Características demográficas;Tipo de uso de TIC;periodo;Total Total Personas;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2011;69,3 Total Personas;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2010;67,4 Total Personas;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2009;63,2 Total Personas;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2008;61,0 Total Personas;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2007;57,2 Total Personas;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006;54,0 Total Personas;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005;52,1 Total Personas;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;49,0 Total Personas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2011;67,1 Total Personas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2010;64,2 Total Personas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2009;59,8 Total Personas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2008;56,7 Total Personas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2007;52,0 Total Personas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006;47,9 Total Personas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005;44,4 Total Personas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;40,4 Total Personas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2011;18,9 Total Personas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2010;17,4 Total Personas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2009;15,7 Total Personas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2008;13,3 Total Personas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2007;13,0 Total Personas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006;10,1 Total Personas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005;8,1 Total Personas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;5,5 Sexo: Hombre;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2011;72,0 Sexo: Hombre;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2010;70,4 Sexo: Hombre;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2009;66,6 Sexo: Hombre;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2008;64,5 Sexo: Hombre;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2007;60,9 Sexo: Hombre;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006;57,9 Sexo: Hombre;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005;57,1 Sexo: Hombre;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;54,0 Sexo: Hombre;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2011;69,8 Sexo: Hombre;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2010;67,0 Sexo: Hombre;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2009;63,4 Sexo: Hombre;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2008;60,7 Sexo: Hombre;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2007;55,8 Sexo: Hombre;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006;51,5 Sexo: Hombre;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005;49,0 Sexo: Hombre;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;44,9 Sexo: Hombre;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2011;21,4 Sexo: Hombre;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2010;19,4 Sexo: Hombre;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2009;18,5 Sexo: Hombre;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2008;15,5 Sexo: Hombre;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2007;15,7 Sexo: Hombre;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006;12,2 Sexo: Hombre;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005;10,3 Sexo: Hombre;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;7,2 Sexo: Mujer;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2011;66,5 Sexo: Mujer;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2010;64,4 Sexo: Mujer;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2009;59,8 Sexo: Mujer;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2008;57,4 Sexo: Mujer;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2007;53,4 Sexo: Mujer;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006;50,1 Sexo: Mujer;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005;47,0 Sexo: Mujer;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;44,1 Sexo: Mujer;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2011;64,4 Sexo: Mujer;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2010;61,3 Sexo: Mujer;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2009;56,2 Sexo: Mujer;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2008;52,8 Sexo: Mujer;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2007;48,2 Sexo: Mujer;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006;44,2 Sexo: Mujer;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005;39,8 Sexo: Mujer;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;35,9 Sexo: Mujer;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2011;16,4 Sexo: Mujer;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2010;15,4 Sexo: Mujer;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2009;12,8 Sexo: Mujer;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2008;11,0 Sexo: Mujer;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2007;10,3 Sexo: Mujer;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006;8,1 Sexo: Mujer;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005;5,9 Sexo: Mujer;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;3,8 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2011;95,5 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2010;95,2 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2009;93,7 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2008;92,8 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2007;89,3 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006;86,6 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005;84,4 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;82,7 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2011;95,0 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2010;94,1 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2009;92,3 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2008;90,3 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2007;86,3 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006;82,8 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005;79,7 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;75,5 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2011;21,7 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2010;19,9 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2009;18,9 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2008;17,6 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2007;16,5 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006;13,1 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005;9,7 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;6,3 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2011;89,5 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2010;87,6 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2009;83,6 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2008;82,0 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2007;78,0 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006;72,6 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005;72,0 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;67,0 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2011;87,8 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2010;85,3 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2009;80,1 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2008;78,3 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2007;72,6 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006;66,7 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005;64,7 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;57,6 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2011;30,2 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2010;27,4 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2009;25,1 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2008;22,2 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2007;21,0 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006;16,9 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005;13,9 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;10,1 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2011;81,6 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2010;79,0 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2009;72,3 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2008;70,3 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2007;64,9 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006;63,6 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005;59,7 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;55,7 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2011;79,0 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2010;74,6 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2009;68,2 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2008;63,7 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2007;57,1 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006;54,3 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005;48,8 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;43,9 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2011;23,4 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2010;22,8 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2009;18,6 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2008;14,4 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2007;15,1 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006;12,4 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005;10,7 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;6,7 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2011;68,0 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2010;64,6 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2009;59,1 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2008;56,0 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2007;52,1 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006;47,5 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005;43,0 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;40,4 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2011;65,1 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2010;60,0 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2009;54,9 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2008;50,8 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2007;45,9 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006;39,6 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005;32,1 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;29,7 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2011;16,2 