Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares Resultados nacionales. Utilización de productos TIC por las personas Personas que han comprado por Internet en los últimos doce meses por características demográficas y utilización en ese periodo de un dispositivo de mano para tal fin Unidades: Número de personas (16 a 74 años) y porcentajes horizontales Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses Personas que han comprado a traves de Internet utilizando un dispositivo de mano (Últimos 12 meses) Total Personas 10.704.452 8,9 Sexo: Hombre 5.942.195 11,4 Sexo: Mujer 4.762.256 5,8 Edad: De 16 a 24 años 1.694.400 9,9 Edad: De 25 a 34 años 3.087.977 11,6 Edad: De 35 a 44 años 3.136.457 8,6 Edad: De 45 a 54 años 1.835.782 5,8 Edad: De 55 a 64 años 735.840 5,0 Edad: De 65 a 74 años 213.996 5,6 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia 4.967.347 10,4 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes 1.093.753 8,4 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes 1.509.111 8,6 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes 1.297.493 7,2 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes 1.836.748 6,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro 605.278 13,1 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros 2.098.221 8,9 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros 3.171.655 10,4 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros 3.735.536 8,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros 1.093.761 5,3 Nacionalidad:española 10.120.315 9,2 Nacionalidad: extranjera 584.137 4,2 Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística