Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares Resultados nacionales. Utilización de productos TIC por las personas Personas que han comprado por Internet en los últimos doce meses por características demográficas y existencia de problemas en sus compras Unidades: Número de personas (16 a 74 años) y porcentajes horizontales ,Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses,Existencia de problemas en sus compras: Sí,Existencia de problemas en sus compras: No, Total Personas,7.962.848,5,7,94,3, Sexo: Hombre,4.576.872,6,1,93,9, Sexo: Mujer,3.385.975,5,2,94,8, Edad: De 16 a 24 años,1.310.667,4,0,96,0, Edad: De 25 a 34 años,2.795.150,8,0,92,0, Edad: De 35 a 44 años,2.062.298,5,5,94,5, Edad: De 45 a 54 años,1.221.566,3,0,97,0, Edad: De 55 a 64 años,473.178,5,3,94,7, Edad: De 65 a 74 años,99.988,1,4,98,6, Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia,3.845.958,7,4,92,6, Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes,802.261,2,6,97,4, Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes,1.167.454,5,8,94,2, Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes,864.285,4,0,96,0, Hábitat: Menos de 10.000 habitantes,1.282.890,3,7,96,3, Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro,402.226,9,8,90,2, Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros,1.556.024,6,6,93,4, Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros,2.356.226,6,8,93,2, Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros,2.712.073,4,2,95,8, Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros,936.299,4,1,95,9, Nacionalidad:española,7.526.650,5,5,94,5, Nacionalidad: extranjera,436.198,8,9,91,1, Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística