Total Nacional;Comunidades y Ciudades Autónomas;Motivos por los que no han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total Total nacional;;Total de usuarios de Internet en alguna ocasión;22.348.517 Total nacional;;Porque no ha tenido necesidad;39,2 Total nacional;;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);47,9 Total nacional;;Porque es difícil encontrar información importante sobre bienes y servicios en la página web;5,0 Total nacional;;Por falta de conocimientos;13,6 Total nacional;;Porque la entrega de productos encargados a través de Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución omplicada, etc);12,1 Total nacional;;Porque le preocupa la seguridad en el pago (p.ej. dar datos de la tarjeta de crédito a través de Internet);36,0 Total nacional;;Porque le preocupa la privacidad (p.ej. dar datos personales a través de Internet);34,5 Total nacional;;Por falta de confianza respecto a la recepción ó devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;28,2 Total nacional;;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar a través de Internet;9,0 Total nacional;;Porque la conexión a Internet de la que dispone es demasiado lenta;3,1 Total nacional;;Por otras razones;7,6 Total nacional;Andalucía;Total de usuarios de Internet en alguna ocasión;3.751.107 Total nacional;Andalucía;Porque no ha tenido necesidad;42,9 Total nacional;Andalucía;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);48,2 Total nacional;Andalucía;Porque es difícil encontrar información importante sobre bienes y servicios en la página web;5,9 Total nacional;Andalucía;Por falta de conocimientos;14,3 Total nacional;Andalucía;Porque la entrega de productos encargados a través de Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución omplicada, etc);9,8 Total nacional;Andalucía;Porque le preocupa la seguridad en el pago (p.ej. dar datos de la tarjeta de crédito a través de Internet);35,6 Total nacional;Andalucía;Porque le preocupa la privacidad (p.ej. dar datos personales a través de Internet);34,3 Total nacional;Andalucía;Por falta de confianza respecto a la recepción ó devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;25,7 Total nacional;Andalucía;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar a través de Internet;10,0 Total nacional;Andalucía;Porque la conexión a Internet de la que dispone es demasiado lenta;3,4 Total nacional;Andalucía;Por otras razones;9,7 Total nacional;Aragón;Total de usuarios de Internet en alguna ocasión;658.649 Total nacional;Aragón;Porque no ha tenido necesidad;35,5 Total nacional;Aragón;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);51,4 Total nacional;Aragón;Porque es difícil encontrar información importante sobre bienes y servicios en la página web;6,0 Total nacional;Aragón;Por falta de conocimientos;16,7 Total nacional;Aragón;Porque la entrega de productos encargados a través de Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución omplicada, etc);10,5 Total nacional;Aragón;Porque le preocupa la seguridad en el pago (p.ej. dar datos de la tarjeta de crédito a través de Internet);40,3 Total nacional;Aragón;Porque le preocupa la privacidad (p.ej. dar datos personales a través de Internet);36,7 Total nacional;Aragón;Por falta de confianza respecto a la recepción ó devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;29,2 Total nacional;Aragón;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar a través de Internet;8,4 Total nacional;Aragón;Porque la conexión a Internet de la que dispone es demasiado lenta;4,7 Total nacional;Aragón;Por otras razones;6,1 Total nacional;Asturias (Principado de);Total de usuarios de Internet en alguna ocasión;498.059 Total nacional;Asturias (Principado de);Porque no ha tenido necesidad;43,2 Total nacional;Asturias (Principado de);Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);53,3 Total nacional;Asturias (Principado de);Porque es difícil encontrar información importante sobre bienes y servicios en la página web;5,0 Total nacional;Asturias (Principado de);Por falta de conocimientos;16,7 Total nacional;Asturias (Principado de);Porque la entrega de productos encargados a través de Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución omplicada, etc);16,6 Total nacional;Asturias (Principado de);Porque le preocupa la seguridad en el pago (p.ej. dar datos de la tarjeta de crédito a través de Internet);36,7 Total nacional;Asturias (Principado de);Porque le preocupa la privacidad (p.ej. dar datos personales a través de Internet);33,3 Total nacional;Asturias (Principado de);Por falta de confianza respecto a la recepción ó devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;32,5 Total nacional;Asturias (Principado de);Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar a través de Internet;12,5 Total nacional;Asturias (Principado de);Porque la conexión a Internet de la que dispone es demasiado lenta;5,6 Total nacional;Asturias (Principado de);Por otras razones;7,6 Total nacional;Balears (Illes);Total de usuarios de Internet en alguna ocasión;580.585 Total nacional;Balears (Illes);Porque no ha tenido necesidad;32,0 Total nacional;Balears (Illes);Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);31,1 Total nacional;Balears (Illes);Porque es difícil encontrar información importante sobre bienes y servicios en la página web;3,9 Total nacional;Balears (Illes);Por falta de conocimientos;11,1 Total nacional;Balears (Illes);Porque la entrega de productos encargados a través de Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución omplicada, etc);8,2 Total nacional;Balears (Illes);Porque le preocupa la seguridad en el pago (p.ej. dar datos de la tarjeta de crédito a través de Internet);17,2 Total nacional;Balears (Illes);Porque le preocupa la privacidad (p.ej. dar datos personales a través de Internet);18,4 Total nacional;Balears (Illes);Por falta de confianza respecto a la recepción ó devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;15,7 Total nacional;Balears (Illes);Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar a través de Internet;4,1 Total nacional;Balears (Illes);Porque la conexión a Internet de la que dispone es demasiado lenta;1,8 Total nacional;Balears (Illes);Por otras razones;9,0 Total nacional;Canarias;Total de usuarios de Internet en alguna ocasión;1.030.815 Total nacional;Canarias;Porque no ha tenido necesidad;41,8 Total nacional;Canarias;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);39,9 Total nacional;Canarias;Porque es difícil encontrar información importante sobre bienes y servicios en la página web;4,1 Total nacional;Canarias;Por falta de conocimientos;13,9 Total nacional;Canarias;Porque la entrega de productos encargados a través de Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución omplicada, etc);12,6 Total nacional;Canarias;Porque le preocupa la seguridad en el pago (p.ej. dar datos de la tarjeta de crédito a través de Internet);40,1 Total nacional;Canarias;Porque le preocupa la privacidad (p.ej. dar datos personales a través de Internet);41,6 Total nacional;Canarias;Por falta de confianza respecto a la recepción ó devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;26,9 Total nacional;Canarias;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar a través de Internet;9,6 Total nacional;Canarias;Porque la conexión a Internet de la que dispone es demasiado lenta;2,0 Total nacional;Canarias;Por otras razones;13,2 Total nacional;Cantabria;Total de usuarios de Internet en alguna ocasión;281.284 Total nacional;Cantabria;Porque no ha tenido necesidad;39,9 Total nacional;Cantabria;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);49,3 Total nacional;Cantabria;Porque es difícil encontrar información importante sobre bienes y servicios en la página web;5,9 Total nacional;Cantabria;Por falta de conocimientos;17,7 Total nacional;Cantabria;Porque la entrega de productos encargados a través de Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución omplicada, etc);11,7 Total nacional;Cantabria;Porque le preocupa la seguridad en el pago (p.ej. dar datos de la tarjeta de crédito a través de Internet);41,6 Total nacional;Cantabria;Porque le preocupa la privacidad (p.ej. dar datos personales a través de Internet);38,7 Total nacional;Cantabria;Por falta de confianza respecto a la recepción ó devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;30,8 Total nacional;Cantabria;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar a través de Internet;10,5 Total nacional;Cantabria;Porque la conexión a Internet de la que dispone es demasiado lenta;2,2 Total nacional;Cantabria;Por otras razones;8,7 Total nacional;Castilla y León;Total de usuarios de Internet en alguna ocasión;1.136.181 Total nacional;Castilla y León;Porque no ha tenido necesidad;38,1 Total nacional;Castilla y León;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);55,1 Total nacional;Castilla y León;Porque es difícil encontrar información importante sobre bienes y servicios en la página web;4,6 Total nacional;Castilla y León;Por falta de conocimientos;16,7 Total nacional;Castilla y León;Porque la entrega de productos encargados a través de Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución omplicada, etc);16,0 Total nacional;Castilla y León;Porque le preocupa la seguridad en el pago (p.ej. dar datos de la tarjeta de crédito a través de Internet);45,9 Total nacional;Castilla y León;Porque le preocupa la privacidad (p.ej. dar datos personales a través de Internet);44,1 Total nacional;Castilla y León;Por falta de confianza respecto a la recepción ó devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;38,5 Total nacional;Castilla y León;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar a través de Internet;11,0 Total nacional;Castilla y León;Porque la conexión a Internet de la que dispone es demasiado lenta;5,4 Total nacional;Castilla y León;Por otras razones;6,6 Total nacional;Castilla-La Mancha;Total de usuarios de Internet en alguna ocasión;890.092 Total nacional;Castilla-La Mancha;Porque no ha tenido necesidad;43,4 Total nacional;Castilla-La Mancha;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);51,4 Total nacional;Castilla-La Mancha;Porque es difícil encontrar información importante sobre bienes y servicios en la página web;5,0 Total nacional;Castilla-La Mancha;Por falta de conocimientos;19,2 Total nacional;Castilla-La Mancha;Porque la entrega de productos encargados a través de Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución omplicada, etc);14,4 Total nacional;Castilla-La Mancha;Porque le preocupa la seguridad en el pago (p.ej. dar datos de la tarjeta de crédito a través de Internet);45,2 Total nacional;Castilla-La Mancha;Porque le preocupa la privacidad (p.ej. dar datos personales a través de Internet);42,7 Total nacional;Castilla-La Mancha;Por falta de confianza respecto a la recepción ó devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;36,0 Total nacional;Castilla-La Mancha;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar a través de Internet;18,0 Total nacional;Castilla-La Mancha;Porque la conexión a Internet de la que dispone es demasiado lenta;5,4 Total nacional;Castilla-La Mancha;Por otras razones;8,6 Total nacional;Cataluña;Total de usuarios de Internet en alguna ocasión;3.876.430 Total nacional;Cataluña;Porque no ha tenido necesidad;37,3 Total nacional;Cataluña;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);44,1 Total nacional;Cataluña;Porque es difícil encontrar información importante sobre bienes y servicios en la página web;4,8 Total nacional;Cataluña;Por falta de conocimientos;8,5 Total nacional;Cataluña;Porque la entrega de productos encargados a través de Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución omplicada, etc);13,5 Total nacional;Cataluña;Porque le preocupa la seguridad en el pago (p.ej. dar datos de la tarjeta de crédito a través de Internet);25,9 Total nacional;Cataluña;Porque le preocupa la privacidad (p.ej. dar datos personales a través de Internet);27,4 Total nacional;Cataluña;Por falta de confianza respecto a la recepción ó devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;23,7 Total nacional;Cataluña;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar a través de Internet;6,4 Total nacional;Cataluña;Porque la conexión a Internet de la que dispone es demasiado lenta;1,1 Total nacional;Cataluña;Por otras razones;5,0 Total nacional;Comunitat Valenciana;Total de usuarios de Internet en alguna ocasión;2.442.685 Total nacional;Comunitat Valenciana;Porque no ha tenido necesidad;44,5 Total nacional;Comunitat Valenciana;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);54,7 Total nacional;Comunitat Valenciana;Porque es difícil encontrar información importante sobre bienes y servicios en la página web;4,1 Total nacional;Comunitat Valenciana;Por falta de conocimientos;15,2 Total nacional;Comunitat Valenciana;Porque la entrega de productos encargados a través de Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución omplicada, etc);12,4 Total nacional;Comunitat Valenciana;Porque le preocupa la seguridad en el pago (p.ej. dar datos de la tarjeta de crédito a través de Internet);42,0 Total nacional;Comunitat Valenciana;Porque le preocupa la privacidad (p.ej. dar datos personales a través de Internet);38,2 Total nacional;Comunitat Valenciana;Por falta de confianza respecto a la recepción ó devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;32,5 Total nacional;Comunitat Valenciana;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar a través de Internet;6,1 Total nacional;Comunitat Valenciana;Porque la conexión a Internet de la que dispone es demasiado lenta;2,2 Total nacional;Comunitat Valenciana;Por otras razones;7,6 Total nacional;Extremadura;Total de usuarios de Internet en alguna ocasión;426.506 Total nacional;Extremadura;Porque no ha tenido necesidad;53,2 Total nacional;Extremadura;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);48,3 Total nacional;Extremadura;Porque es difícil encontrar información importante sobre bienes y servicios en la página web;3,4 Total nacional;Extremadura;Por falta de conocimientos;17,1 Total nacional;Extremadura;Porque la entrega de productos encargados a través de Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución omplicada, etc);12,4 Total nacional;Extremadura;Porque le preocupa la seguridad en el pago (p.ej. dar datos de la tarjeta de crédito a través de Internet);38,3 Total nacional;Extremadura;Porque le preocupa la privacidad (p.ej. dar datos personales a través de Internet);38,2 Total nacional;Extremadura;Por falta de confianza respecto a la recepción ó devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;30,3 Total nacional;Extremadura;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar a través de Internet;11,9 Total nacional;Extremadura;Porque la conexión a Internet de la que dispone es demasiado lenta;3,9 Total nacional;Extremadura;Por otras razones;10,0 Total nacional;Galicia;Total