Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares Resultados nacionales. Utilización de productos TIC por las personas Personas que han comprado determinados productos por Internet (películas, música, libros,...) en los últimos 12 meses por características demográficas y preferencia en su descarga por Internet en alguna ocasión Unidades: Número de personas (16 a 74 años) y porcentajes horizontales Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses) Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo Total Personas 3.392.601 54,2 Sexo: Hombre 2.121.193 59,7 Sexo: Mujer 1.271.408 45,1 Edad: De 16 a 24 años 572.489 58,0 Edad: De 25 a 34 años 1.091.024 51,3 Edad: De 35 a 44 años 921.191 54,0 Edad: De 45 a 54 años 539.109 55,6 Edad: De 55 a 64 años 202.937 53,0 Edad: De 65 a 74 años 65.852 65,5 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia 1.585.636 56,0 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes 381.439 62,2 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes 457.750 54,6 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes 406.592 45,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes 561.185 49,8 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro 193.351 58,8 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros 734.624 52,8 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros 1.035.693 54,7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros 1.098.239 54,2 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros 330.695 53,2 Nacionalidad:española 3.207.167 54,3 Nacionalidad: extranjera 185.434 52,9 Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística