Total Nacional;Comunidades y Ciudades Autónomas;Nivel de satisfacción;Total Total nacional,;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;15.160.873 Total nacional,;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;79,7 Total nacional,;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;18,0 Total nacional,;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,2 Total nacional,;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;85,3 Total nacional,;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;12,5 Total nacional,;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,2 Total nacional,;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;78,5 Total nacional,;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;14,2 Total nacional,;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;7,3 Total nacional,;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;79,1 Total nacional,;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;17,5 Total nacional,;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,5 Total nacional,Andalucía;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;2.460.616 Total nacional,Andalucía;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;85,5 Total nacional,Andalucía;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;12,8 Total nacional,Andalucía;Facilidad para encontrar información: No aplicable;1,7 Total nacional,Andalucía;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;89,9 Total nacional,Andalucía;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;7,8 Total nacional,Andalucía;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,3 Total nacional,Andalucía;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;85,5 Total nacional,Andalucía;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;9,7 Total nacional,Andalucía;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;4,9 Total nacional,Andalucía;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;86,7 Total nacional,Andalucía;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;10,4 Total nacional,Andalucía;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;2,9 Total nacional,Aragón;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;392.132 Total nacional,Aragón;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;84,5 Total nacional,Aragón;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;14,3 Total nacional,Aragón;Facilidad para encontrar información: No aplicable;1,3 Total nacional,Aragón;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;86,0 Total nacional,Aragón;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;12,4 Total nacional,Aragón;Utilidad de la información disponible: No aplicable;1,6 Total nacional,Aragón;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;81,5 Total nacional,Aragón;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;13,0 Total nacional,Aragón;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;5,6 Total nacional,Aragón;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;83,1 Total nacional,Aragón;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;12,2 Total nacional,Aragón;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;4,7 Total nacional,Asturias, Principado de;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;363.032 Total nacional,Asturias, Principado de;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;83,4 Total nacional,Asturias, Principado de;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;14,9 Total nacional,Asturias, Principado de;Facilidad para encontrar información: No aplicable;1,7 Total nacional,Asturias, Principado de;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;86,5 Total nacional,Asturias, Principado de;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;12,6 Total nacional,Asturias, Principado de;Utilidad de la información disponible: No aplicable;0,9 Total nacional,Asturias, Principado de;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;78,9 Total nacional,Asturias, Principado de;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;14,5 Total nacional,Asturias, Principado de;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;6,6 Total nacional,Asturias, Principado de;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;82,2 Total nacional,Asturias, Principado de;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;16,9 Total nacional,Asturias, Principado de;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;0,9 Total nacional,Balears, Illes;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;348.884 Total nacional,Balears, Illes;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;83,5 Total nacional,Balears, Illes;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;16,1 Total nacional,Balears, Illes;Facilidad para encontrar información: No aplicable;0,4 Total nacional,Balears, Illes;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;88,5 Total nacional,Balears, Illes;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;11,1 Total nacional,Balears, Illes;Utilidad de la información disponible: No aplicable;0,4 Total nacional,Balears, Illes;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;80,3 Total nacional,Balears, Illes;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;15,3 Total nacional,Balears, Illes;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;4,3 Total nacional,Balears, Illes;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;79,4 Total nacional,Balears, Illes;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;17,4 Total nacional,Balears, Illes;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,1 Total nacional,Canarias;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;639.004 Total nacional,Canarias;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;81,8 Total nacional,Canarias;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;13,6 Total nacional,Canarias;Facilidad para encontrar información: No aplicable;4,6 Total nacional,Canarias;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;85,9 Total nacional,Canarias;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;10,9 Total nacional,Canarias;Utilidad de la información disponible: No aplicable;3,2 Total nacional,Canarias;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;79,8 Total nacional,Canarias;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;12,1 Total nacional,Canarias;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;8,0 Total nacional,Canarias;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;80,6 Total nacional,Canarias;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;16,4 Total nacional,Canarias;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,0 Total nacional,Cantabria;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;189.162 Total nacional,Cantabria;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;90,6 Total nacional,Cantabria;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;8,4 Total nacional,Cantabria;Facilidad para encontrar información: No aplicable;1,1 Total nacional,Cantabria;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;84,6 Total nacional,Cantabria;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;13,6 Total nacional,Cantabria;Utilidad de la información disponible: No aplicable;1,7 Total nacional,Cantabria;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;79,6 Total nacional,Cantabria;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;7,7 Total nacional,Cantabria;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;12,7 Total