Características socioeconómicas;Posibles medidas consideradas;Total Total Personas;Total de personas que consideran posibles medidas que les animaran en el uso de Internet;6.671.740 Total Personas;Que hubiera cursos de formación adecuados a sus necesidades;70,1 Total Personas;Que la formación se ofertara gratuitamente;74,6 Total Personas;Que los ordenadores costaran más baratos;70,6 Total Personas;Que hubiera ayudas o ventajas fiscales para la compra de un ordenador;69,4 Total Personas;Que la conexión a Internet fuera más barata;80,0 Total Personas;Que hubiera puntos de acceso público a Internet cerca de casa;53,4 Total Personas;Que hubiera puntos de acceso público a Internet gratuitos;59,7 Total Personas;Que las barreras técnicas se eliminaran (los proveedores de acceso Internet llegaran a casa);47,6 Total Personas;Que Internet le resultara útil en cuanto a contenidos, servicios, etc.;48,7 Total Personas;Otras medidas;18,9 Total Personas;NS/NR;0,1 Estudios terminados: Analfabetos;Total de personas que consideran posibles medidas que les animaran en el uso de Internet;30.679 Estudios terminados: Analfabetos;Que hubiera cursos de formación adecuados a sus necesidades;81,4 Estudios terminados: Analfabetos;Que la formación se ofertara gratuitamente;92,1 Estudios terminados: Analfabetos;Que los ordenadores costaran más baratos;81,8 Estudios terminados: Analfabetos;Que hubiera ayudas o ventajas fiscales para la compra de un ordenador;58,6 Estudios terminados: Analfabetos;Que la conexión a Internet fuera más barata;90,9 Estudios terminados: Analfabetos;Que hubiera puntos de acceso público a Internet cerca de casa;63,6 Estudios terminados: Analfabetos;Que hubiera puntos de acceso público a Internet gratuitos;73,9 Estudios terminados: Analfabetos;Que las barreras técnicas se eliminaran (los proveedores de acceso Internet llegaran a casa);30,2 Estudios terminados: Analfabetos;Que Internet le resultara útil en cuanto a contenidos, servicios, etc.;43,5 Estudios terminados: Analfabetos;Otras medidas;14,9 Estudios terminados: Analfabetos;NS/NR;0,0 Estudios terminados: Educación Primaria;Total de personas que consideran posibles medidas que les animaran en el uso de Internet;1.298.548 Estudios terminados: Educación Primaria;Que hubiera cursos de formación adecuados a sus necesidades;75,6 Estudios terminados: Educación Primaria;Que la formación se ofertara gratuitamente;80,7 Estudios terminados: Educación Primaria;Que los ordenadores costaran más baratos;73,9 Estudios terminados: Educación Primaria;Que hubiera ayudas o ventajas fiscales para la compra de un ordenador;69,6 Estudios terminados: Educación Primaria;Que la conexión a Internet fuera más barata;75,2 Estudios terminados: Educación Primaria;Que hubiera puntos de acceso público a Internet cerca de casa;56,0 Estudios terminados: Educación Primaria;Que hubiera puntos de acceso público a Internet gratuitos;61,0 Estudios terminados: Educación Primaria;Que las barreras técnicas se eliminaran (los proveedores de acceso Internet llegaran a casa);43,0 Estudios terminados: Educación Primaria;Que Internet le resultara útil en cuanto a contenidos, servicios, etc.;49,9 Estudios terminados: Educación Primaria;Otras medidas;18,9 Estudios terminados: Educación Primaria;NS/NR;0,4 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Total de personas que consideran posibles medidas que les animaran en el uso de Internet;2.039.742 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Que hubiera cursos de formación adecuados a sus necesidades;74,4 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Que la formación se ofertara gratuitamente;79,3 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Que los ordenadores costaran más baratos;74,2 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Que hubiera ayudas o ventajas fiscales para la compra de un ordenador;69,6 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Que la conexión a Internet fuera más barata;81,4 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Que hubiera puntos de acceso público a Internet cerca de casa;56,4 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Que hubiera puntos de acceso público a Internet gratuitos;62,0 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Que las barreras técnicas se eliminaran (los proveedores de acceso Internet llegaran a casa);49,1 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Que Internet le resultara útil en cuanto a contenidos, servicios, etc.;52,7 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Otras medidas;16,6 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;NS/NR;0,0 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Total de personas que consideran posibles medidas que les animaran en el uso de Internet;1.656.829 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Que hubiera cursos de formación adecuados a sus necesidades;71,3 