Características demográficas;Tipo de producto;Total Total Personas;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;6.234.677 Total Personas;Productos de alimentación;8,4 Total Personas;Bienes para el hogar (muebles, juguetes, etc.);12,9 Total Personas;Películas, música;11,5 Total Personas;Libros, revistas, periódicos, material informativo on line;19,2 Total Personas;Material deportivo, ropa;15,4 Total Personas;Programas de Software y actualizaciones (icluidos juegos de ordenador y de videoconsolas);16,3 Total Personas;Equipo informático (ordenadores y accesorios);14,5 Total Personas;Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras.);16,8 Total Personas;Compra de acciones, servicios financieros o de seguros;6,7 Total Personas;Viajes o alojamientos de vacaciones;61,2 Total Personas;Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...);33,2 Total Personas;Loterias o apuestas;3,9 Total Personas;Otros productos o servicios;10,6 Sexo: Hombre;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;3.700.207 Sexo: Hombre;Productos de alimentación;6,8 Sexo: Hombre;Bienes para el hogar (muebles, juguetes, etc.);13,8 Sexo: Hombre;Películas, música;13,7 Sexo: Hombre;Libros, revistas, periódicos, material informativo on line;21,2 Sexo: Hombre;Material deportivo, ropa;15,7 Sexo: Hombre;Programas de Software y actualizaciones (icluidos juegos de ordenador y de videoconsolas);19,8 Sexo: Hombre;Equipo informático (ordenadores y accesorios);19,4 Sexo: Hombre;Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras.);20,2 Sexo: Hombre;Compra de acciones, servicios financieros o de seguros;8,7 Sexo: Hombre;Viajes o alojamientos de vacaciones;56,0 Sexo: Hombre;Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...);32,7 Sexo: Hombre;Loterias o apuestas;4,1 Sexo: Hombre;Otros productos o servicios;11,4 Sexo: Mujer;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2.534.470 Sexo: Mujer;Productos de alimentación;10,7 Sexo: Mujer;Bienes para el hogar (muebles, juguetes, etc.);11,7 Sexo: Mujer;Películas, música;8,3 Sexo: Mujer;Libros, revistas, periódicos, material informativo on line;16,2 Sexo: Mujer;Material deportivo, ropa;14,9 Sexo: Mujer;Programas de Software y actualizaciones (icluidos juegos de ordenador y de videoconsolas);11,2 Sexo: Mujer;Equipo informático (ordenadores y accesorios);7,4 Sexo: Mujer;Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras.);11,8 Sexo: Mujer;Compra de acciones, servicios financieros o de seguros;3,7 Sexo: Mujer;Viajes o alojamientos de vacaciones;68,7 Sexo: Mujer;Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...);33,9 Sexo: Mujer;Loterias o apuestas;3,6 Sexo: Mujer;Otros productos o servicios;9,3 Edad: De 16 a 24 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.148.132 Edad: De 16 a 24 años;Productos de alimentación;3,7 Edad: De 16 a 24 años;Bienes para el hogar (muebles, juguetes, etc.);9,5 Edad: De 16 a 24 años;Películas, música;15,0 Edad: De 16 a 24 años;Libros, revistas, periódicos, material informativo on line;14,9 Edad: De 16 a 24 años;Material deportivo, ropa;21,4 Edad: De 16 a 24 años;Programas de Software y actualizaciones (icluidos juegos de ordenador y de videoconsolas);15,5 Edad: De 16 a 24 años;Equipo informático (ordenadores y accesorios);15,5 Edad: De 16 a 24 años;Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras.);24,0 Edad: De 16 a 24 años;Compra de acciones, servicios financieros o de seguros;3,2 Edad: De 16 a 24 años;Viajes o alojamientos de vacaciones;49,7 Edad: De 16 a 24 años;Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...);29,6 Edad: De 16 a 24 años;Loterias o apuestas;3,3 Edad: De 16 a 24 años;Otros productos o servicios;9,9 Edad: De 25 a 34 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2.228.805 Edad: De 25 a 34 años;Productos de alimentación;7,6 Edad: De 25 a 34 años;Bienes para el hogar (muebles, juguetes, etc.);11,9 Edad: De 25 a 34 años;Películas, música;11,5 Edad: De 25 a 34 años;Libros, revistas, periódicos, material informativo on line;20,1 Edad: De 25 a 34 años;Material deportivo, ropa;16,9 Edad: De 25 a 34 años;Programas de Software y actualizaciones (icluidos juegos de ordenador y de videoconsolas);15,0 Edad: De 25 a 34 años;Equipo informático (ordenadores y accesorios);14,2 Edad: De 25 a 34 años;Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras.);15,0 Edad: De 25 a 34 años;Compra de acciones, servicios financieros o de seguros;6,2 Edad: De 25 a 34 años;Viajes o alojamientos de vacaciones;63,2 Edad: De 25 a 34 años;Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...);34,0 Edad: De 25 a 34 años;Loterias o apuestas;4,4 Edad: De 25 a 34 años;Otros productos o servicios;13,0 Edad: De 35 a 44 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.552.312 Edad: De 35 a 44 años;Productos de alimentación;12,8 Edad: De 35 a 44 años;Bienes para el hogar (muebles, juguetes, etc.);16,4 Edad: De 35 a 44 años;Películas, música;11,8 Edad: De 35 a 44 años;Libros, revistas, periódicos, material informativo on line;21,2 Edad: De 35 a 44 años;Material deportivo, ropa;13,2 Edad: De 35 a 44 años;Programas de Software y actualizaciones (icluidos juegos de ordenador y de videoconsolas);19,6 Edad: De 35 a 44 años;Equipo informático (ordenadores y accesorios);17,4 Edad: De 35 a 44 años;Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras.);16,4 Edad: De 35 a 44 años;Compra de acciones, servicios financieros o de seguros;9,4 Edad: De 35 a 44 años;Viajes o alojamientos de vacaciones;63,5 Edad: De 35 a 44 años;Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...);36,2 Edad: De 35 a 44 años;Loterias o apuestas;3,4 Edad: De 35 a 44 años;Otros productos o servicios;8,5 Edad: De 45 a 54 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;925.697 Edad: De 45 a 54 años;Productos de alimentación;10,2 Edad: De 45 a 54 años;Bienes para el hogar (muebles, juguetes, etc.);14,1 Edad: De 45 a 54 años;Películas, música;9,4 Edad: De 45 a 54 años;Libros, revistas, periódicos, material informativo on line;21,7 Edad: De 45 a 54 años;Material deportivo, ropa;12,9 Edad: De 45 a 54 años;Programas de Software y actualizaciones (icluidos juegos de ordenador y de videoconsolas);16,9 Edad: De 45 a 54 años;Equipo informático (ordenadores y accesorios);11,5 Edad: De 45 a 54 años;Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras.);14,7 Edad: De 45 a 54 años;Compra de acciones, servicios financieros o de seguros;8,9 Edad: De 45 a 54 años;Viajes o alojamientos de vacaciones;65,8 Edad: De 45 a 54 años;Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...);33,8 Edad: De 45 a 54 años;Loterias o apuestas;5,3 Edad: De 45 a 54 años;Otros productos o servicios;10,7 Edad: De 55 a 64 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;312.253 Edad: De 55 a 64 años;Productos de alimentación;4,1 Edad: De 55 a 64 años;Bienes para el hogar (muebles, juguetes, etc.);12,5 Edad: De 55 a 64 años;Películas, música;5,8 Edad: De 55 a 64 años;Libros, revistas, periódicos, material informativo on line;13,5 Edad: De 55 a 64 años;Material deportivo, ropa;3,5 Edad: De 55 a 64 años;Programas de Software y actualizaciones (icluidos juegos de ordenador y de videoconsolas);13,1 Edad: De 55 a 64 años;Equipo informático (ordenadores y accesorios);10,3 Edad: De 55 a 64 años;Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras.);11,4 Edad: De 55 a 64 años;Compra de acciones, servicios financieros o de seguros;3,9 Edad: De 55 a 64 años;Viajes o alojamientos de vacaciones;62,5 Edad: De 55 a 64 años;Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...);27,2 Edad: De 55 a 64 años;Loterias o apuestas;1,3 Edad: De 55 a 64 años;Otros productos o servicios;3,9 Edad: De 65 a 74 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;67.478 Edad: De 65 a 74 años;Productos de alimentación;6,0 Edad: De 65 a 74 años;Bienes para el hogar (muebles, juguetes, etc.);8,0 Edad: De 65 a 74 años;Películas, música;4,6 Edad: De 65 a 74 años;Libros, revistas, periódicos, material informativo on line;5,2 Edad: De 65 a 74 años;Material deportivo, ropa;1,4 Edad: De 65 a 74 años;Programas de Software y actualizaciones (icluidos juegos de ordenador y de videoconsolas);5,0 Edad: De 65 a 74 años;Equipo informático (ordenadores y accesorios);5,6 Edad: De 65 a 74 años;Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras.);13,2 Edad: De 65 a 74 años;Compra de acciones, servicios financieros o de seguros;0,0 Edad: De 65 a 74 años;Viajes o alojamientos de vacaciones;65,1 Edad: De 65 a 74 años;Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...);17,9 Edad: De 65 a 74 años;Loterias o apuestas;3,8 Edad: De 65 a 74 años;Otros productos o servicios;18,0 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;3.248.220 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Productos de alimentación;9,8 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Bienes para el hogar (muebles, juguetes, etc.);13,4 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Películas, música;11,8 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Libros, revistas, periódicos, material informativo on line;19,3 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Material deportivo, ropa;14,4 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Programas de Software y actualizaciones (icluidos juegos de ordenador y de videoconsolas);16,5 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Equipo informático (ordenadores y accesorios);12,8 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras.);16,0 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Compra de acciones, servicios financieros o de seguros;7,5 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Viajes o alojamientos de vacaciones;63,8 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...);35,9 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Loterias o apuestas;3,7 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Otros productos o servicios;9,8 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;637.518 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Productos de alimentación;9,0 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Bienes para el hogar (muebles, juguetes, etc.);8,8 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Películas, música;11,6 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Libros, revistas, periódicos, material informativo on line;16,6 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Material deportivo, ropa;16,0 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Programas de Software y actualizaciones (icluidos juegos de ordenador y de videoconsolas);17,9 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Equipo informático (ordenadores y accesorios);19,9 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras.);17,7 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Compra de acciones, servicios financieros o de seguros;5,1 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Viajes o alojamientos de vacaciones;62,7 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...);32,7 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Loterias o apuestas;3,8 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Otros productos o servicios;14,5 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;815.312 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Productos de alimentación;6,8 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Bienes para el hogar (muebles, juguetes, etc.);13,9 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Películas, música;9,8 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Libros, revistas, periódicos, material informativo on line;19,9 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Material deportivo, ropa;19,5 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Programas de Software y actualizaciones (icluidos juegos de ordenador y de videoconsolas);11,7 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Equipo informático (ordenadores y accesorios);16,9 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras.);17,6 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Compra de acciones, servicios financieros o de seguros;8,2 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Viajes o alojamientos de vacaciones;59,3 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...);34,3 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Loterias o apuestas;4,1 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Otros productos o servicios;10,1 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;635.876 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Productos de alimentación;8,3 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Bienes para el hogar (muebles, juguetes, etc.);12,3 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Películas, música;11,1 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Libros, revistas, periódicos, material informativo on line;17,4 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Material deportivo, ropa;12,2 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Programas de Software y actualizaciones (icluidos juegos de ordenador y de videoconsolas);18,8 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Equipo informático (ordenadores y accesorios);14,5 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras.);20,0 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Compra de acciones, servicios financieros o de seguros;5,2 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Viajes o alojamientos de vacaciones;57,3 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...);30,6 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Loterias o apuestas;4,0 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Otros productos o servicios;11,9 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;897.752 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Productos de alimentación;4,2 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Bienes para el hogar (muebles, juguetes, etc.);13,7 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Películas, música;12,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Libros, revistas, periódicos, material informativo on line;21,0 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Material deportivo, ropa;16,7 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Programas de Software y actualizaciones (icluidos juegos de ordenador y de videoconsolas);16,6 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Equipo informático (ordenadores y accesorios);15,0 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras.);15,8 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Compra de acciones, servicios financieros o de seguros;4,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Viajes o alojamientos de vacaciones;54,8 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...);24,7 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Loterias o apuestas;4,6 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Otros productos o servicios;10,0 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;318.049 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Productos de alimentación;6,9 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Bienes para el hogar (muebles, juguetes, etc.);11,2 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Películas, música;13,5 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Libros, revistas, periódicos, material informativo on line;20,1 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Material deportivo, ropa;13,2 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Programas de Software y actualizaciones (icluidos juegos de ordenador y de videoconsolas);20,2 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Equipo informático (ordenadores y accesorios);18,2 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras.);15,4 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Compra de acciones, servicios financieros o de seguros;8,9 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Viajes o alojamientos de vacaciones;71,9 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...);36,3 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Loterias o apuestas;4,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Otros productos o servicios;7,0 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.200.421 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Productos de alimentación;7,0 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Bienes para el hogar (muebles, juguetes, etc.);12,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Películas, música;12,5 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Libros, revistas, periódicos, material informativo on line;20,0 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Material deportivo, ropa;10,9 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Programas de Software y actualizaciones (icluidos juegos de ordenador y de videoconsolas);17,3 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Equipo informático (ordenadores y accesorios);12,1 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras.);14,4 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Compra de acciones, servicios financieros o de seguros;7,3 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Viajes o alojamientos de vacaciones;65,8 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...);35,3 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Loterias o apuestas;4,4 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Otros productos o servicios;12,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.739.494 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Productos de alimentación;9,4 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Bienes para el hogar (muebles, juguetes, etc.);12,5 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Películas, música;9,7 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Libros, revistas, periódicos, material informativo on line;17,4 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Material deportivo, ropa;14,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Programas de Software y actualizaciones (icluidos juegos de ordenador y de videoconsolas);16,1 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Equipo informático (ordenadores y accesorios);12,1 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras.);16,8 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Compra de acciones, servicios financieros o de seguros;5,2 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Viajes o alojamientos de vacaciones;60,2 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...);32,2 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Loterias o apuestas;3,5 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Otros productos o servicios;9,4 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2.026.468 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Productos de alimentación;8,7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Bienes para el hogar (muebles, juguetes, etc.);13,5 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Películas, música;10,3 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Libros, revistas, periódicos, material informativo on line;18,7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Material deportivo, ropa;16,7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Programas de Software y actualizaciones (icluidos juegos de ordenador y de videoconsolas);15,3 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Equipo informático (ordenadores y accesorios);17,8 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras.);18,0 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Compra de acciones, servicios financieros o de seguros;6,7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Viajes o alojamientos de vacaciones;59,0 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...);31,0 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Loterias o apuestas;3,1 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Otros productos o servicios;11,2 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;950.245 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Productos de alimentación;8,1 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Bienes para el hogar (muebles, juguetes, etc.);13,1 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Películas, música;15,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Libros, revistas, periódicos, material informativo on line;22,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Material deportivo, ropa;20,8 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Programas de Software y actualizaciones (icluidos juegos de ordenador y de videoconsolas);16,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Equipo informático (ordenadores y accesorios);13,9 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras.);17,6 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Compra de acciones, servicios financieros o de seguros;7,8 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Viajes o alojamientos de vacaciones;58,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...);36,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Loterias o apuestas;5,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Otros productos o servicios;10,4 Nacionalidad:española;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;5.908.279 Nacionalidad:española;Productos de alimentación;8,4 Nacionalidad:española;Bienes para el hogar (muebles, juguetes, etc.);13,0 Nacionalidad:española;Películas, música;11,3 Nacionalidad:española;Libros, revistas, periódicos, material informativo on line;19,2 Nacionalidad:española;Material deportivo, ropa;15,2 Nacionalidad:española;Programas de Software y actualizaciones (icluidos juegos de ordenador y de videoconsolas);15,8 Nacionalidad:española;Equipo informático (ordenadores y accesorios);14,5 Nacionalidad:española;Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras.);16,4 Nacionalidad:española;Compra de acciones, servicios financieros o de seguros;6,5 Nacionalidad:española;Viajes o alojamientos de vacaciones;60,3 Nacionalidad:española;Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...);34,1 Nacionalidad:española;Loterias o apuestas;4,0 Nacionalidad:española;Otros productos o servicios;10,7 Nacionalidad: extranjera;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;326.398 Nacionalidad: extranjera;Productos de alimentación;8,2 Nacionalidad: extranjera;Bienes para el hogar (muebles, juguetes, etc.);10,6 Nacionalidad: extranjera;Películas, música;15,7 Nacionalidad: extranjera;Libros, revistas, periódicos, material informativo on line;18,1 Nacionalidad: extranjera;Material deportivo, ropa;17,8 Nacionalidad: extranjera;Programas de Software y actualizaciones (icluidos juegos de ordenador y de videoconsolas);25,8 Nacionalidad: extranjera;Equipo informático (ordenadores y accesorios);14,7 Nacionalidad: extranjera;Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras.);22,9 Nacionalidad: extranjera;Compra de acciones, servicios financieros o de seguros;8,9 Nacionalidad: extranjera;Viajes o alojamientos de vacaciones;75,7 Nacionalidad: extranjera;Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...);17,8 Nacionalidad: extranjera;Loterias o apuestas;2,9 Nacionalidad: extranjera;Otros productos o servicios;8,4