Características demográficas Preferencia en su descarga por Internet en alguna ocasión Total Total Personas Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses) 3.392.601 Total Personas Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 54,2 Sexo: Hombre Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses) 2.121.193 Sexo: Hombre Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 59,7 Sexo: Mujer Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses) 1.271.408 Sexo: Mujer Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 45,1 Edad: De 16 a 24 años Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses) 572.489 Edad: De 16 a 24 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 58,0 Edad: De 25 a 34 años Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses) 1.091.024 Edad: De 25 a 34 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 51,3 Edad: De 35 a 44 años Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses) 921.191 Edad: De 35 a 44 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 54,0 Edad: De 45 a 54 años Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses) 539.109 Edad: De 45 a 54 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 55,6 Edad: De 55 a 64 años Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses) 202.937 Edad: De 55 a 64 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 53,0 Edad: De 65 a 74 años Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses) 65.852 Edad: De 65 a 74 años Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 65,5 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses) 1.585.636 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 56,0 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses) 381.439 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 62,2 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses) 457.750 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 54,6 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses) 406.592 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 45,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses) 561.185 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 49,8 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses) 193.351 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 58,8 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses) 734.624 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 52,8 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses) 1.035.693 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 54,7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses) 1.098.239 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 54,2 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses) 330.695 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 53,2 Nacionalidad:española Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses) 3.207.167 Nacionalidad:española Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 54,3 Nacionalidad: extranjera Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses) 185.434 Nacionalidad: extranjera Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo 52,9