Encuesta sobre el Uso de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y del Comercio Electrónico en las Empresas Ventas por comercio electrónico Ventas por comercio electrónico Unidades: Porcentajes de empresas, ventas en miles de euros ,Total,De 10 a 49,De 50 a 249,De 250 y más, Total Empresas, I.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (0),31,69,29,41,39,69,56,18, I.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales (0),28,24,26,30,34,86,49,79, I.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales (0),25,15,23,29,31,36,46,29, I.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales (0),22,27,20,64,27,70,40,79, I.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales (0),18,43,16,94,23,52,35,11, I.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales (0),10,76,9,54,14,94,24,46, I.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales (0),6,51,5,63,9,68,15,56, I.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros),377.057.919,00,28.927.721,90,50.026.479,80,298.103.717,00, I.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas,19,47,7,44,11,57,26,74, I.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico,30,62,21,01,24,62,33,47, I.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps (0),27,49,26,23,31,38,43,49, I.1.1.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su propia página web o app (1),89,53,89,03,91,13,92,26, I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (1),38,75,37,22,42,52,50,97, I.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales (0),23,57,22,80,25,79,34,14, I.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales (0),20,02,19,32,21,97,29,77, I.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales (0),17,21,16,81,18,34,22,96, I.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales (0),13,49,13,14,14,59,17,73, I.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales (0),7,16,6,89,8,09,10,04, I.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales (0),4,08,3,91,4,79,5,38, I.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros),165.680.687,00,19.383.685,10,24.730.218,70,121.566.783,00, I.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas,8,56,4,98,5,72,10,90, I.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps,15,76,15,96,15,46,15,79, I.1.3.A % ventas realizadas por su propia página web o app (2),86,98,72,24,81,51,90,45, I.1.3.B % ventas realizadas por marketplace (2),13,02,27,76,18,49,9,55, I.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (2),53,17,43,05,34,63,58,56, I.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (2),44,46,53,09,59,10,40,11, I.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (2),2,37,3,86,6,28,1,33, I.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI (0),8,85,6,84,15,98,30,05, I.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales (0),8,20,6,43,14,40,27,25, I.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales (0),7,75,6,08,13,60,25,62, I.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales (0),7,00,5,49,12,32,23,01, I.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales (0),6,00,4,68,10,62,20,19, I.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales (0),3,62,2,62,7,11,14,25, I.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales (0),2,06,1,44,4,23,8,97, I.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros),211.377.232,00,9.544.036,80,25.296.261,10,176.536.934,00, I.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas,10,92,2,45,5,85,15,83, I.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI,32,05,24,07,27,44,33,46, 1. Total Industria (CNAE 10-39), I.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (0),30,35,27,10,39,64,62,53, I.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales (0),26,41,23,26,35,42,57,36, I.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales (0),23,22,19,97,32,64,54,69, I.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales (0),20,22,17,29,28,43,50,10, I.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales (0),16,05,13,29,23,51,45,30, I.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales (0),9,31,7,09,15,25,33,25, I.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales (0),5,14,3,41,10,12,22,02, I.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros),202.459.821,00,5.139.864,92,21.784.576,10,175.535.380,00, I.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas,24,79,4,60,13,19,32,52, I.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico,36,29,16,81,27,58,39,15, I.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps (0),23,20,22,45,24,34,35,46, I.1.1.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su propia página web o app (1),89,86,90,72,86,69,87,35, I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (1),33,95,31,84,39,89,45,88, I.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales (0),17,78,17,58,17,58,23,37, I.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales (0),13,57,13,27,14,03,18,33, I.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales (0),10,59,10,69,9,85,11,83, I.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales (0),7,12,7,06,7,16,8,41, I.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales (0),2,61,2,50,2,96,3,57, I.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales (0),1,00,0,89,1,35,2,00, I.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros),64.058.527,70,1.767.187,36,6.557.375,78,55.733.964,60, I.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas,7,84,1,58,3,97,10,32, I.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps,14,52,6,92,12,59,15,33, I.1.3.A % ventas realizadas por su propia página web o app (2),95,67,76,30,90,22,96,93, I.1.3.B % ventas realizadas por marketplace (2),4,33,23,70,9,78,3,07, I.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (2),50,11,44,12,15,46,54,37, I.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (2),47,58,52,30,70,03,44,80, I.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (2),2,31,3,58,14,52,0,83, I.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI (0),13,78,9,79,25,66,50,95, I.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales (0),13,25,9,48,24,50,48,24, I.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales (0),12,56,8,89,23,45,46,85, I.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales (0),11,19,7,78,21,08,44,13, I.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales (0),9,80,6,82,18,21,39,87, I.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales (0),6,53,4,39,12,24,29,67, I.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales (0),3,87,2,34,8,24,18,98, I.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros),138.401.293,00,3.372.677,56,15.227.200,30,119.801.415,00, I.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas,16,95,3,02,9,22,22,19, I.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI,36,48,27,97,30,91,37,66, 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18), I.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (0),39,29,35,62,54,05,73,99, I.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales (0),33,80,30,08,48,62,69,83, I.