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Que la formación se ofertara gratuitamente;75,9 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Que los ordenadores costaran más baratos;71,9 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Que hubiera ayudas o ventajas fiscales para la compra de un ordenador;73,2 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Que la conexión a Internet fuera más barata;82,9 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Que hubiera puntos de acceso público a Internet cerca de casa;54,7 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Que hubiera puntos de acceso público a Internet gratuitos;61,7 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Que las barreras técnicas se eliminaran (los proveedores de acceso Internet llegaran a casa);51,5 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Que Internet le resultara útil en cuanto a contenidos, servicios, etc.;51,6 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Otras medidas;20,3 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;NS/NR;0,1 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Total de personas que consideran posibles medidas que les animaran en el uso de Internet;680.029 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Que hubiera cursos de formación adecuados a sus necesidades;59,9 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Que la formación se ofertara gratuitamente;62,0 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Que los ordenadores costaran más baratos;64,1 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Que hubiera ayudas o ventajas fiscales para la compra de un ordenador;67,1 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Que la conexión a Internet fuera más barata;81,8 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Que hubiera puntos de acceso público a Internet cerca de casa;49,7 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Que hubiera puntos de acceso público a Internet gratuitos;52,4 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Que las barreras técnicas se eliminaran (los proveedores de acceso Internet llegaran a casa);48,1 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Que Internet le resultara útil en cuanto a contenidos, servicios, etc.;41,6 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Otras medidas;18,0 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;NS/NR;0,0 Estudios terminados: Educación Superior;Total de personas que consideran posibles medidas que les animaran en el uso de Internet;960.319 Estudios terminados: Educación Superior;Que hubiera cursos de formación adecuados a sus necesidades;58,3 Estudios terminados: Educación Superior;Que la formación se ofertara gratuitamente;62,3 Estudios terminados: Educación Superior;Que los ordenadores costaran más baratos;60,6 Estudios terminados: Educación Superior;Que hubiera ayudas o ventajas fiscales para la compra de un ordenador;63,8 Estudios terminados: Educación Superior;Que la conexión a Internet fuera más barata;77,7 Estudios terminados: Educación Superior;Que hubiera puntos de acceso público a Internet cerca de casa;43,9 Estudios terminados: Educación Superior;Que hubiera puntos de acceso público a Internet gratuitos;54,2 Estudios terminados: Educación Superior;Que las barreras técnicas se eliminaran (los proveedores de acceso Internet llegaran a casa);44,6 Estudios terminados: Educación Superior;Que Internet le resultara útil en cuanto a contenidos, servicios, etc.;39,3 Estudios terminados: Educación Superior;Otras medidas;22,1 Estudios terminados: Educación Superior;NS/NR;0,0 Estudios terminados: Otros;Total de personas que consideran posibles medidas que les animaran en el uso de Internet;5.594 Estudios terminados: Otros;Que hubiera cursos de formación adecuados a sus necesidades;71,6 Estudios terminados: Otros;Que la formación se ofertara gratuitamente;71,6 Estudios terminados: Otros;Que los ordenadores costaran más baratos;71,6 Estudios terminados: Otros;Que hubiera ayudas o ventajas fiscales para la compra de un ordenador;71,6 Estudios terminados: Otros;Que la conexión a Internet fuera más barata;0,0 Estudios terminados: Otros;Que hubiera puntos de acceso público a Internet cerca de casa;0,0 Estudios terminados: Otros;Que hubiera puntos de acceso público a Internet gratuitos;71,6 Estudios terminados: Otros;Que las barreras técnicas se eliminaran (los proveedores de acceso Internet llegaran a casa);0,0 Estudios terminados: Otros;Que Internet le resultara útil en cuanto a contenidos, servicios, etc.;0,0 Estudios terminados: Otros;Otras medidas;28,4 Estudios terminados: Otros;NS/NR;0,0 Situación laboral: Activos ocupados;Total de personas que consideran posibles medidas que les animaran en el uso de Internet;4.435.981 Situación laboral: Activos ocupados;Que hubiera cursos de formación adecuados a sus necesidades;68,0 