.90;94.11;98.21;94.40; I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (1);35.51;33.89;32.97;57.23; I.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales (0);29.74;29.68;26.82;41.28; I.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales (0);26.21;25.98;24.41;36.01; I.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales (0);23.35;23.59;20.81;29.16; I.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales (0);20.23;20.45;18.46;23.53; I.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales (0);14.40;15.34;9.87;17.09; I.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales (0);8.80;8.91;8.57;7.88; I.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros);12,204,775.00;1,133,236.94;1,340,833.91;9,730,704.14; I.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas;12.92;10.93;7.78;14.56; I.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps;18.91;29.47;16.03;18.60; I.1.3.A % ventas realizadas por su propia página web o app (2);86.86;82.23;87.96;87.25; I.1.3.B % ventas realizadas por marketplace (2);13.14;17.77;12.04;12.75; I.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (2);62.19;27.83;25.74;71.21; I.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (2);34.52;69.90;62.83;26.50; I.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (2);3.29;2.27;11.43;2.29; I.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI (0);6.96;6.20;6.80;18.80; I.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales (0);6.11;5.94;4.90;13.02; I.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales (0);5.15;5.29;3.13;10.36; I.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales (0);5.05;5.29;3.04;8.82; I.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales (0);3.90;4.03;2.45;7.31; I.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales (0);1.16;0.78;1.37;6.06; I.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales (0);1.06;0.78;1.37;4.02; I.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros);1,776,824.78;124,038.65;179,757.13;1,473,029.00; I.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas;1.88;1.20;1.04;2.20; I.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI;9.98;12.51;13.30;9.53; 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68); I.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (0);25.89;19.52;71.45;51.12; I.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales (0);24.14;18.04;68.09;46.48; I.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales (0);22.31;16.02;67.46;46.48; I.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales (0);21.83;15.63;66.84;42.57; I.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales (0);20.59;14.35;66.84;35.63; I.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales (0);12.28;10.34;25.76;22.21; I.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales (0);8.53;7.19;19.57;4.30; I.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros);1,099,911.49;225,219.25;601,208.11;273,484.13; I.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas;9.57;5.14;13.05;10.90; I.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico;21.80;25.13;21.37;20.46; I.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps (0);25.74;19.52;70.12;51.12; I.1.1.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su propia página web o app (1);81.14;74.29;93.82;100.00; I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (1);50.15;51.82;44.63;66.47; I.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales (0);23.99;18.04;66.76;46.48; I.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales (0);21.76;16.02;62.47;46.48; I.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales (0);21.27;15.63;61.84;42.57; I.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales (0);20.03;14.35;61.84;35.63; I.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales (0);11.72;10.34;20.73;22.21; I.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales (0);7.77;7.19;13.46;0.00; I.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros);824,959.53;225,219.25;364,704.24;235,036.04; I.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas;7.18;5.14;7.92;9.36; I.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps;16.57;25.13;13.28;17.58; I.1.3.A % ventas realizadas por su propia página web o app (2);67.13;71.48;68.78;60.40; I.1.3.B % ventas realizadas por marketplace (2);32.87;28.52;31.22;39.60; I.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (2);58.03;47.43;69.80;49.94; I.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (2);40.40;52.25;29.64;45.74; I.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (2);1.57;0.31;0.56;4.32; I.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI (0);1.00;..;..;..; I.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales (0);1.00;..;..;..; I.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales (0);1.00;..;..;..; I.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales (0);0.93;..;..;..; I.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales (0);0.93;..;..;..; I.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales (0);0.65;..;..;..; I.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales (0);0.40;..;..;..; I.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros);274,951.96;..;..;..; I.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas;2.39;..;..;..; I.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI;27.53;..;..;..; 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75); I.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (0);22.72;21.30;27.46;41.02; I.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales (0);19.52;18.67;22.06;31.59; I.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales (0);17.94;17.46;18.70;27.58; I.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales (0);16.18;15.98;16.28;21.19; I.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales (0);12.10;12.28;9.70;17.35; I.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales (0);6.79;6.53;6.91;13.33; I.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales (0);5.01;4.89;4.71;9.36; I.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros);9,061,020.04;2,228,509.79;1,307,588.28;5,524,921.96; I.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas;7.54;8.83;2.80;11.44; I.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico;17.02;29.74;8.55;18.16; I.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps (0);18.81;17.42;23.45;36.69; I.1.1.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su propia página web o app (1);90.77;90.41;94.85;84.46; I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (1);24.47;20.22;35.45;49.32; I.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales (0);16.30;15.39;19.57;26.83; I.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales (0);14.86;14.33;16.14;23.69; I.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales (0);13.14;12.86;13.77;18.03; I.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales (0);8.73;8.76;7.37;13.52; I.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales (0);4.28;3.99;4.59;10.65; I.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales (0);2.22;1.92;2.92;7.26; I.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros);5,476,863.81;1,361,692.77;962,712.05;3,152,458.98; I.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas;4.56;5.39;2.06;6.53; I.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps;13.07;20.65;6.96;14.69; I.1.3.A % ventas realizadas por su propia página web o app (2);75.41;61.00;82.86;79.35; I.1.3.B % ventas realizadas por marketplace (2);24.59;39.00;17.14;20.65; I.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (2);49.87;23.92;47.07;61.93; I.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (2);47.32;73.61;46.86;36.11; I.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (2);2.81;2.47;6.08;1.96; I.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI (0);5.46;5.42;4.97;8.65; I.