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales (0),29,39,25,51,44,73,67,40, I.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales (0),25,37,21,74,39,43,62,46, I.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales (0),18,48,15,04,31,10,57,81, I.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales (0),11,49,9,62,16,99,40,59, I.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales (0),5,45,3,92,11,06,22,85, I.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros),40.342.529,70,2.457.590,48,6.706.872,13,31.178.067,10, I.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas,22,17,5,45,13,47,35,81, I.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico,33,74,14,84,24,00,41,54, I.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps (0),31,11,29,97,34,89,46,42, I.1.1.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su propia página web o app (1),92,70,93,91,88,20,86,70, I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (1),36,80,34,47,43,67,55,88, I.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales (0),22,52,21,95,24,58,29,23, I.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales (0),16,03,15,53,18,06,20,90, I.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales (0),12,24,12,21,12,52,11,79, I.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales (0),6,29,5,87,8,21,9,11, I.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales (0),2,86,2,92,2,49,2,87, I.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales (0),0,85,0,85,0,80,1,33, I.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros),5.237.439,05,517.294,19,874.900,32,3.845.244,54, I.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas,2,88,1,15,1,76,4,42, I.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps,6,63,3,77,5,18,7,94, I.1.3.A % ventas realizadas por su propia página web o app (2),81,29,86,08,82,33,80,42, I.1.3.B % ventas realizadas por marketplace (2),18,71,13,92,17,67,19,58, I.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (2),33,48,42,29,37,78,31,32, I.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (2),64,98,56,83,61,35,66,90, I.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (2),1,54,0,88,0,87,1,78, I.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI (0),19,01,14,41,36,86,66,29, I.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales (0),18,27,14,02,34,80,61,46, I.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales (0),16,97,12,83,32,96,59,95, I.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales (0),15,01,11,00,30,35,57,47, I.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales (0),12,99,9,58,25,41,52,45, I.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales (0),8,37,6,38,14,68,36,62, I.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales (0),4,22,2,79,9,45,20,57, I.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros),35.105.090,60,1.940.296,29,5.831.971,81,27.332.822,50, I.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas,19,29,4,30,11,71,31,39, I.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI,37,25,26,78,28,95,40,88, 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23), I.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (0),28,01,22,28,38,80,62,33, I.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales (0),22,47,16,26,34,56,58,46, I.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales (0),20,45,14,86,31,17,53,40, I.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales (0),17,38,12,83,25,34,46,73, I.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales (0),14,69,10,79,21,06,41,46, I.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales (0),8,59,5,22,14,70,29,55, I.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales (0),5,91,3,00,11,88,21,71, I.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros),66.692.267,50,597.843,00,3.833.064,42,62.261.360,10, I.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas,28,48,3,65,9,52,35,08, I.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico,40,07,16,33,27,26,41,87, I.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps (0),18,34,16,28,21,20,34,13, I.1.1.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su propia página web o app (1),81,61,81,41,82,12,81,70, I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (1),44,58,46,90,35,59,49,71, I.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales (0),12,26,10,50,14,59,26,11, I.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales (0),10,00,8,83,11,02,20,93, I.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales (0),7,37,6,81,8,15,11,70, I.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales (0),5,35,5,15,5,30,7,88, I.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales (0),1,59,1,17,2,37,4,05, I.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales (0),0,65,0,29,1,42,2,48, I.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros),16.447.720,40,142.422,51,489.491,31,15.815.806,60, I.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas,7,02,0,87,1,22,8,91, I.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps,11,61,5,31,6,28,12,06, I.1.3.A % ventas realizadas por su propia página web o app (2),94,51,83,64,68,69,95,40, I.1.3.B % ventas realizadas por marketplace (2),5,49,16,36,31,31,4,60, I.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (2),12,08,21,99,6,84,12,15, I.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (2),86,97,76,02,89,63,86,99, I.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (2),0,94,1,98,3,53,0,85, I.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI (0),14,35,8,42,26,01,48,35, I.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales (0),13,59,7,71,25,21,47,06, I.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales (0),13,18,7,71,24,05,44,13, I.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales (0),11,41,6,82,19,67,40,19, I.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales (0),9,83,5,63,17,13,37,13, I.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales (0),6,89,3,82,12,45,26,05, I.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales (0),5,05,2,70,10,06,17,21, I.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros),50.244.547,10,455.420,49,3.343.573,11,46.445.553,50, I.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas,21,46,2,78,8,30,26,17, I.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI,33,06,28,77,34,99,32,97, 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25), I.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (0),18,54,16,03,29,12,49,93, I.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales (0),17,80,15,55,27,07,47,28, I.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales (0),15,95,13,64,25,49,46,23, I.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales (0),14,36,12,34,22,84,39,69, I.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales (0),12,75,11,14,19,83,30,81, I.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales (0),6,25,4,13,16,29,24,78, I.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales (0),4,16,2,61,12,07,13,69, I.