de usuarios de Internet en alguna ocasión;1.125.691 Total nacional;Galicia;Porque no ha tenido necesidad;44,9 Total nacional;Galicia;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);50,9 Total nacional;Galicia;Porque es difícil encontrar información importante sobre bienes y servicios en la página web;4,8 Total nacional;Galicia;Por falta de conocimientos;16,7 Total nacional;Galicia;Porque la entrega de productos encargados a través de Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución omplicada, etc);12,6 Total nacional;Galicia;Porque le preocupa la seguridad en el pago (p.ej. dar datos de la tarjeta de crédito a través de Internet);36,0 Total nacional;Galicia;Porque le preocupa la privacidad (p.ej. dar datos personales a través de Internet);32,3 Total nacional;Galicia;Por falta de confianza respecto a la recepción ó devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;34,1 Total nacional;Galicia;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar a través de Internet;13,7 Total nacional;Galicia;Porque la conexión a Internet de la que dispone es demasiado lenta;6,4 Total nacional;Galicia;Por otras razones;8,7 Total nacional;Madrid (Comunidad de);Total de usuarios de Internet en alguna ocasión;3.425.253 Total nacional;Madrid (Comunidad de);Porque no ha tenido necesidad;30,9 Total nacional;Madrid (Comunidad de);Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);46,5 Total nacional;Madrid (Comunidad de);Porque es difícil encontrar información importante sobre bienes y servicios en la página web;5,7 Total nacional;Madrid (Comunidad de);Por falta de conocimientos;12,7 Total nacional;Madrid (Comunidad de);Porque la entrega de productos encargados a través de Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución omplicada, etc);11,7 Total nacional;Madrid (Comunidad de);Porque le preocupa la seguridad en el pago (p.ej. dar datos de la tarjeta de crédito a través de Internet);37,3 Total nacional;Madrid (Comunidad de);Porque le preocupa la privacidad (p.ej. dar datos personales a través de Internet);35,2 Total nacional;Madrid (Comunidad de);Por falta de confianza respecto a la recepción ó devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;28,0 Total nacional;Madrid (Comunidad de);Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar a través de Internet;9,3 Total nacional;Madrid (Comunidad de);Porque la conexión a Internet de la que dispone es demasiado lenta;2,9 Total nacional;Madrid (Comunidad de);Por otras razones;5,4 Total nacional;Murcia (Región de);Total de usuarios de Internet en alguna ocasión;611.387 Total nacional;Murcia (Región de);Porque no ha tenido necesidad;44,1 Total nacional;Murcia (Región de);Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);53,1 Total nacional;Murcia (Región de);Porque es difícil encontrar información importante sobre bienes y servicios en la página web;2,9 Total nacional;Murcia (Región de);Por falta de conocimientos;16,5 Total nacional;Murcia (Región de);Porque la entrega de productos encargados a través de Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución omplicada, etc);12,5 Total nacional;Murcia (Región de);Porque le preocupa la seguridad en el pago (p.ej. dar datos de la tarjeta de crédito a través de Internet);42,8 Total nacional;Murcia (Región de);Porque le preocupa la privacidad (p.ej. dar datos personales a través de Internet);38,2 Total nacional;Murcia (Región de);Por falta de confianza respecto a la recepción ó devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;37,4 Total nacional;Murcia (Región de);Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar a través de Internet;8,7 Total nacional;Murcia (Región de);Porque la conexión a Internet de la que dispone es demasiado lenta;4,7 Total nacional;Murcia (Región de);Por otras razones;11,8 Total nacional;Navarra (Comunidad Foral de);Total de usuarios de Internet en alguna ocasión;319.821 Total nacional;Navarra (Comunidad Foral de);Porque no ha tenido necesidad;32,6 Total nacional;Navarra (Comunidad Foral de);Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);43,9 Total nacional;Navarra (Comunidad Foral de);Porque es difícil encontrar información importante sobre bienes y servicios en la página web;4,3 Total nacional;Navarra (Comunidad Foral de);Por falta de conocimientos;13,2 Total nacional;Navarra (Comunidad Foral de);Porque la entrega de productos encargados a través de Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución omplicada, etc);8,7 Total nacional;Navarra (Comunidad Foral de);Porque le preocupa la seguridad en el pago (p.ej. dar datos de la tarjeta de crédito a través de Internet);34,9 Total nacional;Navarra (Comunidad Foral de);Porque le preocupa la privacidad (p.ej. dar datos personales a través de Internet);32,4 Total nacional;Navarra (Comunidad Foral de);Por falta de confianza respecto a la recepción ó devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;24,0 Total nacional;Navarra (Comunidad Foral