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2010;14,3 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2009;13,4 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2008;11,7 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2007;11,6 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006;7,6 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005;4,7 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;4,1 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2011;41,3 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2010;38,0 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2009;32,9 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2008;28,6 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2007;25,7 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006;23,3 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005;23,9 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;20,6 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2011;37,7 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2010;34,2 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2009;29,1 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2008;24,6 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2007;21,1 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006;17,9 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005;17,3 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;13,7 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2011;9,2 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2010;7,1 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2009;7,2 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2008;4,6 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2007;4,4 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006;3,9 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005;3,2 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;1,5 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2011;16,9 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2010;15,4 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2009;13,2 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2008;10,3 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2007;7,5 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006;7,5 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005;6,7 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;5,5 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2011;15,6 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2010;13,4 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2009;11,0 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2008;8,9 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2007;6,4 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006;5,0 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005;3,7 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;3,0 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2011;3,0 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2010;2,7 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2009;1,7 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2008;1,0 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2007;1,3 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006;0,6 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005;0,7 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;0,2 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2011;73,0 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2010;72,4 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2009;68,5 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2008;66,8 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2007;63,6 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006;60,2 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005;58,4 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;55,4 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2011;71,2 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2010;69,3 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2009;65,5 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2008;62,9 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2007;59,0 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006;55,0 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005;51,0 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;46,9 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2011;22,1 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2010;19,8 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2009;18,2 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2008;16,3 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2007;16,0 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006;12,6 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005;10,3 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;6,5 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2011;71,1 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2010;68,1 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2009;64,3 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2008;63,0 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2007;60,2 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006;55,1 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005;51,4 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;52,8 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2011;69,9 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2010;64,6 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2009;61,1 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2008;60,1 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2007;55,2 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006;49,3 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005;43,2 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;42,3 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2011;19,2 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2010;19,0 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2009;16,5 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2008;13,4 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2007;14,4 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006;10,2 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005;7,4 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;6,5 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2011;70,4 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2010;69,1 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2009;64,9 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2008;60,9 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2007;55,8 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006;54,4 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005;52,3 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;46,9 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2011;67,6 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2010;66,5 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2009;60,9 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2008;56,7 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2007;50,6 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006;47,4 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005;43,6 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;38,0 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2011;17,7 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2010;16,7 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2009;15,2 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2008;11,7 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2007;11,0 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006;9,6 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005;6,6 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;4,2 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2011;67,7 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2010;64,5 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2009;59,0 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2008;56,1 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2007;51,5 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006;49,5 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005;50,4 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;44,3 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2011;65,2 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2010;61,1 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2009;55,7 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2008;50,5 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2007;46,3 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006;42,5 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005;42,0 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;35,8 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2011;16,0 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2010;15,9 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2009;14,0 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2008;11,2 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2007;12,0 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006;8,7 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005;7,2 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;5,3 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2011;61,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2010;58,0 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2009;53,7 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2008;51,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2007;47,1 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006;43,3 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005;40,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;38,7 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2011;58,6 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2010;54,3 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2009;49,9 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2008;46,6 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2007;40,8 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006;36,0 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005;33,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;30,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2011;15,0 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2010;13,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2009;11,7 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2008;9,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2007;8,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006;6,2 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005;5,3 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;4,1 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2011;55,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2010;51,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2009;48,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2008;46,3 