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros),8.170.643,46,541.296,55,3.252.406,25,4.376.940,67, I.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas,10,58,3,23,14,93,11,31, I.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico,23,71,20,98,38,26,18,73, I.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps (0),12,66,12,24,14,99,14,05, I.1.1.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su propia página web o app (1),82,43,83,31,76,62,93,73, I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (1),33,90,31,37,44,01,51,16, I.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales (0),11,43,11,55,10,83,10,53, I.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales (0),9,16,9,00,10,06,9,65, I.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales (0),7,36,7,63,5,85,6,31, I.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales (0),6,47,6,87,4,34,4,53, I.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales (0),1,76,1,60,2,97,0,00, I.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales (0),0,61,0,47,1,49,0,00, I.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros),788.440,57,264.774,31,408.780,04,114.886,22, I.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas,1,02,1,58,1,88,0,30, I.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps,6,39,13,17,12,01,1,66, I.1.3.A % ventas realizadas por su propia página web o app (2),78,18,84,28,70,04,93,10, I.1.3.B % ventas realizadas por marketplace (2),21,82,15,72,29,96,6,90, I.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (2),14,74,36,57,2,06,9,55, I.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (2),82,57,60,70,94,57,90,27, I.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (2),2,69,2,73,3,37,0,18, I.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI (0),8,92,6,17,20,66,42,22, I.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales (0),8,59,6,05,19,19,41,32, I.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales (0),8,24,5,68,19,06,40,26, I.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales (0),7,48,5,11,17,65,36,00, I.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales (0),7,07,4,87,17,14,28,90, I.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales (0),4,31,2,42,12,84,23,89, I.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales (0),3,14,1,77,9,89,13,69, I.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros),7.382.202,89,276.522,24,2.843.626,20,4.262.054,45, I.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas,9,56,1,65,13,05,11,01, I.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI,27,66,26,31,44,75,22,10, 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33), I.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (0),28,66,26,04,32,98,63,91, I.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales (0),25,70,23,38,29,31,57,81, I.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales (0),22,58,19,91,27,35,56,72, I.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales (0),19,92,17,40,23,94,54,48, I.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales (0),17,12,14,62,21,10,51,34, I.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales (0),9,54,6,74,15,46,40,71, I.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales (0),5,49,3,67,8,30,30,61, I.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros),48.946.943,70,1.310.253,50,4.004.934,25,43.631.756,00, I.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas,32,30,6,10,14,50,42,58, I.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico,48,31,22,40,35,53,51,82, I.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps (0),22,62,22,73,20,09,32,71, I.1.1.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su propia página web o app (1),90,43,90,82,89,28,88,11, I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (1),24,37,21,39,34,20,39,20, I.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales (0),19,18,19,90,16,01,19,15, I.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales (0),15,67,15,93,14,40,16,32, I.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales (0),12,67,13,11,10,53,13,82, I.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales (0),10,32,10,73,8,83,8,81, I.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales (0),3,32,3,17,3,76,4,43, I.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales (0),1,47,1,38,1,57,2,72, I.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros),5.825.652,06,623.150,64,936.676,91,4.265.824,52, I.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas,3,84,2,90,3,39,4,16, I.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps,8,08,11,79,13,79,7,11, I.1.3.A % ventas realizadas por su propia página web o app (2),89,54,57,70,86,27,94,91, I.1.3.B % ventas realizadas por marketplace (2),10,46,42,30,13,73,5,09, I.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (2),32,34,46,10,13,74,34,42, I.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (2),65,07,48,31,85,00,63,14, I.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (2),2,59,5,60,1,26,2,44, I.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI (0),10,77,6,97,18,98,52,21, I.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales (0),10,60,6,86,18,90,50,32, I.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales (0),10,32,6,68,18,17,49,96, I.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales (0),9,44,6,06,16,38,48,12, I.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales (0),8,26,5,22,14,13,44,69, I.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales (0),6,18,3,53,11,48,37,15, I.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales (0),3,93,2,29,6,44,26,91, I.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros),43.121.291,60,687.102,86,3.068.257,34,39.365.931,40, I.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas,28,45,3,20,11,11,38,42, I.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI,52,20,32,76,43,25,53,63, 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39), I.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (0),18,44,17,44,16,67,36,27, I.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales (0),14,61,14,70,11,59,23,76, I.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales (0),12,46,12,43,10,19,20,52, I.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales (0),10,98,10,86,9,23,18,43, I.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales (0),7,70,7,08,7,85,14,46, I.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales (0),4,34,4,20,3,78,7,85, I.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales (0),2,44,2,10,2,84,5,21, I.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros),38.307.436,20,232.881,40,3.987.299,01,34.087.255,80, I.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas,22,29,1,92,15,53,25,42, I.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico,28,13,12,04,23,18,29,13, I.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps (0),16,43,14,87,16,05,36,27, I.1.1.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su propia página web o app (1),91,05,87,93,95,19,100,00, I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (1),21,73,21,66,30,76,8,62, I.