Situación laboral: Activos ocupados;Que la formación se ofertara gratuitamente;72,3 Situación laboral: Activos ocupados;Que los ordenadores costaran más baratos;69,7 Situación laboral: Activos ocupados;Que hubiera ayudas o ventajas fiscales para la compra de un ordenador;69,5 Situación laboral: Activos ocupados;Que la conexión a Internet fuera más barata;79,7 Situación laboral: Activos ocupados;Que hubiera puntos de acceso público a Internet cerca de casa;51,8 Situación laboral: Activos ocupados;Que hubiera puntos de acceso público a Internet gratuitos;58,2 Situación laboral: Activos ocupados;Que las barreras técnicas se eliminaran (los proveedores de acceso Internet llegaran a casa);48,1 Situación laboral: Activos ocupados;Que Internet le resultara útil en cuanto a contenidos, servicios, etc.;47,5 Situación laboral: Activos ocupados;Otras medidas;20,6 Situación laboral: Activos ocupados;NS/NR;0,1 Situación laboral: Activos parados;Total de personas que consideran posibles medidas que les animaran en el uso de Internet;530.343 Situación laboral: Activos parados;Que hubiera cursos de formación adecuados a sus necesidades;73,2 Situación laboral: Activos parados;Que la formación se ofertara gratuitamente;78,1 Situación laboral: Activos parados;Que los ordenadores costaran más baratos;79,1 Situación laboral: Activos parados;Que hubiera ayudas o ventajas fiscales para la compra de un ordenador;72,8 Situación laboral: Activos parados;Que la conexión a Internet fuera más barata;82,9 Situación laboral: Activos parados;Que hubiera puntos de acceso público a Internet cerca de casa;60,2 Situación laboral: Activos parados;Que hubiera puntos de acceso público a Internet gratuitos;71,9 Situación laboral: Activos parados;Que las barreras técnicas se eliminaran (los proveedores de acceso Internet llegaran a casa);51,0 Situación laboral: Activos parados;Que Internet le resultara útil en cuanto a contenidos, servicios, etc.;52,7 Situación laboral: Activos parados;Otras medidas;16,5 Situación laboral: Activos parados;NS/NR;0,0 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Total de personas que consideran posibles medidas que les animaran en el uso de Internet;314.794 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Que hubiera cursos de formación adecuados a sus necesidades;55,4 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Que la formación se ofertara gratuitamente;64,6 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Que los ordenadores costaran más baratos;69,6 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Que hubiera ayudas o ventajas fiscales para la compra de un ordenador;68,4 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Que la conexión a Internet fuera más barata;85,6 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Que hubiera puntos de acceso público a Internet cerca de casa;55,3 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Que hubiera puntos de acceso público a Internet gratuitos;61,8 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Que las barreras técnicas se eliminaran (los proveedores de acceso Internet llegaran a casa);44,6 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Que Internet le resultara útil en cuanto a contenidos, servicios, etc.;39,8 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Otras medidas;19,9 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;NS/NR;0,0 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Total de personas que consideran posibles medidas que les animaran en el uso de Internet;819.371 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Que hubiera cursos de formación adecuados a sus necesidades;79,9 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Que la formación se ofertara gratuitamente;84,8 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Que los ordenadores costaran más baratos;72,9 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Que hubiera ayudas o ventajas fiscales para la compra de un ordenador;71,8 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Que la conexión a Internet fuera más barata;80,7 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Que hubiera puntos de acceso público a Internet cerca de casa;57,5 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Que hubiera puntos de acceso público a Internet gratuitos;59,5 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Que las barreras técnicas se eliminaran (los proveedores de acceso Internet llegaran a casa);48,1 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Que Internet le resultara útil en cuanto a contenidos, servicios, etc.;55,2 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Otras medidas;15,9 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;NS/NR;0,3 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Total de personas que consideran posibles medidas que les animaran en el uso de Internet;380.072 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Que hubiera cursos de formación adecuados a sus necesidades;77,8 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Que la formación se ofertara gratuitamente;78,7 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Que los ordenadores costaran más baratos;64,7 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Que hubiera ayudas o ventajas fiscales para la compra de un ordenador;61,2 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Que la conexión a Internet fuera más barata;71,2 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Que hubiera puntos de acceso público a Internet cerca de casa;51,8 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Que hubiera puntos de acceso público a Internet gratuitos;57,7 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Que las barreras técnicas se eliminaran (los proveedores de acceso Internet llegaran a casa);40,8 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Que Internet le resultara útil en cuanto a contenidos, servicios, etc.;50,4 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Otras medidas;10,8 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;NS/NR;0,3 Situación laboral: Otra situación laboral;Total de personas que consideran posibles medidas que les animaran en el uso de Internet;191.179 Situación laboral: Otra situación laboral;Que hubiera cursos de formación adecuados a sus necesidades;76,4 Situación laboral: Otra situación laboral;Que la formación se ofertara gratuitamente;82,4 Situación laboral: Otra situación laboral;Que los ordenadores costaran más baratos;70,9 Situación laboral: Otra situación laboral;Que hubiera ayudas o ventajas fiscales para la compra de un ordenador;63,0 Situación laboral: Otra situación laboral;Que la conexión a Internet fuera más barata;85,0 Situación laboral: Otra situación laboral;Que hubiera puntos de acceso público a Internet cerca de casa;54,6 Situación laboral: Otra situación laboral;Que hubiera puntos de acceso público a Internet gratuitos;62,2 Situación laboral: Otra situación laboral;Que las barreras técnicas se eliminaran (los proveedores de acceso Internet llegaran a casa);42,7 Situación laboral: Otra situación laboral;Que Internet le resultara útil en cuanto a contenidos, servicios, etc.;48,6 Situación laboral: Otra situación laboral;Otras medidas;12,5 Situación laboral: Otra situación laboral;NS/NR;0,0 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Total de personas que consideran posibles medidas que les animaran en el uso de Internet;3.664.614 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Que hubiera cursos de formación adecuados a sus necesidades;67,6 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Que la formación se ofertara gratuitamente;72,0 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Que los ordenadores costaran más baratos;70,4 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Que hubiera ayudas o ventajas fiscales para la compra de un ordenador;70,3 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Que la conexión a Internet fuera más barata;81,1 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Que hubiera puntos de acceso público a Internet cerca de casa;53,0 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Que hubiera puntos de acceso público a Internet gratuitos;59,4 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Que las barreras técnicas se eliminaran (los proveedores de acceso Internet llegaran a casa);48,4 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Que Internet le resultara útil en cuanto a contenidos, servicios, etc.;47,6 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Otras medidas;20,2 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;NS/NR;0,1 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Total de personas que consideran posibles medidas que les animaran en el uso de Internet;771.367 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Que hubiera cursos de formación adecuados a sus necesidades;70,0 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Que la formación se ofertara gratuitamente;73,4 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Que los ordenadores costaran más baratos;66,6 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Que hubiera ayudas o ventajas fiscales para la compra de un ordenador;66,0 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Que la conexión a Internet fuera más barata;73,1 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Que hubiera puntos de acceso público a Internet cerca de casa;46,5 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Que hubiera puntos de acceso público a Internet gratuitos;52,3 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Que las barreras técnicas se eliminaran (los proveedores de acceso Internet llegaran a casa);47,0 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Que