de);Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar a través de Internet;6,5 Total nacional;Navarra (Comunidad Foral de);Porque la conexión a Internet de la que dispone es demasiado lenta;3,8 Total nacional;Navarra (Comunidad Foral de);Por otras razones;6,6 Total nacional;País Vasco;Total de usuarios de Internet en alguna ocasión;1.094.974 Total nacional;País Vasco;Porque no ha tenido necesidad;34,0 Total nacional;País Vasco;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);45,6 Total nacional;País Vasco;Porque es difícil encontrar información importante sobre bienes y servicios en la página web;4,7 Total nacional;País Vasco;Por falta de conocimientos;11,6 Total nacional;País Vasco;Porque la entrega de productos encargados a través de Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución omplicada, etc);10,2 Total nacional;País Vasco;Porque le preocupa la seguridad en el pago (p.ej. dar datos de la tarjeta de crédito a través de Internet);35,1 Total nacional;País Vasco;Porque le preocupa la privacidad (p.ej. dar datos personales a través de Internet);33,2 Total nacional;País Vasco;Por falta de confianza respecto a la recepción ó devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;21,5 Total nacional;País Vasco;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar a través de Internet;6,0 Total nacional;País Vasco;Porque la conexión a Internet de la que dispone es demasiado lenta;3,0 Total nacional;País Vasco;Por otras razones;6,8 Total nacional;Rioja (La);Total de usuarios de Internet en alguna ocasión;138.839 Total nacional;Rioja (La);Porque no ha tenido necesidad;47,3 Total nacional;Rioja (La);Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);47,2 Total nacional;Rioja (La);Porque es difícil encontrar información importante sobre bienes y servicios en la página web;3,9 Total nacional;Rioja (La);Por falta de conocimientos;12,2 Total nacional;Rioja (La);Porque la entrega de productos encargados a través de Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución omplicada, etc);8,8 Total nacional;Rioja (La);Porque le preocupa la seguridad en el pago (p.ej. dar datos de la tarjeta de crédito a través de Internet);35,1 Total nacional;Rioja (La);Porque le preocupa la privacidad (p.ej. dar datos personales a través de Internet);31,2 Total nacional;Rioja (La);Por falta de confianza respecto a la recepción ó devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;25,1 Total nacional;Rioja (La);Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar a través de Internet;7,5 Total nacional;Rioja (La);Porque la conexión a Internet de la que dispone es demasiado lenta;1,5 Total nacional;Rioja (La);Por otras razones;6,2 Total nacional;Ceuta;Total de usuarios de Internet en alguna ocasión;25.728 Total nacional;Ceuta;Porque no ha tenido necesidad;22,5 Total nacional;Ceuta;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);38,5 Total nacional;Ceuta;Porque es difícil encontrar información importante sobre bienes y servicios en la página web;7,4 Total nacional;Ceuta;Por falta de conocimientos;10,9 Total nacional;Ceuta;Porque la entrega de productos encargados a través de Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución omplicada, etc);6,7 Total nacional;Ceuta;Porque le preocupa la seguridad en el pago (p.ej. dar datos de la tarjeta de crédito a través de Internet);25,9 Total nacional;Ceuta;Porque le preocupa la privacidad (p.ej. dar datos personales a través de Internet);24,4 Total nacional;Ceuta;Por falta de confianza respecto a la recepción ó devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;22,5 Total nacional;Ceuta;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar a través de Internet;8,4 Total nacional;Ceuta;Porque la conexión a Internet de la que dispone es demasiado lenta;2,5 Total nacional;Ceuta;Por otras razones;14,2 Total nacional;Melilla;Total de usuarios de Internet en alguna ocasión;34.430 Total nacional;Melilla;Porque no ha tenido necesidad;26,3 Total nacional;Melilla;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);58,9 Total nacional;Melilla;Porque es difícil encontrar información importante sobre bienes y servicios en la página web;12,1 Total nacional;Melilla;Por falta de conocimientos;18,0 Total nacional;Melilla;Porque la entrega de productos encargados a través de Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución omplicada, etc);20,4 Total nacional;Melilla;Porque le preocupa la seguridad en el pago (p.ej. dar datos de la tarjeta de crédito a través de Internet);52,4 Total nacional;Melilla;Porque le preocupa la privacidad (p.ej. dar datos personales a través de Internet);48,3 Total nacional;Melilla;Por falta de confianza respecto a la recepción ó devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;36,6 Total nacional;Melilla;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar a través de Internet;17,7 Total nacional;Melilla;Porque la conexión a Internet de la que dispone es demasiado lenta;2,6 Total nacional;Melilla;Por otras razones;4,1