Características demográficas;Tipo de producto;Total Total Personas;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;5.680.851 Total Personas;Productos para el hogar (comida, menaje, etc.);12,7 Total Personas;Vídeos o música;16,0 Total Personas;Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico;21,6 Total Personas;Ropa o material deportivo;15,1 Total Personas;Software de ordenador (incluido videojuegos);12,9 Total Personas;Material informático;15,7 Total Personas;Equipamiento electrónico (incluidas cámaras);15,8 Total Personas;Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros;7,4 Total Personas;Viajes o alojamientos de vacaciones;62,3 Total Personas;Entradas de espectáculos;35,5 Total Personas;Loterias o apuestas;4,5 Total Personas;Otros productos o servicios;11,2 Total Personas;NS/NR;0,0 Sexo: Hombre;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;3.344.312 Sexo: Hombre;Productos para el hogar (comida, menaje, etc.);10,3 Sexo: Hombre;Vídeos o música;19,5 Sexo: Hombre;Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico;24,1 Sexo: Hombre;Ropa o material deportivo;16,0 Sexo: Hombre;Software de ordenador (incluido videojuegos);17,4 Sexo: Hombre;Material informático;22,1 Sexo: Hombre;Equipamiento electrónico (incluidas cámaras);20,4 Sexo: Hombre;Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros;9,6 Sexo: Hombre;Viajes o alojamientos de vacaciones;58,9 Sexo: Hombre;Entradas de espectáculos;34,1 Sexo: Hombre;Loterias o apuestas;5,0 Sexo: Hombre;Otros productos o servicios;12,3 Sexo: Hombre;NS/NR;0,0 Sexo: Mujer;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2.336.539 Sexo: Mujer;Productos para el hogar (comida, menaje, etc.);16,2 Sexo: Mujer;Vídeos o música;11,0 Sexo: Mujer;Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico;18,0 Sexo: Mujer;Ropa o material deportivo;13,9 Sexo: Mujer;Software de ordenador (incluido videojuegos);6,3 Sexo: Mujer;Material informático;6,4 Sexo: Mujer;Equipamiento electrónico (incluidas cámaras);9,2 Sexo: Mujer;Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros;4,3 Sexo: Mujer;Viajes o alojamientos de vacaciones;67,1 Sexo: Mujer;Entradas de espectáculos;37,6 Sexo: Mujer;Loterias o apuestas;3,7 Sexo: Mujer;Otros productos o servicios;9,7 Sexo: Mujer;NS/NR;0,0 Edad: De 16 a 24 años;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.162.036 Edad: De 16 a 24 años;Productos para el hogar (comida, menaje, etc.);6,4 Edad: De 16 a 24 años;Vídeos o música;26,4 Edad: De 16 a 24 años;Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico;14,1 Edad: De 16 a 24 años;Ropa o material deportivo;22,5 Edad: De 16 a 24 años;Software de ordenador (incluido videojuegos);16,5 Edad: De 16 a 24 años;Material informático;14,9 Edad: De 16 a 24 años;Equipamiento electrónico (incluidas cámaras);16,7 Edad: De 16 a 24 años;Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros;2,8 Edad: De 16 a 24 años;Viajes o alojamientos de vacaciones;53,3 Edad: De 16 a 24 años;Entradas de espectáculos;33,0 Edad: De 16 a 24 años;Loterias o apuestas;4,2 Edad: De 16 a 24 años;Otros productos o servicios;9,0 Edad: De 16 a 24 años;NS/NR;0,0 Edad: De 25 a 34 años;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2.028.803 Edad: De 25 a 34 años;Productos para el hogar (comida, menaje, etc.);10,4 Edad: De 25 a 34 años;Vídeos o música;16,5 Edad: De 25 a 34 años;Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico;22,3 Edad: De 25 a 34 años;Ropa o material deportivo;17,1 Edad: De 25 a 34 años;Software de ordenador (incluido videojuegos);11,1 Edad: De 25 a 34 años;Material informático;15,8 Edad: De 25 a 34 años;Equipamiento electrónico (incluidas cámaras);17,1 Edad: De 25 a 34 años;Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros;7,9 Edad: De 25 a 34 años;Viajes o alojamientos de vacaciones;65,3 Edad: De 25 a 34 años;Entradas de espectáculos;36,7 Edad: De 25 a 34 años;Loterias o apuestas;4,2 Edad: De 25 a 34 años;Otros productos o servicios;12,8 Edad: De 25 a 34 años;NS/NR;0,0 Edad: De 35 a 44 años;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.419.616 Edad: De 35 a 44 años;Productos para el hogar (comida, menaje, etc.);19,1 Edad: De 35 a 44 años;Vídeos o música;11,0 Edad: De 35 a 44 años;Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico;24,9 Edad: De 35 a 44 años;Ropa o material deportivo;12,0 Edad: De 35 a 44 años;Software de ordenador (incluido videojuegos);11,7 Edad: De 35 a 44 años;Material informático;16,7 Edad: De 35 a 44 años;Equipamiento electrónico (incluidas cámaras);15,3 Edad: De 35 a 44 años;Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros;11,1 Edad: De 35 a 44 años;Viajes o alojamientos de vacaciones;59,9 Edad: De 35 a 44 años;Entradas de espectáculos;34,8 Edad: De 35 a 44 años;Loterias o apuestas;5,4 Edad: De 35 a 44 años;Otros productos o servicios;10,2 Edad: De 35 a 44 años;NS/NR;0,0 Edad: De 45 a 54 años;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;744.682 Edad: De 45 a 54 años;Productos para el hogar (comida, menaje, etc.);17,3 Edad: De 45 a 54 años;Vídeos o música;11,9 Edad: De 45 a 54 años;Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico;26,1 