Principales variables;Total F.1 % de empresas que compran algún servicio de cloud computing usado a través de Internet (1);7,37 F.2.A % de empresas que compran servicios de E-mail (2);75,10 F.2.B % de empresas que compran servicios de Software Office(2);42,68 F.2.C % de empresas que compran servicios de servidor de bases de datos de la empresa (2);68,00 F.2.D % de empresas que compran almacenamiento de ficheros (2);70,83 F.2.E % de empresas que compran aplicaciones de software financiero o contable(2);33,66 F.2.F % de empresas que compran aplicaciones de software para tratar información sobre clientes (2);28,42 F.2.G % de empresas que compran capacidad de computacion para ejecutar el propio software de la empresa (2);23,23 F.3.A % de empresas que compran algún servicio de Cloud Computing entregado desde servidores compartidos (2);73,76 F.3.B % de empresas que compran algún servicio de Cloud Computing entregado desde servidores reservados exclusivamente para su empresa (2);34,93