Características demográficas Tipo de uso de TIC periodo Total Total Personas Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 54,1 Total Personas Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 54,0 Total Personas Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 52,5 Total Personas Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 52,1 Total Personas Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2004 49,0 Total Personas Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 48,6 Total Personas Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 47,9 Total Personas Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 45,4 Total Personas Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 44,4 Total Personas Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2004 40,4 Total Personas Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 11,7 Total Personas Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 10,1 Total Personas Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 9,3 Total Personas Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 8,1 Total Personas Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2004 5,5 Sexo: Hombre Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 57,4 Sexo: Hombre Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 57,9 Sexo: Hombre Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 56,7 Sexo: Hombre Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 57,1 Sexo: Hombre Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2004 54,0 Sexo: Hombre Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 52,0 Sexo: Hombre Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 51,5 Sexo: Hombre Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 50,3 Sexo: Hombre Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 49,0 Sexo: Hombre Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2004 44,9 Sexo: Hombre Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 13,8 Sexo: Hombre Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 12,2 Sexo: Hombre Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 11,9 Sexo: Hombre Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 10,3 Sexo: Hombre Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2004 7,2 Sexo: Mujer Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 50,9 Sexo: Mujer Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 50,1 Sexo: Mujer Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 48,2 Sexo: Mujer Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 47,0 Sexo: Mujer Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2004 44,1 Sexo: Mujer Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 45,2 Sexo: Mujer Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 44,2 Sexo: Mujer Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 40,4 Sexo: Mujer Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 39,8 Sexo: Mujer Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2004 35,9 Sexo: Mujer Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 9,5 Sexo: Mujer Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 8,1 Sexo: Mujer Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 6,8 Sexo: Mujer Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 5,9 Sexo: Mujer Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2004 3,8 Edad: De 16 a 24 años Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 88,8 Edad: De 16 a 24 años Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 86,6 Edad: De 16 a 24 años Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 83,7 Edad: De 16 a 24 años Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 84,4 Edad: De 16 a 24 años Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2004 82,7 Edad: De 16 a 24 años Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 84,6 Edad: De 16 a 24 años Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 82,8 Edad: De 16 a 24 años Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 79,0 Edad: De 16 a 24 años Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 79,7 Edad: De 16 a 24 años Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2004 75,5 Edad: De 16 a 24 años Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 16,5 Edad: De 16 a 24 años Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 13,1 Edad: De 16 a 24 años Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 12,0 Edad: De 16 a 24 años Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 9,7 Edad: De 16 a 24 años Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2004 6,3 Edad: De 25 a 34 años Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 73,3 Edad: De 25 a 34 años Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 72,6 Edad: De 25 a 34 años Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 71,6 Edad: De 25 a 34 años Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 72,0 Edad: De 25 a 34 años Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2004 67,0 Edad: De 25 a 34 años Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 68,2 Edad: De 25 a 34 años Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 66,7 Edad: De 25 a 34 años Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 64,5 Edad: De 25 a 34 años Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 64,7 Edad: De 25 a 34 años Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2004 57,6 Edad: De 25 a 34 años Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 19,0 Edad: De 25 a 34 años Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 16,9 Edad: De 25 a 34 años Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 15,5 Edad: De 25 a 34 años Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 13,9 Edad: De 25 a 34 años Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2004 10,1 Edad: De 35 a 44 años Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 63,0 Edad: De 35 a 44 años Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 63,6 Edad: De 35 a 44 años Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 61,2 Edad: De 35 a 44 años Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 59,7 Edad: De 35 a 44 años Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2004 55,7 Edad: De 35 a 44 años Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 54,4 Edad: De 35 a 44 años Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 54,3 Edad: De 35 a 44 años Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 50,0 Edad: De 35 a 44 años Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 48,8 Edad: De 35 a 44 años Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2004 43,9 Edad: De 35 a 44 años Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 13,4 Edad: De 35 a 44 años Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 12,4 Edad: De 35 a 44 años Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 11,2 Edad: De 35 a 44 años Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 10,7 Edad: De 35 a 44 años Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2004 6,7 Edad: De 45 a 54 años Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 47,6 Edad: De 45 a 54 años Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 47,5 Edad: De 45 a 54 años Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 45,1 Edad: De 45 a 54 años Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 43,0 Edad: De 45 a 54 años Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2004 40,4 Edad: De 45 a 54 años Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 41,0 Edad: De 45 a 54 años Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 39,6 Edad: De 45 a 54 años Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 36,2 Edad: De 45 a 54 años Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 32,1 Edad: De 45 a 54 años Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2004 29,7 Edad: De 45 a 54 años Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 9,4 Edad: De 45 a 54 años Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 7,6 Edad: De 45 a 54 años Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 7,0 Edad: De 45 a 54 años Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 4,7 Edad: De 45 a 54 años Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2004 4,1 Edad: De 55 a 64 años Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 23,2 Edad: De 55 a 64 años Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 23,3 Edad: De 55 a 64 años Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 23,6 Edad: De 55 a 64 años Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 23,9 Edad: De 55 a 64 años Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2004 20,6 Edad: De 55 a 64 años Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 18,2 Edad: De 55 a 64 años Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 17,9 Edad: De 55 a 64 años Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 18,3 Edad: De 55 a 64 años Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 17,3 Edad: De 55 a 64 años Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2004 13,7 Edad: De 55 a 64 años Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 4,3 Edad: De 55 a 64 años Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 3,9 Edad: De 55 a 64 años Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 3,9 Edad: De 55 a 64 años Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 3,2 Edad: De 55 a 64 años Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2004 1,5 Edad: De 65 a 74 años Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 5,6 Edad: De 65 a 74 años Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 7,5 Edad: De 65 a 74 años Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 6,8 Edad: De 65 a 74 años Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 6,7 Edad: De 65 a 74 años Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2004 5,5 Edad: De 65 a 74 años Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 4,2 Edad: De 65 a 74 años Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 5,0 Edad: De 65 a 74 años Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 4,5 Edad: De 65 a 74 años Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 3,7 Edad: De 65 a 74 años Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2004 3,0 Edad: De 65 a 74 años Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 0,8 Edad: De 65 a 74 años Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 0,6 Edad: De 65 a 74 años Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 0,4 Edad: De 65 a 74 años Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 0,7 Edad: De 65 a 74 años Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2004 0,2 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 60,9 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 60,2 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 58,4 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 58,4 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2004 55,4 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 56,0 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 55,0 