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales (0);4.59;4.72;3.22;6.59; I.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales (0);4.43;4.57;3.22;5.71; I.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales (0);4.36;4.57;3.08;4.07; I.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales (0);3.45;3.58;2.48;3.82; I.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales (0);2.68;2.74;2.32;2.67; I.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales (0);2.31;2.41;1.79;1.81; I.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros);3,584,156.24;866,817.02;344,876.23;2,372,462.99; I.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas;2.98;3.43;0.74;4.91; I.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI;20.20;37.66;20.46;17.24; 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82); I.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (0);22.25;20.99;26.29;26.45; I.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales (0);20.78;20.22;23.06;21.22; I.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales (0);17.49;17.46;17.17;18.74; I.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales (0);15.41;15.50;14.66;16.45; I.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales (0);12.20;12.06;12.36;13.46; I.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales (0);6.32;6.30;5.58;8.65; I.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales (0);3.89;3.57;4.22;6.92; I.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros);9,206,724.11;1,564,697.65;1,792,513.50;5,849,512.97; I.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas;14.15;14.45;14.50;13.96; I.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico;30.64;39.00;33.29;28.33; I.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps (0);20.78;19.78;23.94;24.25; I.1.1.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su propia página web o app (1);92.18;91.32;93.67;96.75; I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (1);25.72;27.27;17.27;33.63; I.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales (0);19.43;19.09;21.09;19.02; I.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales (0);16.07;15.93;16.51;16.53; I.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales (0);14.44;14.48;14.24;14.46; I.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales (0);11.10;11.14;10.75;11.63; I.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales (0);4.83;4.84;4.31;6.11; I.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales (0);3.11;2.99;3.13;4.61; I.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros);7,262,174.64;1,391,727.10;1,734,297.58;4,136,149.96; I.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas;11.16;12.85;14.02;9.87; I.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps;25.28;36.48;33.48;20.96; I.1.3.A % ventas realizadas por su propia página web o app (2);79.85;89.54;81.77;75.78; I.1.3.B % ventas realizadas por marketplace (2);20.15;10.46;18.23;24.22; I.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (2);47.20;46.97;59.88;41.95; I.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (2);50.83;50.82;38.16;56.14; I.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (2);1.98;2.20;1.96;1.91; I.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI (0);3.68;3.13;5.20;6.30; I.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales (0);3.44;3.04;4.51;5.35; I.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales (0);2.98;2.77;3.20;5.04; I.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales (0);2.47;2.33;2.64;3.73; I.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales (0);2.13;2.10;1.77;3.42; I.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales (0);1.13;0.98;1.27;2.63; I.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales (0);0.70;0.51;0.95;2.32; I.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros);1,944,549.47;172,970.55;58,215.92;1,713,363.00; I.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas;2.99;1.60;0.47;4.09; I.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI;22.37;23.98;11.36;22.97; 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951); I.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (0);33.90;33.02;32.88;50.81; I.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales (0);30.99;30.56;28.66;46.72; I.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales (0);28.89;28.53;26.35;44.42; I.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales (0);27.53;27.54;24.42;39.83; I.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales (0);23.88;23.47;22.80;34.19; I.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales (0);15.11;14.10;16.29;24.99; I.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales (0);10.01;8.93;12.36;16.14; I.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros);21,716,632.30;1,474,132.17;2,589,299.90;17,653,200.20; I.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas;20.41;11.30;12.52;24.30; I.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico;29.11;25.35;26.91;29.84; I.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps (0);30.72;29.78;30.69;44.66; I.1.1.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su propia página web o app (1);91.76;89.83;97.89;93.63; I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (1);36.21;40.26;16.90;50.25; I.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales (0);27.61;27.31;25.82;39.20; I.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales (0);25.35;25.06;24.06;34.71; I.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales (0);24.14;24.30;22.05;30.12; I.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales (0);20.63;20.68;19.89;22.85; I.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales (0);13.21;12.74;14.58;14.60; I.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales (0);8.29;7.58;10.81;8.53; I.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros);15,373,483.10;1,256,621.30;2,284,821.72;11,832,040.10; I.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas;14.45;9.63;11.05;16.28; I.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps;21.38;22.94;24.61;20.71; I.1.3.A % ventas realizadas por su propia página web o app (2);88.73;76.84;93.56;89.06; I.1.3.B % ventas realizadas por marketplace (2);11.27;23.16;6.44;10.94; I.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (2);51.67;21.04;20.42;60.95; I.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (2);45.02;67.91;73.59;37.08; I.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (2);3.31;11.05;5.98;1.97; I.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI (0);6.09;4.93;6.64;20.82; I.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales (0);5.59;4.66;5.62;18.93; I.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales (0);5.01;4.41;3.96;17.87; I.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales (0);4.94;4.41;3.96;16.63; I.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales (0);4.18;3.70;3.53;13.72; I.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales (0);1.91;1.36;1.71;10.78; I.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales (0);1.68;1.36;1.54;7.00; I.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros);6,343,149.22;217,510.87;304,478.19;5,821,160.16; I.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas;5.96;1.67;1.47;8.01; I.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI;25.24;34.06;18.80;25.45; Notes: 1) Los códigos al comienzo de cada literal se refieren a la pregunta de cuestionario correspondiente o al apartado del que han derivado 2) Principales variables: 3) (0) Porcentaje sobre el total de empresas 4) (1) Porcentaje sobre el total de empresas que venden por comercio electrónico mediante web o apps 5) (2) Porcentaje sobre el total de ventas de comercio electrónico realizadas mediante web o apps  Source: Instituto Nacional de Estadística