Características socioeconómicas;Realización de tareas relacionadas con la informática;Total Total Personas;Total de Personas que han utilizado alguna vez el ordenador;20.429.513 Total Personas;Personas que han realizado alguna tarea informática;90,8 Total Personas;Copiar o mover ficheros o carpetas;86,3 Total Personas;Usar cortar y pegar en un documento;83,9 Total Personas;Usar fórmulas aritméticas simples en una hoja de cálculo;56,8 Total Personas;Comprimir ficheros;58,5 Total Personas;Conectar o instalar dispositivos como un modem o una impresora;61,4 Total Personas;Escribir un programa usando un lenguaje de programación;17,7 Total Personas;NS /NR;0,0 Estudios terminados: Analfabetos;Total de Personas que han utilizado alguna vez el ordenador;3.492 Estudios terminados: Analfabetos;Personas que han realizado alguna tarea informática;32,4 Estudios terminados: Analfabetos;Copiar o mover ficheros o carpetas;23,5 Estudios terminados: Analfabetos;Usar cortar y pegar en un documento;32,4 Estudios terminados: Analfabetos;Usar fórmulas aritméticas simples en una hoja de cálculo;23,5 Estudios terminados: Analfabetos;Comprimir ficheros;0,0 Estudios terminados: Analfabetos;Conectar o instalar dispositivos como un modem o una impresora;0,0 Estudios terminados: Analfabetos;Escribir un programa usando un lenguaje de programación;0,0 Estudios terminados: Analfabetos;NS /NR;0,0 Estudios terminados: Educación Primaria;Total de Personas que han utilizado alguna vez el ordenador;1.623.693 Estudios terminados: Educación Primaria;Personas que han realizado alguna tarea informática;74,1 Estudios terminados: Educación Primaria;Copiar o mover ficheros o carpetas;65,5 Estudios terminados: Educación Primaria;Usar cortar y pegar en un documento;61,7 Estudios terminados: Educación Primaria;Usar fórmulas aritméticas simples en una hoja de cálculo;31,0 Estudios terminados: Educación Primaria;Comprimir ficheros;31,4 Estudios terminados: Educación Primaria;Conectar o instalar dispositivos como un modem o una impresora;32,7 Estudios terminados: Educación Primaria;Escribir un programa usando un lenguaje de programación;8,1 Estudios terminados: Educación Primaria;NS /NR;0,2 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Total de Personas que han utilizado alguna vez el ordenador;4.502.847 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Personas que han realizado alguna tarea informática;85,1 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Copiar o mover ficheros o carpetas;78,9 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Usar cortar y pegar en un documento;73,5 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Usar fórmulas aritméticas simples en una hoja de cálculo;40,3 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Comprimir ficheros;47,1 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Conectar o instalar dispositivos como un modem o una impresora;49,9 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Escribir un programa usando un lenguaje de programación;12,4 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;NS /NR;0,1 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Total de Personas que han utilizado alguna vez el ordenador;5.726.933 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Personas que han realizado alguna tarea informática;92,9 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Copiar o mover ficheros o carpetas;88,3 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Usar cortar y pegar en un documento;85,9 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Usar fórmulas aritméticas simples en una hoja de cálculo;59,6 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Comprimir ficheros;61,5 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Conectar o instalar dispositivos como un modem o una impresora;63,5 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Escribir un programa usando un lenguaje de programación;18,6 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;NS /NR;0,0 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Total de Personas que han utilizado alguna vez el ordenador;2.816.791 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Personas que han realizado alguna tarea informática;94,0 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Copiar o mover ficheros o carpetas;90,6 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Usar cortar y pegar en un documento;88,8 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Usar fórmulas aritméticas simples en una hoja de cálculo;62,2 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Comprimir ficheros;65,4 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Conectar o instalar dispositivos como un modem o una impresora;70,0 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Escribir un programa usando un lenguaje de programación;22,6 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;NS /NR;0,0 Estudios terminados: Educación Superior;Total de Personas que han utilizado alguna vez el ordenador;5.735.601 Estudios terminados: Educación Superior;Personas que han realizado alguna tarea informática;96,5 Estudios terminados: Educación Superior;Copiar o mover ficheros o carpetas;94,2 Estudios terminados: Educación Superior;Usar cortar y pegar en un documento;94,0 Estudios terminados: Educación Superior;Usar fórmulas aritméticas simples en una hoja de cálculo;71,8 Estudios terminados: Educación Superior;Comprimir ficheros;68,8 Estudios terminados: Educación Superior;Conectar o instalar dispositivos como un modem o una impresora;72,5 Estudios terminados: Educación Superior;Escribir un programa usando un lenguaje de programación;21,4 Estudios terminados: Educación Superior;NS /NR;0,0 Estudios terminados: Otros;Total de Personas que han utilizado alguna vez el ordenador;20.156 Estudios terminados: Otros;Personas que han realizado alguna tarea informática;27,0 Estudios terminados: Otros;Copiar o mover ficheros o carpetas;27,0 Estudios terminados: Otros;Usar cortar y pegar en un documento;27,0 Estudios terminados: Otros;Usar fórmulas aritméticas simples en una hoja de cálculo;27,0 Estudios terminados: Otros;Comprimir ficheros;27,0 Estudios terminados: Otros;Conectar o instalar dispositivos como un modem o una impresora;27,0 Estudios terminados: Otros;Escribir un programa usando un lenguaje de programación;0,0 Estudios terminados: Otros;NS /NR;2,3 Situación laboral: Activos ocupados;Total de Personas que han utilizado alguna vez el ordenador;14.567.242 Situación laboral: Activos ocupados;Personas que han realizado alguna tarea informática;91,9 Situación laboral: Activos ocupados;Copiar o