Características demográficas;Tipos de problemas presentados;Total Total Personas;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;452.910 Total Personas;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;26,7 Total Personas;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;17,4 Total Personas;Retrasos en la entrega;37,9 Total Personas;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);13,5 Total Personas;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;24,8 Total Personas;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);21,5 Total Personas;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;19,0 Total Personas;Otros problemas;21,2 Sexo: Hombre;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;277.781 Sexo: Hombre;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;16,7 Sexo: Hombre;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;15,6 Sexo: Hombre;Retrasos en la entrega;36,6 Sexo: Hombre;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);11,0 Sexo: Hombre;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;27,2 Sexo: Hombre;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);23,9 Sexo: Hombre;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;22,7 Sexo: Hombre;Otros problemas;26,4 Sexo: Mujer;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;175.129 Sexo: Mujer;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;42,5 Sexo: Mujer;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;20,4 Sexo: Mujer;Retrasos en la entrega;40,2 Sexo: Mujer;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);17,3 Sexo: Mujer;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;21,1 Sexo: Mujer;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);17,7 Sexo: Mujer;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;13,2 Sexo: Mujer;Otros problemas;13,0 Edad: De 16 a 24 años;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;52.074 Edad: De 16 a 24 años;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;50,4 Edad: De 16 a 24 años;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;35,9 Edad: De 16 a 24 años;Retrasos en la entrega;31,2 Edad: De 16 a 24 años;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);22,6 Edad: De 16 a 24 años;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;1,8 Edad: De 16 a 24 años;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);27,5 Edad: De 16 a 24 años;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;6,5 Edad: De 16 a 24 años;Otros problemas;8,1 Edad: De 25 a 34 años;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;224.728 Edad: De 25 a 34 años;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;28,8 Edad: De 25 a 34 años;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;14,9 Edad: De 25 a 34 años;Retrasos en la entrega;43,0 Edad: De 25 a 34 años;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);15,5 Edad: De 25 a 34 años;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;27,0 Edad: De 25 a 34 años;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);24,4 Edad: De 25 a 34 años;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;24,1 Edad: De 25 a 34 años;Otros problemas;14,6 Edad: De 35 a 44 años;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;113.159 Edad: De 35 a 44 años;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;12,7 Edad: De 35 a 44 años;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;11,5 Edad: De 35 a 44 años;Retrasos en la entrega;29,8 Edad: De 35 a 44 años;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);10,3 Edad: De 35 a 44 años;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;23,9 Edad: De 35 a 44 años;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);17,0 Edad: De 35 a 44 años;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;13,7 Edad: De 35 a 44 años;Otros problemas;38,0 Edad: De 45 a 54 años;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;36.334 Edad: De 45 a 54 años;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;29,5 Edad: De 45 a 54 años;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;13,3 Edad: De 45 a 54 años;Retrasos en la entrega;23,7 Edad: De 45 a 54 años;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,0 Edad: De 45 a 54 años;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;30,4 Edad: De 45 a 54 años;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);12,1 Edad: De 45 a 54 años;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;15,9 Edad: De 45 a 54 años;Otros problemas;41,4 Edad: De 55 a 64 años;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;25.203 Edad: De 55 a 64 años;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;14,3 Edad: De 55 a 64 años;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;35,0 Edad: De 55 a 64 años;Retrasos en la entrega;66,3 Edad: De 55 a 64 años;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);5,2 Edad: De 55 a 64 años;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;51,2 Edad: De 55 a 64 años;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);17,7 Edad: De 55 a 64 años;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;28,5 Edad: De 55 a 64 años;Otros problemas;4,8 Edad: De 65 a 74 años;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;1.412 Edad: De 65 a 74 años;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;100,0 Edad: De 65 a 74 años;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,0 Edad: De 65 a 74 años;Retrasos en la entrega;0,0 Edad: De 65 a 74 años;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);100,0 Edad: De 65 a 74 años;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;0,0 Edad: De 65 a 74 años;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);0,0 Edad: De 65 a 74 años;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;0,0 Edad: De 65 a 74 años;Otros problemas;0,0 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;282.749 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;29,2 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;18,1 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Retrasos en la entrega;35,5 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);14,2 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;19,4 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);19,2 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;19,4 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Otros problemas;26,9 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;21.200 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;15,5 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,0 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Retrasos en la entrega;64,4 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);15,5 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;32,2 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);20,9 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;0,0 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Otros problemas;39,9 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;67.402 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;22,6 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;30,8 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Retrasos en la entrega;36,9 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);19,4 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;28,1 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);30,6 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;31,5 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Otros problemas;9,6 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;34.181 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;23,9 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;12,9 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Retrasos en la entrega;25,0 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);11,5 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;41,0 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);21,7 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;7,0 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Otros problemas;7,6 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;47.377 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;24,8 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;5,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Retrasos en la entrega;51,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,8 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;37,6 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);22,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;15,9 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Otros problemas;5,8 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;39.618 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;14,4 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;7,0 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Retrasos en la entrega;27,8 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);17,5 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;34,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);34,0 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;9,4 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Otros problemas;20,1 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;102.419 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;19,1 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;18,3 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Retrasos en la entrega;51,3 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);6,1 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;31,4 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);32,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;19,0 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Otros problemas;9,0 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;159.847 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;35,9 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;22,2 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Retrasos en la entrega;27,2 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);8,4 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;20,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);20,6 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;17,4 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Otros problemas;27,6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;112.946 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;20,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;9,8 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Retrasos en la entrega;38,6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);11,1 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;21,0 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);11,2 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;15,2 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Otros problemas;21,6 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;38.079 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;38,8 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;28,6 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Retrasos en la entrega;55,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);57,5 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;27,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);12,9 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;47,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Otros problemas;27,6 Nacionalidad:española;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;414.075 Nacionalidad:española;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;26,6 Nacionalidad:española;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;17,6 Nacionalidad:española;Retrasos en la entrega;36,1 Nacionalidad:española;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);14,3 Nacionalidad:española;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;26,6 Nacionalidad:española;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);22,3 Nacionalidad:española;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;17,0 Nacionalidad:española;Otros problemas;21,7 Nacionalidad: extranjera;Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me;38.835 Nacionalidad: extranjera;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;27,3 Nacionalidad: extranjera;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;15,8 Nacionalidad: extranjera;Retrasos en la entrega;58,1 Nacionalidad: extranjera;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);4,2 Nacionalidad: extranjera;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;6,4 Nacionalidad: extranjera;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);13,3 Nacionalidad: extranjera;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;40,4 Nacionalidad: extranjera;Otros problemas;16,3