Características demográficas;Tipo de producto comprado;Total Total Personas;Total de personas que han comprado por Internet utilizando un dispositivo de mano (últimos 12 meses);950.955 Total Personas;Contenidos digitales (p.ej., películas, música, libros electrónicos, juegos, aplicaciones de pago para el teléfono móvil u otro dispositivos de mano);43,8 Total Personas;Bienes físicos (p.ej., equipamiento electrónico, ropa, juguetes, comestibles, libros, CD/DVDs, etc.);52,3 Total Personas;Servicios (p.ej. servicios de transporte, entradas para espectáculos, seguros.);57,9 Sexo: Hombre;Total de personas que han comprado por Internet utilizando un dispositivo de mano (últimos 12 meses);675.283 Sexo: Hombre;Contenidos digitales (p.ej., películas, música, libros electrónicos, juegos, aplicaciones de pago para el teléfono móvil u otro dispositivos de mano);44,0 Sexo: Hombre;Bienes físicos (p.ej., equipamiento electrónico, ropa, juguetes, comestibles, libros, CD/DVDs, etc.);50,0 Sexo: Hombre;Servicios (p.ej. servicios de transporte, entradas para espectáculos, seguros.);59,3 Sexo: Mujer;Total de personas que han comprado por Internet utilizando un dispositivo de mano (últimos 12 meses);275.672 Sexo: Mujer;Contenidos digitales (p.ej., películas, música, libros electrónicos, juegos, aplicaciones de pago para el teléfono móvil u otro dispositivos de mano);43,3 Sexo: Mujer;Bienes físicos (p.ej., equipamiento electrónico, ropa, juguetes, comestibles, libros, CD/DVDs, etc.);57,8 Sexo: Mujer;Servicios (p.ej. servicios de transporte, entradas para espectáculos, seguros.);54,4 Edad: De 16 a 24 años;Total de personas que han comprado por Internet utilizando un dispositivo de mano (últimos 12 meses);167.191 Edad: De 16 a 24 años;Contenidos digitales (p.ej., películas, música, libros electrónicos, juegos, aplicaciones de pago para el teléfono móvil u otro dispositivos de mano);54,2 Edad: De 16 a 24 años;Bienes físicos (p.ej., equipamiento electrónico, ropa, juguetes, comestibles, libros, CD/DVDs, etc.);49,2 Edad: De 16 a 24 años;Servicios (p.ej. servicios de transporte, entradas para espectáculos, seguros.);52,5 Edad: De 25 a 34 años;Total de personas que han comprado por Internet utilizando un dispositivo de mano (últimos 12 meses);358.677 Edad: De 25 a 34 años;Contenidos digitales (p.ej., películas, música, libros electrónicos, juegos, aplicaciones de pago para el teléfono móvil u otro dispositivos de mano);35,8 Edad: De 25 a 34 años;Bienes físicos (p.ej., equipamiento electrónico, ropa, juguetes, comestibles, libros, CD/DVDs, etc.);59,3 Edad: De 25 a 34 años;Servicios (p.ej. servicios de transporte, entradas para espectáculos, seguros.);63,1 Edad: De 35 a 44 años;Total de personas que han comprado por Internet utilizando un dispositivo de mano (últimos 12 meses);269.123 Edad: De 35 a 44 años;Contenidos digitales (p.ej., películas, música, libros electrónicos, juegos, aplicaciones de pago para el teléfono móvil u otro dispositivos de mano);47,6 Edad: De 35 a 44 años;Bienes físicos (p.ej., equipamiento electrónico, ropa, juguetes, comestibles, libros, CD/DVDs, etc.);46,9 Edad: De 35 a 44 años;Servicios (p.ej. servicios de transporte, entradas para espectáculos, seguros.);51,0 Edad: De 45 a 54 años;Total de personas que han comprado por Internet utilizando un dispositivo de mano (últimos 12 meses);107.227 Edad: De 45 a 54 años;Contenidos digitales (p.ej., películas, música, libros electrónicos, juegos, aplicaciones de pago para el teléfono móvil u otro dispositivos de mano);51,0 Edad: De 45 a 54 años;Bienes físicos (p.ej., equipamiento electrónico, ropa, juguetes, comestibles, libros, CD/DVDs, etc.);53,5 Edad: De 45 a 54 años;Servicios (p.ej. servicios de transporte, entradas para espectáculos, seguros.);62,3 Edad: De 55 a 64 años;Total de personas que han comprado por Internet utilizando un dispositivo de mano (últimos 12 meses);36.716 Edad: De 55 a 64 años;Contenidos digitales (p.ej., películas, música, libros electrónicos, juegos, aplicaciones de pago para el teléfono móvil u otro dispositivos de mano);30,1 Edad: De 55 a 64 años;Bienes físicos (p.ej., equipamiento