Características demográficas Tipo de producto Total Total Personas Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 5.680.851 Total Personas Productos para el hogar (comida, menaje, etc.) 12,7 Total Personas Vídeos o música 16,0 Total Personas Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico 21,6 Total Personas Ropa o material deportivo 15,1 Total Personas Software de ordenador (incluido videojuegos) 12,9 Total Personas Material informático 15,7 Total Personas Equipamiento electrónico (incluidas cámaras) 15,8 Total Personas Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros 7,4 Total Personas Viajes o alojamientos de vacaciones 62,3 Total Personas Entradas de espectáculos 35,5 Total Personas Loterias o apuestas 4,5 Total Personas Otros productos o servicios 11,2 Total Personas NS/NR 0,0 Sexo: Hombre Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 3.344.312 Sexo: Hombre Productos para el hogar (comida, menaje, etc.) 10,3 Sexo: Hombre Vídeos o música 19,5 Sexo: Hombre Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico 24,1 Sexo: Hombre Ropa o material deportivo 16,0 Sexo: Hombre Software de ordenador (incluido videojuegos) 17,4 Sexo: Hombre Material informático 22,1 Sexo: Hombre Equipamiento electrónico (incluidas cámaras) 20,4 Sexo: Hombre Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros 9,6 Sexo: Hombre Viajes o alojamientos de vacaciones 58,9 Sexo: Hombre Entradas de espectáculos 34,1 Sexo: Hombre Loterias o apuestas 5,0 Sexo: Hombre Otros productos o servicios 12,3 Sexo: Hombre NS/NR 0,0 Sexo: Mujer Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 2.336.539 Sexo: Mujer Productos para el hogar (comida, menaje, etc.) 16,2 Sexo: Mujer Vídeos o música 11,0 Sexo: Mujer Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico 18,0 Sexo: Mujer Ropa o material deportivo 13,9 Sexo: Mujer Software de ordenador (incluido videojuegos) 6,3 Sexo: Mujer Material informático 6,4 Sexo: Mujer Equipamiento electrónico (incluidas cámaras) 9,2 Sexo: Mujer Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros 4,3 Sexo: Mujer Viajes o alojamientos de vacaciones 67,1 Sexo: Mujer Entradas de espectáculos 37,6 Sexo: Mujer Loterias o apuestas 3,7 Sexo: Mujer Otros productos o servicios 9,7 Sexo: Mujer NS/NR 0,0 Edad: De 16 a 24 años Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 1.162.036 Edad: De 16 a 24 años Productos para el hogar (comida, menaje, etc.) 6,4 Edad: De 16 a 24 años Vídeos o música 26,4 Edad: De 16 a 24 años Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico 14,1 Edad: De 16 a 24 años Ropa o material deportivo 22,5 Edad: De 16 a 24 años Software de ordenador (incluido videojuegos) 16,5 Edad: De 16 a 24 años Material informático 14,9 Edad: De 16 a 24 años Equipamiento electrónico (incluidas cámaras) 16,7 Edad: De 16 a 24 años Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros 2,8 Edad: De 16 a 24 años Viajes o alojamientos de vacaciones 53,3 Edad: De 16 a 24 años Entradas de espectáculos 33,0 Edad: De 16 a 24 años Loterias o apuestas 4,2 Edad: De 16 a 24 años Otros productos o servicios 9,0 Edad: De 16 a 24 años NS/NR 0,0 Edad: De 25 a 34 años Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 2.028.803 Edad: De 25 a 34 años Productos para el hogar (comida, menaje, etc.) 10,4 Edad: De 25 a 34 años Vídeos o música 16,5 Edad: De 25 a 34 años Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico 22,3 Edad: De 25 a 34 años Ropa o material deportivo 17,1 Edad: De 25 a 34 años Software de ordenador (incluido videojuegos) 11,1 Edad: De 25 a 34 años Material informático 15,8 Edad: De 25 a 34 años Equipamiento electrónico (incluidas cámaras) 17,1 Edad: De 25 a 34 años Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros 7,9 Edad: De 25 a 34 años Viajes o alojamientos de vacaciones 65,3 Edad: De 25 a 34 años Entradas de espectáculos 36,7 Edad: De 25 a 34 años Loterias o apuestas 4,2 Edad: De 25 a 34 años Otros productos o servicios 12,8 Edad: De 25 a 34 años NS/NR 0,0 Edad: De 35 a 44 años Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 1.419.616 Edad: De 35 a 44 años Productos para el hogar (comida, menaje, etc.) 19,1 Edad: De 35 a 44 años Vídeos o música 11,0 Edad: De 35 a 44 años Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico 24,9 Edad: De 35 a 44 años Ropa o material deportivo 12,0 Edad: De 35 a 44 años Software de ordenador (incluido videojuegos) 11,7 Edad: De 35 a 44 años Material informático 16,7 Edad: De 35 a 44 años Equipamiento electrónico (incluidas cámaras) 15,3 Edad: De 35 a 44 años Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros 11,1 Edad: De 35 a 44 años Viajes o alojamientos de vacaciones 59,9 Edad: De 35 a 44 años Entradas de espectáculos 34,8 Edad: De 35 a 44 años Loterias o apuestas 5,4 Edad: De 35 a 44 años Otros productos o servicios 10,2 Edad: De 35 a 44 años NS/NR 0,0 Edad: De 45 a 54 años Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 744.682 Edad: De 45 a 54 años Productos para el hogar (comida, menaje, etc.) 17,3 Edad: De 45 a 54 años Vídeos o música 11,9 Edad: De 45 a 54 años Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico 26,1 Edad: De 45 a 54 años Ropa o material deportivo 6,5 Edad: De 45 a 54 años Software de ordenador (incluido videojuegos) 14,4 Edad: De 45 a 54 años Material informático 18,0 Edad: De 45 a 54 años Equipamiento electrónico (incluidas cámaras) 13,6 Edad: De 45 a 54 años Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros 6,5 Edad: De 45 a 54 años Viajes o alojamientos de vacaciones 72,1 Edad: De 45 a 54 años Entradas de espectáculos 37,4 Edad: De 45 a 54 años Loterias o apuestas 5,2 Edad: De 45 a 54 años Otros productos o servicios 13,0 Edad: De 45 a 54 años NS/NR 0,0 Edad: De 55 a 64 años Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 287.442 Edad: De 55 a 64 años Productos para el hogar (comida, menaje, etc.) 13,1 Edad: De 55 a 64 años Vídeos o música 7,3 Edad: De 55 a 64 años Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico 20,5 Edad: De 55 a 64 años Ropa o material deportivo 11,2 Edad: De 55 a 64 años Software de ordenador (incluido videojuegos) 11,3 Edad: De 55 a 64 años Material informático 8,4 Edad: De 55 a 64 años Equipamiento electrónico (incluidas cámaras) 11,5 Edad: De 55 a 64 años Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros 6,9 Edad: De 55 a 64 años Viajes o alojamientos de vacaciones 67,3 Edad: De 55 a 64 años Entradas de espectáculos 37,5 Edad: De 55 a 64 años Loterias o apuestas 1,2 Edad: De 55 a 64 años Otros productos o servicios 9,3 Edad: De 55 a 64 años NS/NR 0,0 Edad: De 65 a 74 años Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 38.273 Edad: De 65 a 74 años Productos para el hogar (comida, menaje, etc.) 2,1 Edad: De 65 a 74 años Vídeos o música 0,0 Edad: De 65 a 74 años Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico 11,2 Edad: De 65 a 74 años Ropa o material deportivo 0,0 Edad: De 65 a 74 años Software de ordenador (incluido videojuegos) 20,0 Edad: De 65 a 74 años Material informático 1,6 Edad: De 65 a 74 años Equipamiento electrónico (incluidas cámaras) 14,2 Edad: De 65 a 74 años Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros 5,9 Edad: De 65 a 74 años Viajes o alojamientos de vacaciones 33,0 Edad: De 65 a 74 años Entradas de espectáculos 28,9 Edad: De 65 a 74 años Loterias o apuestas 0,0 Edad: De 65 a 74 años Otros productos o servicios 12,2 Edad: De 65 a 74 años NS/NR 0,0 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 3.018.801 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Productos para el hogar (comida, menaje, etc.) 14,4 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Vídeos o música 16,8 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico 21,2 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Ropa o material deportivo 13,7 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Software de ordenador (incluido videojuegos) 12,7 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Material informático 14,4 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Equipamiento electrónico (incluidas cámaras) 16,0 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros 8,5 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Viajes o alojamientos de vacaciones 64,4 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Entradas de espectáculos 39,7 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Loterias o apuestas 3,9 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Otros productos o servicios 9,6 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia NS/NR 0,0 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 599.903 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Productos para el hogar (comida, menaje, etc.) 10,3 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Vídeos o música 13,1 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico 18,6 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Ropa o material deportivo 14,4 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Software de ordenador (incluido videojuegos) 13,6 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Material informático 19,0 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Equipamiento electrónico (incluidas cámaras) 12,4 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros 8,2 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Viajes o alojamientos de vacaciones 61,9 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Entradas de espectáculos 38,9 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Loterias o apuestas 5,2 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Otros productos o servicios 14,0 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes NS/NR 0,0 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 766.397 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Productos para el hogar (comida, menaje, etc.) 13,1 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Vídeos o música 13,1 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico 22,4 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Ropa o material deportivo 18,8 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Software de ordenador (incluido videojuegos) 12,8 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Material informático 16,9 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Equipamiento electrónico (incluidas cámaras) 13,0 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros 5,1 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Viajes o alojamientos de vacaciones 60,9 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Entradas de espectáculos 26,7 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Loterias o apuestas 4,8 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Otros productos o servicios 12,2 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes NS/NR 0,0 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 541.767 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Productos para el hogar (comida, menaje, etc.) 10,2 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Vídeos o música 20,5 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico 24,8 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Ropa o material deportivo 18,6 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Software de ordenador (incluido videojuegos) 14,9 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Material informático 20,2 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Equipamiento electrónico (incluidas cámaras) 22,3 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros 6,9 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Viajes o alojamientos de vacaciones 64,4 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Entradas de espectáculos 33,3 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Loterias o apuestas 7,6 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Otros productos o servicios 12,2 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes NS/NR 0,0 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 753.983 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Productos para el hogar (comida, menaje, etc.) 9,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Vídeos o música 14,8 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico 22,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Ropa o material deportivo 15,3 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Software de ordenador (incluido videojuegos) 11,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Material informático 13,6 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Equipamiento electrónico (incluidas cámaras) 16,0 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros 5,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Viajes o alojamientos de vacaciones 54,2 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Entradas de espectáculos 26,8 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Loterias o apuestas 3,6 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Otros productos o servicios 13,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes NS/NR 0,0 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 269.607 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Productos para el hogar (comida, menaje, etc.) 7,4 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Vídeos o música 14,9 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico 22,5 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Ropa o material deportivo 12,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Software de ordenador (incluido videojuegos) 12,2 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Material informático 13,8 