Características demográficas;Razones de la compra por Internet;Total Total Personas;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;11.035.265 Total Personas;Precio, promociones u ofertas;73,4 Total Personas;Comodidad;78,3 Total Personas;Mayor oferta, mayor gama de productos;53,3 Total Personas;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);24,7 Total Personas;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;53,4 Total Personas;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);55,9 Total Personas;Ahorro de tiempo;65,7 Total Personas;Rapidez en el suministro;43,0 Total Personas;Por probar;14,0 Total Personas;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);19,9 Total Personas;Otras razones;9,4 Sexo: Hombre;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;5.941.519 Sexo: Hombre;Precio, promociones u ofertas;77,7 Sexo: Hombre;Comodidad;77,0 Sexo: Hombre;Mayor oferta, mayor gama de productos;57,4 Sexo: Hombre;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);26,5 Sexo: Hombre;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;56,8 Sexo: Hombre;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);57,3 Sexo: Hombre;Ahorro de tiempo;66,5 Sexo: Hombre;Rapidez en el suministro;43,2 Sexo: Hombre;Por probar;13,4 Sexo: Hombre;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);20,6 Sexo: Hombre;Otras razones;10,5 Sexo: Mujer;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;5.093.746 Sexo: Mujer;Precio, promociones u ofertas;68,3 Sexo: Mujer;Comodidad;79,7 Sexo: Mujer;Mayor oferta, mayor gama de productos;48,6 Sexo: Mujer;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);22,6 Sexo: Mujer;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;49,4 Sexo: Mujer;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);54,2 Sexo: Mujer;Ahorro de tiempo;64,9 Sexo: Mujer;Rapidez en el suministro;42,7 Sexo: Mujer;Por probar;14,7 Sexo: Mujer;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);19,2 Sexo: Mujer;Otras razones;8,1 Edad: De 16 a 24 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.618.941 Edad: De 16 a 24 años;Precio, promociones u ofertas;76,2 Edad: De 16 a 24 años;Comodidad;79,3 Edad: De 16 a 24 años;Mayor oferta, mayor gama de productos;54,4 Edad: De 16 a 24 años;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);25,2 Edad: De 16 a 24 años;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;52,8 Edad: De 16 a 24 años;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);52,8 Edad: De 16 a 24 años;Ahorro de tiempo;65,9 Edad: De 16 a 24 años;Rapidez en el suministro;42,9 Edad: De 16 a 24 años;Por probar;21,1 Edad: De 16 a 24 años;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);25,4 Edad: De 16 a 24 años;Otras razones;8,0 Edad: De 25 a 34 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;3.080.343 Edad: De 25 a 34 años;Precio, promociones u ofertas;76,6 Edad: De 25 a 34 años;Comodidad;77,8 Edad: De 25 a 34 años;Mayor oferta, mayor gama de productos;56,5 Edad: De 25 a 34 años;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);24,0 Edad: De 25 a 34 años;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;56,5 Edad: De 25 a 34 años;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);59,3 Edad: De 25 a 34 años;Ahorro de tiempo;65,8 Edad: De 25 a 34 años;Rapidez en el suministro;44,2 Edad: De 25 a 34 años;Por probar;14,5 Edad: De 25 a 34 años;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);24,6 Edad: De 25 a 34 años;Otras razones;10,9 Edad: De 35 a 44 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;3.262.742 Edad: De 35 a 44 años;Precio, promociones u ofertas;74,6 Edad: De 35 a 44 años;Comodidad;79,7 Edad: De 35 a 44 años;Mayor oferta, mayor gama de productos;53,1 Edad: De 35 a 44 años;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);24,9 Edad: De 35 a 44 años;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;53,0 Edad: De 35 a 44 años;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);55,7 Edad: De 35 a 44 años;Ahorro de tiempo;68,8 Edad: De 35 a 44 años;Rapidez en el suministro;43,1 Edad: De 35 a 44 años;Por probar;12,7 Edad: De 35 a 44 años;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);16,3 Edad: De 35 a 44 años;Otras razones;8,8 Edad: De 45 a 54 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2.005.164 Edad: De 45 a 54 años;Precio, promociones u ofertas;69,8 Edad: De 45 a 54 años;Comodidad;75,4 Edad: De 45 a 54 años;Mayor oferta, mayor gama de productos;50,7 Edad: De 45 a 54 años;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);22,8 Edad: De 45 a 54 años;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;51,7 Edad: De 45 a 54 años;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);53,5 Edad: De 45 a 54 años;Ahorro de tiempo;63,4 Edad: De 45 a 54 años;Rapidez en el suministro;40,2 Edad: De 45 a 54 años;Por probar;12,3 Edad: De 45 a 54 años;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);17,3 Edad: De 45 a 54 años;Otras razones;8,2 Edad: De 55 a 64 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;861.524 Edad: De 55 a 64 años;Precio, promociones u ofertas;65,0 Edad: De 55 a 64 años;Comodidad;78,6 Edad: De 55 a 64 años;Mayor oferta, mayor gama de productos;49,2 Edad: De 55 a 64 años;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);29,8 Edad: De 55 a 64 años;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;49,1 Edad: De 55 a 64 años;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);55,3 Edad: De 55 a 64 años;Ahorro de tiempo;61,2 Edad: De 55 a 64 años;Rapidez en el suministro;44,3 Edad: De 55 a 64 años;Por probar;9,4 Edad: De 55 a 64 años;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);13,9 Edad: De 55 a 64 años;Otras razones;11,4 Edad: De 65 a 74 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;206.550 Edad: De 65 a 74 años;Precio, promociones u ofertas;52,4 Edad: De 65 a 74 años;Comodidad;81,4 Edad: De 65 a 74 años;Mayor oferta, mayor gama de productos;45,1 Edad: De 65 a 74 años;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);27,4 Edad: De 65 a 74 años;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;51,2 Edad: De 65 a 74 años;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);59,2 Edad: De 65 a 74 años;Ahorro de tiempo;57,4 Edad: De 65 a 74 años;Rapidez en el suministro;45,2 Edad: De 65 a 74 años;Por probar;6,5 Edad: De 65 a 74 años;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);14,7 Edad: De 65 a 74 años;Otras razones;8,5 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;5.107.185 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Precio, promociones u ofertas;74,1 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Comodidad;79,4 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Mayor oferta, mayor gama de productos;53,2 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);22,7 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;56,1 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);57,5 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Ahorro de tiempo;67,8 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Rapidez en el suministro;42,8 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Por probar;13,4 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);21,0 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Otras razones;9,6 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.020.350 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Precio, promociones u ofertas;73,9 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Comodidad;74,9 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Mayor oferta, mayor gama de productos;50,6 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);26,2 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;44,9 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);47,8 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Ahorro de tiempo;59,4 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Rapidez en el suministro;38,1 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Por probar;13,3 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);17,3 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Otras razones;9,7 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.561.201 