nacional,Cantabria;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;86,4 Total nacional,Cantabria;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;11,3 Total nacional,Cantabria;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;2,3 Total nacional,Castilla y León;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;758.185 Total nacional,Castilla y León;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;77,4 Total nacional,Castilla y León;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;20,3 Total nacional,Castilla y León;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,3 Total nacional,Castilla y León;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;85,7 Total nacional,Castilla y León;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;12,8 Total nacional,Castilla y León;Utilidad de la información disponible: No aplicable;1,5 Total nacional,Castilla y León;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;73,4 Total nacional,Castilla y León;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;20,5 Total nacional,Castilla y León;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;6,1 Total nacional,Castilla y León;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;77,2 Total nacional,Castilla y León;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;21,0 Total nacional,Castilla y León;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;1,8 Total nacional,Castilla-La Mancha;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;585.777 Total nacional,Castilla-La Mancha;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;79,2 Total nacional,Castilla-La Mancha;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;19,6 Total nacional,Castilla-La Mancha;Facilidad para encontrar información: No aplicable;1,1 Total nacional,Castilla-La Mancha;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;87,4 Total nacional,Castilla-La Mancha;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;11,2 Total nacional,Castilla-La Mancha;Utilidad de la información disponible: No aplicable;1,4 Total nacional,Castilla-La Mancha;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;80,7 Total nacional,Castilla-La Mancha;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;12,3 Total nacional,Castilla-La Mancha;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;7,0 Total nacional,Castilla-La Mancha;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;78,8 Total nacional,Castilla-La Mancha;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;20,4 Total nacional,Castilla-La Mancha;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;0,9 Total nacional,Cataluña;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;2.460.665 Total nacional,Cataluña;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;78,6 Total nacional,Cataluña;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;18,6 Total nacional,Cataluña;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,8 Total nacional,Cataluña;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;85,1 Total nacional,Cataluña;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;12,0 Total nacional,Cataluña;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,9 Total nacional,Cataluña;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;81,8 Total nacional,Cataluña;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;13,3 Total nacional,Cataluña;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;4,9 Total nacional,Cataluña;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;80,7 Total nacional,Cataluña;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;15,0 Total nacional,Cataluña;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;4,2 Total nacional,Comunitat Valenciana;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;1.541.011 Total nacional,Comunitat Valenciana;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;81,1 Total nacional,Comunitat Valenciana;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;17,6 Total nacional,Comunitat Valenciana;Facilidad para encontrar información: No aplicable;1,3 Total nacional,Comunitat Valenciana;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;86,2 Total nacional,Comunitat Valenciana;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;12,8 Total nacional,Comunitat Valenciana;Utilidad de la información disponible: No aplicable;1,0 Total nacional,Comunitat Valenciana;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;78,5 Total nacional,Comunitat Valenciana;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;14,3 Total nacional,Comunitat Valenciana;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;7,1 Total nacional,Comunitat Valenciana;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;79,4 Total nacional,Comunitat Valenciana;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;17,0 Total nacional,Comunitat Valenciana;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,5 Total nacional,Extremadura;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;282.849 Total nacional,Extremadura;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;82,3 Total nacional,Extremadura;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;12,6 Total nacional,Extremadura;Facilidad para encontrar información: No aplicable;5,1 Total nacional,Extremadura;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;86,2 Total nacional,Extremadura;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;10,3 Total nacional,Extremadura;Utilidad de la información disponible: No aplicable;3,5 Total nacional,Extremadura;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;83,3 Total nacional,Extremadura;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;9,4 Total nacional,Extremadura;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;7,3 Total nacional,Extremadura;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;85,4 Total nacional,Extremadura;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;10,0 Total nacional,Extremadura;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;4,7 Total nacional,Galicia;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;883.777 Total nacional,Galicia;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;75,8 Total nacional,Galicia;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;21,0 Total nacional,Galicia;Facilidad para encontrar información: No aplicable;3,1 Total nacional,Galicia;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;80,4 Total nacional,Galicia;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;17,4 Total nacional,Galicia;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,2 Total nacional,Galicia;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;73,0 Total nacional,Galicia;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;19,9 Total nacional,Galicia;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;7,0 Total nacional,Galicia;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;76,3 Total nacional,Galicia;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;20,9 Total nacional,Galicia;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;2,8 Total nacional,Madrid, Comunidad de;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;2.724.506 Total nacional,Madrid, Comunidad de;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;72,3 Total nacional,Madrid, Comunidad de;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;25,0 Total nacional,Madrid, Comunidad de;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,7 Total nacional,Madrid, Comunidad de;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;80,9 