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 51,6 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 51,0 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2004 46,9 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 14,5 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 12,6 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 11,4 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 10,3 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2004 6,5 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 56,6 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 55,1 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 53,6 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 51,4 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2004 52,8 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 50,9 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 49,3 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 46,0 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 43,2 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2004 42,3 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 13,0 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 10,2 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 10,2 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 7,4 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2004 6,5 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 54,1 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 54,4 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 53,1 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 52,3 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2004 46,9 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 47,2 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 47,4 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 44,2 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 43,6 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2004 38,0 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 10,4 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 9,6 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 8,1 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 6,6 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2004 4,2 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 50,0 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 49,5 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 49,2 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 50,4 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2004 44,3 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 45,3 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 42,5 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 41,9 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 42,0 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2004 35,8 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 10,5 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 8,7 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 8,1 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 7,2 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2004 5,3 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 41,7 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 43,3 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 41,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 40,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2004 38,7 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 35,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 36,0 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 35,1 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 33,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2004 30,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 6,9 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 6,2 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 6,2 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 5,3 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2004 4,1 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 41,9 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 42,5 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 40,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 39,2 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2004 34,5 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 37,0 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 37,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 34,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 33,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2004 28,9 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 10,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 10,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 9,4 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 8,1 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2004 4,4 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 39,9 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 40,1 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 38,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 38,9 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2004 33,8 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 35,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 35,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 32,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 32,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2004 27,8 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 10,0 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 9,3 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 7,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 7,9 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2004 5,5 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 56,1 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 55,8 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 54,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 52,9 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2004 50,0 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 50,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 48,6 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 47,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 45,1 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2004 42,1 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 11,9 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 9,8 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 9,9 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 7,9 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2004 5,6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 63,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 63,5 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 62,0 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 60,6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2004 58,4 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 57,6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 56,8 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 53,5 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 51,6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2004 47,1 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 12,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 11,4 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 10,5 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 9,0 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2004 6,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 56,7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 56,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 52,7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 54,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2004 50,8 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 50,7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 50,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 46,1 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 47,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2004 42,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 11,8 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 9,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 8,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 6,8 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2004 3,9 Nacionalidad:española Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 54,2 Nacionalidad:española Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 54,2 Nacionalidad:española Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 52,7 Nacionalidad:española Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 52,1 Nacionalidad:española Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2004 49,3 Nacionalidad:española Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 48,5 Nacionalidad:española Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 47,9 Nacionalidad:española Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 45,4 Nacionalidad:española Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 44,3 Nacionalidad:española Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2004 40,6 Nacionalidad:española Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 11,7 Nacionalidad:española Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 10,1 Nacionalidad:española Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 9,3 Nacionalidad:española Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 7,9 Nacionalidad:española Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2004 5,5 Nacionalidad: extranjera Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 53,7 Nacionalidad: extranjera Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 51,3 Nacionalidad: extranjera Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 48,5 Nacionalidad: extranjera Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 51,0 Nacionalidad: extranjera Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses 2004 40,5 Nacionalidad: extranjera Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 50,5 Nacionalidad: extranjera Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 46,7 Nacionalidad: extranjera Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 44,0 Nacionalidad: extranjera Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 46,5 Nacionalidad: extranjera Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses 2004 34,5 Nacionalidad: extranjera Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2006 (2ª ola) 10,9 Nacionalidad: extranjera Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2006 (1ª ola) 10,4 Nacionalidad: extranjera Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2005 (2ª ola) 10,1 Nacionalidad: extranjera Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2005 (1ª ola) 11,9 Nacionalidad: extranjera Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses 2004 4,1