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Precio, promociones u ofertas;74,7 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Comodidad;77,1 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Mayor oferta, mayor gama de productos;58,4 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);25,3 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;55,7 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);57,4 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Ahorro de tiempo;67,5 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Rapidez en el suministro;50,2 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Por probar;16,1 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);24,3 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Otras razones;8,6 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.272.323 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Precio, promociones u ofertas;69,6 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Comodidad;77,2 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Mayor oferta, mayor gama de productos;49,4 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);23,0 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;45,0 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);51,1 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Ahorro de tiempo;62,7 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Rapidez en el suministro;40,2 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Por probar;14,3 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);12,7 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Otras razones;7,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2.074.207 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Precio, promociones u ofertas;72,6 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Comodidad;78,6 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Mayor oferta, mayor gama de productos;53,7 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);29,8 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;54,2 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);57,8 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Ahorro de tiempo;64,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Rapidez en el suministro;42,0 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Por probar;14,0 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);19,7 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Otras razones;10,4 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;624.293 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Precio, promociones u ofertas;72,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Comodidad;81,5 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Mayor oferta, mayor gama de productos;51,2 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);21,8 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;57,0 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);54,2 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Ahorro de tiempo;65,9 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Rapidez en el suministro;42,8 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Por probar;13,3 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);19,9 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Otras razones;11,0 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2.362.492 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Precio, promociones u ofertas;74,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Comodidad;78,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Mayor oferta, mayor gama de productos;54,1 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);23,3 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;51,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);53,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Ahorro de tiempo;64,0 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Rapidez en el suministro;41,0 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Por probar;12,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);18,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Otras razones;8,8 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;3.291.014 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Precio, promociones u ofertas;73,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Comodidad;76,1 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Mayor oferta, mayor gama de productos;53,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);25,7 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;51,8 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);55,7 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Ahorro de tiempo;64,1 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Rapidez en el suministro;43,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Por probar;15,4 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);20,2 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Otras razones;10,8 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;3.500.176 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Precio, promociones u ofertas;76,2 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Comodidad;79,3 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Mayor oferta, mayor gama de productos;54,1 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);24,1 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;54,8 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);57,6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Ahorro de tiempo;68,0 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Rapidez en el suministro;43,1 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Por probar;12,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);20,0 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Otras razones;8,7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.257.290 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Precio, promociones u ofertas;64,5 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Comodidad;78,5 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Mayor oferta, mayor gama de productos;50,9 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);28,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;55,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);57,7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Ahorro de tiempo;67,2 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Rapidez en el suministro;45,5 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Por probar;17,2 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);22,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Otras razones;7,8 Nacionalidad:española;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;10.010.260 Nacionalidad:española;Precio, promociones u ofertas;72,8 Nacionalidad:española;Comodidad;78,6 Nacionalidad:española;Mayor oferta, mayor gama de productos;52,9 Nacionalidad:española;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);25,2 Nacionalidad:española;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;53,7 Nacionalidad:española;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);56,0 Nacionalidad:española;Ahorro de tiempo;65,5 Nacionalidad:española;Rapidez en el suministro;43,0 Nacionalidad:española;Por probar;13,5 Nacionalidad:española;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);19,8 Nacionalidad:española;Otras razones;9,1 Nacionalidad: extranjera;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.025.005 Nacionalidad: extranjera;Precio, promociones u ofertas;78,8 Nacionalidad: extranjera;Comodidad;75,3 Nacionalidad: extranjera;Mayor oferta, mayor gama de productos;58,0 Nacionalidad: extranjera;Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física);20,0 Nacionalidad: extranjera;Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos;50,3 Nacionalidad: extranjera;Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física);55,0 Nacionalidad: extranjera;Ahorro de tiempo;68,1 Nacionalidad: extranjera;Rapidez en el suministro;43,0 Nacionalidad: extranjera;Por probar;18,8 Nacionalidad: extranjera;Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.);20,9 Nacionalidad: extranjera;Otras razones;11,9