Características socioeconómicas;Nivel de satisfacción;Total Total Personas;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;15.160.873 Total Personas;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;79,7 Total Personas;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;18,0 Total Personas;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,2 Total Personas;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;85,3 Total Personas;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;12,5 Total Personas;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,2 Total Personas;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;78,5 Total Personas;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;14,2 Total Personas;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;7,3 Total Personas;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;79,1 Total Personas;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;17,5 Total Personas;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,5 Estudios terminados: Analfabetos;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;0 Estudios terminados: Analfabetos;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;.. Estudios terminados: Analfabetos;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;.. Estudios terminados: Analfabetos;Facilidad para encontrar información: No aplicable;.. Estudios terminados: Analfabetos;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;.. Estudios terminados: Analfabetos;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;.. Estudios terminados: Analfabetos;Utilidad de la información disponible: No aplicable;.. Estudios terminados: Analfabetos;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;.. Estudios terminados: Analfabetos;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;.. Estudios terminados: Analfabetos;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;.. Estudios terminados: Analfabetos;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;.. Estudios terminados: Analfabetos;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;.. Estudios terminados: Analfabetos;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;.. Estudios terminados: Educación Primaria;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;465.298 Estudios terminados: Educación Primaria;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;87,0 Estudios terminados: Educación Primaria;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;5,0 Estudios terminados: Educación Primaria;Facilidad para encontrar información: No aplicable;8,0 Estudios terminados: Educación Primaria;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;84,8 Estudios terminados: Educación Primaria;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;5,2 Estudios terminados: Educación Primaria;Utilidad de la información disponible: No aplicable;10,0 Estudios terminados: Educación Primaria;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;76,5 Estudios terminados: Educación Primaria;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;8,3 Estudios terminados: Educación Primaria;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;15,2 Estudios terminados: Educación Primaria;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;80,4 Estudios terminados: Educación Primaria;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;8,7 Estudios terminados: Educación Primaria;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;10,9 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;2.714.780 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;82,0 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;15,5 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,6 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;87,3 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;10,3 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,5 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;79,4 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;13,3 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;7,4 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;81,9 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;14,2 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,9 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;4.377.384 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;78,3 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;19,6 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,1 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;84,8 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;13,5 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Utilidad de la información disponible: No aplicable;1,7 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;79,1 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;14,0 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;7,0 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;78,0 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;19,0 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,1 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;2.108.295 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;79,9 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;18,6 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Facilidad para encontrar información: No aplicable;1,5 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;83,6 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;14,1 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,3 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;79,0 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;14,1 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;6,9 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;80,0 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;17,3 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;2,7 Estudios terminados: Educación Superior;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;5.485.469 Estudios terminados: Educación Superior;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;79,0 Estudios terminados: Educación Superior;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;19,0 Estudios terminados: Educación Superior;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,0 Estudios terminados: Educación Superior;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;85,6 Estudios terminados: Educación Superior;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;12,8 Estudios terminados: Educación Superior;Utilidad de la información disponible: No aplicable;1,7 Estudios terminados: Educación Superior;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;77,6 Estudios terminados: Educación Superior;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;15,5 Estudios terminados: Educación Superior;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;6,9 Estudios terminados: Educación Superior;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;78,1 Estudios terminados: Educación Superior;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;18,7 Estudios terminados: Educación Superior;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,1 Estudios terminados: Otros;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;9.646 Estudios terminados: Otros;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;100,0 Estudios terminados: Otros;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;0,0 Estudios terminados: Otros;Facilidad para encontrar información: No aplicable;0,0 Estudios terminados: Otros;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;40,9 Estudios terminados: Otros;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;0,0 Estudios terminados: Otros;Utilidad de la información disponible: No aplicable;59,1 Estudios terminados: Otros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;100,0 Estudios terminados: Otros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;0,0 Estudios terminados: Otros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;0,0 Estudios terminados: Otros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;40,9 Estudios terminados: Otros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;0,0 Estudios terminados: Otros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;59,1 Situación laboral: Activos ocupados;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;9.133.181 Situación laboral: Activos ocupados;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;79,5 Situación laboral: Activos ocupados;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;18,5 Situación laboral: Activos ocupados;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,0 Situación laboral: Activos ocupados;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;85,1 Situación laboral: Activos ocupados;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;12,9 Situación laboral: Activos ocupados;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,1 Situación laboral: Activos ocupados;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;77,9 Situación laboral: Activos ocupados;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;14,6 Situación laboral: Activos ocupados;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;7,5 Situación laboral: Activos ocupados;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;78,0 Situación laboral: Activos ocupados;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;18,3 Situación laboral: Activos ocupados;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,7 Situación laboral: Activos parados;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;2.965.752 Situación laboral: Activos parados;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;80,5 Situación laboral: Activos parados;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;17,4 Situación laboral: Activos parados;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,1 Situación laboral: Activos parados;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;84,8 Situación laboral: Activos parados;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;13,1 Situación laboral: Activos parados;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,1 Situación laboral: Activos parados;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;79,8 Situación laboral: Activos parados;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;13,8 Situación laboral: Activos parados;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;6,4 Situación laboral: Activos parados;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;79,8 Situación laboral: Activos parados;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;17,8 Situación laboral: Activos parados;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;2,5 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;1.730.695 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;78,4 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;19,0 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,6 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;86,7 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;11,5 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Utilidad de la información disponible: No aplicable;1,8 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;80,4 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;15,1 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;4,4 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;82,7 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;14,7 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;2,7 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;423.515 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;81,8 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;15,1 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Facilidad para encontrar información: No aplicable;3,1 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;88,0 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;9,1 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,9 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;78,8 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;8,9 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;12,3 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;79,6 