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales (0),12,81,12,49,10,66,23,76, I.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales (0),10,39,10,23,8,53,18,64, I.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales (0),8,56,8,65,6,91,13,06, I.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales (0),5,58,4,87,6,46,10,97, I.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales (0),3,39,3,04,3,78,6,25, I.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales (0),2,32,2,10,2,84,3,13, I.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros),35.759.275,60,219.545,71,3.847.527,20,31.692.202,70, I.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas,20,81,1,81,14,99,23,63, I.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps,26,28,11,86,22,37,27,08, I.1.3.A % ventas realizadas por su propia página web o app (2),99,70,91,69,97,86,99,98, I.1.3.B % ventas realizadas por marketplace (2),0,30,8,31,2,14,0,02, I.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (2),73,70,66,27,13,32,81,09, I.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (2),23,30,27,40,63,25,18,42, I.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (2),3,00,6,32,23,43,0,49, I.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI (0),3,48,2,57,3,46,14,26, I.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales (0),2,78,2,21,2,63,10,09, I.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales (0),2,78,2,21,2,63,10,09, I.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales (0),2,66,2,21,2,32,9,25, I.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales (0),2,21,2,21,1,40,5,08, I.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales (0),0,98,1,17,0,00,2,08, I.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales (0),0,13,0,00,0,00,2,08, I.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros),2.548.160,57,13.335,69,139.771,81,2.395.053,07, I.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas,1,48,0,11,0,54,1,79, I.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI,10,68,16,13,2,29,13,55, 2. Total Construcción (CNAE 41-43), I.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (0),15,14,15,21,13,93,21,73, I.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales (0),13,51,13,77,11,02,14,35, I.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales (0),11,62,11,82,9,71,11,77, I.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales (0),9,49,9,83,6,66,6,55, I.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales (0),7,30,7,49,5,67,5,81, I.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales (0),4,59,4,80,2,88,2,22, I.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales (0),3,29,3,42,2,19,2,22, I.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros),2.069.594,06,1.273.458,23,462.405,59,333.730,23, I.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas,2,12,3,07,1,56,1,27, I.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico,11,22,20,44,9,24,4,63, I.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps (0),13,97,14,14,12,26,15,80, I.1.1.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su propia página web o app (1),77,59,77,95,74,05,75,75, I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (1),47,00,46,09,55,46,58,02, I.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales (0),11,97,12,28,9,35,9,16, I.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales (0),10,09,10,33,8,04,7,33, I.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales (0),8,17,8,56,4,99,2,11, I.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales (0),6,06,6,39,3,30,2,11, I.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales (0),3,72,4,02,1,31,0,00, I.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales (0),2,53,2,81,0,18,0,00, I.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros),1.205.500,43,954.935,82,201.240,60,49.324,00, I.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas,1,24,2,30,0,68,0,19, I.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps,8,15,16,89,4,25,1,12, I.1.3.A % ventas realizadas por su propia página web o app (2),47,03,46,04,49,28,56,92, I.1.3.B % ventas realizadas por marketplace (2),52,97,53,96,50,72,43,08, I.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (2),28,34,22,01,53,25,49,36, I.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (2),46,41,47,55,44,04,33,92, I.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (2),25,25,30,44,2,71,16,72, I.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI (0),2,37,2,12,4,29,7,40, I.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales (0),2,24,2,12,3,07,5,18, I.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales (0),2,23,2,12,3,07,4,44, I.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales (0),1,92,1,77,3,07,4,44, I.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales (0),1,71,1,60,2,50,3,70, I.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales (0),1,08,1,01,1,57,2,22, I.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales (0),0,72,0,61,1,57,2,22, I.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros),864.093,64,318.522,41,261.164,99,284.406,23, I.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas,0,89,0,77,0,88,1,08, I.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI,12,22,38,78,14,95,6,32, 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras), I.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (0),36,88,34,74,44,49,55,27, I.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales (0),33,15,31,47,38,98,48,38, I.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales (0),29,78,28,28,34,69,44,45, I.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales (0),26,75,25,45,31,21,38,52, I.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales (0),22,63,21,48,26,83,32,16, I.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales (0),13,15,12,10,17,02,21,75, I.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales (0),8,05,7,32,10,84,13,39, I.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros),172.528.504,00,22.514.398,70,27.779.498,20,122.234.607,00, I.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas,16,88,9,55,11,70,22,27, I.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico,26,34,22,32,23,30,28,10, I.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps (0),33,25,31,62,38,70,48,73, I.1.1.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su propia página web o app (1),90,80,89,96,93,63,94,20, I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (1),39,39,37,81,42,65,52,53, I.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales (0),29,51,28,38,33,24,40,48, I.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales (0),25,81,24,83,28,80,36,27, I.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales (0),22,84,22,12,25,36,29,23, I.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales (0),18,55,17,99,20,67,22,88, I.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales (0),10,26,9,79,12,10,13,56, I.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales (0),5,97,5,64,7,49,7,24, I.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros),100.416.659,00,16.661.561,90,17.971.602,30,65.783.494,40, I.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas,9,82,7,07,7,57,11,99, I.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps,16,87,18,45,17,42,16,37, I.1.3.A % ventas realizadas por su propia página web o app (2),81,92,73,31,78,70,84,98, I.1.3.B % ventas realizadas por marketplace (2),18,08,26,69,21,30,15,02, I.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (2),55,42,44,14,41,41,62,11, I.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (2),42,45,53,50,55,28,36,14, I.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (2),2,13,2,36,3,31,1,75, I.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI (0),8,29,6,88,12,96,21,83, I.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales (0),7,45,6,31,11,10,18,96, I.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales (0),6,99,5,97,10,29,17,17, I.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales (0),6,41,5,54,9,35,14,46, I.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales (0),5,38,4,62,8,07,12,17, I.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales (0),2,93,2,28,5,40,7,92, I.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales (0),1,58,1,26,2,57,4,80, I.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros),72.111.845,40,5.852.836,82,9.807.895,85,56.451.112,70, I.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas,7,06,2,48,4,13,10,29, I.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI,26,42,21,86,23,81,27,54, 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47), I.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (0),44,80,41,79,57,49,81,61, I.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales (0),38,74,36,18,48,73,74,33, I.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales (0),34,51,32,18,43,34,68,21, I.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales (0),29,73,27,50,38,85,58,64, I.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales (0),24,70,22,80,33,04,46,45, I.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales (0),11,28,9,63,19,01,27,18, I.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales (0),5,44,4,42,10,48,14,34, I.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros),101.960.479,00,12.023.546,00,17.246.984,90,72.689.948,50, I.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas,17,53,7,95,14,16,23,55, I.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico,24,93,17,16,23,67,27,33, I.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps (0),39,82,37,89,47,00,68,44, I.1.1.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su propia página web o app (1),91,03,90,49,92,92,94,70, I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (1),34,07,33,14,35,85,45,28, I.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales (0),33,46,32,02,38,37,57,16, I.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales (0),28,47,27,28,32,03,50,43, I.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales (0),23,83,22,94,27,29,36,60, I.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales (0),18,55,17,95,21,26,25,07, I.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales (0),7,28,6,80,9,93,10,16, I.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales (0),3,16,2,80,5,23,4,67, I.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros),48.028.049,60,8.085.398,39,9.782.803,30,30.159.847,90, I.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas,8,26,5,35,8,03,9,77, I.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps,12,96,13,01,16,19,12,17, I.1.3.A % ventas realizadas por su propia página web o app (2),89,77,80,16,87,04,93,23, I.1.3.B % ventas realizadas por marketplace (2),10,23,19,84,12,96,6,77, I.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (2),48,64,38,33,31,37,57,00, I.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (2),49,53,59,06,66,03,41,62, I.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (2),1,84,2,62,2,60,1,38, I.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI (0),11,69,9,15,22,91,39,95, I.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales (0),10,43,8,29,19,44,36,73, I.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales (0),10,04,8,03,18,75,33,56, I.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales (0),9,07,7,29,17,06,28,32, I.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales (0),7,82,6,23,15,09,24,08, I.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales (0),3,69,2,45,9,56,15,39, I.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales (0),1,55,1,02,3,81,8,01, I.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros),53.932.429,80,3.938.147,59,7.464.181,64,42.530.100,60, I.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas,9,27,2,60,6,13,13,78, I.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI,29,41,20,41,23,36,32,19, 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53), I.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (0),32,30,30,89,34,46,61,06, I.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales (0),30,23,29,27,31,55,50,35, I.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales (0),25,70,24,58,27,89,46,50, I.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales (0),23,48,22,87,23,79,38,77, I.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales (0),19,88,19,43,19,48,33,73, I.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales (0),12,97,12,80,12,54,19,54, I.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales (0),7,27,7,07,6,81,14,85, I.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros),25.647.603,10,2.298.367,60,2.161.069,65,21.188.165,80, I.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas,20,07,8,23,7,38,30,01, I.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico,36,22,24,84,25,07,40,03, I.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps (0),27,99,27,18,27,99,49,88, I.1.1.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su propia página web o app (1),83,99,83,08,85,73,93,30, I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (1),34,74,32,46,41,31,52,30, I.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales (0),25,80,25,73,23,30,38,83, I.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales (0),21,43,21,33,19,11,34,29, I.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales (0),19,32,19,66,15,61,26,38, I.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales (0),15,56,16,07,11,35,20,36, I.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales (0),9,46,9,98,6,19,9,67, I.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales (0),5,10,5,26,3,83,6,44, I.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros),16.972.409,10,1.747.114,81,899.698,51,14.325.595,70, I.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas,13,28,6,25,3,07,20,29, I.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps,26,46,22,02,12,56,29,20, I.1.3.A % ventas realizadas por su propia página web o app (2),82,49,78,71,77,73,83,25, I.1.3.B % ventas realizadas por marketplace (2),17,51,21,29,22,27,16,75, I.