Características demográficas Tipos de productos Total Total Personas Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 1.839.395 Total Personas Películas, música 31,9 Total Personas Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 41,0 Total Personas Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 62,9 Sexo: Hombre Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 1.266.073 Sexo: Hombre Películas, música 33,5 Sexo: Hombre Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 37,4 Sexo: Hombre Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 69,6 Sexo: Mujer Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 573.322 Sexo: Mujer Películas, música 28,4 Sexo: Mujer Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 48,8 Sexo: Mujer Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 48,2 Edad: De 16 a 24 años Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 332.177 Edad: De 16 a 24 años Películas, música 37,8 Edad: De 16 a 24 años Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 28,8 Edad: De 16 a 24 años Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 72,3 Edad: De 25 a 34 años Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 559.458 Edad: De 25 a 34 años Películas, música 34,7 Edad: De 25 a 34 años Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 40,9 Edad: De 25 a 34 años Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 55,8 Edad: De 35 a 44 años Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 497.344 Edad: De 35 a 44 años Películas, música 33,1 Edad: De 35 a 44 años Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 44,1 Edad: De 35 a 44 años Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 65,1 Edad: De 45 a 54 años Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 299.675 Edad: De 45 a 54 años Películas, música 24,0 Edad: De 45 a 54 años Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 53,7 Edad: De 45 a 54 años Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 56,0 Edad: De 55 a 64 años Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 107.612 Edad: De 55 a 64 años Películas, música 21,3 Edad: De 55 a 64 años Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 32,6 Edad: De 55 a 64 años Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 75,4 Edad: De 65 a 74 años Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 43.128 Edad: De 65 a 74 años Películas, música 19,8 Edad: De 65 a 74 años Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 31,9 Edad: De 65 a 74 años Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 75,0 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 888.208 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Películas, música 31,0 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 44,2 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 58,1 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 237.370 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Películas, música 27,3 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 30,5 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 76,0 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 250.082 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Películas, música 40,6 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 46,1 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 66,5 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 184.514 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Películas, música 39,2 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 33,0 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 57,0 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 279.223 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Películas, música 26,3 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 40,3 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 67,9 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 113.596 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Películas, música 36,5 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 47,5 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 62,9 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 387.578 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Películas, música 31,5 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 44,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 63,1 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 567.039 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Películas, música 34,5 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 44,2 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 63,8 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 595.126 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Películas, música 26,6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 35,6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 66,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 176.056 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Películas, música 39,7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 37,5 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 48,0 Nacionalidad:española Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 1.741.348 Nacionalidad:española Películas, música 32,1 Nacionalidad:española Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 40,5 Nacionalidad:española Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 63,0 Nacionalidad: extranjera Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional 98.047 Nacionalidad: extranjera Películas, música 29,1 Nacionalidad: extranjera Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line 48,6 Nacionalidad: extranjera Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas) 62,1