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;15,6 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;4,8 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;766.626 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;81,4 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;13,8 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Facilidad para encontrar información: No aplicable;4,8 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;84,3 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;10,6 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Utilidad de la información disponible: No aplicable;5,1 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;77,8 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;12,7 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;9,5 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;79,7 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;14,5 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;5,8 Situación laboral: Otra situación laboral;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;141.104 Situación laboral: Otra situación laboral;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;80,2 Situación laboral: Otra situación laboral;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;19,3 Situación laboral: Otra situación laboral;Facilidad para encontrar información: No aplicable;0,5 Situación laboral: Otra situación laboral;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;96,4 Situación laboral: Otra situación laboral;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;3,1 Situación laboral: Otra situación laboral;Utilidad de la información disponible: No aplicable;0,5 Situación laboral: Otra situación laboral;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;71,8 Situación laboral: Otra situación laboral;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;11,1 Situación laboral: Otra situación laboral;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;17,0 Situación laboral: Otra situación laboral;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;83,3 Situación laboral: Otra situación laboral;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;15,8 Situación laboral: Otra situación laboral;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;0,9 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;7.631.203 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;80,3 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;17,7 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,0 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;86,0 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;12,1 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Utilidad de la información disponible: No aplicable;1,9 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;79,1 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;13,7 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;7,3 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;79,2 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;17,3 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,6 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;1.501.978 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;75,4 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;22,4 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,1 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;80,3 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;16,9 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,7 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;71,9 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;19,6 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;8,5 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;72,1 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;23,5 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;4,5 Ocupación principal: Manual;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;1.686.655 Ocupación principal: Manual;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;81,1 Ocupación principal: Manual;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;17,2 Ocupación principal: Manual;Facilidad para encontrar información: No aplicable;1,7 Ocupación principal: Manual;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;85,2 Ocupación principal: Manual;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;12,3 Ocupación principal: Manual;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,5 Ocupación principal: Manual;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;76,1 Ocupación principal: Manual;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;13,7 Ocupación principal: Manual;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;10,1 Ocupación principal: Manual;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;76,6 Ocupación principal: Manual;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;19,3 Ocupación principal: Manual;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;4,1 Ocupación principal: No Manual;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;7.446.526 Ocupación principal: No Manual;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;79,1 Ocupación principal: No Manual;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;18,8 Ocupación principal: No Manual;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,0 Ocupación principal: No Manual;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;85,0 Ocupación principal: No Manual;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;13,0 Ocupación principal: No Manual;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,0 Ocupación principal: No Manual;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;78,3 Ocupación principal: No Manual;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;14,8 Ocupación principal: No Manual;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;6,9 Ocupación principal: No Manual;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;78,3 Ocupación principal: No Manual;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;18,1 Ocupación principal: No Manual;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,6 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;452.889 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;77,0 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;22,4 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Facilidad para encontrar información: No aplicable;0,5 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;80,4 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;18,7 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Utilidad de la información disponible: No aplicable;0,9 Ocupación principal: Trabajadores TIC;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;81,8 Ocupación principal: Trabajadores TIC;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;16,5 Ocupación principal: Trabajadores TIC;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;1,7 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;79,2 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;20,6 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;0,1 Ocupación principal: Otros trabajadores;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;8.680.292 Ocupación principal: Otros trabajadores;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;79,6 Ocupación principal: Otros trabajadores;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;18,3 Ocupación principal: Otros trabajadores;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,1 Ocupación principal: Otros trabajadores;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;85,3 Ocupación principal: Otros trabajadores;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;12,6 Ocupación principal: Otros trabajadores;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,1 Ocupación principal: Otros trabajadores;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;77,7 Ocupación principal: Otros trabajadores;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;14,5 Ocupación principal: Otros trabajadores;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;7,8 Ocupación principal: Otros trabajadores;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;77,9 Ocupación principal: Otros trabajadores;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;18,2 Ocupación principal: Otros trabajadores;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;1.441.719 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;79,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;17,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;83,0 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;14,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;76,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;16,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;6,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;75,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;20,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;3.721.578 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;80,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;18,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Facilidad para encontrar información: No aplicable;1,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;85,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;12,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Utilidad de la información disponible: No aplicable;1,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;77,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;13,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;8,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;78,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;18,0 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;2.901.444 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;80,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;17,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Facilidad para encontrar información: No aplicable;1,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;86,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;11,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,0 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;78,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;14,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;6,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;80,0 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;17,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;2,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;3.185.869 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;79,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;19,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Facilidad para encontrar información: No aplicable;1,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;84,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;13,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Utilidad de la información disponible: No aplicable;1,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;78,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;16,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;5,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;77,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;18,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;3.910.263 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;79,0 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;17,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Facilidad para encontrar información: No aplicable;3,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;85,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;11,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Utilidad de la información disponible: No aplicable;3,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;80,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;12,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;7,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;80,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;14,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;4,4