Agrupación de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1);Principales variables;Tamaño de la empresa;Total Total Empresas;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;46,65 Total Empresas;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;42,25 Total Empresas;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;66,88 Total Empresas;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;79,60 Total Empresas;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total;37,84 Total Empresas;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 10 a 49;34,88 Total Empresas;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 50 a 249;51,32 Total Empresas;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 250 y más;60,72 Total Empresas;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total;35,64 Total Empresas;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 10 a 49;32,63 Total Empresas;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 50 a 249;49,22 Total Empresas;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 250 y más;59,33 Total Empresas;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total;28,39 Total Empresas;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 10 a 49;25,58 Total Empresas;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 50 a 249;41,23 Total Empresas;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 250 y más;49,97 1. Total Industria (CNAE 10-39);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;50,43 1. Total Industria (CNAE 10-39);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;43,42 1. Total Industria (CNAE 10-39);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;77,59 1. Total Industria (CNAE 10-39);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;90,00 1. Total Industria (CNAE 10-39);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total;33,87 1. Total Industria (CNAE 10-39);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 10 a 49;29,48 1. Total Industria (CNAE 10-39);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 50 a 249;50,36 1. Total Industria (CNAE 10-39);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 250 y más;61,46 1. Total Industria (CNAE 10-39);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total;31,61 1. Total Industria (CNAE 10-39);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 10 a 49;27,30 1. Total Industria (CNAE 10-39);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 50 a 249;47,41 1. Total Industria (CNAE 10-39);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 250 y más;60,63 1. Total Industria (CNAE 10-39);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total;25,63 1. Total Industria (CNAE 10-39);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 10 a 49;21,76 1. Total Industria (CNAE 10-39);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 50 a 249;40,53 1. Total Industria (CNAE 10-39);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 250 y más;48,34 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;45,46 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;39,59 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;73,51 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;84,79 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total;30,95 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 10 a 49;27,47 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 50 a 249;47,64 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 250 y más;53,44 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total;27,18 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 10 a 49;23,67 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 50 a 249;43,60 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 250 y más;52,58 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total;24,07 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 10 a 49;21,01 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 50 a 249;37,90 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 250 y más;49,77 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;60,48 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;50,86 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;87,24 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;94,18 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total;40,25 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 10 a 49;32,43 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 50 a 249;60,45 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 250 y más;75,35 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total;38,87 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 10 a 49;31,45 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 50 a 249;57,40 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 250 y más;75,35 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total;32,45 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 10 a 49;25,16 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 50 a 249;51,24 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 250 y más;65,45 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;51,55 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;46,08 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;81,03 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;91,69 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total;28,31 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 10 a 49;25,26 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 50 a 249;44,03 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 250 y más;56,35 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total;27,29 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 10 a 49;24,23 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 50 a 249;43,03 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 250 y más;55,30 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total;19,00 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 10 a 49;16,09 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 50 a 249;34,43 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 250 y más;42,78 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;52,51 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;44,51 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;79,44 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;94,21 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total;38,64 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 10 a 49;34,23 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 50 a 249;53,48 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 250 y más;61,73 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total;36,97 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 10 a 49;32,76 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 50 a 249;50,58 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 250 y más;61,32 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total;30,23 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 10 a 49;26,68 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 50 a 249;44,26 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 250 y más;39,09 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;45,26 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;38,33 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;56,91 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;83,30 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total;34,86 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 10 a 49;31,73 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 50 a 249;37,67 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 250 y más;59,92 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total;34,30 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 10 a 49;31,73 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 50 a 249;35,98 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 250 y más;56,85 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total;20,11 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 10 a 49;17,24 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 50 a 249;23,10 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 250 y más;41,89 2. Total Construcción (CNAE 41-43);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;29,95 2. Total Construcción (CNAE 41-43);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;28,03 2. Total Construcción (CNAE 41-43);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;49,74 2. Total Construcción (CNAE 41-43);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;87,79 2. Total Construcción (CNAE 41-43);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total;20,74 2. Total Construcción (CNAE 41-43);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 10 a 49;19,71 2. Total Construcción (CNAE 41-43);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 50 a 249;32,42 2. Total Construcción (CNAE 41-43);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 250 y más;43,39 2. Total Construcción (CNAE 41-43);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total;19,08 2. Total Construcción (CNAE 41-43);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 10 a 49;18,14 2. Total Construcción (CNAE 41-43);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 50 a 249;29,23 2. Total Construcción (CNAE 41-43);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 250 y más;43,39 2. Total Construcción (CNAE 41-43);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total;11,42 2. Total Construcción (CNAE 41-43);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 10 a 49;10,43 2. Total Construcción (CNAE 