Características demográficas Tipo de producto Total Total Personas Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 6.234.677 Total Personas Productos de alimentación 8,4 Total Personas Bienes para el hogar (muebles, juguetes, etc.) 12,9 Total Personas Películas, música 11,5 Total Personas Libros, revistas, periódicos, material informativo on line 19,2 Total Personas Material deportivo, ropa 15,4 Total Personas Programas de Software y actualizaciones (icluidos juegos de ordenador y de videoconsolas) 16,3 Total Personas Equipo informático (ordenadores y accesorios) 14,5 Total Personas Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras.) 16,8 Total Personas Compra de acciones, servicios financieros o de seguros 6,7 Total Personas Viajes o alojamientos de vacaciones 61,2 Total Personas Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 33,2 Total Personas Loterias o apuestas 3,9 Total Personas Otros productos o servicios 10,6 Sexo: Hombre Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 3.700.207 Sexo: Hombre Productos de alimentación 6,8 Sexo: Hombre Bienes para el hogar (muebles, juguetes, etc.) 13,8 Sexo: Hombre Películas, música 13,7 Sexo: Hombre Libros, revistas, periódicos, material informativo on line 21,2 Sexo: Hombre Material deportivo, ropa 15,7 Sexo: Hombre Programas de Software y actualizaciones (icluidos juegos de ordenador y de videoconsolas) 19,8 Sexo: Hombre Equipo informático (ordenadores y accesorios) 19,4 Sexo: Hombre Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras.) 20,2 Sexo: Hombre Compra de acciones, servicios financieros o de seguros 8,7 Sexo: Hombre Viajes o alojamientos de vacaciones 56,0 Sexo: Hombre Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 32,7 Sexo: Hombre Loterias o apuestas 4,1 Sexo: Hombre Otros productos o servicios 11,4 Sexo: Mujer Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 2.534.470 Sexo: Mujer Productos de alimentación 10,7 Sexo: Mujer Bienes para el hogar (muebles, juguetes, etc.) 11,7 Sexo: Mujer Películas, música 8,3 Sexo: Mujer Libros, revistas, periódicos, material informativo on line 16,2 Sexo: Mujer Material deportivo, ropa 14,9 Sexo: Mujer Programas de Software y actualizaciones (icluidos juegos de ordenador y de videoconsolas) 11,2 Sexo: Mujer Equipo informático (ordenadores y accesorios) 7,4 Sexo: Mujer Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras.) 11,8 Sexo: Mujer Compra de acciones, servicios financieros o de seguros 3,7 Sexo: Mujer Viajes o alojamientos de vacaciones 68,7 Sexo: Mujer Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 33,9 Sexo: Mujer Loterias o apuestas 3,6 Sexo: Mujer Otros productos o servicios 9,3 Edad: De 16 a 24 años Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 1.148.132 Edad: De 16 a 24 años Productos de alimentación 3,7 Edad: De 16 a 24 años Bienes para el hogar (muebles, juguetes, etc.) 9,5 Edad: De 16 a 24 años Películas, música 15,0 Edad: De 16 a 24 años Libros, revistas, periódicos, material informativo on line 14,9 Edad: De 16 a 24 años Material deportivo, ropa 21,4 Edad: De 16 a 24 años Programas de Software y actualizaciones (icluidos juegos de ordenador y de videoconsolas) 15,5 Edad: De 16 a 24 años Equipo informático (ordenadores y accesorios) 15,5 Edad: De 16 a 24 años Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras.) 24,0 Edad: De 16 a 24 años Compra de acciones, servicios financieros o de seguros 3,2 Edad: De 16 a 24 años Viajes o alojamientos de vacaciones 49,7 Edad: De 16 a 24 años Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 29,6 Edad: De 16 a 24 años Loterias o apuestas 3,3 Edad: De 16 a 24 años Otros productos o servicios 9,9 Edad: De 25 a 34 años Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 2.228.805 Edad: De 25 a 34 años Productos de alimentación 7,6 Edad: De 25 a 34 años Bienes para el hogar (muebles, juguetes, etc.) 11,9 Edad: De 25 a 34 años Películas, música 11,5 Edad: De 25 a 34 años Libros, revistas, periódicos, material informativo on line 20,1 Edad: De 25 a 34 años Material deportivo, ropa 16,9 Edad: De 25 a 34 años Programas de Software y actualizaciones (icluidos juegos de ordenador y de videoconsolas) 15,0 Edad: De 25 a 34 años Equipo informático (ordenadores y accesorios) 14,2 Edad: De 25 a 34 años Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras.) 15,0 Edad: De 25 a 34 años Compra de acciones, servicios financieros o de seguros 6,2 Edad: De 25 a 34 años Viajes o alojamientos de vacaciones 63,2 Edad: De 25 a 34 años Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 34,0 Edad: De 25 a 34 años Loterias o apuestas 4,4 Edad: De 25 a 34 años Otros productos o servicios 13,0 Edad: De 35 a 44 años Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 1.552.312 Edad: De 35 a 44 años Productos de alimentación 12,8 Edad: De 35 a 44 años Bienes para el hogar (muebles, juguetes, etc.) 16,4 Edad: De 35 a 44 años Películas, música 11,8 Edad: De 35 a 44 años Libros, revistas, periódicos, material informativo on line 21,2 Edad: De 35 a 44 años Material deportivo, ropa 13,2 Edad: De 35 a 44 años Programas de Software y actualizaciones (icluidos juegos de ordenador y de videoconsolas) 19,6 Edad: De 35 a 44 años Equipo informático (ordenadores y accesorios) 17,4 Edad: De 35 a 44 años Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras.) 16,4 Edad: De 35 a 44 años Compra de acciones, servicios financieros o de seguros 9,4 Edad: De 35 a 44 años Viajes o alojamientos de vacaciones 63,5 Edad: De 35 a 44 años Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 36,2 Edad: De 35 a 44 años Loterias o apuestas 3,4 Edad: De 35 a 44 años Otros productos o servicios 8,5 Edad: De 45 a 54 años Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 925.697 Edad: De 45 a 54 años Productos de alimentación 10,2 Edad: De 45 a 54 años Bienes para el hogar (muebles, juguetes, etc.) 14,1 Edad: De 45 a 54 años Películas, música 9,4 Edad: De 45 a 54 años Libros, revistas, periódicos, material informativo on line 21,7 Edad: De 45 a 54 años Material deportivo, ropa 12,9 Edad: De 45 a 54 años Programas de Software y actualizaciones (icluidos juegos de ordenador y de videoconsolas) 16,9 Edad: De 45 a 54 años Equipo informático (ordenadores y accesorios) 11,5 Edad: De 45 a 54 años Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras.) 14,7 Edad: De 45 a 54 años Compra de acciones, servicios financieros o de seguros 8,9 Edad: De 45 a 54 años Viajes o alojamientos de vacaciones 65,8 Edad: De 45 a 54 años Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 33,8 Edad: De 45 a 54 años Loterias o apuestas 5,3 Edad: De 45 a 54 años Otros productos o servicios 10,7 Edad: De 55 a 64 años Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 312.253 Edad: De 55 a 64 años Productos de alimentación 4,1 Edad: De 55 a 64 años Bienes para el hogar (muebles, juguetes, etc.) 12,5 Edad: De 55 a 64 años Películas, música 5,8 Edad: De 55 a 64 años Libros, revistas, periódicos, material informativo on line 13,5 Edad: De 55 a 64 años Material deportivo, ropa 3,5 Edad: De 55 a 64 años Programas de Software y actualizaciones (icluidos juegos de ordenador y de videoconsolas) 13,1 Edad: De 55 a 64 años Equipo informático (ordenadores y accesorios) 10,3 Edad: De 55 a 64 años Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras.) 11,4 Edad: De 55 a 64 años Compra de acciones, servicios financieros o de seguros 3,9 Edad: De 55 a 64 años Viajes o alojamientos de vacaciones 62,5 Edad: De 55 a 64 años Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 27,2 Edad: De 55 a 64 años Loterias o apuestas 1,3 Edad: De 55 a 64 años Otros productos o servicios 3,9 Edad: De 65 a 74 años Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 67.478 Edad: De 65 a 74 años Productos de alimentación 6,0 Edad: De 65 a 74 años Bienes para el hogar (muebles, juguetes, etc.) 8,0 Edad: De 65 a 74 años Películas, música 4,6 Edad: De 65 a 74 años Libros, revistas, periódicos, material informativo on line 5,2 Edad: De 65 a 74 años Material deportivo, ropa 1,4 Edad: De 65 a 74 años Programas de Software y actualizaciones (icluidos juegos de ordenador y de videoconsolas) 5,0 Edad: De 65 a 74 años Equipo informático (ordenadores y accesorios) 5,6 Edad: De 65 a 74 años Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras.) 13,2 Edad: De 65 a 74 años Compra de acciones, servicios financieros o de seguros 0,0 Edad: De 65 a 74 años Viajes o alojamientos de vacaciones 65,1 Edad: De 65 a 74 años Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 17,9 Edad: De 65 a 74 años Loterias o apuestas 3,8 Edad: De 65 a 74 años Otros productos o servicios 18,0 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 3.248.220 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Productos de alimentación 9,8 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Bienes para el hogar (muebles, juguetes, etc.) 13,4 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Películas, música 11,8 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Libros, revistas, periódicos, material informativo on line 19,3 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Material deportivo, ropa 14,4 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Programas de Software y actualizaciones (icluidos juegos de ordenador y de videoconsolas) 16,5 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Equipo informático (ordenadores y accesorios) 12,8 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras.) 16,0 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Compra de acciones, servicios financieros o de seguros 7,5 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Viajes o alojamientos de vacaciones 63,8 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 35,9 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Loterias o apuestas 3,7 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Otros productos o servicios 9,8 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 637.518 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Productos de alimentación 9,0 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Bienes para el hogar (muebles, juguetes, etc.) 8,8 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Películas, música 11,6 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Libros, revistas, periódicos, material informativo on line 16,6 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Material deportivo, ropa 16,0 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Programas de Software y actualizaciones (icluidos juegos de ordenador y de videoconsolas) 17,9 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Equipo informático (ordenadores y accesorios) 19,9 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras.) 17,7 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Compra de acciones, servicios financieros o de seguros 5,1 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Viajes o alojamientos de vacaciones 62,7 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 32,7 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Loterias o apuestas 3,8 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Otros productos o servicios 14,5 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 815.312 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Productos de alimentación 6,8 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Bienes para el hogar (muebles, juguetes, etc.) 13,9 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Películas, música 9,8 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Libros, revistas, periódicos, material informativo on line 19,9 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Material