Características socioeconómicas Nivel de satisfacción Total Total Personas Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 15.160.873 Total Personas Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 79,7 Total Personas Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 18,0 Total Personas Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,2 Total Personas Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 85,3 Total Personas Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 12,5 Total Personas Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,2 Total Personas La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 78,5 Total Personas La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 14,2 Total Personas La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 7,3 Total Personas Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 79,1 Total Personas Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 17,5 Total Personas Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,5 Estudios terminados: Analfabetos Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 0 Estudios terminados: Analfabetos Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho .. Estudios terminados: Analfabetos Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho .. Estudios terminados: Analfabetos Facilidad para encontrar información: No aplicable .. Estudios terminados: Analfabetos Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho .. Estudios terminados: Analfabetos Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho .. Estudios terminados: Analfabetos Utilidad de la información disponible: No aplicable .. Estudios terminados: Analfabetos La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho .. Estudios terminados: Analfabetos La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho .. Estudios terminados: Analfabetos La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable .. Estudios terminados: Analfabetos Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho .. Estudios terminados: Analfabetos Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho .. Estudios terminados: Analfabetos Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable .. Estudios terminados: Educación Primaria Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 465.298 Estudios terminados: Educación Primaria Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 87,0 Estudios terminados: Educación Primaria Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 5,0 Estudios terminados: Educación Primaria Facilidad para encontrar información: No aplicable 8,0 Estudios terminados: Educación Primaria Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 84,8 Estudios terminados: Educación Primaria Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 5,2 Estudios terminados: Educación Primaria Utilidad de la información disponible: No aplicable 10,0 Estudios terminados: Educación Primaria La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 76,5 Estudios terminados: Educación Primaria La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 8,3 Estudios terminados: Educación Primaria La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 15,2 Estudios terminados: Educación Primaria Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 80,4 Estudios terminados: Educación Primaria Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 8,7 Estudios terminados: Educación Primaria Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 10,9 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 2.714.780 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 82,0 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 15,5 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,6 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 87,3 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 10,3 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,5 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 79,4 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 13,3 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 7,4 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 81,9 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 14,2 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,9 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 4.377.384 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 78,3 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 19,6 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,1 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 84,8 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 13,5 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Utilidad de la información disponible: No aplicable 1,7 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 79,1 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 14,0 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 7,0 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 78,0 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 19,0 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,1 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 2.108.295 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 79,9 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 18,6 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Facilidad para encontrar información: No aplicable 1,5 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 83,6 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 14,1 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,3 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 79,0 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 14,1 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 6,9 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 80,0 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 17,3 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 2,7 Estudios terminados: Educación Superior Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 5.485.469 Estudios terminados: Educación Superior Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 79,0 Estudios terminados: Educación Superior Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 19,0 Estudios terminados: Educación Superior Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,0 Estudios terminados: Educación Superior Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 85,6 Estudios terminados: Educación Superior Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 12,8 Estudios terminados: Educación Superior Utilidad de la información disponible: No aplicable 1,7 Estudios terminados: Educación Superior La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 77,6 Estudios terminados: Educación Superior La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 15,5 Estudios terminados: Educación Superior La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 6,9 Estudios terminados: Educación Superior Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 78,1 Estudios terminados: Educación Superior Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 18,7 Estudios terminados: Educación Superior Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,1 Estudios terminados: Otros Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 9.646 Estudios terminados: Otros Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 100,0 Estudios terminados: Otros Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 0,0 Estudios terminados: Otros Facilidad para encontrar información: No aplicable 0,0 Estudios terminados: Otros Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 40,9 Estudios terminados: Otros Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 0,0 Estudios terminados: Otros Utilidad de la información disponible: No aplicable 59,1 Estudios terminados: Otros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 100,0 Estudios terminados: Otros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 0,0 Estudios terminados: Otros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 0,0 Estudios terminados: Otros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 40,9 Estudios terminados: Otros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 0,0 Estudios terminados: Otros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 59,1 Situación laboral: Activos ocupados Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 9.133.181 Situación laboral: Activos ocupados Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 79,5 Situación laboral: Activos ocupados Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 18,5 Situación laboral: Activos ocupados Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,0 Situación laboral: Activos ocupados Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 85,1 Situación laboral: Activos ocupados Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 12,9 Situación laboral: Activos ocupados Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,1 Situación laboral: Activos ocupados La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 77,9 Situación laboral: Activos ocupados La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 14,6 Situación laboral: Activos ocupados La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 7,5 Situación laboral: Activos ocupados Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 78,0 Situación laboral: Activos ocupados Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 18,3 Situación laboral: Activos ocupados Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,7 Situación laboral: Activos parados Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 2.965.752 Situación laboral: Activos parados Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 80,5 Situación laboral: Activos parados Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 17,4 Situación laboral: Activos parados Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,1 Situación laboral: Activos parados Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 84,8 Situación laboral: Activos parados Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 13,1 Situación laboral: Activos parados Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,1 Situación laboral: Activos parados La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 79,8 Situación laboral: Activos parados La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 13,8 Situación laboral: Activos parados La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 6,4 Situación laboral: Activos parados Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 79,8 Situación laboral: Activos parados Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 17,8 Situación laboral: Activos parados Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 2,5 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 1.730.695 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 78,4 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 19,0 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,6 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 86,7 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 11,5 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Utilidad de la información disponible: No aplicable 1,8 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 80,4 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 15,1 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 4,4 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 82,7 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 14,7 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 2,7 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 423.515 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 81,8 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 15,1 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Facilidad para encontrar información: No aplicable 3,1 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 88,0 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 9,1 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,9 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 78,8 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 8,9 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 12,3 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 79,6 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 15,6 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 4,8 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 766.626 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 81,4 