41-43);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 50 a 249;22,59 2. Total Construcción (CNAE 41-43);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 250 y más;32,19 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;48,63 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;45,21 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;63,23 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;74,24 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total;43,33 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 10 a 49;40,91 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 50 a 249;53,75 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 250 y más;61,38 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total;41,03 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 10 a 49;38,46 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 50 a 249;52,19 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 250 y más;59,64 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total;33,32 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 10 a 49;30,92 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 50 a 249;43,51 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 250 y más;51,77 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;57,35 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;54,58 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;73,15 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;83,94 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total;49,44 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 10 a 49;47,77 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 50 a 249;59,18 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 250 y más;64,41 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total;46,40 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 10 a 49;44,50 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 50 a 249;57,55 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 250 y más;62,96 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total;40,88 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 10 a 49;39,17 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 50 a 249;50,53 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 250 y más;58,25 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;39,09 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;35,05 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;56,32 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;69,98 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total;27,65 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 10 a 49;23,68 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 50 a 249;46,29 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 250 y más;46,91 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total;26,41 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 10 a 49;22,32 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 50 a 249;45,76 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 250 y más;45,25 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total;17,51 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 10 a 49;14,16 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 50 a 249;32,84 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 250 y más;36,52 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;45,46 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;40,06 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;62,83 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;72,97 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total;48,89 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 10 a 49;45,60 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 50 a 249;59,41 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 250 y más;66,24 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total;43,40 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 10 a 49;39,71 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 50 a 249;55,31 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 250 y más;62,08 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total;41,01 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 10 a 49;37,36 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 50 a 249;52,38 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 250 y más;62,22 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;53,83 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;48,83 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;67,77 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;80,16 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total;59,88 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 10 a 49;57,36 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 50 a 249;65,57 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 250 y más;78,54 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total;58,51 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 10 a 49;56,01 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 50 a 249;64,36 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 250 y más;76,20 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total;49,17 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 10 a 49;46,94 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 50 a 249;54,13 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 250 y más;65,93 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;44,22 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;43,10 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;51,23 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;75,38 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total;46,89 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 10 a 49;44,91 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 50 a 249;63,01 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 250 y más;83,96 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total;45,48 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 10 a 49;43,35 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 50 a 249;63,01 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 250 y más;83,96 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total;30,60 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 10 a 49;27,73 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 50 a 249;56,25 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 250 y más;73,27 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;49,48 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;44,65 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;72,05 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;81,11 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total;44,00 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 10 a 49;40,42 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 50 a 249;60,45 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 250 y más;68,91 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total;42,23 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 10 a 49;38,57 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 50 a 249;58,76 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 250 y más;68,91 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total;30,20 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 10 a 49;26,69 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 50 a 249;46,83 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 250 y más;52,14 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;29,79 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;24,78 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;40,75 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;61,70 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total;28,54 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 10 a 49;25,11 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 50 a 249;35,17 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 250 y más;52,88 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total;27,78 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 10 a 49;24,57 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 50 a 249;33,98 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 250 y más;50,66 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total;18,10 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 10 a 49;14,40 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 50 a 249;25,62 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 250 y más;43,39 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total;64,67 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 10 a 49;60,74 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 50 a 249;75,64 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;De 250 y más;81,07 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total;66,52 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 10 a 49;66,12 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 50 a 249;66,09 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);De 250 y más;74,41 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total;65,95 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 10 a 49;65,84 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 50 a 249;64,94 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;De 250 y más;71,75 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total;57,11 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 10 a 49;57,24 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 50 a 249;55,03 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;De 250 y más;63,53