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (2),68,11,52,59,23,45,72,80, I.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (2),29,56,44,27,70,91,25,17, I.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (2),2,33,3,13,5,64,2,03, I.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI (0),8,53,6,92,13,49,30,41, I.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales (0),8,00,6,53,13,16,25,44, I.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales (0),7,11,5,72,12,08,23,11, I.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales (0),6,70,5,61,10,50,19,55, I.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales (0),5,31,4,41,8,58,15,57, I.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales (0),3,68,3,09,6,07,9,16, I.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales (0),2,02,1,71,2,76,7,24, I.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros),8.675.194,01,551.252,79,1.261.371,14,6.862.570,08, I.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas,6,79,1,97,4,31,9,72, I.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI,22,62,19,14,31,50,21,81, 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55), I.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (0),91,65,89,95,96,32,100,00, I.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales (0),91,51,89,95,95,58,100,00, I.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales (0),90,32,88,43,95,58,99,23, I.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales (0),88,72,87,01,92,94,99,23, I.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales (0),85,18,83,41,89,99,94,15, I.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales (0),72,24,69,42,80,66,82,80, I.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales (0),54,36,54,46,54,27,53,12, I.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros),11.571.166,20,2.916.782,86,3.149.542,66,5.504.840,63, I.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas,54,14,50,23,56,73,54,96, I.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico,56,38,57,63,57,83,54,96, I.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps (0),91,65,89,95,96,32,100,00, I.1.1.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su propia página web o app (1),93,41,92,17,96,51,99,23, I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (1),86,35,84,64,90,20,96,20, I.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales (0),91,51,89,95,95,58,100,00, I.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales (0),90,29,88,39,95,58,99,23, I.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales (0),88,66,86,97,92,94,98,56, I.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales (0),84,76,82,89,89,99,93,38, I.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales (0),70,10,67,71,78,50,73,05, I.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales (0),49,94,51,45,47,57,34,30, I.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros),9.647.426,98,2.717.172,63,2.886.552,75,4.043.701,60, I.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas,45,14,46,79,51,99,40,37, I.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps,47,01,53,68,53,00,40,37, I.1.3.A % ventas realizadas por su propia página web o app (2),42,10,43,73,44,43,39,34, I.1.3.B % ventas realizadas por marketplace (2),57,90,56,27,55,57,60,66, I.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (2),67,46,71,21,71,76,61,87, I.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (2),30,99,27,43,26,78,36,39, I.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (2),1,55,1,36,1,46,1,74, I.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI (0),10,50,8,91,11,07,36,01, I.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales (0),10,10,8,50,11,07,33,70, I.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales (0),9,78,8,19,11,07,31,83, I.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales (0),8,73,6,93,10,90,30,47, I.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales (0),7,81,6,26,10,24,24,03, I.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales (0),5,65,4,64,7,85,13,27, I.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales (0),2,33,1,67,3,89,6,72, I.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros),1.923.739,17,199.610,23,262.989,91,1.461.139,03, I.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas,9,00,3,44,4,74,14,59, I.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI,32,11,34,22,34,92,31,39, 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63), I.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (0),35,60,34,59,35,13,52,12, I.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales (0),32,49,32,22,29,95,45,80, I.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales (0),29,62,29,48,26,85,41,81, I.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales (0),27,63,28,19,23,25,35,37, I.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales (0),24,13,24,44,21,35,29,76, I.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales (0),15,58,16,12,11,34,23,15, I.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales (0),9,86,9,69,9,95,11,91, I.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros),13.981.599,80,1.257.275,59,1.520.591,04,11.203.733,10, I.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas,14,81,12,13,8,82,16,77, I.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico,21,02,30,80,17,32,20,88, I.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps (0),33,04,32,05,32,69,48,96, I.1.1.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su propia página web o app (1),94,90,94,11,98,21,94,40, I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (1),35,51,33,89,32,97,57,23, I.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales (0),29,74,29,68,26,82,41,28, I.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales (0),26,21,25,98,24,41,36,01, I.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales (0),23,35,23,59,20,81,29,16, I.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales (0),20,23,20,45,18,46,23,53, I.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales (0),14,40,15,34,9,87,17,09, I.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales (0),8,80,8,91,8,57,7,88, I.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros),12.204.775,00,1.133.236,94,1.340.833,91,9.730.704,14, I.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas,12,92,10,93,7,78,14,56, I.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps,18,91,29,47,16,03,18,60, I.1.3.A % ventas realizadas por su propia página web o app (2),86,86,82,23,87,96,87,25, I.1.3.B % ventas realizadas por marketplace (2),13,14,17,77,12,04,12,75, I.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (2),62,19,27,83,25,74,71,21, I.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (2),34,52,69,90,62,83,26,50, I.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (2),3,29,2,27,11,43,2,29, I.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI (0),6,96,6,20,6,80,18,80, I.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales (0),6,11,5,94,4,90,13,02, I.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales (0),5,15,5,29,3,13,10,36, I.