Características socioeconómicas;Tipo de uso de TIC;periodo;Total Total Personas;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);54,1 Total Personas;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);54,0 Total Personas;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);52,5 Total Personas;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);52,1 Total Personas;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;49,0 Total Personas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);48,6 Total Personas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);47,9 Total Personas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);45,4 Total Personas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);44,4 Total Personas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;40,4 Total Personas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);11,7 Total Personas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);10,1 Total Personas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);9,3 Total Personas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);8,1 Total Personas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;5,5 Estudios terminados: Analfabetos;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);0,6 Estudios terminados: Analfabetos;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);1,8 Estudios terminados: Analfabetos;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);0,0 Estudios terminados: Analfabetos;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);1,2 Estudios terminados: Analfabetos;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;0,1 Estudios terminados: Analfabetos;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);0,0 Estudios terminados: Analfabetos;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);0,0 Estudios terminados: Analfabetos;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);0,0 Estudios terminados: Analfabetos;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);0,8 Estudios terminados: Analfabetos;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;0,1 Estudios terminados: Analfabetos;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);0,0 Estudios terminados: Analfabetos;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);0,0 Estudios terminados: Analfabetos;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);0,0 Estudios terminados: Analfabetos;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);0,2 Estudios terminados: Analfabetos;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;0,0 Estudios terminados: Educación Primaria;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);14,1 Estudios terminados: Educación Primaria;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);15,8 Estudios terminados: Educación Primaria;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);12,4 Estudios terminados: Educación Primaria;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);12,4 Estudios terminados: Educación Primaria;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;11,5 Estudios terminados: Educación Primaria;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);10,8 Estudios terminados: Educación Primaria;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);11,9 Estudios terminados: Educación Primaria;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);8,5 Estudios terminados: Educación Primaria;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);7,0 Estudios terminados: Educación Primaria;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;6,7 Estudios terminados: Educación Primaria;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);1,3 Estudios terminados: Educación Primaria;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);0,7 Estudios terminados: Educación Primaria;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);0,6 Estudios terminados: Educación Primaria;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);0,7 Estudios terminados: Educación Primaria;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;0,3 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);43,6 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);45,0 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);38,2 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);38,9 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;37,3 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);35,9 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);37,1 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);29,1 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);29,2 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;26,4 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);4,6 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);4,3 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);3,3 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);2,3 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;2,0 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);75,7 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);75,5 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);73,9 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);74,2 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;72,4 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);69,1 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);66,7 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);64,3 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);64,8 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;61,2 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);15,1 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);13,7 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);11,0 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);10,1 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;6,9 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);83,6 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);80,4 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);78,7 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);80,5 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;78,9 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);75,2 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);71,5 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);70,2 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);70,9 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;64,7 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);16,4 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);14,8 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);14,9 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);12,2 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;9,1 Estudios terminados: Educación Superior;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);90,7 Estudios terminados: Educación Superior;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);91,2 Estudios terminados: Educación Superior;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);90,9 Estudios terminados: Educación Superior;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);90,9 Estudios terminados: Educación Superior;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;89,6 Estudios terminados: Educación Superior;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);87,5 Estudios terminados: Educación Superior;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);87,9 Estudios terminados: Educación Superior;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);85,8 Estudios terminados: Educación Superior;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);85,5 Estudios terminados: Educación Superior;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;83,1 Estudios terminados: Educación Superior;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);31,0 Estudios terminados: Educación Superior;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);26,9 Estudios terminados: Educación Superior;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);25,5 Estudios terminados: Educación Superior;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);23,4 Estudios terminados: Educación Superior;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;16,5 Estudios terminados: Otros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);74,5 Estudios terminados: Otros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);15,2 Estudios terminados: Otros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);32,3 Estudios terminados: Otros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);19,2 Estudios terminados: Otros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;27,2 Estudios terminados: Otros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);2,6 Estudios terminados: Otros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);15,2 Estudios terminados: Otros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);23,1 Estudios terminados: Otros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);13,1 Estudios terminados: Otros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;26,1 Estudios terminados: Otros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);0,0 Estudios terminados: Otros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);0,0 Estudios terminados: Otros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);2,6 Estudios terminados: Otros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);0,0 Estudios terminados: Otros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;0,0 Situación laboral: Activos ocupados;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);66,8 Situación laboral: Activos ocupados;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);67,0 Situación laboral: Activos ocupados;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);66,2 Situación laboral: Activos ocupados;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);65,3 Situación laboral: Activos ocupados;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;61,7 Situación laboral: Activos ocupados;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);59,9 Situación laboral: Activos ocupados;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);59,7 Situación laboral: Activos ocupados;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);57,3 Situación laboral: Activos ocupados;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);55,6 Situación laboral: Activos ocupados;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;50,3 Situación laboral: Activos ocupados;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);15,8 Situación laboral: Activos ocupados;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);13,8 Situación laboral: Activos ocupados;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);13,0 Situación laboral: Activos ocupados;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);11,4 Situación laboral: Activos ocupados;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;7,9 Situación laboral: Activos parados;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);54,7 Situación laboral: Activos parados;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);46,9 Situación laboral: Activos parados;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);44,6 Situación laboral: Activos parados;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);46,8 Situación laboral: Activos parados;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;43,2 Situación laboral: Activos parados;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);47,9 Situación laboral: Activos parados;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);40,8 Situación laboral: Activos parados;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);37,7 Situación laboral: Activos parados;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);40,3 Situación laboral: Activos parados;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;37,4 Situación laboral: Activos parados;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);8,5 Situación laboral: Activos parados;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);6,9 Situación laboral: Activos parados;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);5,3 Situación laboral: Activos parados;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);5,8 Situación laboral: Activos parados;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;2,8 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);95,8 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);97,1 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);94,1 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);95,8 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;95,4 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);93,6 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);94,7 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);90,8 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);92,4 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;89,9 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);17,8 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);15,1 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);13,1 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);9,4 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;7,5 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);18,6 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);20,3 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);17,3 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);14,4 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;14,7 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);14,5 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);14,5 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);11,5 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);8,3 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;9,1 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);2,1 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);1,7 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);1,1 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);0,9 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;0,7 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);9,5 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);10,4 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);9,8 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);10,8 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;8,7 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);7,2 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);7,3 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);7,3 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);7,0 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;5,9 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);1,3 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);1,1 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);1,7 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);1,3 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;0,6 Situación laboral: Otra situación laboral;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);43,2 Situación laboral: Otra situación laboral;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);49,1 Situación laboral: Otra situación laboral;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);41,6 Situación laboral: Otra situación laboral;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);47,9 Situación laboral: Otra situación laboral;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;39,2 Situación laboral: Otra situación laboral;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);38,0 Situación laboral: Otra situación laboral;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);40,5 Situación laboral: Otra situación laboral;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);35,1 Situación laboral: Otra situación laboral;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);41,4 Situación laboral: Otra situación laboral;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;27,6 Situación laboral: Otra situación laboral;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);5,9 Situación laboral: Otra situación laboral;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);8,4 Situación laboral: Otra situación laboral;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);7,5 Situación laboral: Otra situación laboral;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);8,3 Situación laboral: Otra situación laboral;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;6,0 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);68,9 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);69,1 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);68,0 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);67,4 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;63,8 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);62,4 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);61,9 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);59,2 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);57,7 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;52,3 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);15,8 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);13,8 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);13,1 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);11,6 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;8,1 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);57,9 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);58,3 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);59,0 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);57,1 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;54,4 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);49,9 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);50,2 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);49,4 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);47,5 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;42,9 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (2ª ola);15,7 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006 (1ª ola);14,2 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (2ª ola);12,5 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005 (1ª ola);10,6 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;6,9