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Equipamiento electrónico (incluidas cámaras) 17,9 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros 9,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Viajes o alojamientos de vacaciones 70,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Entradas de espectáculos 37,8 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Loterias o apuestas 3,8 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Otros productos o servicios 14,3 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro NS/NR 0,0 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 1.030.027 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Productos para el hogar (comida, menaje, etc.) 11,1 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Vídeos o música 14,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico 20,3 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Ropa o material deportivo 11,8 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Software de ordenador (incluido videojuegos) 12,1 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Material informático 15,0 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Equipamiento electrónico (incluidas cámaras) 14,1 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros 6,4 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Viajes o alojamientos de vacaciones 67,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Entradas de espectáculos 36,5 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Loterias o apuestas 3,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Otros productos o servicios 11,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros NS/NR 0,0 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 1.558.832 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Productos para el hogar (comida, menaje, etc.) 12,1 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Vídeos o música 16,2 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico 21,8 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Ropa o material deportivo 14,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Software de ordenador (incluido videojuegos) 13,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Material informático 15,6 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Equipamiento electrónico (incluidas cámaras) 16,2 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros 6,8 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Viajes o alojamientos de vacaciones 62,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Entradas de espectáculos 36,8 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Loterias o apuestas 3,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Otros productos o servicios 11,6 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros NS/NR 0,0 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 1.911.241 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Productos para el hogar (comida, menaje, etc.) 13,1 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Vídeos o música 14,4 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico 20,7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Ropa o material deportivo 16,6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Software de ordenador (incluido videojuegos) 12,2 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Material informático 15,2 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Equipamiento electrónico (incluidas cámaras) 16,7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros 8,1 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Viajes o alojamientos de vacaciones 61,6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Entradas de espectáculos 33,4 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Loterias o apuestas 5,2 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Otros productos o servicios 9,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros NS/NR 0,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 911.143 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Productos para el hogar (comida, menaje, etc.) 16,5 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Vídeos o música 21,1 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico 24,5 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Ropa o material deportivo 18,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Software de ordenador (incluido videojuegos) 14,5 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Material informático 18,2 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Equipamiento electrónico (incluidas cámaras) 14,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros 7,8 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Viajes o alojamientos de vacaciones 55,8 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Entradas de espectáculos 36,1 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Loterias o apuestas 6,1 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Otros productos o servicios 12,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros NS/NR 0,0 Nacionalidad:española Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 5.394.914 Nacionalidad:española Productos para el hogar (comida, menaje, etc.) 12,8 Nacionalidad:española Vídeos o música 16,0 Nacionalidad:española Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico 21,1 Nacionalidad:española Ropa o material deportivo 15,3 Nacionalidad:española Software de ordenador (incluido videojuegos) 12,9 Nacionalidad:española Material informático 15,5 Nacionalidad:española Equipamiento electrónico (incluidas cámaras) 16,1 Nacionalidad:española Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros 7,6 Nacionalidad:española Viajes o alojamientos de vacaciones 61,5 Nacionalidad:española Entradas de espectáculos 36,3 Nacionalidad:española Loterias o apuestas 4,4 Nacionalidad:española Otros productos o servicios 11,2 Nacionalidad:española NS/NR 0,0 Nacionalidad: extranjera Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 285.937 Nacionalidad: extranjera Productos para el hogar (comida, menaje, etc.) 11,7 Nacionalidad: extranjera Vídeos o música 16,1 Nacionalidad: extranjera Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico 31,4 Nacionalidad: extranjera Ropa o material deportivo 11,9 Nacionalidad: extranjera Software de ordenador (incluido videojuegos) 11,8 Nacionalidad: extranjera Material informático 18,1 Nacionalidad: extranjera Equipamiento electrónico (incluidas cámaras) 11,3 Nacionalidad: extranjera Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros 3,7 Nacionalidad: extranjera Viajes o alojamientos de vacaciones 76,4 Nacionalidad: extranjera Entradas de espectáculos 20,5 Nacionalidad: extranjera Loterias o apuestas 5,8 Nacionalidad: extranjera Otros productos o servicios 11,5 Nacionalidad: extranjera NS/NR 0,0