Características demográficas Tipos de productos Total Total Personas Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses) 2.113.404 Total Personas Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 55,7 Total Personas Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música 29,8 Total Personas Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 32,2 Total Personas Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Programas de Software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 66,1 Sexo: Hombre Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses) 1.411.404 Sexo: Hombre Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 58,8 Sexo: Hombre Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música 30,0 Sexo: Hombre Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 31,0 Sexo: Hombre Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Programas de Software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 69,5 Sexo: Mujer Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses) 702.000 Sexo: Mujer Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 49,3 Sexo: Mujer Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música 29,3 Sexo: Mujer Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 34,8 Sexo: Mujer Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Programas de Software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 57,9 Edad: De 16 a 24 años Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses) 389.180 Edad: De 16 a 24 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 63,0 Edad: De 16 a 24 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música 44,6 Edad: De 16 a 24 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 33,7 Edad: De 16 a 24 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Programas de Software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 49,5 Edad: De 25 a 34 años Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses) 737.089 Edad: De 25 a 34 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 51,2 Edad: De 25 a 34 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música 28,3 Edad: De 25 a 34 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 36,3 Edad: De 25 a 34 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Programas de Software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 65,5 Edad: De 35 a 44 años Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses) 586.767 Edad: De 35 a 44 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 58,1 Edad: De 35 a 44 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música 25,5 Edad: De 35 a 44 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 27,7 Edad: De 35 a 44 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Programas de Software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 72,5 Edad: De 45 a 54 años Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses) 314.816 Edad: De 45 a 54 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 52,5 Edad: De 45 a 54 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música 23,8 Edad: De 45 a 54 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 27,4 Edad: De 45 a 54 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Programas de Software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 78,6 Edad: De 55 a 64 años Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses) 78.808 Edad: De 55 a 64 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 55,5 Edad: De 55 a 64 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música 12,8 Edad: De 55 a 64 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 39,4 Edad: De 55 a 64 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Programas de Software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 64,8 Edad: De 65 a 74 años Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses) 6.743 Edad: De 65 a 74 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 64,8 Edad: De 65 a 74 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música 56,1 Edad: De 65 a 74 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 41,1 Edad: De 65 a 74 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Programas de Software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 77,2 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses) 1.120.710 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 55,9 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música 30,8 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 27,0 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Programas de Software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 70,0 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses) 208.493 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 57,0 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música 19,8 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 34,2 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Programas de Software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 73,3 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses) 259.980 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 43,8 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música 31,7 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 43,4 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Programas de Software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 46,2 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses) 212.394 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 58,8 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música 32,5 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 33,5 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Programas de Software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 71,0 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses) 311.827 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 61,8 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música 29,8 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 40,2 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Programas de Software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 57,5 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses) 116.969 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 52,5 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música 41,4 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 30,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Programas de Software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 72,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses) 431.413 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 59,4 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música 25,1 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 30,5 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Programas de Software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 64,1 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses) 564.333 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 56,0 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música 25,9 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 36,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Programas de Software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 65,0 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses) 652.976 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 57,3 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música 27,4 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 28,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Programas de Software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 68,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses) 347.714 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 48,5 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música 45,1 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 34,7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Programas de Software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 63,6 Nacionalidad:española Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses) 1.987.312 Nacionalidad:española Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 55,3 Nacionalidad:española Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música 30,1 Nacionalidad:española Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 32,6 Nacionalidad:española Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Programas de Software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 64,5 Nacionalidad: extranjera Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses) 126.092 Nacionalidad: extranjera Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 62,1 Nacionalidad: extranjera Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música 24,5 Nacionalidad: extranjera Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line 25,7 Nacionalidad: extranjera Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Programas de Software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 87,7