Características demográficas;Preferencia en su descarga por Internet en alguna ocasión;Total Total Personas;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses);3.392.601 Total Personas;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;54,2 Sexo: Hombre;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses);2.121.193 Sexo: Hombre;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;59,7 Sexo: Mujer;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses);1.271.408 Sexo: Mujer;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;45,1 Edad: De 16 a 24 años;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses);572.489 Edad: De 16 a 24 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;58,0 Edad: De 25 a 34 años;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses);1.091.024 Edad: De 25 a 34 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;51,3 Edad: De 35 a 44 años;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses);921.191 Edad: De 35 a 44 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;54,0 Edad: De 45 a 54 años;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses);539.109 Edad: De 45 a 54 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;55,6 Edad: De 55 a 64 años;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses);202.937 Edad: De 55 a 64 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;53,0 Edad: De 65 a 74 años;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses);65.852 Edad: De 65 a 74 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;65,5 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses);1.585.636 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;56,0 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses);381.439 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;62,2 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses);457.750 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;54,6 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses);406.592 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;45,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses);561.185 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;49,8 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses);193.351 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;58,8 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses);734.624 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;52,8 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses);1.035.693 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;54,7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses);1.098.239 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;54,2 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses);330.695 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;53,2 Nacionalidad:española;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses);3.207.167 Nacionalidad:española;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;54,3 Nacionalidad: extranjera;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses);185.434 Nacionalidad: extranjera;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo;52,9