mover ficheros o carpetas;87,7 Situación laboral: Activos ocupados;Usar cortar y pegar en un documento;85,4 Situación laboral: Activos ocupados;Usar fórmulas aritméticas simples en una hoja de cálculo;58,9 Situación laboral: Activos ocupados;Comprimir ficheros;60,4 Situación laboral: Activos ocupados;Conectar o instalar dispositivos como un modem o una impresora;64,3 Situación laboral: Activos ocupados;Escribir un programa usando un lenguaje de programación;17,6 Situación laboral: Activos ocupados;NS /NR;0,1 Situación laboral: Activos parados;Total de Personas que han utilizado alguna vez el ordenador;1.450.898 Situación laboral: Activos parados;Personas que han realizado alguna tarea informática;89,6 Situación laboral: Activos parados;Copiar o mover ficheros o carpetas;84,5 Situación laboral: Activos parados;Usar cortar y pegar en un documento;82,3 Situación laboral: Activos parados;Usar fórmulas aritméticas simples en una hoja de cálculo;53,2 Situación laboral: Activos parados;Comprimir ficheros;53,2 Situación laboral: Activos parados;Conectar o instalar dispositivos como un modem o una impresora;54,7 Situación laboral: Activos parados;Escribir un programa usando un lenguaje de programación;17,9 Situación laboral: Activos parados;NS /NR;0,0 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Total de Personas que han utilizado alguna vez el ordenador;2.260.355 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Personas que han realizado alguna tarea informática;98,2 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Copiar o mover ficheros o carpetas;96,5 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Usar cortar y pegar en un documento;96,8 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Usar fórmulas aritméticas simples en una hoja de cálculo;68,3 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Comprimir ficheros;73,7 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Conectar o instalar dispositivos como un modem o una impresora;75,8 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Escribir un programa usando un lenguaje de programación;24,5 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;NS /NR;0,0 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Total de Personas que han utilizado alguna vez el ordenador;1.131.391 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Personas que han realizado alguna tarea informática;76,0 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Copiar o mover ficheros o carpetas;66,6 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Usar cortar y pegar en un documento;60,5 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Usar fórmulas aritméticas simples en una hoja de cálculo;31,2 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Comprimir ficheros;30,2 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Conectar o instalar dispositivos como un modem o una impresora;25,5 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Escribir un programa usando un lenguaje de programación;10,4 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;NS /NR;0,0 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Total de Personas que han utilizado alguna vez el ordenador;675.553 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Personas que han realizado alguna tarea informática;75,0 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Copiar o mover ficheros o carpetas;65,8 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Usar cortar y pegar en un documento;59,6 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Usar fórmulas aritméticas simples en una hoja de cálculo;35,4 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Comprimir ficheros;32,8 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Conectar o instalar dispositivos como un modem o una impresora;39,5 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Escribir un programa usando un lenguaje de programación;12,8 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;NS /NR;0,0 Situación laboral: Otra situación laboral;Total de Personas que han utilizado alguna vez el ordenador;344.074 Situación laboral: Otra situación laboral;Personas que han realizado alguna tarea informática;78,8 Situación laboral: Otra situación laboral;Copiar o mover ficheros o carpetas;71,4 Situación laboral: Otra situación laboral;Usar cortar y pegar en un documento;66,5 Situación laboral: Otra situación laboral;Usar fórmulas aritméticas simples en una hoja de cálculo;34,3 Situación laboral: Otra situación laboral;Comprimir ficheros;39,2 Situación laboral: Otra situación laboral;Conectar o instalar dispositivos como un modem o una impresora;36,1 Situación laboral: Otra situación laboral;Escribir un programa usando un lenguaje de programación;9,3 Situación laboral: Otra situación laboral;NS /NR;0,0 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Total de Personas que han utilizado alguna vez el ordenador;12.079.852 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Personas que han realizado alguna tarea informática;92,2 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Copiar o mover ficheros o carpetas;88,1 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Usar cortar y pegar en un documento;86,1 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Usar fórmulas aritméticas simples en una hoja de cálculo;59,6 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Comprimir ficheros;60,8 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Conectar o instalar dispositivos como un modem o una impresora;64,0 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Escribir un programa usando un lenguaje de programación;18,2 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;NS /NR;0,1 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Total de Personas que han utilizado alguna vez el ordenador;2.487.390 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Personas que han realizado alguna tarea informática;90,6 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Copiar o mover ficheros o carpetas;86,0 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Usar cortar y pegar en un documento;82,0 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Usar fórmulas aritméticas simples en una hoja de cálculo;55,8 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Comprimir ficheros;58,7 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Conectar o instalar dispositivos como un modem o una impresora;65,4 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Escribir un programa usando un lenguaje de programación;14,8 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;NS /NR;0,0