Características socioeconómicas;Tipos de productos;Total Total Personas;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;2.689.377 Total Personas;Películas, música;34,9 Total Personas;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;54,8 Total Personas;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);55,6 Estudios terminados: Analfabetos;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;0 Estudios terminados: Analfabetos;Películas, música;.. Estudios terminados: Analfabetos;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;.. Estudios terminados: Analfabetos;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);.. Estudios terminados: Educación Primaria;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;26.150 Estudios terminados: Educación Primaria;Películas, música;44,4 Estudios terminados: Educación Primaria;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;38,4 Estudios terminados: Educación Primaria;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);24,9 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;278.671 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Películas, música;41,2 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;35,9 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);63,4 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;673.830 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Películas, música;34,7 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;52,8 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);59,0 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;427.078 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Películas, música;27,8 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;52,4 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);56,5 Estudios terminados: Educación Superior;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;1.277.952 Estudios terminados: Educación Superior;Películas, música;35,5 Estudios terminados: Educación Superior;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;61,3 Estudios terminados: Educación Superior;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);52,6 Estudios terminados: Otros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;5.696 Estudios terminados: Otros;Películas, música;100,0 Estudios terminados: Otros;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;0,0 Estudios terminados: Otros;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);0,0 Situación laboral: Activos ocupados;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;1.845.653 Situación laboral: Activos ocupados;Películas, música;32,7 Situación laboral: Activos ocupados;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;54,0 Situación laboral: Activos ocupados;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);56,0 Situación laboral: Activos parados;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;351.168 Situación laboral: Activos parados;Películas, música;37,1 Situación laboral: Activos parados;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;57,6 Situación laboral: Activos parados;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);65,7 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;372.636 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Películas, música;45,4 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;47,5 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);51,7 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;51.447 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Películas, música;26,1 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;86,8 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);14,4 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;51.447 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Películas, música;18,5 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;81,4 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);45,7 Situación laboral: Otra situación laboral;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;17.028 Situación laboral: Otra situación laboral;Películas, música;68,8 Situación laboral: Otra situación laboral;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;60,3 Situación laboral: Otra situación laboral;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);39,7 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;1.469.314 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Películas, música;32,2 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;52,8 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);57,2 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;376.339 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Películas, música;35,0 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;58,8 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);51,3 Ocupación principal: Manual;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;242.536 Ocupación principal: Manual;Películas, música;33,2 Ocupación principal: Manual;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;49,4 Ocupación principal: Manual;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);50,0 Ocupación principal: No Manual;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;1.603.117 Ocupación principal: No Manual;Películas, música;32,7 Ocupación principal: No Manual;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;54,7 Ocupación principal: No Manual;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);56,9 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;227.343 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Películas, música;28,4 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;50,2 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);67,9 Ocupación principal: Otros trabajadores;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;1.618.311 Ocupación principal: Otros trabajadores;Películas, música;33,3 Ocupación principal: Otros trabajadores;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;54,6 Ocupación principal: Otros trabajadores;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);54,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;120.838 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Películas, música;38,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;53,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);50,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;468.688 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Películas, música;35,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;56,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);57,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;585.661 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Películas, música;33,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;47,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);60,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;816.378 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Películas, música;39,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;59,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);51,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;697.813 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Películas, música;29,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;54,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);55,0