Características demográficas;Tipos de productos;Total Total Personas;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;1.839.395 Total Personas;Películas, música;31,9 Total Personas;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;41,0 Total Personas;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);62,9 Sexo: Hombre;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;1.266.073 Sexo: Hombre;Películas, música;33,5 Sexo: Hombre;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;37,4 Sexo: Hombre;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);69,6 Sexo: Mujer;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;573.322 Sexo: Mujer;Películas, música;28,4 Sexo: Mujer;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;48,8 Sexo: Mujer;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);48,2 Edad: De 16 a 24 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;332.177 Edad: De 16 a 24 años;Películas, música;37,8 Edad: De 16 a 24 años;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;28,8 Edad: De 16 a 24 años;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);72,3 Edad: De 25 a 34 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;559.458 Edad: De 25 a 34 años;Películas, música;34,7 Edad: De 25 a 34 años;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;40,9 Edad: De 25 a 34 años;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);55,8 Edad: De 35 a 44 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;497.344 Edad: De 35 a 44 años;Películas, música;33,1 Edad: De 35 a 44 años;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;44,1 Edad: De 35 a 44 años;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);65,1 Edad: De 45 a 54 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;299.675 Edad: De 45 a 54 años;Películas, música;24,0 Edad: De 45 a 54 años;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;53,7 Edad: De 45 a 54 años;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);56,0 Edad: De 55 a 64 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;107.612 Edad: De 55 a 64 años;Películas, música;21,3 Edad: De 55 a 64 años;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;32,6 Edad: De 55 a 64 años;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);75,4 Edad: De 65 a 74 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;43.128 Edad: De 65 a 74 años;Películas, música;19,8 Edad: De 65 a 74 años;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;31,9 Edad: De 65 a 74 años;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);75,0 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;888.208 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Películas, música;31,0 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;44,2 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);58,1 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;237.370 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Películas, música;27,3 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;30,5 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);76,0 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;250.082 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Películas, música;40,6 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;46,1 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);66,5 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;184.514 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Películas, música;39,2 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;33,0 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);57,0 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;279.223 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Películas, música;26,3 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;40,3 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);67,9 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;113.596 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Películas, música;36,5 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;47,5 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);62,9 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;387.578 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Películas, música;31,5 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;44,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);63,1 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;567.039 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Películas, música;34,5 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;44,2 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);63,8 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;595.126 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Películas, música;26,6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;35,6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);66,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;176.056 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Películas, música;39,7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;37,5 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);48,0 Nacionalidad:española;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;1.741.348 Nacionalidad:española;Películas, música;32,1 Nacionalidad:española;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;40,5 Nacionalidad:española;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);63,0 Nacionalidad: extranjera;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;98.047 Nacionalidad: extranjera;Películas, música;29,1 Nacionalidad: extranjera;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;48,6 Nacionalidad: extranjera;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);62,1