deportivo, ropa 19,5 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Programas de Software y actualizaciones (icluidos juegos de ordenador y de videoconsolas) 11,7 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Equipo informático (ordenadores y accesorios) 16,9 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras.) 17,6 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Compra de acciones, servicios financieros o de seguros 8,2 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Viajes o alojamientos de vacaciones 59,3 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 34,3 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Loterias o apuestas 4,1 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Otros productos o servicios 10,1 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 635.876 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Productos de alimentación 8,3 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Bienes para el hogar (muebles, juguetes, etc.) 12,3 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Películas, música 11,1 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Libros, revistas, periódicos, material informativo on line 17,4 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Material deportivo, ropa 12,2 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Programas de Software y actualizaciones (icluidos juegos de ordenador y de videoconsolas) 18,8 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Equipo informático (ordenadores y accesorios) 14,5 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras.) 20,0 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Compra de acciones, servicios financieros o de seguros 5,2 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Viajes o alojamientos de vacaciones 57,3 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 30,6 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Loterias o apuestas 4,0 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Otros productos o servicios 11,9 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 897.752 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Productos de alimentación 4,2 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Bienes para el hogar (muebles, juguetes, etc.) 13,7 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Películas, música 12,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Libros, revistas, periódicos, material informativo on line 21,0 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Material deportivo, ropa 16,7 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Programas de Software y actualizaciones (icluidos juegos de ordenador y de videoconsolas) 16,6 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Equipo informático (ordenadores y accesorios) 15,0 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras.) 15,8 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Compra de acciones, servicios financieros o de seguros 4,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Viajes o alojamientos de vacaciones 54,8 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 24,7 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Loterias o apuestas 4,6 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Otros productos o servicios 10,0 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 318.049 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Productos de alimentación 6,9 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Bienes para el hogar (muebles, juguetes, etc.) 11,2 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Películas, música 13,5 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Libros, revistas, periódicos, material informativo on line 20,1 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Material deportivo, ropa 13,2 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Programas de Software y actualizaciones (icluidos juegos de ordenador y de videoconsolas) 20,2 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Equipo informático (ordenadores y accesorios) 18,2 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras.) 15,4 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Compra de acciones, servicios financieros o de seguros 8,9 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Viajes o alojamientos de vacaciones 71,9 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 36,3 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Loterias o apuestas 4,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Otros productos o servicios 7,0 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 1.200.421 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Productos de alimentación 7,0 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Bienes para el hogar (muebles, juguetes, etc.) 12,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Películas, música 12,5 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Libros, revistas, periódicos, material informativo on line 20,0 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Material deportivo, ropa 10,9 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Programas de Software y actualizaciones (icluidos juegos de ordenador y de videoconsolas) 17,3 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Equipo informático (ordenadores y accesorios) 12,1 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras.) 14,4 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Compra de acciones, servicios financieros o de seguros 7,3 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Viajes o alojamientos de vacaciones 65,8 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 35,3 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Loterias o apuestas 4,4 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Otros productos o