Características demográficas;Preferencia en su descarga por Internet en alguna ocasión;Total Total Personas;Personas que han comprado por internet determinados productos (últimos 12 meses): Total;4.238.654 Total Personas;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Películas, música;1.405.040 Total Personas;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;2.851.687 Total Personas;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;2.059.845 Total Personas;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;63,4 Total Personas;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;66,8 Total Personas;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;51,7 Total Personas;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;72,5 Sexo: Hombre;Personas que han comprado por internet determinados productos (últimos 12 meses): Total;2.546.319 Sexo: Hombre;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Películas, música;910.193 Sexo: Hombre;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;1.605.862 Sexo: Hombre;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;1.516.312 Sexo: Hombre;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;69,3 Sexo: Hombre;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;73,7 Sexo: Hombre;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;53,6 Sexo: Hombre;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;74,7 Sexo: Mujer;Personas que han comprado por internet determinados productos (últimos 12 meses): Total;1.692.335 Sexo: Mujer;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Películas, música;494.846 Sexo: Mujer;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;1.245.826 Sexo: Mujer;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;543.533 Sexo: Mujer;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;54,7 Sexo: Mujer;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;54,1 Sexo: Mujer;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;49,2 Sexo: Mujer;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;66,3 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han comprado por internet determinados productos (últimos 12 meses): Total;645.866 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Películas, música;257.316 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;349.502 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;355.775 Edad: De 16 a 24 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;68,9 Edad: De 16 a 24 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;65,8 Edad: De 16 a 24 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;52,8 Edad: De 16 a 24 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;68,7 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han comprado por internet determinados productos (últimos 12 meses): Total;1.269.230 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Películas, música;479.275 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;824.473 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;616.335 Edad: De 25 a 34 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;62,7 Edad: De 25 a 34 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;72,7 Edad: De 25 a 34 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;52,6 Edad: De 25 a 34 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;69,5 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han comprado por internet determinados productos (últimos 12 meses): Total;1.204.533 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Películas, música;363.005 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;811.096 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;586.094 Edad: De 35 a 44 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;64,0 Edad: De 35 a 44 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;71,0 Edad: De 35 a 44 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;51,5 Edad: De 35 a 44 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;75,1 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han comprado por internet determinados productos (últimos 12 meses): Total;698.502 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Películas, música;218.364 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;517.287 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;354.851 Edad: De 45 a 54 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;64,4 Edad: De 45 a 54 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;58,8 Edad: De 45 a 54 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;53,3 Edad: De 45 a 54 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;76,8 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han comprado por internet determinados productos (últimos 12 meses): Total;340.307 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Películas, música;61.613 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;273.023 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;126.841 Edad: De 55 a 64 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;60,5 Edad: De 55 a 64 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;51,6 Edad: De 55 a 64 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;52,7 Edad: De 55 a 64 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;80,5 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han comprado por internet determinados productos (últimos 12 meses): Total;80.215 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Películas, música;25.466 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;76.307 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;19.948 Edad: De 65 a 74 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;26,1 Edad: De 65 a 74 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;9,6 Edad: De 65 a 74 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;23,0 Edad: De 65 a 74 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;33,1 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que han comprado por internet determinados productos (últimos 12 meses): Total;1.976.828 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Películas, música;718.797 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;1.299.864 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;998.407 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;70,4 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;63,3 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;57,5 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;79,4 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que han comprado por internet determinados productos (últimos 12 meses): Total;393.016 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Películas, música;111.126 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;287.419 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;168.133 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;61,0 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;66,1 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;58,3 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;68,8 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que han comprado por internet determinados productos (últimos 12 meses): Total;619.688 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Películas, música;180.784 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;425.186 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;349.317 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;66,0 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;81,5 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;51,6 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;70,2 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que han comprado por internet determinados productos (últimos 12 meses): Total;507.764 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Películas, música;158.149 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;353.598 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;212.647 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;49,3 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;60,6 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;33,9 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;56,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han comprado por internet determinados productos (últimos 12 meses): Total;741.358 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Películas, música;236.183 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;485.620 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;331.341 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;53,9 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;70,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;45,1 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;66,3 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han comprado por internet determinados productos (últimos 12 meses): Total;252.869 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Películas, música;81.777 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;186.701 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;100.098 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;55,3 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;65,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;44,4 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;70,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han comprado por internet determinados productos (últimos 12 meses): Total;920.388 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Películas, música;303.552 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;681.809 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;398.045 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;61,1 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;64,9 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;47,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;73,1 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han comprado por internet determinados productos (últimos 12 meses): Total;1.318.526 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Películas, música;464.034 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;876.233 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;641.587 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;65,5 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;68,5 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;53,4 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;74,2 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han comprado por internet determinados productos (últimos 12 meses): Total;1.330.932 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Películas, música;433.268 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;867.050 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;733.049 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;65,6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;67,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;53,5 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;73,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han comprado por internet determinados productos (últimos 12 meses): Total;415.940 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Películas, música;122.409 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;239.895 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;187.067 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;59,9 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;61,7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;55,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;64,8 Nacionalidad:española;Personas que han comprado por internet determinados productos (últimos 12 meses): Total;3.892.040 Nacionalidad:española;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Películas, música;1.261.905 Nacionalidad:española;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;2.596.696 Nacionalidad:española;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;1.889.381 Nacionalidad:española;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;63,4 Nacionalidad:española;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;65,3 Nacionalidad:española;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;52,2 Nacionalidad:española;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;73,2 Nacionalidad: extranjera;Personas que han comprado por internet determinados productos (últimos 12 meses): Total;346.614 Nacionalidad: extranjera;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Películas, música;143.135 Nacionalidad: extranjera;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;254.992 Nacionalidad: extranjera;Personas que han comprado por internet (últimos 12 meses): Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;170.464 Nacionalidad: extranjera;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;64,0 Nacionalidad: extranjera;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;80,0 Nacionalidad: extranjera;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;46,2 Nacionalidad: extranjera;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Software de juegos de ordenador y de videoconsolas y sus actualizaciones, otro software de ordenador y sus actualizaciones;65,5