Edad: De 45 a 54 años;Ropa o material deportivo;6,5 Edad: De 45 a 54 años;Software de ordenador (incluido videojuegos);14,4 Edad: De 45 a 54 años;Material informático;18,0 Edad: De 45 a 54 años;Equipamiento electrónico (incluidas cámaras);13,6 Edad: De 45 a 54 años;Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros;6,5 Edad: De 45 a 54 años;Viajes o alojamientos de vacaciones;72,1 Edad: De 45 a 54 años;Entradas de espectáculos;37,4 Edad: De 45 a 54 años;Loterias o apuestas;5,2 Edad: De 45 a 54 años;Otros productos o servicios;13,0 Edad: De 45 a 54 años;NS/NR;0,0 Edad: De 55 a 64 años;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;287.442 Edad: De 55 a 64 años;Productos para el hogar (comida, menaje, etc.);13,1 Edad: De 55 a 64 años;Vídeos o música;7,3 Edad: De 55 a 64 años;Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico;20,5 Edad: De 55 a 64 años;Ropa o material deportivo;11,2 Edad: De 55 a 64 años;Software de ordenador (incluido videojuegos);11,3 Edad: De 55 a 64 años;Material informático;8,4 Edad: De 55 a 64 años;Equipamiento electrónico (incluidas cámaras);11,5 Edad: De 55 a 64 años;Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros;6,9 Edad: De 55 a 64 años;Viajes o alojamientos de vacaciones;67,3 Edad: De 55 a 64 años;Entradas de espectáculos;37,5 Edad: De 55 a 64 años;Loterias o apuestas;1,2 Edad: De 55 a 64 años;Otros productos o servicios;9,3 Edad: De 55 a 64 años;NS/NR;0,0 Edad: De 65 a 74 años;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;38.273 Edad: De 65 a 74 años;Productos para el hogar (comida, menaje, etc.);2,1 Edad: De 65 a 74 años;Vídeos o música;0,0 Edad: De 65 a 74 años;Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico;11,2 Edad: De 65 a 74 años;Ropa o material deportivo;0,0 Edad: De 65 a 74 años;Software de ordenador (incluido videojuegos);20,0 Edad: De 65 a 74 años;Material informático;1,6 Edad: De 65 a 74 años;Equipamiento electrónico (incluidas cámaras);14,2 Edad: De 65 a 74 años;Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros;5,9 Edad: De 65 a 74 años;Viajes o alojamientos de vacaciones;33,0 Edad: De 65 a 74 años;Entradas de espectáculos;28,9 Edad: De 65 a 74 años;Loterias o apuestas;0,0 Edad: De 65 a 74 años;Otros productos o servicios;12,2 Edad: De 65 a 74 años;NS/NR;0,0 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;3.018.801 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Productos para el hogar (comida, menaje, etc.);14,4 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Vídeos o música;16,8 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico;21,2 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Ropa o material deportivo;13,7 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Software de ordenador (incluido videojuegos);12,7 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Material informático;14,4 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Equipamiento electrónico (incluidas cámaras);16,0 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros;8,5 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Viajes o alojamientos de vacaciones;64,4 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Entradas de espectáculos;39,7 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Loterias o apuestas;3,9 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Otros productos o servicios;9,6 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;NS/NR;0,0 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;599.903 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Productos para el hogar (comida, menaje, etc.);10,3 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Vídeos o música;13,1 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico;18,6 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Ropa o material deportivo;14,4 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Software de ordenador (incluido videojuegos);13,6 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Material informático;19,0 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Equipamiento electrónico (incluidas cámaras);12,4 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros;8,2 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Viajes o alojamientos de vacaciones;61,9 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Entradas de espectáculos;38,9 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Loterias o apuestas;5,2 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Otros productos o servicios;14,0 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;NS/NR;0,0 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;766.397 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Productos para el hogar (comida, menaje, etc.);13,1 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Vídeos o música;13,1 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico;22,4 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Ropa o material deportivo;18,8 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Software de ordenador (incluido videojuegos);12,8 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Material informático;16,9 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Equipamiento electrónico (incluidas cámaras);13,0 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros;5,1 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Viajes o alojamientos de vacaciones;60,9 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Entradas de espectáculos;26,7 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Loterias o apuestas;4,8 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Otros productos o servicios;12,2 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;NS/NR;0,0 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;541.767 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Productos para el hogar (comida, menaje, etc.);10,2 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Vídeos o música;20,5 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico;24,8 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Ropa o material deportivo;18,6 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Software de ordenador (incluido videojuegos);14,9 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Material informático;20,2 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Equipamiento electrónico (incluidas cámaras);22,3 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros;6,9 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Viajes o alojamientos de vacaciones;64,4 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Entradas de espectáculos;33,3 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Loterias o apuestas;7,6 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Otros productos o servicios;12,2 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;NS/NR;0,0 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;753.983 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Productos para el hogar (comida, menaje, etc.);9,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Vídeos o música;14,8 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico;22,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Ropa o material deportivo;15,3 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Software de ordenador (incluido videojuegos);11,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Material informático;13,6 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Equipamiento electrónico (incluidas cámaras);16,0 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros;5,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Viajes o alojamientos de vacaciones;54,2 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Entradas de espectáculos;26,8 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Loterias o apuestas;3,6 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Otros productos o servicios;13,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;NS/NR;0,0 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;269.607 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Productos para el hogar (comida, menaje, etc.);7,4 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Vídeos o música;14,9 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico;22,5 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Ropa o material deportivo;12,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Software de ordenador (incluido videojuegos);12,2 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Material informático;13,8 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Equipamiento electrónico (incluidas cámaras);17,9 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros;9,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Viajes o alojamientos de vacaciones;70,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Entradas de espectáculos;37,8 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Loterias o apuestas;3,8 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Otros productos o servicios;14,3 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;NS/NR;0,0 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.030.027 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Productos para el hogar (comida, menaje, etc.);11,1 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Vídeos o música;14,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico;20,3 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Ropa o material deportivo;11,8 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Software de ordenador (incluido videojuegos);12,1 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Material informático;15,0 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Equipamiento electrónico (incluidas cámaras);14,1 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros;6,4 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Viajes o alojamientos de vacaciones;67,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Entradas de espectáculos;36,5 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Loterias o apuestas;3,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Otros productos o servicios;11,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;NS/NR;0,0 