electrónico, ropa, juguetes, comestibles, libros, CD/DVDs, etc.);29,5 Edad: De 55 a 64 años;Servicios (p.ej. servicios de transporte, entradas para espectáculos, seguros.);62,9 Edad: De 65 a 74 años;Total de personas que han comprado por Internet utilizando un dispositivo de mano (últimos 12 meses);12.021 Edad: De 65 a 74 años;Contenidos digitales (p.ej., películas, música, libros electrónicos, juegos, aplicaciones de pago para el teléfono móvil u otro dispositivos de mano);29,8 Edad: De 65 a 74 años;Bienes físicos (p.ej., equipamiento electrónico, ropa, juguetes, comestibles, libros, CD/DVDs, etc.);63,0 Edad: De 65 a 74 años;Servicios (p.ej. servicios de transporte, entradas para espectáculos, seguros.);76,5 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Total de personas que han comprado por Internet utilizando un dispositivo de mano (últimos 12 meses);515.050 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Contenidos digitales (p.ej., películas, música, libros electrónicos, juegos, aplicaciones de pago para el teléfono móvil u otro dispositivos de mano);43,3 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Bienes físicos (p.ej., equipamiento electrónico, ropa, juguetes, comestibles, libros, CD/DVDs, etc.);47,0 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Servicios (p.ej. servicios de transporte, entradas para espectáculos, seguros.);62,1 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet utilizando un dispositivo de mano (últimos 12 meses);91.527 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Contenidos digitales (p.ej., películas, música, libros electrónicos, juegos, aplicaciones de pago para el teléfono móvil u otro dispositivos de mano);54,7 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Bienes físicos (p.ej., equipamiento electrónico, ropa, juguetes, comestibles, libros, CD/DVDs, etc.);47,5 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Servicios (p.ej. servicios de transporte, entradas para espectáculos, seguros.);57,6 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet utilizando un dispositivo de mano (últimos 12 meses);129.193 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Contenidos digitales (p.ej., películas, música, libros electrónicos, juegos, aplicaciones de pago para el teléfono móvil u otro dispositivos de mano);35,1 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Bienes físicos (p.ej., equipamiento electrónico, ropa, juguetes, comestibles, libros, CD/DVDs, etc.);64,8 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Servicios (p.ej. servicios de transporte, entradas para espectáculos, seguros.);60,8 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet utilizando un dispositivo de mano (últimos 12 meses);92.990 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Contenidos digitales (p.ej., películas, música, libros electrónicos, juegos, aplicaciones de pago para el teléfono móvil u otro dispositivos de mano);48,8 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Bienes físicos (p.ej., equipamiento electrónico, ropa, juguetes, comestibles, libros, CD/DVDs, etc.);41,3 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Servicios (p.ej. servicios de transporte, entradas para espectáculos, seguros.);52,2 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet utilizando un dispositivo de mano (últimos 12 meses);122.195 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Contenidos digitales (p.ej., películas, música, libros electrónicos, juegos, aplicaciones de pago para el teléfono móvil u otro dispositivos de mano);42,9 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Bienes físicos (p.ej., equipamiento electrónico, ropa, juguetes, comestibles, libros, CD/DVDs, etc.);73,1 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Servicios (p.ej. servicios de transporte, entradas para espectáculos, seguros.);41,8 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Total de personas que han comprado por Internet utilizando un dispositivo de mano (últimos 12 meses);79.089 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Contenidos digitales (p.ej., películas, música, libros