Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares Resultados nacionales. Utilización de productos TIC por las personas Personas que han comprado por Internet en los últimos doce meses por características demográficas y existencia de problemas en sus compras Unidades: Número de personas (16 a 74 años) y porcentajes horizontales Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses Existencia de problemas en sus compras: Sí Existencia de problemas en sus compras: No Total Personas 7.962.848 5,7 94,3 Sexo: Hombre 4.576.872 6,1 93,9 Sexo: Mujer 3.385.975 5,2 94,8 Edad: De 16 a 24 años 1.310.667 4,0 96,0 Edad: De 25 a 34 años 2.795.150 8,0 92,0 Edad: De 35 a 44 años 2.062.298 5,5 94,5 Edad: De 45 a 54 años 1.221.566 3,0 97,0 Edad: De 55 a 64 años 473.178 5,3 94,7 Edad: De 65 a 74 años 99.988 1,4 98,6 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia 3.845.958 7,4 92,6 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes 802.261 2,6 97,4 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes 1.167.454 5,8 94,2 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes 864.285 4,0 96,0 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes 1.282.890 3,7 96,3 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro 402.226 9,8 90,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros 1.556.024 6,6 93,4 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros 2.356.226 6,8 93,2 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros 2.712.073 4,2 95,8 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros 936.299 4,1 95,9 Nacionalidad:española 7.526.650 5,5 94,5 Nacionalidad: extranjera 436.198 8,9 91,1 Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística