Características demográficas;Razones por las que pagarían por contenidos audivisuales;Total Total Personas;Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.);18.412.767 Total Personas;Falta de contenidos gratuitos disponibles;19,7 Total Personas;Existencia de derechos que los protejan legalmente;17,1 Total Personas;Medios de pago más adecuados;18,0 Total Personas;Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line;25,4 Total Personas;Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos;24,7 Total Personas;Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles;20,8 Total Personas;Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.);16,3 Total Personas;Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso.;59,5 Sexo: Hombre;Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.);9.713.727 Sexo: Hombre;Falta de contenidos gratuitos disponibles;21,2 Sexo: Hombre;Existencia de derechos que los protejan legalmente;17,5 Sexo: Hombre;Medios de pago más adecuados;19,6 Sexo: Hombre;Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line;26,8 Sexo: Hombre;Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos;27,5 Sexo: Hombre;Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles;22,8 Sexo: Hombre;Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.);16,6 Sexo: Hombre;Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso.;57,2 Sexo: Mujer;Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.);8.699.040 Sexo: Mujer;Falta de contenidos gratuitos disponibles;18,1 Sexo: Mujer;Existencia de derechos que los protejan legalmente;16,6 Sexo: Mujer;Medios de pago más adecuados;16,2 Sexo: Mujer;Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line;23,7 Sexo: Mujer;Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos;21,5 Sexo: Mujer;Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles;18,6 Sexo: Mujer;Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.);16,0 Sexo: Mujer;Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso.;62,1 Edad: De 16 a 24 años;Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.);3.890.184 Edad: De 16 a 24 años;Falta de contenidos gratuitos disponibles;20,0 Edad: De 16 a 24 años;Existencia de derechos que los protejan legalmente;17,1 Edad: De 16 a 24 años;Medios de pago más adecuados;17,3 Edad: De 16 a 24 años;Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line;26,4 Edad: De 16 a 24 años;Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos;25,5 Edad: De 16 a 24 años;Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles;22,4 Edad: De 16 a 24 años;Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.);18,6 Edad: De 16 a 24 años;Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso.;57,6 Edad: De 25 a 34 años;Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.);5.477.926 Edad: De 25 a 34 años;Falta de contenidos gratuitos disponibles;23,7 Edad: De 25 a 34 años;Existencia de derechos que los protejan legalmente;19,8 Edad: De 25 a 34 años;Medios de pago más adecuados;22,2 Edad: De 25 a 34 años;Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line;30,0 Edad: De 25 a 34 años;Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos;28,6 Edad: De 25 a 34 años;Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles;24,0 Edad: De 25 a 34 años;Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.);18,9 Edad: De 25 a 34 años;Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso.;53,5 Edad: De 35 a 44 años;Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.);4.528.518 Edad: De 35 a 44 años;Falta de contenidos gratuitos disponibles;17,5 Edad: De 35 a 44 años;Existencia de derechos que los protejan legalmente;15,9 Edad: De 35 a 44 años;Medios de pago más adecuados;17,4 Edad: De 35 a 44 años;Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line;24,3 Edad: De 35 a 44 años;Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos;23,3 Edad: De 35 a 44 años;Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles;19,7 Edad: De 35 a 44 años;Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.);14,5 Edad: De 35 a 44 años;Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso.;61,2 Edad: De 45 a 54 años;Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.);3.040.752 Edad: De 45 a 54 años;Falta de contenidos gratuitos disponibles;18,8 Edad: De 45 a 54 años;Existencia de derechos que los protejan legalmente;17,1 Edad: De 45 a 54 años;Medios de pago más adecuados;15,1 Edad: De 45 a 54 años;Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line;22,1 Edad: De 45 a 54 años;Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos;22,4 Edad: De 45 a 54 años;Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles;18,4 Edad: De 45 a 54 años;Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.);14,6 Edad: De 45 a 54 años;Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso.;64,6 Edad: De 55 a 64 años;Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.);1.156.010 Edad: De 55 a 64 años;Falta de contenidos gratuitos disponibles;12,2 Edad: De 55 a 64 años;Existencia de derechos que los protejan legalmente;10,1 Edad: De 55 a 64 años;Medios de pago más adecuados;12,8 Edad: De 55 a 64 años;Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line;16,2 Edad: De 55 a 64 años;Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos;16,6 Edad: De 55 a 64 años;Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles;12,9 Edad: De 55 a 64 años;Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.);10,1 Edad: De 55 a 64 años;Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso.;71,4 Edad: De 65 a 74 años;Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.);319.378 Edad: De 65 a 74 años;Falta de contenidos gratuitos disponibles;15,5 Edad: De 65 a 74 años;Existencia de derechos que los protejan legalmente;10,0 Edad: De 65 a 74 años;Medios de pago más adecuados;9,3 Edad: De 65 a 74 años;Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line;12,2 Edad: De 65 a 74 años;Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos;19,0 Edad: De 65 a 74 años;Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles;13,1 Edad: De 65 a 74 años;Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.);10,3 Edad: De 65 a 74 años;Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso.;70,5 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.);8.556.171 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Falta de contenidos gratuitos disponibles;19,0 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Existencia de derechos que los protejan legalmente;16,5 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Medios de pago más adecuados;17,3 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line;24,6 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos;23,8 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles;20,3 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.);15,4 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso.;60,0 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.);1.848.044 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Falta de contenidos gratuitos disponibles;20,4 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Existencia de derechos que los protejan legalmente;14,5 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Medios de pago más adecuados;16,0 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line;23,3 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos;24,2 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles;20,0 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.);15,5 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso.;62,5 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.);2.769.146 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Falta de contenidos gratuitos disponibles;18,6 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Existencia de derechos que los protejan legalmente;15,8 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Medios de pago más adecuados;18,6 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line;24,1 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos;24,8 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles;20,1 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.);17,6 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso.;61,4 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.);1.979.687 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Falta de contenidos gratuitos disponibles;23,7 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Existencia de derechos que los protejan legalmente;21,4 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Medios de pago más adecuados;23,1 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line;31,7 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos;31,6 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles;26,0 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.);19,1 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso.;51,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.);3.259.720 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Falta de contenidos gratuitos disponibles;19,7 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Existencia de derechos que los protejan legalmente;18,3 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Medios de pago más adecuados;17,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line;25,7 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos;22,9 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles;20,0 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.);16,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso.;59,8 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.);717.655 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Falta de contenidos gratuitos disponibles;19,3 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Existencia de derechos que los protejan legalmente;14,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Medios de pago más adecuados;16,3 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line;25,5 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos;24,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles;21,1 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.);17,5 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso.;59,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.);3.280.271 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Falta de contenidos gratuitos disponibles;20,8 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Existencia de derechos que los protejan legalmente;15,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Medios de pago más adecuados;18,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line;24,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos;26,0 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles;19,9 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.);15,3 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso.;60,1 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.);5.371.961 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Falta de contenidos gratuitos disponibles;20,8 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Existencia de derechos que los protejan legalmente;17,2 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Medios de pago más adecuados;18,4 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line;25,7 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos;25,0 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles;21,7 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.);15,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso.;58,4 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.);6.259.439 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Falta de contenidos gratuitos disponibles;19,1 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Existencia de derechos que los protejan legalmente;17,3 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Medios de pago más adecuados;17,3 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line;24,8 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos;23,4 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles;20,1 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.);16,5 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso.;59,9 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.);2.783.442 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Falta de contenidos gratuitos disponibles;17,9 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Existencia de derechos que los protejan legalmente;18,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Medios de pago más adecuados;19,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line;27,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos;25,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles;21,8 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.);18,9 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso.;59,9 Nacionalidad:española;Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.);17.265.878 Nacionalidad:española;Falta de contenidos gratuitos disponibles;19,9 Nacionalidad:española;Existencia de derechos que los protejan legalmente;17,0 Nacionalidad:española;Medios de pago más adecuados;17,9 Nacionalidad:española;Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line;25,5 Nacionalidad:española;Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos;24,5 Nacionalidad:española;Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles;20,8 Nacionalidad:española;Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.);16,2 Nacionalidad:española;Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso.;59,6 Nacionalidad: extranjera;Usuarios en los últimos tres meses que NO han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.);1.146.890 Nacionalidad: extranjera;Falta de contenidos gratuitos disponibles;17,0 Nacionalidad: extranjera;Existencia de derechos que los protejan legalmente;18,5 Nacionalidad: extranjera;Medios de pago más adecuados;19,2 Nacionalidad: extranjera;Precios más ventajosos comparados con los contenidos off-line;22,8 Nacionalidad: extranjera;Mejor calidad de los contenidos de pago que los gratuitos;27,4 Nacionalidad: extranjera;Mayor variedad de opciones contenidos más fácilmente disponibles;21,2 Nacionalidad: extranjera;Otros motivos (p.ej. para apoyar el trabajo de los artistas, etc.);18,1 Nacionalidad: extranjera;Ninguna. No estaría dispuesto a pagar en ningún caso.;58,4