Características demográficas;Tipos de productos;Total Total Personas;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses);2.113.404 Total Personas;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;55,7 Total Personas;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;29,8 Total Personas;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;32,2 Total Personas;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Programas de Software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);66,1 Sexo: Hombre;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses);1.411.404 Sexo: Hombre;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;58,8 Sexo: Hombre;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;30,0 Sexo: Hombre;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;31,0 Sexo: Hombre;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Programas de Software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);69,5 Sexo: Mujer;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses);702.000 Sexo: Mujer;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;49,3 Sexo: Mujer;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;29,3 Sexo: Mujer;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;34,8 Sexo: Mujer;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Programas de Software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);57,9 Edad: De 16 a 24 años;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses);389.180 Edad: De 16 a 24 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;63,0 Edad: De 16 a 24 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;44,6 Edad: De 16 a 24 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;33,7 Edad: De 16 a 24 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Programas de Software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);49,5 Edad: De 25 a 34 años;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses);737.089 Edad: De 25 a 34 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;51,2 Edad: De 25 a 34 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;28,3 Edad: De 25 a 34 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;36,3 Edad: De 25 a 34 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Programas de Software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);65,5 Edad: De 35 a 44 años;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses);586.767 Edad: De 35 a 44 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;58,1 Edad: De 35 a 44 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;25,5 Edad: De 35 a 44 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;27,7 Edad: De 35 a 44 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Programas de Software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);72,5 Edad: De 45 a 54 años;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses);314.816 Edad: De 45 a 54 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;52,5 Edad: De 45 a 54 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;23,8 Edad: De 45 a 54 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;27,4 Edad: De 45 a 54 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Programas de Software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);78,6 Edad: De 55 a 64 años;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses);78.808 Edad: De 55 a 64 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;55,5 Edad: De 55 a 64 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;12,8 Edad: De 55 a 64 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;39,4 Edad: De 55 a 64 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Programas de Software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);64,8 Edad: De 65 a 74 años;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses);6.743 Edad: De 65 a 74 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;64,8 Edad: De 65 a 74 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;56,1 Edad: De 65 a 74 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;41,1 Edad: De 65 a 74 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Programas de Software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);77,2 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses);1.120.710 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;55,9 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;30,8 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;27,0 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Programas de Software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);70,0 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses);208.493 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;57,0 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;19,8 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;34,2 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Programas de Software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);73,3 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses);259.980 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;43,8 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;31,7 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;43,4 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Programas de Software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);46,2 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses);212.394 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;58,8 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;32,5 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;33,5 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Programas de Software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);71,0 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses);311.827 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;61,8 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;29,8 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;40,2 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Programas de Software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);57,5 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses);116.969 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;52,5 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;41,4 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;30,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Programas de Software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);72,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses);431.413 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;59,4 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;25,1 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;30,5 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Programas de Software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);64,1 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses);564.333 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;56,0 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;25,9 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;36,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Programas de Software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);65,0 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses);652.976 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;57,3 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;27,4 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;28,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Programas de Software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);68,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses);347.714 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;48,5 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;45,1 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;34,7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Programas de Software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);63,6 Nacionalidad:española;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses);1.987.312 Nacionalidad:española;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;55,3 Nacionalidad:española;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;30,1 Nacionalidad:española;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;32,6 Nacionalidad:española;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Programas de Software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);64,5 Nacionalidad: extranjera;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses);126.092 Nacionalidad: extranjera;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;62,1 Nacionalidad: extranjera;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;24,5 Nacionalidad: extranjera;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;25,7 Nacionalidad: extranjera;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Programas de Software y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);87,7