Características demográficas;Tipo de uso de TIC;periodo;Total Total Personas;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);54,1 Total Personas;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);54,0 Total Personas;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);52,5 Total Personas;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);52,1 Total Personas;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;49,0 Total Personas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);48,6 Total Personas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);47,9 Total Personas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);45,4 Total Personas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);44,4 Total Personas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;40,4 Total Personas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);11,7 Total Personas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);10,1 Total Personas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);9,3 Total Personas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);8,1 Total Personas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;5,5 Sexo: Hombre;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);57,4 Sexo: Hombre;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);57,9 Sexo: Hombre;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);56,7 Sexo: Hombre;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);57,1 Sexo: Hombre;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;54,0 Sexo: Hombre;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);52,0 Sexo: Hombre;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);51,5 Sexo: Hombre;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);50,3 Sexo: Hombre;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);49,0 Sexo: Hombre;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;44,9 Sexo: Hombre;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);13,8 Sexo: Hombre;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);12,2 Sexo: Hombre;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);11,9 Sexo: Hombre;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);10,3 Sexo: Hombre;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;7,2 Sexo: Mujer;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);50,9 Sexo: Mujer;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);50,1 Sexo: Mujer;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);48,2 Sexo: Mujer;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);47,0 Sexo: Mujer;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;44,1 Sexo: Mujer;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);45,2 Sexo: Mujer;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);44,2 Sexo: Mujer;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);40,4 Sexo: Mujer;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);39,8 Sexo: Mujer;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;35,9 Sexo: Mujer;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);9,5 Sexo: Mujer;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);8,1 Sexo: Mujer;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);6,8 Sexo: Mujer;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);5,9 Sexo: Mujer;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;3,8 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);88,8 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);86,6 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);83,7 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);84,4 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;82,7 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);84,6 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);82,8 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);79,0 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);79,7 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;75,5 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);16,5 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);13,1 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);12,0 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);9,7 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;6,3 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);73,3 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);72,6 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);71,6 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);72,0 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;67,0 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);68,2 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);66,7 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);64,5 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);64,7 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;57,6 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);19,0 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);16,9 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);15,5 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);13,9 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;10,1 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);63,0 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);63,6 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);61,2 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);59,7 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;55,7 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);54,4 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);54,3 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);50,0 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);48,8 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;43,9 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);13,4 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);12,4 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);11,2 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);10,7 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;6,7 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);47,6 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);47,5 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);45,1 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);43,0 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;40,4 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);41,0 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);39,6 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);36,2 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);32,1 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;29,7 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);9,4 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);7,6 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);7,0 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);4,7 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;4,1 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);23,2 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);23,3 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);23,6 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);23,9 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;20,6 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);18,2 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);17,9 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);18,3 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);17,3 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;13,7 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);4,3 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);3,9 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);3,9 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);3,2 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;1,5 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);5,6 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);7,5 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);6,8 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);6,7 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;5,5 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);4,2 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);5,0 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);4,5 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);3,7 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;3,0 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);0,8 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);0,6 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);0,4 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);0,7 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;0,2 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);60,9 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);60,2 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);58,4 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);58,4 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;55,4 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);56,0 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);55,0 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);51,6 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);51,0 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;46,9 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);14,5 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);12,6 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);11,4 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);10,3 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;6,5 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);56,6 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);55,1 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);53,6 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);51,4 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;52,8 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);50,9 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);49,3 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);46,0 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);43,2 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;42,3 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);13,0 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);10,2 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);10,2 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);7,4 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;6,5 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);54,1 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);54,4 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);53,1 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);52,3 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;46,9 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);47,2 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);47,4 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);44,2 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);43,6 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;38,0 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);10,4 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);9,6 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);8,1 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);6,6 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;4,2 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);50,0 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);49,5 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);49,2 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);50,4 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;44,3 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);45,3 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);42,5 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);41,9 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);42,0 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;35,8 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);10,5 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);8,7 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);8,1 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);7,2 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;5,3 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);41,7 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);43,3 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);41,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);40,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;38,7 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);35,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);36,0 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);35,1 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);33,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;30,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);6,9 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);6,2 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);6,2 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);5,3 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;4,1 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);41,9 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);42,5 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);40,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);39,2 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;34,5 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);37,0 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);37,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);34,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);33,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;28,9 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);10,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);10,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);9,4 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);8,1 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;4,4 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);39,9 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);40,1 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);38,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);38,9 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;33,8 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);35,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);35,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);32,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);32,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;27,8 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);10,0 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);9,3 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);7,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);7,9 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;5,5 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);56,1 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);55,8 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);54,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);52,9 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;50,0 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);50,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);48,6 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);47,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);45,1 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;42,1 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);11,9 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);9,8 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);9,9 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);7,9 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;5,6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);63,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);63,5 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);62,0 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);60,6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;58,4 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);57,6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);56,8 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);53,5 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);51,6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;47,1 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);12,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);11,4 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);10,5 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);9,0 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;6,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);56,7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);56,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);52,7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);54,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;50,8 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);50,7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);50,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);46,1 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);47,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;42,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);11,8 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);9,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);8,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);6,8 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;3,9 Nacionalidad:española;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);54,2 Nacionalidad:española;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);54,2 Nacionalidad:española;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);52,7 Nacionalidad:española;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);52,1 Nacionalidad:española;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;49,3 Nacionalidad:española;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);48,5 Nacionalidad:española;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);47,9 Nacionalidad:española;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);45,4 Nacionalidad:española;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);44,3 Nacionalidad:española;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;40,6 Nacionalidad:española;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);11,7 Nacionalidad:española;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);10,1 Nacionalidad:española;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);9,3 Nacionalidad:española;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);7,9 Nacionalidad:española;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;5,5 Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);53,7 Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);51,3 Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);48,5 Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);51,0 Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;40,5 Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);50,5 Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);46,7 Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);44,0 Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);46,5 Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;34,5 Nacionalidad: extranjera;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);10,9 Nacionalidad: extranjera;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);10,4 Nacionalidad: extranjera;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);10,1 Nacionalidad: extranjera;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);11,9 Nacionalidad: extranjera;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;4,1