Total nacional,Madrid, Comunidad de;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;16,8 Total nacional,Madrid, Comunidad de;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,3 Total nacional,Madrid, Comunidad de;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;72,1 Total nacional,Madrid, Comunidad de;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;17,7 Total nacional,Madrid, Comunidad de;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;10,2 Total nacional,Madrid, Comunidad de;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;69,3 Total nacional,Madrid, Comunidad de;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;26,6 Total nacional,Madrid, Comunidad de;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;4,1 Total nacional,Murcia, Región de;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;435.428 Total nacional,Murcia, Región de;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;83,0 Total nacional,Murcia, Región de;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;16,0 Total nacional,Murcia, Región de;Facilidad para encontrar información: No aplicable;1,0 Total nacional,Murcia, Región de;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;87,7 Total nacional,Murcia, Región de;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;11,5 Total nacional,Murcia, Región de;Utilidad de la información disponible: No aplicable;0,8 Total nacional,Murcia, Región de;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;78,1 Total nacional,Murcia, Región de;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;18,4 Total nacional,Murcia, Región de;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;3,5 Total nacional,Murcia, Región de;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;83,9 Total nacional,Murcia, Región de;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;14,4 Total nacional,Murcia, Región de;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;1,8 Total nacional,Navarra, Comunidad Foral de;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;201.982 Total nacional,Navarra, Comunidad Foral de;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;77,7 Total nacional,Navarra, Comunidad Foral de;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;18,8 Total nacional,Navarra, Comunidad Foral de;Facilidad para encontrar información: No aplicable;3,5 Total nacional,Navarra, Comunidad Foral de;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;82,8 Total nacional,Navarra, Comunidad Foral de;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;12,8 Total nacional,Navarra, Comunidad Foral de;Utilidad de la información disponible: No aplicable;4,4 Total nacional,Navarra, Comunidad Foral de;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;71,3 Total nacional,Navarra, Comunidad Foral de;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;13,7 Total nacional,Navarra, Comunidad Foral de;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;15,0 Total nacional,Navarra, Comunidad Foral de;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;73,7 Total nacional,Navarra, Comunidad Foral de;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;20,2 Total nacional,Navarra, Comunidad Foral de;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;6,1 Total nacional,País Vasco;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;752.054 Total nacional,País Vasco;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;83,1 Total nacional,País Vasco;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;16,0 Total nacional,País Vasco;Facilidad para encontrar información: No aplicable;0,9 Total nacional,País Vasco;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;85,3 Total nacional,País Vasco;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;11,2 Total nacional,País Vasco;Utilidad de la información disponible: No aplicable;3,5 Total nacional,País Vasco;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;74,8 Total nacional,País Vasco;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;11,2 Total nacional,País Vasco;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;14,0 Total nacional,País Vasco;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;78,0 Total nacional,País Vasco;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;16,6 Total nacional,País Vasco;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;5,4 Total nacional,Rioja, La;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;91.436 Total nacional,Rioja, La;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;78,9 Total nacional,Rioja, La;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;14,9 Total nacional,Rioja, La;Facilidad para encontrar información: No aplicable;6,2 Total nacional,Rioja, La;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;82,1 Total nacional,Rioja, La;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;10,9 Total nacional,Rioja, La;Utilidad de la información disponible: No aplicable;7,0 Total nacional,Rioja, La;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;71,5 Total nacional,Rioja, La;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;16,6 Total nacional,Rioja, La;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;11,9 Total nacional,Rioja, La;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;71,6 Total nacional,Rioja, La;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;20,6 Total nacional,Rioja, La;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;7,8 Total nacional,Ceuta;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;31.573 Total nacional,Ceuta;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;89,1 Total nacional,Ceuta;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;10,9 Total nacional,Ceuta;Facilidad para encontrar información: No aplicable;0,0 Total nacional,Ceuta;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;93,5 Total nacional,Ceuta;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;6,5 Total nacional,Ceuta;Utilidad de la información disponible: No aplicable;0,0 Total nacional,Ceuta;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;90,6 Total nacional,Ceuta;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;6,5 Total nacional,Ceuta;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;2,9 Total nacional,Ceuta;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;93,5 Total nacional,Ceuta;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;6,5 Total nacional,Ceuta;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;0,0 Total nacional,Melilla;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;18.799 Total nacional,Melilla;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;80,0 Total nacional,Melilla;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;10,4 Total nacional,Melilla;Facilidad para encontrar información: No aplicable;9,6 Total nacional,Melilla;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;83,9 Total nacional,Melilla;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;6,5 Total nacional,Melilla;Utilidad de la información disponible: No aplicable;9,6 Total nacional,Melilla;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;83,9 Total nacional,Melilla;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;6,5 Total nacional,Melilla;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;9,6 Total nacional,Melilla;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;90,4 Total nacional,Melilla;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;0,0 Total nacional,Melilla;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;9,6