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.558.832 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Productos para el hogar (comida, menaje, etc.);12,1 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Vídeos o música;16,2 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico;21,8 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Ropa o material deportivo;14,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Software de ordenador (incluido videojuegos);13,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Material informático;15,6 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Equipamiento electrónico (incluidas cámaras);16,2 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros;6,8 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Viajes o alojamientos de vacaciones;62,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Entradas de espectáculos;36,8 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Loterias o apuestas;3,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Otros productos o servicios;11,6 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;NS/NR;0,0 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.911.241 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Productos para el hogar (comida, menaje, etc.);13,1 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Vídeos o música;14,4 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico;20,7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Ropa o material deportivo;16,6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Software de ordenador (incluido videojuegos);12,2 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Material informático;15,2 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Equipamiento electrónico (incluidas cámaras);16,7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros;8,1 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Viajes o alojamientos de vacaciones;61,6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Entradas de espectáculos;33,4 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Loterias o apuestas;5,2 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Otros productos o servicios;9,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;NS/NR;0,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;911.143 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Productos para el hogar (comida, menaje, etc.);16,5 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Vídeos o música;21,1 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico;24,5 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Ropa o material deportivo;18,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Software de ordenador (incluido videojuegos);14,5 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Material informático;18,2 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Equipamiento electrónico (incluidas cámaras);14,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros;7,8 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Viajes o alojamientos de vacaciones;55,8 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Entradas de espectáculos;36,1 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Loterias o apuestas;6,1 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Otros productos o servicios;12,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;NS/NR;0,0 Nacionalidad:española;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;5.394.914 Nacionalidad:española;Productos para el hogar (comida, menaje, etc.);12,8 Nacionalidad:española;Vídeos o música;16,0 Nacionalidad:española;Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico;21,1 Nacionalidad:española;Ropa o material deportivo;15,3 Nacionalidad:española;Software de ordenador (incluido videojuegos);12,9 Nacionalidad:española;Material informático;15,5 Nacionalidad:española;Equipamiento electrónico (incluidas cámaras);16,1 Nacionalidad:española;Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros;7,6 Nacionalidad:española;Viajes o alojamientos de vacaciones;61,5 Nacionalidad:española;Entradas de espectáculos;36,3 Nacionalidad:española;Loterias o apuestas;4,4 Nacionalidad:española;Otros productos o servicios;11,2 Nacionalidad:española;NS/NR;0,0 Nacionalidad: extranjera;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;285.937 Nacionalidad: extranjera;Productos para el hogar (comida, menaje, etc.);11,7 Nacionalidad: extranjera;Vídeos o música;16,1 Nacionalidad: extranjera;Libros, revistas o material de aprendizaje electrónico;31,4 Nacionalidad: extranjera;Ropa o material deportivo;11,9 Nacionalidad: extranjera;Software de ordenador (incluido videojuegos);11,8 Nacionalidad: extranjera;Material informático;18,1 Nacionalidad: extranjera;Equipamiento electrónico (incluidas cámaras);11,3 Nacionalidad: extranjera;Compra de acciones o valores, seguros u otros servicios financieros;3,7 Nacionalidad: extranjera;Viajes o alojamientos de vacaciones;76,4 Nacionalidad: extranjera;Entradas de espectáculos;20,5 Nacionalidad: extranjera;Loterias o apuestas;5,8 Nacionalidad: extranjera;Otros productos o servicios;11,5 Nacionalidad: extranjera;NS/NR;0,0