servicios 12,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 1.739.494 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Productos de alimentación 9,4 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Bienes para el hogar (muebles, juguetes, etc.) 12,5 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Películas, música 9,7 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Libros, revistas, periódicos, material informativo on line 17,4 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Material deportivo, ropa 14,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Programas de Software y actualizaciones (icluidos juegos de ordenador y de videoconsolas) 16,1 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Equipo informático (ordenadores y accesorios) 12,1 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras.) 16,8 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Compra de acciones, servicios financieros o de seguros 5,2 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Viajes o alojamientos de vacaciones 60,2 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 32,2 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Loterias o apuestas 3,5 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Otros productos o servicios 9,4 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 2.026.468 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Productos de alimentación 8,7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Bienes para el hogar (muebles, juguetes, etc.) 13,5 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Películas, música 10,3 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Libros, revistas, periódicos, material informativo on line 18,7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Material deportivo, ropa 16,7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Programas de Software y actualizaciones (icluidos juegos de ordenador y de videoconsolas) 15,3 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Equipo informático (ordenadores y accesorios) 17,8 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras.) 18,0 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Compra de acciones, servicios financieros o de seguros 6,7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Viajes o alojamientos de vacaciones 59,0 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 31,0 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Loterias o apuestas 3,1 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Otros productos o servicios 11,2 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 950.245 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Productos de alimentación 8,1 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Bienes para el hogar (muebles, juguetes, etc.) 13,1 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Películas, música 15,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Libros, revistas, periódicos, material informativo on line 22,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Material deportivo, ropa 20,8 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Programas de Software y actualizaciones (icluidos juegos de ordenador y de videoconsolas) 16,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Equipo informático (ordenadores y accesorios) 13,9 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras.) 17,6 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Compra de acciones, servicios financieros o de seguros 7,8 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Viajes o alojamientos de vacaciones 58,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 36,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Loterias o apuestas 5,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Otros productos o servicios 10,4 Nacionalidad:española Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 5.908.279 Nacionalidad:española Productos de alimentación 8,4 Nacionalidad:española Bienes para el hogar (muebles, juguetes, etc.) 13,0 Nacionalidad:española Películas, música 11,3 Nacionalidad:española Libros, revistas, periódicos, material informativo on line 19,2 Nacionalidad:española Material deportivo, ropa 15,2 Nacionalidad:española Programas de Software y actualizaciones (icluidos juegos de ordenador y de videoconsolas) 15,8 Nacionalidad:española Equipo informático (ordenadores y accesorios) 14,5 Nacionalidad:española Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras.) 16,4 Nacionalidad:española Compra de acciones, servicios financieros o de seguros 6,5 Nacionalidad:española Viajes o alojamientos de vacaciones 60,3 Nacionalidad:española Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 34,1 Nacionalidad:española Loterias o apuestas 4,0 Nacionalidad:española Otros productos o servicios 10,7 Nacionalidad: extranjera Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 326.398 Nacionalidad: extranjera Productos de alimentación 8,2 Nacionalidad: extranjera Bienes para el hogar (muebles, juguetes, etc.) 10,6 Nacionalidad: extranjera Películas, música 15,7 Nacionalidad: extranjera Libros, revistas, periódicos, material informativo on line 18,1 Nacionalidad: extranjera Material deportivo, ropa 17,8 Nacionalidad: extranjera Programas de Software y actualizaciones (icluidos juegos de ordenador y de videoconsolas) 25,8 Nacionalidad: extranjera Equipo informático (ordenadores y accesorios) 14,7 Nacionalidad: extranjera Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras.) 22,9 Nacionalidad: extranjera Compra de acciones, servicios financieros o de seguros 8,9 Nacionalidad: extranjera Viajes o alojamientos de vacaciones 75,7 Nacionalidad: extranjera Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 17,8 Nacionalidad: extranjera Loterias o apuestas 2,9 Nacionalidad: extranjera Otros productos o servicios 8,4