Características demográficas;Tipo de problema;Total Total Personas;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;5.680.851 Total Personas;Dificultades en encontrar información sobre las garantías;6,8 Total Personas;Retraso en la entrega;9,2 Total Personas;Falta de claridad en el precio;5,4 Total Personas;Productos ó servicios no entregados ó entregados con defectos;4,3 Total Personas;Problemas de seguridad en el pago;4,3 Total Personas;Reclamaciones no atendidas satisfactoriamente;5,0 Total Personas;Utilización no autorizada de datos personales;4,2 Total Personas;Publicidad engañosa;13,6 Total Personas;Otros problemas;1,6 Total Personas;NS / NR;0,0 Sexo: Hombre;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;3.344.312 Sexo: Hombre;Dificultades en encontrar información sobre las garantías;7,8 Sexo: Hombre;Retraso en la entrega;11,5 Sexo: Hombre;Falta de claridad en el precio;5,1 Sexo: Hombre;Productos ó servicios no entregados ó entregados con defectos;5,2 Sexo: Hombre;Problemas de seguridad en el pago;5,2 Sexo: Hombre;Reclamaciones no atendidas satisfactoriamente;5,5 Sexo: Hombre;Utilización no autorizada de datos personales;5,1 Sexo: Hombre;Publicidad engañosa;14,4 Sexo: Hombre;Otros problemas;1,6 Sexo: Hombre;NS / NR;0,1 Sexo: Mujer;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2.336.539 Sexo: Mujer;Dificultades en encontrar información sobre las garantías;5,4 Sexo: Mujer;Retraso en la entrega;5,9 Sexo: Mujer;Falta de claridad en el precio;5,8 Sexo: Mujer;Productos ó servicios no entregados ó entregados con defectos;3,0 Sexo: Mujer;Problemas de seguridad en el pago;3,0 Sexo: Mujer;Reclamaciones no atendidas satisfactoriamente;4,3 Sexo: Mujer;Utilización no autorizada de datos personales;2,9 Sexo: Mujer;Publicidad engañosa;12,6 Sexo: Mujer;Otros problemas;1,7 Sexo: Mujer;NS / NR;0,0 Edad: De 16 a 24 años;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.162.036 Edad: De 16 a 24 años;Dificultades en encontrar información sobre las garantías;9,0 Edad: De 16 a 24 años;Retraso en la entrega;13,1 Edad: De 16 a 24 años;Falta de claridad en el precio;5,6 Edad: De 16 a 24 años;Productos ó servicios no entregados ó entregados con defectos;5,1 Edad: De 16 a 24 años;Problemas de seguridad en el pago;5,1 Edad: De 16 a 24 años;Reclamaciones no atendidas satisfactoriamente;4,7 Edad: De 16 a 24 años;Utilización no autorizada de datos personales;3,3 Edad: De 16 a 24 años;Publicidad engañosa;15,3 Edad: De 16 a 24 años;Otros problemas;1,5 Edad: De 16 a 24 años;NS / NR;0,0 Edad: De 25 a 34 años;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2.028.803 Edad: De 25 a 34 años;Dificultades en encontrar información sobre las garantías;8,6 Edad: De 25 a 34 años;Retraso en la entrega;9,5 Edad: De 25 a 34 años;Falta de claridad en el precio;7,1 Edad: De 25 a 34 años;Productos ó servicios no entregados ó entregados con defectos;4,7 Edad: De 25 a 34 años;Problemas de seguridad en el pago;4,7 Edad: De 25 a 34 años;Reclamaciones no atendidas satisfactoriamente;5,9 Edad: De 25 a 34 años;Utilización no autorizada de datos personales;4,8 Edad: De 25 a 34 años;Publicidad engañosa;15,1 Edad: De 25 a 34 años;Otros problemas;1,7 Edad: De 25 a 34 años;NS / NR;0,0 Edad: De 35 a 44 años;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.419.616 Edad: De 35 a 44 años;Dificultades en encontrar información sobre las garantías;5,2 Edad: De 35 a 44 años;Retraso en la entrega;8,4 Edad: De 35 a 44 años;Falta de claridad en el precio;5,0 Edad: De 35 a 44 años;Productos ó servicios no entregados ó entregados con defectos;3,4 Edad: De 35 a 44 años;Problemas de seguridad en el pago;3,4 Edad: De 35 a 44 años;Reclamaciones no atendidas satisfactoriamente;4,8 Edad: De 35 a 44 años;Utilización no autorizada de datos personales;4,0 Edad: De 35 a 44 años;Publicidad engañosa;12,8 Edad: De 35 a 44 años;Otros problemas;1,2 Edad: De 35 a 44 años;NS / NR;0,2 Edad: De 45 a 54 años;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;744.682 Edad: De 45 a 54 años;Dificultades en encontrar información sobre las garantías;3,0 Edad: De 45 a 54 años;Retraso en la entrega;5,6 Edad: De 45 a 54 años;Falta de claridad en el precio;2,6 Edad: De 45 a 54 años;Productos ó servicios no entregados ó entregados con defectos;3,0 Edad: De 45 a 54 años;Problemas de seguridad en el pago;3,0 Edad: De 45 a 54 años;Reclamaciones no atendidas satisfactoriamente;4,8 Edad: De 45 a 54 años;Utilización no autorizada de datos personales;4,1 Edad: De 45 a 54 años;Publicidad engañosa;11,0 Edad: De 45 a 54 años;Otros problemas;2,8 Edad: De 45 a 54 años;NS / NR;0,0 Edad: De 55 a 64 años;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;287.442 Edad: De 55 a 64 años;Dificultades en encontrar información sobre las garantías;3,8 Edad: De 55 a 64 años;Retraso en la entrega;4,4 Edad: De 55 a 64 años;Falta de claridad en el precio;2,1 Edad: De 55 a 64 años;Productos ó servicios no entregados ó entregados con defectos;6,6 Edad: De 55 a 64 años;Problemas de seguridad en el pago;6,6 Edad: De 55 a 64 años;Reclamaciones no atendidas satisfactoriamente;2,5 Edad: De 55 a 64 años;Utilización no autorizada de datos personales;4,5 Edad: De 55 a 64 años;Publicidad engañosa;8,8 Edad: De 55 a 64 años;Otros problemas;0,5 Edad: De 55 a 64 años;NS / NR;0,0 Edad: De 65 a 74 años;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;38.273 Edad: De 65 a 74 años;Dificultades en encontrar información sobre las garantías;0,0 Edad: De 65 a 74 años;Retraso en la entrega;4,1 Edad: De 65 a 74 años;Falta de claridad en el precio;0,0 Edad: De 65 a 74 años;Productos ó servicios no entregados ó entregados con defectos;3,1 Edad: De 65 a 74 años;Problemas de seguridad en el pago;3,1 Edad: De 65 a 74 años;Reclamaciones no atendidas satisfactoriamente;0,0 Edad: De 65 a 74 años;Utilización no autorizada de datos personales;1,1 Edad: De 65 a 74 años;Publicidad engañosa;1,1 Edad: De 65 a 74 años;Otros problemas;0,0 Edad: De 65 a 74 años;NS / NR;0,0 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;3.018.801 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Dificultades en encontrar información sobre las garantías;7,5 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Retraso en la entrega;9,6 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Falta de claridad en el precio;5,9 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Productos ó servicios no entregados ó entregados con defectos;5,2 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Problemas de seguridad en el pago;5,2 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Reclamaciones no atendidas satisfactoriamente;6,2 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Utilización no autorizada de datos personales;4,6 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Publicidad engañosa;15,3 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Otros problemas;1,6 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;NS / NR;0,1 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;599.903 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Dificultades en encontrar información sobre las garantías;10,6 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Retraso en la entrega;6,4 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Falta de claridad en el precio;5,1 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Productos ó servicios no entregados ó entregados con defectos;4,1 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Problemas de seguridad en el pago;4,1 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Reclamaciones no atendidas satisfactoriamente;4,6 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Utilización no autorizada de datos personales;3,9 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Publicidad engañosa;15,0 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Otros problemas;2,4 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;NS / NR;0,0 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;766.397 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Dificultades en encontrar información sobre las garantías;3,9 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Retraso en la entrega;8,9 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Falta de claridad en el precio;5,0 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Productos ó servicios no entregados ó entregados con defectos;3,8 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Problemas de seguridad en el pago;3,8 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Reclamaciones no atendidas satisfactoriamente;3,2 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Utilización no autorizada de datos personales;3,4 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Publicidad engañosa;11,0 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Otros problemas;2,4 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;NS / NR;0,0 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;541.767 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Dificultades en encontrar información sobre las garantías;6,7 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Retraso en la entrega;11,8 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Falta de claridad en el precio;4,4 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Productos ó servicios no entregados ó entregados con defectos;3,6 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Problemas de seguridad en el pago;3,6 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Reclamaciones no atendidas satisfactoriamente;2,8 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Utilización no autorizada de datos personales;3,5 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Publicidad engañosa;13,0 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Otros problemas;0,9 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;NS / NR;0,0 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;753.983 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Dificultades en encontrar información sobre las garantías;3,7 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Retraso en la entrega;7,9 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Falta de claridad en el precio;4,7 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Productos ó servicios no entregados ó entregados con defectos;2,0 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Problemas de seguridad en el pago;2,0 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Reclamaciones no atendidas satisfactoriamente;4,1 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Utilización no autorizada de datos personales;4,0 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Publicidad engañosa;9,0 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Otros problemas;0,6 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;NS / NR;0,0 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;269.607 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Dificultades en encontrar información sobre las garantías;8,3 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Retraso en la entrega;8,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Falta de claridad en el precio;7,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Productos ó servicios no entregados ó entregados con defectos;4,0 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Problemas de seguridad en el pago;4,0 