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales (0),5,05,5,29,3,04,8,82, I.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales (0),3,90,4,03,2,45,7,31, I.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales (0),1,16,0,78,1,37,6,06, I.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales (0),1,06,0,78,1,37,4,02, I.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros),1.776.824,78,124.038,65,179.757,13,1.473.029,00, I.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas,1,88,1,20,1,04,2,20, I.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI,9,98,12,51,13,30,9,53, 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68), I.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (0),25,89,19,52,71,45,51,12, I.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales (0),24,14,18,04,68,09,46,48, I.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales (0),22,31,16,02,67,46,46,48, I.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales (0),21,83,15,63,66,84,42,57, I.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales (0),20,59,14,35,66,84,35,63, I.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales (0),12,28,10,34,25,76,22,21, I.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales (0),8,53,7,19,19,57,4,30, I.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros),1.099.911,49,225.219,25,601.208,11,273.484,13, I.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas,9,57,5,14,13,05,10,90, I.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico,21,80,25,13,21,37,20,46, I.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps (0),25,74,19,52,70,12,51,12, I.1.1.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su propia página web o app (1),81,14,74,29,93,82,100,00, I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (1),50,15,51,82,44,63,66,47, I.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales (0),23,99,18,04,66,76,46,48, I.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales (0),21,76,16,02,62,47,46,48, I.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales (0),21,27,15,63,61,84,42,57, I.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales (0),20,03,14,35,61,84,35,63, I.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales (0),11,72,10,34,20,73,22,21, I.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales (0),7,77,7,19,13,46,0,00, I.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros),824.959,53,225.219,25,364.704,24,235.036,04, I.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas,7,18,5,14,7,92,9,36, I.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps,16,57,25,13,13,28,17,58, I.1.3.A % ventas realizadas por su propia página web o app (2),67,13,71,48,68,78,60,40, I.1.3.B % ventas realizadas por marketplace (2),32,87,28,52,31,22,39,60, I.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (2),58,03,47,43,69,80,49,94, I.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (2),40,40,52,25,29,64,45,74, I.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (2),1,57,0,31,0,56,4,32, I.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI (0),1,00,..,..,.., I.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales (0),1,00,..,..,.., I.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales (0),1,00,..,..,.., I.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales (0),0,93,..,..,.., I.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales (0),0,93,..,..,.., I.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales (0),0,65,..,..,.., I.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales (0),0,40,..,..,.., I.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros),274.951,96,..,..,.., I.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas,2,39,..,..,.., I.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI,27,53,..,..,.., 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75), I.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (0),22,72,21,30,27,46,41,02, I.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales (0),19,52,18,67,22,06,31,59, I.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales (0),17,94,17,46,18,70,27,58, I.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales (0),16,18,15,98,16,28,21,19, I.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales (0),12,10,12,28,9,70,17,35, I.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales (0),6,79,6,53,6,91,13,33, I.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales (0),5,01,4,89,4,71,9,36, I.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros),9.061.020,04,2.228.509,79,1.307.588,28,5.524.921,96, I.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas,7,54,8,83,2,80,11,44, I.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico,17,02,29,74,8,55,18,16, I.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps (0),18,81,17,42,23,45,36,69, I.1.1.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su propia página web o app (1),90,77,90,41,94,85,84,46, I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (1),24,47,20,22,35,45,49,32, I.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales (0),16,30,15,39,19,57,26,83, I.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales (0),14,86,14,33,16,14,23,69, I.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales (0),13,14,12,86,13,77,18,03, I.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales (0),8,73,8,76,7,37,13,52, I.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales (0),4,28,3,99,4,59,10,65, I.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales (0),2,22,1,92,2,92,7,26, I.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros),5.476.863,81,1.361.692,77,962.712,05,3.152.458,98, I.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas,4,56,5,39,2,06,6,53, I.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps,13,07,20,65,6,96,14,69, I.1.3.A % ventas realizadas por su propia página web o app (2),75,41,61,00,82,86,79,35, I.1.3.B % ventas realizadas por marketplace (2),24,59,39,00,17,14,20,65, I.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (2),49,87,23,92,47,07,61,93, I.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (2),47,32,73,61,46,86,36,11, I.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (2),2,81,2,47,6,08,1,96, I.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI (0),5,46,5,42,4,97,8,65, I.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales (0),4,59,4,72,3,22,6,59, I.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales (0),4,43,4,57,3,22,5,71, I.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales (0),4,36,4,57,3,08,4,07, I.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales (0),3,45,3,58,2,48,3,82, I.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales (0),2,68,2,74,2,32,2,67, I.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales (0),2,31,2,41,1,79,1,81, I.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros),3.584.156,24,866.817,02,344.876,23,2.372.462,99, I.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas,2,98,3,43,0,74,4,91, I.