Alimentación Tipo de desayuno según sexo y situación laboral. Población de 16 y más años Unidades: miles de personas ;Total;Sólo café, leche, té, chocolate o cacao, yogur, etc.;Algo líquido y fruta o zumos;Algo líquido y pan, tostadas, galletas, cereales o bollería;Algo líquido y fruta o zumos y pan, tostadas, galletas, cereales o bollería;Otro tipo de desayuno;Nada, no suele desayunar;No consta; AMBOS SEXOS; Total;29.478,0;4.275,0;907,0;15.072,0;4.087,0;3.991,0;779,0;367,0; Ocupado/a;13.624,0;2.397,0;492,0;6.059,0;1.919,0;2.085,0;482,0;190,0; Parado/a;1.840,0;350,0;59,0;860,0;258,0;220,0;71,0;22,0; Estudiante;1.126,0;139,0;33,0;528,0;162,0;173,0;72,0;19,0; Jubilado/a, pensionista;8.040,0;771,0;198,0;4.758,0;1.111,0;1.016,0;98,0;88,0; Dedicado/a principalmente a las tareas del hogar;4.525,0;564,0;115,0;2.701,0;604,0;455,0;50,0;36,0; Otras situaciones;257,0;42,0;10,0;134,0;30,0;32,0;1,0;8,0; No consta;66,0;12,0;0,0;32,0;3,0;10,0;5,0;4,0; VARONES; Total;11.645,0;1.981,0;356,0;5.458,0;1.292,0;1.898,0;496,0;164,0; Ocupado/a;6.739,0;1.338,0;225,0;2.844,0;742,0;1.147,0;346,0;97,0; Parado/a;634,0;134,0;16,0;278,0;74,0;84,0;40,0;8,0; Estudiante;516,0;59,0;12,0;253,0;75,0;81,0;27,0;9,0; Jubilado/a, pensionista;3.613,0;420,0;97,0;2.013,0;393,0;567,0;79,0;44,0; Dedicado/a principalmente a las tareas del hogar;.;.;.;.;.;.;.;.; Otras situaciones;98,0;19,0;5,0;48,0;5,0;15,0;1,0;5,0; No consta;31,0;7,0;0,0;17,0;1,0;3,0;2,0;1,0; MUJERES; Total;17.833,0;2.294,0;551,0;9.614,0;2.795,0;2.093,0;283,0;203,0; Ocupado/a;6.885,0;1.059,0;267,0;3.215,0;1.177,0;938,0;136,0;93,0; Parado/a;1.206,0;216,0;43,0;582,0;184,0;136,0;31,0;14,0; Estudiante;610,0;80,0;21,0;275,0;87,0;92,0;45,0;10,0; Jubilado/a, pensionista;4.427,0;351,0;101,0;2.745,0;718,0;449,0;19,0;44,0; Dedicado/a principalmente a las tareas del hogar;4.511,0;560,0;114,0;2.696,0;602,0;454,0;49,0;36,0; Otras situaciones;159,0;23,0;5,0;86,0;25,0;17,0;0,0;3,0; No consta;35,0;5,0;0,0;15,0;2,0;7,0;3,0;3,0; Notas: .Dato protegido por secreto estadístico El símbolo '.' debe interpretarse como dato que no puede darse por poder estar afectado de errores de muestreo. El símbolo '..' debe interpretarse como dato que no se recoge. El símbolo '...' debe interpretarse como 'error de división por cero'. Fuente: Ministerio de Sanidad y Consumo e INE