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2007;44,1 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006;42,5 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005;39,2 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;34,5 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2011;53,3 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2010;49,2 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2009;45,9 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2008;42,8 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2007;40,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006;37,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005;33,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;28,9 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2011;16,1 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2010;15,4 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2009;15,8 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2008;12,4 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2007;12,3 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006;10,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005;8,1 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;4,4 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2011;56,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2010;53,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2009;49,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2008;48,4 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2007;43,5 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006;40,1 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005;38,9 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;33,8 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2011;53,8 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2010;50,3 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2009;46,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2008;44,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2007;39,5 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006;35,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005;32,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;27,8 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2011;16,5 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2010;15,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2009;13,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2008;12,3 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2007;10,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006;9,3 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005;7,9 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;5,5 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2011;71,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2010;69,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2009;65,9 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2008;63,0 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2007;58,9 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006;55,8 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005;52,9 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;50,0 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2011;69,2 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2010;65,8 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2009;62,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2008;58,6 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2007;53,7 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006;48,6 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005;45,1 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;42,1 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2011;19,6 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2010;17,9 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2009;16,6 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2008;13,8 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2007;13,2 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006;9,8 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005;7,9 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;5,6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2011;79,8 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2010;77,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2009;72,8 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2008;69,6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2007;67,1 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006;63,5 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005;60,6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;58,4 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2011;77,8 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2010;74,8 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2009;69,4 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2008;65,1 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2007;60,4 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006;56,8 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005;51,6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;47,1 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2011;22,0 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2010;19,7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2009;16,8 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2008;14,8 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2007;14,7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006;11,4 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005;9,0 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;6,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2011;72,8 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2010;69,9 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2009;64,7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2008;64,7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2007;59,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006;56,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005;54,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;50,8 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2011;70,1 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2010;65,8 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2009;61,7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2008;60,2 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2007;55,2 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006;50,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005;47,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;42,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2011;15,6 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2010;14,6 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2009;14,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2008;10,9 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2007;12,9 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006;9,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005;6,8 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;3,9 Nacionalidad:española;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2011;69,2 Nacionalidad:española;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2010;67,3 Nacionalidad:española;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2009;63,5 Nacionalidad:española;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2008;60,9 Nacionalidad:española;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2007;57,3 Nacionalidad:española;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006;54,2 Nacionalidad:española;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005;52,1 Nacionalidad:española;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;49,3 Nacionalidad:española;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2011;67,1 Nacionalidad:española;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2010;64,1 Nacionalidad:española;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2009;60,0 Nacionalidad:española;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2008;56,7 Nacionalidad:española;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2007;52,0 Nacionalidad:española;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006;47,9 Nacionalidad:española;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005;44,3 Nacionalidad:española;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;40,6 Nacionalidad:española;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2011;19,1 Nacionalidad:española;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2010;17,7 Nacionalidad:española;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2009;15,9 Nacionalidad:española;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2008;13,6 Nacionalidad:española;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2007;13,1 Nacionalidad:española;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006;10,1 Nacionalidad:española;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005;7,9 Nacionalidad:española;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;5,5 Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2011;70,1 Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2010;68,2 Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2009;59,7 Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2008;61,9 Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2007;55,4 Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006;51,3 Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2005;51,0 Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2004;40,5 Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2011;67,3 Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2010;65,6 Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2009;58,0 Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2008;56,8 Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2007;52,1 Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006;46,7 Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2005;46,5 Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2004;34,5 Nacionalidad: extranjera;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2011;16,2 Nacionalidad: extranjera;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2010;13,2 Nacionalidad: extranjera;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2009;12,0 Nacionalidad: extranjera;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2008;7,6 Nacionalidad: extranjera;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2007;11,0 Nacionalidad: extranjera;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006;10,4 Nacionalidad: extranjera;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2005;11,9 Nacionalidad: extranjera;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2004;4,1