electrónicos, juegos, aplicaciones de pago para el teléfono móvil u otro dispositivos de mano);48,2 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Bienes físicos (p.ej., equipamiento electrónico, ropa, juguetes, comestibles, libros, CD/DVDs, etc.);52,1 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Servicios (p.ej. servicios de transporte, entradas para espectáculos, seguros.);48,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Total de personas que han comprado por Internet utilizando un dispositivo de mano (últimos 12 meses);187.217 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Contenidos digitales (p.ej., películas, música, libros electrónicos, juegos, aplicaciones de pago para el teléfono móvil u otro dispositivos de mano);38,5 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Bienes físicos (p.ej., equipamiento electrónico, ropa, juguetes, comestibles, libros, CD/DVDs, etc.);43,1 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Servicios (p.ej. servicios de transporte, entradas para espectáculos, seguros.);68,6 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Total de personas que han comprado por Internet utilizando un dispositivo de mano (últimos 12 meses);328.670 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Contenidos digitales (p.ej., películas, música, libros electrónicos, juegos, aplicaciones de pago para el teléfono móvil u otro dispositivos de mano);46,2 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Bienes físicos (p.ej., equipamiento electrónico, ropa, juguetes, comestibles, libros, CD/DVDs, etc.);61,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Servicios (p.ej. servicios de transporte, entradas para espectáculos, seguros.);57,1 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Total de personas que han comprado por Internet utilizando un dispositivo de mano (últimos 12 meses);297.539 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Contenidos digitales (p.ej., películas, música, libros electrónicos, juegos, aplicaciones de pago para el teléfono móvil u otro dispositivos de mano);44,4 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Bienes físicos (p.ej., equipamiento electrónico, ropa, juguetes, comestibles, libros, CD/DVDs, etc.);48,3 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Servicios (p.ej. servicios de transporte, entradas para espectáculos, seguros.);56,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Total de personas que han comprado por Internet utilizando un dispositivo de mano (últimos 12 meses);58.440 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Contenidos digitales (p.ej., películas, música, libros electrónicos, juegos, aplicaciones de pago para el teléfono móvil u otro dispositivos de mano);37,8 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Bienes físicos (p.ej., equipamiento electrónico, ropa, juguetes, comestibles, libros, CD/DVDs, etc.);50,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Servicios (p.ej. servicios de transporte, entradas para espectáculos, seguros.);48,1 Nacionalidad:española;Total de personas que han comprado por Internet utilizando un dispositivo de mano (últimos 12 meses);926.132 Nacionalidad:española;Contenidos digitales (p.ej., películas, música, libros electrónicos, juegos, aplicaciones de pago para el teléfono móvil u otro dispositivos de mano);43,6 Nacionalidad:española;Bienes físicos (p.ej., equipamiento electrónico, ropa, juguetes, comestibles, libros, CD/DVDs, etc.);51,8 Nacionalidad:española;Servicios (p.ej. servicios de transporte, entradas para espectáculos, seguros.);57,9 Nacionalidad: extranjera;Total de personas que han comprado por Internet utilizando un dispositivo de mano (últimos 12 meses);24.822 Nacionalidad: extranjera;Contenidos digitales (p.ej., películas, música, libros electrónicos, juegos, aplicaciones de pago para el teléfono móvil u otro dispositivos de mano);50,6 Nacionalidad: extranjera;Bienes físicos (p.ej., equipamiento electrónico, ropa, juguetes, comestibles, libros, CD/DVDs, etc.);67,5 Nacionalidad: extranjera;Servicios (p.ej. servicios de transporte, entradas para espectáculos, seguros.);57,3