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 13,8 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Facilidad para encontrar información: No aplicable 4,8 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 84,3 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 10,6 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Utilidad de la información disponible: No aplicable 5,1 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 77,8 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 12,7 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 9,5 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 79,7 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 14,5 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 5,8 Situación laboral: Otra situación laboral Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 141.104 Situación laboral: Otra situación laboral Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 80,2 Situación laboral: Otra situación laboral Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 19,3 Situación laboral: Otra situación laboral Facilidad para encontrar información: No aplicable 0,5 Situación laboral: Otra situación laboral Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 96,4 Situación laboral: Otra situación laboral Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 3,1 Situación laboral: Otra situación laboral Utilidad de la información disponible: No aplicable 0,5 Situación laboral: Otra situación laboral La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 71,8 Situación laboral: Otra situación laboral La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 11,1 Situación laboral: Otra situación laboral La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 17,0 Situación laboral: Otra situación laboral Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 83,3 Situación laboral: Otra situación laboral Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 15,8 Situación laboral: Otra situación laboral Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 0,9 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 7.631.203 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 80,3 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 17,7 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,0 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 86,0 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 12,1 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Utilidad de la información disponible: No aplicable 1,9 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 79,1 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 13,7 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 7,3 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 79,2 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 17,3 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,6 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 1.501.978 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 75,4 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 22,4 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,1 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 80,3 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 16,9 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,7 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 71,9 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 19,6 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 8,5 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 72,1 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 23,5 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 4,5 Ocupación principal: Manual Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 1.686.655 Ocupación principal: Manual Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 81,1 Ocupación principal: Manual Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 17,2 Ocupación principal: Manual Facilidad para encontrar información: No aplicable 1,7 Ocupación principal: Manual Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 85,2 Ocupación principal: Manual Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 12,3 Ocupación principal: Manual Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,5 Ocupación principal: Manual La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 76,1 Ocupación principal: Manual La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 13,7 Ocupación principal: Manual La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 10,1 Ocupación principal: Manual Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 76,6 Ocupación principal: Manual Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 19,3 Ocupación principal: Manual Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 4,1 Ocupación principal: No Manual Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 7.446.526 Ocupación principal: No Manual Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 79,1 Ocupación principal: No Manual Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 18,8 Ocupación principal: No Manual Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,0 Ocupación principal: No Manual Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 85,0 Ocupación principal: No Manual Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 13,0 Ocupación principal: No Manual Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,0 Ocupación principal: No Manual La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 78,3 Ocupación principal: No Manual La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 14,8 Ocupación principal: No Manual La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 6,9 Ocupación principal: No Manual Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 78,3 Ocupación principal: No Manual Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 18,1 Ocupación principal: No Manual Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,6 Ocupación principal: Trabajadores TIC Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 452.889 Ocupación principal: Trabajadores TIC Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 77,0 Ocupación principal: Trabajadores TIC Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 22,4 Ocupación principal: Trabajadores TIC Facilidad para encontrar información: No aplicable 0,5 Ocupación principal: Trabajadores TIC Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 80,4 Ocupación principal: Trabajadores TIC Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 18,7 Ocupación principal: Trabajadores TIC Utilidad de la información disponible: No aplicable 0,9 Ocupación principal: Trabajadores TIC La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 81,8 Ocupación principal: Trabajadores TIC La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 16,5 Ocupación principal: Trabajadores TIC La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 1,7 Ocupación principal: Trabajadores TIC Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 79,2 Ocupación principal: Trabajadores TIC Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 20,6 Ocupación principal: Trabajadores TIC Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 0,1 Ocupación principal: Otros trabajadores Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 8.680.292 Ocupación principal: Otros trabajadores Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 79,6 Ocupación principal: Otros trabajadores Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 18,3 Ocupación principal: Otros trabajadores Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,1 Ocupación principal: Otros trabajadores Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 85,3 Ocupación principal: Otros trabajadores Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 12,6 Ocupación principal: Otros trabajadores Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,1 Ocupación principal: Otros trabajadores La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 77,7 Ocupación principal: Otros trabajadores La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 14,5 Ocupación principal: Otros trabajadores La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 7,8 Ocupación principal: Otros trabajadores Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 77,9 Ocupación principal: Otros trabajadores Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 18,2 Ocupación principal: Otros trabajadores Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 1.441.719 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 79,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 17,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros Facilidad para encontrar información: No aplicable 2,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 83,0 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 14,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 76,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 16,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 6,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 75,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 20,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 3.721.578 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 80,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 18,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros Facilidad para encontrar información: No aplicable 1,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 85,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 12,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros Utilidad de la información disponible: No aplicable 1,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 77,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 13,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 8,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 78,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 18,0 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 2.901.444 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 80,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 17,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros Facilidad para encontrar información: No aplicable 1,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 86,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 11,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros Utilidad de la información disponible: No aplicable 2,0 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 78,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 14,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 6,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 80,0 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 17,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 2,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 3.185.869 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 79,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 19,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros Facilidad para encontrar información: No aplicable 1,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 84,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 13,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros Utilidad de la información disponible: No aplicable 1,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 78,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 16,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 5,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 77,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 18,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 3,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares 3.910.263 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho 79,0 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho 17,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Facilidad para encontrar información: No aplicable 3,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho 85,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho 11,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Utilidad de la información disponible: No aplicable 3,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho 80,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho 12,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable 7,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho 80,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho 14,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable 4,4