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI,20,20,37,66,20,46,17,24, 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82), I.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (0),22,25,20,99,26,29,26,45, I.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales (0),20,78,20,22,23,06,21,22, I.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales (0),17,49,17,46,17,17,18,74, I.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales (0),15,41,15,50,14,66,16,45, I.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales (0),12,20,12,06,12,36,13,46, I.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales (0),6,32,6,30,5,58,8,65, I.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales (0),3,89,3,57,4,22,6,92, I.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros),9.206.724,11,1.564.697,65,1.792.513,50,5.849.512,97, I.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas,14,15,14,45,14,50,13,96, I.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico,30,64,39,00,33,29,28,33, I.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps (0),20,78,19,78,23,94,24,25, I.1.1.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su propia página web o app (1),92,18,91,32,93,67,96,75, I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (1),25,72,27,27,17,27,33,63, I.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales (0),19,43,19,09,21,09,19,02, I.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales (0),16,07,15,93,16,51,16,53, I.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales (0),14,44,14,48,14,24,14,46, I.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales (0),11,10,11,14,10,75,11,63, I.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales (0),4,83,4,84,4,31,6,11, I.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales (0),3,11,2,99,3,13,4,61, I.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros),7.262.174,64,1.391.727,10,1.734.297,58,4.136.149,96, I.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas,11,16,12,85,14,02,9,87, I.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps,25,28,36,48,33,48,20,96, I.1.3.A % ventas realizadas por su propia página web o app (2),79,85,89,54,81,77,75,78, I.1.3.B % ventas realizadas por marketplace (2),20,15,10,46,18,23,24,22, I.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (2),47,20,46,97,59,88,41,95, I.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (2),50,83,50,82,38,16,56,14, I.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (2),1,98,2,20,1,96,1,91, I.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI (0),3,68,3,13,5,20,6,30, I.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales (0),3,44,3,04,4,51,5,35, I.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales (0),2,98,2,77,3,20,5,04, I.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales (0),2,47,2,33,2,64,3,73, I.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales (0),2,13,2,10,1,77,3,42, I.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales (0),1,13,0,98,1,27,2,63, I.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales (0),0,70,0,51,0,95,2,32, I.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros),1.944.549,47,172.970,55,58.215,92,1.713.363,00, I.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas,2,99,1,60,0,47,4,09, I.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI,22,37,23,98,11,36,22,97, 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951), I.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (0),33,90,33,02,32,88,50,81, I.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales (0),30,99,30,56,28,66,46,72, I.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales (0),28,89,28,53,26,35,44,42, I.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales (0),27,53,27,54,24,42,39,83, I.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales (0),23,88,23,47,22,80,34,19, I.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales (0),15,11,14,10,16,29,24,99, I.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales (0),10,01,8,93,12,36,16,14, I.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros),21.716.632,30,1.474.132,17,2.589.299,90,17.653.200,20, I.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas,20,41,11,30,12,52,24,30, I.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico,29,11,25,35,26,91,29,84, I.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps (0),30,72,29,78,30,69,44,66, I.1.1.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su propia página web o app (1),91,76,89,83,97,89,93,63, I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (1),36,21,40,26,16,90,50,25, I.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales (0),27,61,27,31,25,82,39,20, I.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales (0),25,35,25,06,24,06,34,71, I.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales (0),24,14,24,30,22,05,30,12, I.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales (0),20,63,20,68,19,89,22,85, I.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales (0),13,21,12,74,14,58,14,60, I.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales (0),8,29,7,58,10,81,8,53, I.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros),15.373.483,10,1.256.621,30,2.284.821,72,11.832.040,10, I.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas,14,45,9,63,11,05,16,28, I.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps,21,38,22,94,24,61,20,71, I.1.3.A % ventas realizadas por su propia página web o app (2),88,73,76,84,93,56,89,06, I.1.3.B % ventas realizadas por marketplace (2),11,27,23,16,6,44,10,94, I.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (2),51,67,21,04,20,42,60,95, I.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (2),45,02,67,91,73,59,37,08, I.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (2),3,31,11,05,5,98,1,97, I.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI (0),6,09,4,93,6,64,20,82, I.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales (0),5,59,4,66,5,62,18,93, I.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales (0),5,01,4,41,3,96,17,87, I.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales (0),4,94,4,41,3,96,16,63, I.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales (0),4,18,3,70,3,53,13,72, I.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales (0),1,91,1,36,1,71,10,78, I.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales (0),1,68,1,36,1,54,7,00, I.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros),6.343.149,22,217.510,87,304.478,19,5.821.160,16, I.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas,5,96,1,67,1,47,8,01, I.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI,25,24,34,06,18,80,25,45, Notas: 1) Los códigos al comienzo de cada literal se refieren a la pregunta de cuestionario correspondiente o al apartado del que han derivado 2) Principales variables: 3) (0) Porcentaje sobre el total de empresas 4) (1) Porcentaje sobre el total de empresas que venden por comercio electrónico mediante web o apps 5) (2) Porcentaje sobre el total de ventas de comercio electrónico realizadas mediante web o apps  Fuente: Instituto Nacional de Estadística