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Reclamaciones no atendidas satisfactoriamente;5,5 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Utilización no autorizada de datos personales;7,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Publicidad engañosa;18,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Otros problemas;2,3 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;NS / NR;0,0 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.030.027 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Dificultades en encontrar información sobre las garantías;6,3 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Retraso en la entrega;7,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Falta de claridad en el precio;4,8 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Productos ó servicios no entregados ó entregados con defectos;4,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Problemas de seguridad en el pago;4,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Reclamaciones no atendidas satisfactoriamente;5,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Utilización no autorizada de datos personales;3,3 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Publicidad engañosa;12,1 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Otros problemas;0,9 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;NS / NR;0,0 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.558.832 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Dificultades en encontrar información sobre las garantías;8,2 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Retraso en la entrega;9,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Falta de claridad en el precio;6,1 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Productos ó servicios no entregados ó entregados con defectos;2,5 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Problemas de seguridad en el pago;2,5 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Reclamaciones no atendidas satisfactoriamente;6,0 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Utilización no autorizada de datos personales;3,6 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Publicidad engañosa;14,2 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Otros problemas;2,1 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;NS / NR;0,0 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.911.241 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Dificultades en encontrar información sobre las garantías;6,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Retraso en la entrega;8,8 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Falta de claridad en el precio;5,6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Productos ó servicios no entregados ó entregados con defectos;5,0 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Problemas de seguridad en el pago;5,0 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Reclamaciones no atendidas satisfactoriamente;3,6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Utilización no autorizada de datos personales;4,6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Publicidad engañosa;14,2 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Otros problemas;1,6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;NS / NR;0,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;911.143 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Dificultades en encontrar información sobre las garantías;4,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Retraso en la entrega;12,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Falta de claridad en el precio;3,7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Productos ó servicios no entregados ó entregados con defectos;5,5 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Problemas de seguridad en el pago;5,5 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Reclamaciones no atendidas satisfactoriamente;5,5 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Utilización no autorizada de datos personales;3,9 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Publicidad engañosa;11,7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Otros problemas;1,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;NS / NR;0,3 Nacionalidad:española;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;5.394.914 Nacionalidad:española;Dificultades en encontrar información sobre las garantías;6,8 Nacionalidad:española;Retraso en la entrega;9,2 Nacionalidad:española;Falta de claridad en el precio;5,4 Nacionalidad:española;Productos ó servicios no entregados ó entregados con defectos;4,4 Nacionalidad:española;Problemas de seguridad en el pago;4,4 Nacionalidad:española;Reclamaciones no atendidas satisfactoriamente;5,0 Nacionalidad:española;Utilización no autorizada de datos personales;4,1 Nacionalidad:española;Publicidad engañosa;13,8 Nacionalidad:española;Otros problemas;1,5 Nacionalidad:española;NS / NR;0,1 Nacionalidad: extranjera;Total de Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;285.937 Nacionalidad: extranjera;Dificultades en encontrar información sobre las garantías;6,3 Nacionalidad: extranjera;Retraso en la entrega;7,5 Nacionalidad: extranjera;Falta de claridad en el precio;5,1 Nacionalidad: extranjera;Productos ó servicios no entregados ó entregados con defectos;3,2 Nacionalidad: extranjera;Problemas de seguridad en el pago;3,2 Nacionalidad: extranjera;Reclamaciones no atendidas satisfactoriamente;6,2 Nacionalidad: extranjera;Utilización no autorizada de datos personales;5,8 Nacionalidad: extranjera;Publicidad engañosa;10,9 Nacionalidad: extranjera;Otros problemas;2,7 Nacionalidad: extranjera;NS / NR;0,0