Internet le resultara útil en cuanto a contenidos, servicios, etc.;47,4 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Otras medidas;22,5 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;NS/NR;0,0 Ocupación principal: Manual;Total de personas que consideran posibles medidas que les animaran en el uso de Internet;2.377.999 Ocupación principal: Manual;Que hubiera cursos de formación adecuados a sus necesidades;71,6 Ocupación principal: Manual;Que la formación se ofertara gratuitamente;76,3 Ocupación principal: Manual;Que los ordenadores costaran más baratos;74,6 Ocupación principal: Manual;Que hubiera ayudas o ventajas fiscales para la compra de un ordenador;73,1 Ocupación principal: Manual;Que la conexión a Internet fuera más barata;81,3 Ocupación principal: Manual;Que hubiera puntos de acceso público a Internet cerca de casa;55,1 Ocupación principal: Manual;Que hubiera puntos de acceso público a Internet gratuitos;60,9 Ocupación principal: Manual;Que las barreras técnicas se eliminaran (los proveedores de acceso Internet llegaran a casa);48,1 Ocupación principal: Manual;Que Internet le resultara útil en cuanto a contenidos, servicios, etc.;52,5 Ocupación principal: Manual;Otras medidas;22,2 Ocupación principal: Manual;NS/NR;0,0 Ocupación principal: No Manual;Total de personas que consideran posibles medidas que les animaran en el uso de Internet;2.057.981 Ocupación principal: No Manual;Que hubiera cursos de formación adecuados a sus necesidades;63,9 Ocupación principal: No Manual;Que la formación se ofertara gratuitamente;67,6 Ocupación principal: No Manual;Que los ordenadores costaran más baratos;64,1 Ocupación principal: No Manual;Que hubiera ayudas o ventajas fiscales para la compra de un ordenador;65,4 Ocupación principal: No Manual;Que la conexión a Internet fuera más barata;77,9 Ocupación principal: No Manual;Que hubiera puntos de acceso público a Internet cerca de casa;48,1 Ocupación principal: No Manual;Que hubiera puntos de acceso público a Internet gratuitos;55,0 Ocupación principal: No Manual;Que las barreras técnicas se eliminaran (los proveedores de acceso Internet llegaran a casa);48,1 Ocupación principal: No Manual;Que Internet le resultara útil en cuanto a contenidos, servicios, etc.;41,8 Ocupación principal: No Manual;Otras medidas;18,8 Ocupación principal: No Manual;NS/NR;0,1 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Total de personas que consideran posibles medidas que les animaran en el uso de Internet;55.222 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Que hubiera cursos de formación adecuados a sus necesidades;67,4 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Que la formación se ofertara gratuitamente;71,0 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Que los ordenadores costaran más baratos;65,5 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Que hubiera ayudas o ventajas fiscales para la compra de un ordenador;60,6 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Que la conexión a Internet fuera más barata;72,1 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Que hubiera puntos de acceso público a Internet cerca de casa;52,4 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Que hubiera puntos de acceso público a Internet gratuitos;63,1 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Que las barreras técnicas se eliminaran (los proveedores de acceso Internet llegaran a casa);55,4 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Que Internet le resultara útil en cuanto a contenidos, servicios, etc.;58,0 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Otras medidas;20,7 Ocupación principal: Trabajadores TIC;NS/NR;0,0 Ocupación principal: Otros trabajadores;Total de personas que consideran posibles medidas que les animaran en el uso de Internet;4.380.759 Ocupación principal: Otros trabajadores;Que hubiera cursos de formación adecuados a sus necesidades;68,0 Ocupación principal: Otros trabajadores;Que la formación se ofertara gratuitamente;72,3 Ocupación principal: Otros trabajadores;Que los ordenadores costaran más baratos;69,8 Ocupación principal: Otros trabajadores;Que hubiera ayudas o ventajas fiscales para la compra de un ordenador;69,6 Ocupación principal: Otros trabajadores;Que la conexión a Internet fuera más barata;79,8 Ocupación principal: Otros trabajadores;Que hubiera puntos de acceso público a Internet cerca de casa;51,8 Ocupación principal: Otros trabajadores;Que hubiera puntos de acceso público a Internet gratuitos;58,1 Ocupación principal: Otros trabajadores;Que las barreras técnicas se eliminaran (los proveedores de acceso Internet llegaran a casa);48,0 Ocupación principal: Otros trabajadores;Que Internet le resultara útil en cuanto a contenidos, servicios, etc.;47,4 Ocupación principal: Otros trabajadores;Otras medidas;20,6 Ocupación principal: Otros trabajadores;NS/NR;0,1