Características socioeconómicas;Individuos que consideran hay medidas que les animaran en el uso de Internet;Total Total Personas;Total de personas;33.796.402 Total Personas;Personas que consideran posibles medidas que les animaran en el uso de Internet;19,7 Estudios terminados: Analfabetos;Total de personas;681.820 Estudios terminados: Analfabetos;Personas que consideran posibles medidas que les animaran en el uso de Internet;4,5 Estudios terminados: Educación Primaria;Total de personas;8.540.173 Estudios terminados: Educación Primaria;Personas que consideran posibles medidas que les animaran en el uso de Internet;15,2 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Total de personas;8.015.804 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Personas que consideran posibles medidas que les animaran en el uso de Internet;25,4 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Total de personas;7.155.669 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Personas que consideran posibles medidas que les animaran en el uso de Internet;23,2 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Total de personas;3.101.663 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Personas que consideran posibles medidas que les animaran en el uso de Internet;21,9 Estudios terminados: Educación Superior;Total de personas;6.288.746 Estudios terminados: Educación Superior;Personas que consideran posibles medidas que les animaran en el uso de Internet;15,3 Estudios terminados: Otros;Total de personas;12.529 Estudios terminados: Otros;Personas que consideran posibles medidas que les animaran en el uso de Internet;44,6 Situación laboral: Activos ocupados;Total de personas;20.072.000 Situación laboral: Activos ocupados;Personas que consideran posibles medidas que les animaran en el uso de Internet;22,1 Situación laboral: Activos parados;Total de personas;1.876.641 Situación laboral: Activos parados;Personas que consideran posibles medidas que les animaran en el uso de Internet;28,3 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Total de personas;2.337.969 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Personas que consideran posibles medidas que les animaran en el uso de Internet;13,5 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Total de personas;4.308.192 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Personas que consideran posibles medidas que les animaran en el uso de Internet;19,0 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Total de personas;4.299.319 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Personas que consideran posibles medidas que les animaran en el uso de Internet;8,8 Situación laboral: Otra situación laboral;Total de personas;902.281 Situación laboral: Otra situación laboral;Personas que consideran posibles medidas que les animaran en el uso de Internet;21,2 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Total de personas;16.252.685 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Personas que consideran posibles medidas que les animaran en el uso de Internet;22,5 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Total de personas;3.819.315 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Personas que consideran posibles medidas que les animaran en el uso de Internet;20,2 Ocupación principal: Manual;Total de personas;8.427.151 Ocupación principal: Manual;Personas que consideran posibles medidas que les animaran en el uso de Internet;28,2 Ocupación principal: No Manual;Total de personas;11.644.848 Ocupación principal: No Manual;Personas que consideran posibles medidas que les animaran en el uso de Internet;17,7 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Total de personas;623.134 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Personas que consideran posibles medidas que les animaran en el uso de Internet;8,9 Ocupación principal: Otros trabajadores;Total de personas;19.448.865 Ocupación principal: Otros trabajadores;Personas que consideran posibles medidas que les animaran en el uso de Internet;22,5